Curso horticultura y floricultura online

Curso online de horticultura y floricultura: agah108 , realiza este Curso online a aprende paso a paso todas las tenicas de cultivo de hortalizas y flores

Información y contenidos de: Curso horticultura y floricultura online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAH0108 Horticultura y Floricultura, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 682/2011, de 13 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA166_2 Horticultura y Floricultura (Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre y corrección de errores BOE Nº 141 de 13 de junio de 2007).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de ANA MARTINEZ
Sobre AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

ANA MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver bastante acerca de AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

ANA MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de realizar las operaciones de cultivo, recolección, transporte y almacenamiento de los cultivos hortícolas y flor cortada..

ANA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un temario bueno es este sexto temario que quiero.

ANA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de IGOR TORRECILLAS

IGOR TORRECILLAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer mucho acerca de AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

IGOR TORRECILLAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre manejar tractores y montar instalaciones agrarias, realizando su mantenimiento..

IGOR TORRECILLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me enseñaría bastante el tema.

IGOR TORRECILLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de PILAR MOURE
JAÉN

PILAR MOURE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi asesoría.

PILAR MOURE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre realizar las labores de preparación del terreno de siembra y/o trasplante en cultivos hortícolas o flor cortada..

PILAR MOURE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me gusta muchísimo el curso.

PILAR MOURE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de ARMANDO MOYA

ARMANDO MOYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

ARMANDO MOYA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de manejar tractores y montar instalaciones agrarias, realizando su mantenimiento..

ARMANDO MOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún trabajo muy bueno , es el cuarto tema que busqué.

ARMANDO MOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de SARA LOPEZ
PALMAS (LAS)

SARA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi información.

SARA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de realizar las labores de preparación del terreno de siembra y/o trasplante en cultivos hortícolas o flor cortada..

SARA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos interesó muchísimo el tema.

SARA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0530_2 Operaciones Culturales y Recolección en Cultivos Hortícolas y Flor Cortada (A Distancia)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de IRATI I. A.
Sobre AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido sobre Máster en Horticultura y Floricultura + Titulación Universitaria en Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas.

Nos fascinó mucho este temario.

Todo a la perfección

Muy buen soporte y bien explicado.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF0014 Siembra y Trasplante de Cultivos Hortícolas y Flor Cortada (A Distancia)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Agah0108 Horticultura Y Floricultura Online