Auxiliar farmacia atencion farmaceutica farmacoterapeutico

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
600 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Auxiliar Farmacia Atencion Farmaceutica Farmacoterapeutico

Doble Titulación:

Titulación de Técnico Auxiliar de Farmacia con 400 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Atención Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico Auxiliar de Farmacia + Especializacion en Atencion Farmaceutica y Seguimiento Farmacoterapeutico (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de ANA GAMBOA
Sobre Tecnico Auxiliar de Farmacia + Especializacion en Atencion Farmaceutica y Seguimiento Farmacoterapeutico (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

ANA GAMBOA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría ver bastante de Técnico Auxiliar de Farmacia + Especialización en Atención Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

ANA GAMBOA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré sobre Técnico Auxiliar de Farmacia + Especialización en Atención Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

ANA GAMBOA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los contenidos han sido de ideal cualidad.

ANA GAMBOA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que añadir

Opinión de FRANCISCO MURILLO

FRANCISCO MURILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía crecer mi aclaración.

FRANCISCO MURILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido sobre ofrecer los conocimientos básicos sobre atención farmacéutica y de todos los procesos que la integran..

FRANCISCO MURILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los apuntes de perfecta disposición.

FRANCISCO MURILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de SORAYA NIEVES
ALBACETE

SORAYA NIEVES,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Los requisitos para poder abrir una farmacia, normas que se han de llevar a cabo, enfermedades del sistema digestivo, piel...

SORAYA NIEVES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

La parte de atención farmaceútica y seguimiento farmacoterapeútico

SORAYA NIEVES,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

La receta electrónica, y profundizar algo mas en cuanto a medicamentos.

Opinión de SANDRA MARTINS
LISBOA

SANDRA MARTINS,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

los distintos aspectos de los medicamentos

SANDRA MARTINS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

todo

SANDRA MARTINS,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

nada

Opinión de ANA MACIAS

ANA MACIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

MUCHOS CONOCIMIENTOS PARA PODER TRABAJAR EN UNA FARMACIA

ANA MACIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

TODO

ANA MACIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

NADA

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Auxiliar de Farmacia + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Farmacias
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Técnico Auxiliar de Farmacia con Prácticas + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Farmacias
MURCIA
Opinión de LAURA B. I.
Sobre Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
CASTELLÓN/CASTELLÓ

He aprendido a enumerar e identificar las plantas medicinales, recolección y conservación, formas de preparación y sus diferentes principios activos

Lo que más me ha gustado los remedios caseros, las diferentes plantas medicinales y las formas más usuales de administración

He echado en falta más remedios caseros, muy útiles en farmacia y parafarmacia

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Tecnico Auxiliar de Farmacia + Especializacion en Atencion Farmaceutica y Seguimiento Farmacoterapeutico (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Auxiliar Farmacia Atencion Farmaceutica Farmacoterapeutico