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Curso a distancia uf2720 atencion telefonica en ingles en un servicio de emergencias112 a distancia

Curso Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

A Distancia

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Curso Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
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Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 251 USD 170 USD
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA.
  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos fonéticos y fonológicos y ortográficos.
  4. Contenidos funcionales:
  5. - Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.

    - Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.

    - Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.

    - Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.

  6. Contenidos gramaticales:
  7. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  8. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia, clave para la puesta en práctica.
  9. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.
  1. La recepción de llamadas desde el sistema de coordinación de emergencias.
  2. La derivación de llamadas no pertinentes al servicio o institución correspondiente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS DE 112 EN INGLÉS.
  1. La tipificación de la demanda y el inicio del interrogatorio.
  2. La obtención de datos de naturaleza y localización del suceso.
  3. La identificación de riesgos añadidos en el lugar del suceso para una intervención segura y eficaz.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS.
  1. La tranquilización del alertante, el envío de un recurso y la exposición de consejos y medidas de protección protocolizados.
  2. El establecimiento del motivo principal de la demanda de asistencia y la aplicación del plan de respuesta específico.
  3. La puesta en práctica del protocolo de preguntas específico aplicable a la demanda, según el plan operativo de referencia.
  4. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  5. La conducción telefónica al alertante orientada a mitigar los efectos derivados de la situación de riesgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ATENCIÓN DE LLAMADAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS.
  1. La comunicación empática con el afectado de generación de tranquilidad, confianza y seguridad, respecto a la resolución de su problema.
  2. La derivación al servicio de urgencias o al servicio de salud mental.
  3. El apoyo psicológico básico, en situaciones de duelo, a los familiares de las víctimas.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Objetivos Curso a distancia
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. - En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente. - Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2720 Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

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En primer lugar tenemos el Curso en linea Mf2172_3 Ingles Profesional Para Emergencias Online Te formaras para:.- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. - En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente. - Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Sead0312 Teleoperaciones De Atencion Gestion Y Cooperacion De Emergencia A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y medio ambiente, dentro del área profesional de seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las teleoperaciones de atención, gestión y cooperación de emergencias.

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Opiniones Uf2720 Atencion Telefonica En Ingles En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)

Opinión de VILMA Calahorro sobre el Curso a distancia Curso Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
VILMA Calahorro

VILMA Calahorro,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver mucho acerca de UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112.

VILMA Calahorro,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

VILMA Calahorro,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas han sido de genial cualidad.

VILMA Calahorro,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de REBECA PINA sobre el Curso a distancia Curso Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
REBECA PINA

REBECA PINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi información.

REBECA PINA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

REBECA PINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos interesa bastante el curso.

REBECA PINA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Genial
Por LAUREANO G. B. el 10-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 05-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 13-05-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 05-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 10-05-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 06-07-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 15-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 07-02-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 23-08-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 05-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 31-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 25-03-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 18-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 05-11-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 23-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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