Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos abogados
Master cursos online Euroinnova

Los últimos y más completos cursos de abogado 2019

La visión del abogado como un profesional que trabaja única y exclusivamente en procesos judiciales, está ya superada para el año 2019. Y es que, las funciones que desempeña abarca desde las tareas de asesoramiento en materia fiscal, hasta servicios de intervención y negociación. Descubre aquí los mejores cursos abogados.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Cursos abogados

Además de esta polivalencia, el abogado debe atender a las distintas necesidades de cada uno de los clientes, personalizando sus servicios.  Se pueden categorizar los perfiles de abogados más demandados en función de su especialidad, así encontramos:

  1. Abogados especializados en derecho penal
  2. Abogados especializados en derecho procesal
  3. Abogados de derecho inmobiliario
  4. Aquellos que se orientan al derecho civil
  5. Expertos en derecho laboral
  6. O abogados en derecho de familia, por citar algunos

¿Qué es un abogado o abogada?      

El abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica en un juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados sufridos por ella. Además, asesora y da consejo en materias jurídicas.

Funciones de un abogado o abogada

Defender los beneficios e intereses de los ciudadanos que contraten sus servicios.

Orientar y asistir a sus clientes en las negociaciones de compra, venta y alquiler de sus bienes.

Representar a sus clientes en negociaciones y contrataciones con entes públicos o privados.

Gestionar trámites de derechos de autor

  • Preparar y gestionar los trámites relacionados con herencias y sucesiones
  • Actuar en trámites mercantiles
  • Brindar asesoría legal a empresas o personas jurídicas
  • Representar a sus clientes ante los tribunales u organismos públicos

.

Habilidades para ser un buen abogado o abogada

  • Facilidad de expresión oral. Tanto en los tribunales como atendiendo a los clientes. Es importante tener conocimientos del tema en cuestión y, además, saber expresarlo de forma clara y precisa.
  • Sociabilidad. Un abogado debe saber comercializar su trabajo, saber venderse.
  • Disciplina y orden. Tiene que saber planificarse eficientemente y ser disciplinados y ordenados.
  • Flexibilidad y espontaneidad. Tiene que saber dar soluciones alternativas.
  • Tener buena psicología. Tiene que tener capacidad para escuchar y encontrar una solución a las demandas de los clientes.
  • Tener un carácter conciliador y diplomático.
  • Actuar de forma autosuficiente. Hay que saber buscar la información adecuada y con celeridad.
  • Si te interesa este contenido, te aconsejamos leer en nuestro blog: Como ser una buena abogado litigante

¿Por qué estudiar derecho?

Hay muchas razones por las que estudiar derecho. Algunas de ellas son:

  • Es una de las carreras con más salidas profesionales: no solo te abre puertas en el área jurídica, sino en la económica y en otros muchos ámbitos (consultoría, marketing, emprendimiento, política, etc.).
  • El derecho sirve para resolver problemas y hacer justicia: al solucionar problemas se hace justicia. Esto produce mucha satisfacción personal.
  • El derecho está presente en todas las realidades humanas: el derecho está en todas partes y en todas las fases de la vida.
  • El derecho hace progresar a la sociedad: las normas jurídicas condicionan las acciones de los seres humanos y las empresas y marcan las pautas del comportamiento social.
  • Las nuevas tecnologías necesitan juristas especializados: el derecho se adapta a las nuevas realidades y trata de responder a los retos legales que plantean como, por ejemplo, la ciberseguridad o la inteligencia artificial.
  • Tendrás una base cultural sólida: estarás en constante formación ya que las leyes se actualizan y el ejercicio de la profesión se actualiza con ellas.
  • Derecho es una de las careras con mayor índice de empleabilidad en España: los graduados en derecho presentan una tasa de empleabilidad del 73,6%.

Además, gracias a nuestra formación online, podrás realizar este curso dónde y cuándo quieras. Dispondrás de todo el material del curso a través de nuestro campus virtual y, además, te asignaremos un tutor que te ayudará y guiará durante todo el curso. No lo pienses más y sigue formándote gracias a Euroinnova Formación.o

Descubre los mejores Cursos abogados

Solicita información sin compromiso sobre aquellos cursos y máster que más se adapten a tus necesidades y preferencias. A continuación, te mostramos algunos cursos relacionados con la disciplina del derecho.

Postgrado derecho.

Podrás ampliar tus conocimientos de derecho y a la vez obtener una titulación homologada. Nuestros postgrados están homologados, es decir, son baremables. Cuentan con el reconocimiento de oficialidad por parte de la Administración Pública. Obtendrás puntos extra en las oposiciones.

.

Cursos responsabilidad social corporativa.

La responsabilidad social corporativa o SRC te ofrecerá competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera. Nuestros cursos están homologodaos, es decir, son baremables. Cuentan con un reconocimiento oficial por parte de la Administración Pública. 

.

Derecho mercantil contratos.

Tenemos diferentes cursos de derecho mercantil. Toda nuestra formación está homologada y es baremable en oposiciones. Si tu pasión es el derecho mercantil ¡Euroinnova te ofrece la mejor formación!.

.

Curso derecho empresarial.

El mundo del derecho está muy relacionado al mundo empresarial. Si quieres convertirte en un experto en derecho empresarial, estás en el sitio adecuado.

.

 

El catálogo de cursos abogados formativo que hemos confeccionado desde Euroinnova Formación, tiene el objetivo de ofrecerte todas las habilidades y competencias para que puedas brindar este tipo de servicios con las máximas garantías de calidad. 

Una de las vertientes más importantes del perfil profesional del abogado, se relaciona con las habilidades comunicativas y sociales. Contar con el correcto manejo de estas herramientas, puede predisponer a las personas que se tiene en frente hacia una postura concreta.  

En este sentido, hay que distinguir entre las actitudes y aptitudes más importantes dentro de la abogacía. Mientras que la actitud se refiere a la forma con que el profesional gestiona una situación determinada, las aptitudes hacen mención a las cualidades y destrezas más puramente profesionales. 

Si quieres completar y crecer laboralmente, te invitamos a visitar nuestro catálogo de cursos abogados en el que aparecen los cursos y programas de máster que tienes a tu disposición. 


Cursos Abogados

.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos abogados

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Legaltech: Ciberabogado + 60 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Experto en Contabilidad y Fiscalidad para Abogados
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratacion de Derechos de Autor
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.