curso de floricultura a distancia

Cursos > Agricultura >> Curso De Floricultura A Distancia

curso de floricultura a distancia

Curso de floricultura a distancia. Con este curso online de horticultura y floricultura obtendrás una preparación especializada en el cultivo de flores y plantas para uso decorativo.

Información y contenidos de: curso de floricultura a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAH0108 Horticultura y Floricultura, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 682/2011, de 13 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA166_2 Horticultura y Floricultura (Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre y corrección de errores BOE Nº 141 de 13 de junio de 2007).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MARÍA Prieto
Sobre AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

MARÍA Prieto,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi información.

MARÍA Prieto,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre realizar las labores de preparación del terreno de siembra y/o trasplante en cultivos hortícolas o flor cortada..

MARÍA Prieto,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún curso sobresaliente , es este sexto trabajo que he elegido.

MARÍA Prieto,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0530_2 Operaciones Culturales y Recolección en Cultivos Hortícolas y Flor Cortada (A Distancia)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de IRATI I. A.
ALICANTE/ALACANT

He aprendido sobre Máster en Horticultura y Floricultura + Titulación Universitaria en Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas.

Nos fascinó mucho este temario.

Todo a la perfección

Muy buen soporte y bien explicado.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF0014 Siembra y Trasplante de Cultivos Hortícolas y Flor Cortada (A Distancia)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AGAH0108 Horticultura y Floricultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Agah0108 Horticultura Y Floricultura A Distancia