Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre carreras en estados unidos

Conoce más sobre la oferta de carreras en Estados Unidos

Cuando se va a estudiar una carrera son diversos los factores que se deben evaluar, ya que no solo es importante el sitio en el cual se va a estudiar sino que la universidad también juega un papel importante, por lo que es recomendable evaluar la oferta de carreras en Estados Unidos.

Para aquellos que viven en este país, puede ser un poco más sencillo que para los que no son de allí, ya que es posible que conozcan las universidades por algunos familiares o recomendaciones, lo que hace todo este proceso un poco más fácil y sepan cómo obtener becas

Por lo que si se está planificando mudarse con niños a los Estados Unidos, pues se deben evaluar cuáles son las carreras en Estados Unidos y las universidades que ofrecen este tipo de estudios, ya que en muchos casos quieren estudiar algo especializado.

Carreras en estados unidos

Esto es lo que hace que en gran parte del tiempo las personas se deban mover desde su estado hacia otro, buscando mejores ofertas de estudio, ya que por ejemplo si se quiere dedicarse a la rama de la tecnología resulta una gran opción el MIT, todo dependerá de lo que se busque ya que existen las opciones de las carreras técnicas. 

¿Cómo ingresar a una universidad en los Estados Unidos?

Este proceso puede ser un poco engorroso, pero es importante que si se quiere estudiar en los Estados Unidos tengan en cuenta cuáles son los requisitos que por lo general solicitan las universidades.

También es importante que se sepa que para cursar las carreras en Estados Unidos se requiere de una serie de documentos, pues en el caso de que se trate de un extranjero el proceso se puede volverse un poco más complicado, ya que de acuerdo al país se puede requerir una visa

Se debe saber que no realizan un examen único, es decir dependiendo de la universidad en la que se quieran cursar los estudios deben presentar una serie de requisitos diferentes, por lo que tener la información correcta es de vital importancia.

Algunos de los requisitos básicos que manejan la mayoría de las universidades para ingresar a las carreras en Estados Unidos son:

  • Carta de aceptación por parte de una institución educativa estadounidense.
  • Formulario de solicitud de visa y planilla I-20 (en el caso de extranjeros).
  • Pasaporte al día.
  • Constancia de estudios actuales y anteriores.
  • Pago de costos por procesamiento.
  • Carta de referencia y recomendación.
  • Manejo del idioma inglés.

Carreras en estados unidos

¿Cuáles son las carreras más demandadas en los Estados Unidos?

Es importante tener en cuenta que las universidades funcionan de acuerdo a la cantidad de plazas que tienen por cada carrera, por lo que si se quiere estudiar algo es importante tratar de contar con el mejor puntaje para optar por una de las plazas disponibles.

En el caso de las carreras en Estados Unidos, la demanda de algunas hace que esto pueda ser más difícil en algunos casos que en otros, por lo cual se debe evaluar qué es lo que se está estudiando, algunas de las carreras con mayor demanda son:

  • Carreras de humanidades.
  • Carreras de negocios.
  • Área de la salud.
  • Educación.

Mientras que las que se encuentran en el rango de las carreras mejor pagadas son:

  • Anestesiología: con ingresos anuales de hasta 208.000 dólares.
  • Cirugía : hasta 190.920 dólares anuales.
  • Ginecología y obstetricia : 172.130 dólares anuales.
  • Ingeniería petrolera: 137.170 dólares anuales.
  • Gestión informática: 142.530 dólares al año.

¿Dónde estudiar?

Estas carreras en Estados Unidos, se pueden cursar en diferentes universidades de acuerdo a cuanto se pueda pagar y si la persona es aceptada o no por la universidad, este es uno de los factores que se deben tener en cuenta, también es importante saber que existen universidades públicas. 

Por otro lado se pueden realizar algunos cursos online para tener mayor soporte en el currículum a la hora de solicitar una plaza, algunas de las plataformas que se pueden usar para esto son de gran ayuda como es el caso de Euroinnova.

Euroinnova permite que los interesados se puedan desarrollar en diferentes áreas del saber y no sólo para su ingreso a la universidad, también ofrece la opción de realizar maestrías o especialidades con ellos. 

Cursos Especializados en Inglés

 

Blogs relacionados con blog carreras en estados unidos

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de carreras en estados unidos

Opinión de Estefania
Sobre Master de Profesor de Ingles + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial disposición.

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Ingles Basico + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.