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Atención al cliente

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Cursos de atención al cliente

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La atención al cliente es el servicio que desde las empresas se ofrece para relacionarse con la clientela, por motivo de resolución de consultas, información o adquisición de productos y servicios, con su adecuada utilización. Durante el proceso de atención al cliente se trata de que la persona que va a consumir un producto lo reciba en el momento y lugar adecuados.

En marketing, las estrategias de atención al cliente son eficaces y deben seguir las políticas institucionales. No sólo es ofrecida la atención al cliente en cuanto al plano exterior a la empresa a la hora de obtener un producto o servicio, sino que también el servicio de atención al cliente está operativo de forma interna, para que toda aquella clientela que ya haya adquirido un producto o servicio disponga de un trato personalizado ante cualquier duda o incidencia que pudiera surgirle, con el fin de mantener su satisfacción con la empresa.

Desde las propias organizaciones debe potenciarse la motivación entre el personal dedicado a la atención al cliente. Para ello es necesario proporcionar las pautas básicas para crear y mantener las relaciones con la clientela, así como entenderla, además de llevar a cabo una correcta coordinación de los equipos internos y externos dedicados a la atención al cliente.

Dependiendo del sector laboral que se trate, la atención al cliente reúne una serie de características propias de cada ámbito. Así, los CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE pueden estar diseñados de manera general, como también específica para distintas áreas como hostelería, atención telefónica al cliente, centros de formación, comercio, reparaciones, empresas de seguros, centros sanitarios, empresas de limpieza, recepciones y otros campos propios de la atención al cliente.

La formación en atención al cliente puede ser estudiada en modalidad online, de modo que el alumnado dispone del tiempo suficiente para cursarla, distribuyéndolo de manera cómoda hasta obtener su titulación acreditativa para trabajar en las empresas e instituciones que demandan a los perfiles habilitados en atención al cliente.

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Opiniones de Atención al cliente

Opinión de FATIMA R. N.
Sobre Atención al cliente
MADRID
Que he aprendido:

Como colocar los platos

Lo que mas me ha gustado:

El temario en general

He echado en falta:

Nada

Opinión de SARA A. M.
Sobre Atención al cliente
SEVILLA
Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

Opinión de ANA GARCÍA S. J.
Sobre Atención al cliente
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Atención, venta y administración en centros veterinarios

Lo que mas
Opinión de JACQUELINE P. P.
Sobre Atención al cliente
MÁLAGA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de valorar la calidad del resultado final de los procesos de higiene e hidratación, informando y asesorando al cliente sobre las medidas necesarias para el mantenimiento óptimo de los resultados obtenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han gustado bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseñaría mucho el tema.

Opinión de ANA P. N.
Sobre Atención al cliente
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

Como llevar a cabo una buena atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de Ruben M. P.
Sobre Atención al cliente
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso ideal.

Opinión de VICENTE A. M.
Sobre Atención al cliente
HAUTES PYRENEES
Que he aprendido:

Aprendí sobre introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le sirvieron bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los argumentos de buena disposición.

Opinión de JOSE DAVID G. G.
Sobre Atención al cliente
ALAVA
Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanzaaprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los materiales le han encantado un montón.

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre Atención al cliente
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de VICENTE M. M.
Sobre Atención al cliente
VALENCIA/VALÈNCIA
:

Nada

Comentarios:

Buena atención al cliente

Opinión de MarÍa JesÚs I. G.
Sobre Atención al cliente
LUGO
Que he aprendido:

Aprendí de promover el establecimiento y la coordinación, así como la necesidad de desarrollar servicios médicos especializados en alzheimer, incrementando además los servicios sociales de salud aplicar técnicas y cuidados al paciente..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso perfecto.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravilló mucho este curso.

Opinión de RAQUEL M. C.
Sobre Atención al cliente
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

los basicos en la gestion atencion al cliente , reclamaciones & quejas

Opinión de VÍCTOR
Sobre Atención al cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Aprendí de acercar al alumno al conocimiento y práctica de las disposiciones en cuanto a logística sanitaria, modelos de emergencias médicas, materiales de asistencia y ayuda humanitaria..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema muy bueno , es este quinto temario que solicité.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ayuda un montón el curso.

Opinión de Fernando R. M.
Sobre Atención al cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema sobresaliente , es este segundo curso que solicité.

Opinión de LAURA T. B.
Sobre Atención al cliente
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido a atender al cliente, manejo de cada y TPV

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

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