asistencia a la edición

Cursos > Edicion >> Asistencia A La Edicion

ASISTENCIA A LA EDICION: Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

asistencia a la edición

Asistencia a la Edicion. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Asistencia a la Edicion. Hazte experto en Asistencia a la Edicion, gracias a este Curso con Titulacion.

Información y contenidos de: Curso en linea Argn0210 asistencia a la edicion online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ARG292_3 Asistencia a la edición (Real Decreto 1135/2007, de 31 de agosto).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de MERCEDES ESCRIBANO
Sobre ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
PANAMÁ REPÚBLICA DE PANAMÁ

MERCEDES ESCRIBANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi aclaración.

MERCEDES ESCRIBANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de desarrollar diseños gráficos de los productos y preparar originales para su procesado..

MERCEDES ESCRIBANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy adaptado y buenos tutores.

MERCEDES ESCRIBANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de FERNANDO VÁZQUEZ
VALENCIA/VALÈNCIA

FERNANDO VÁZQUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender mucho de ARGN0210 Asistencia a la Edición (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

FERNANDO VÁZQUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre realizar la corrección de los textos originales, a nivel sintáctico y ortográfico, para mejorar la comprensión conforme al libro de estilo propio de la editorial y según las indicaciones marcadas por el editor..

FERNANDO VÁZQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos maravilla un montón el trabajo.

FERNANDO VÁZQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ANA ESTEVE
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA ESTEVE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Algunos aspectos sobre normativa, maquetación, proyectos editoriales, etc.

ANA ESTEVE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Unidades didácticas sobre los derechos de autor.

ANA ESTEVE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La calidad de los manuales y cumplir algunas expectativas que tenía con ciertos temas y que no se han cumplido.

Opinión de NOEMI H. R.
Sobre ARGN0210 Asistencia a la Edición (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

Opinión de PABLO M. L.
Sobre Master en Organizacion de Contenidos Editoriales
BUENOS AIRES

Nuevas formas de ver la edición

La presentación del curso. Virtual y sobretodo libros

La edición en el ámbito universitario

Sería sumamente importante contar con un curso de esta naturaleza orientado exclusivamente a las editoriales universitarias, ya que no hay este tipo de especializaciones para estos editores.

Opinión de PABLO M. L.
Sobre MF0933_3 Organización de Contenidos Editoriales
BUENOS AIRES

Me proveyó de mucho conocimiento

La presentación física de los libros así como su portal

Mayor bibliografía

Opinión de JOAQUIN S. L.
Sobre MF0933_3 Organización de Contenidos Editoriales (A Distancia)

He mejorado de marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción..

Los temas han sido de excelente cualidad.

Todo a la perfección

Me fascinaría muchísimo el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Argn0210 Asistencia A La Edicion Online