Euroinnova Business School

Uf2394 marketing y promocion en el punto de venta online

Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta

(14)
Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
85 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
85 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 251 USD 170 USD
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Resumen salidas profesionales Curso en linea
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Marketing y promoción en el punto de venta.
Objetivos Curso en linea
- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Curso en linea
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso en linea
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2394 Marketing y promoción en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Marketing y promoción en el punto de venta.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprovecha para formarte en el CURSO ONLINE de UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online), con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo.

"

Mejorando sus destrezas sobre certificación, certificado, comercio, comm0112, comunicación, cualificación, CURSO ONLINE y gestión, servirá para aprender los conceptos necesarios sobre certificación, certificado, comercio, comm0112 y comunicación. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2394 Marketing y promoción en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
No cree que es hora de aprender algo relacionado con marketing, publicidad y comunicación, le ayudará a adquirir habilidades de UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online). UF2394 Marketing Promoción el Punto Venta (Online) está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el marketing y promoción en el punto de venta. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
El CURSO ONLINE está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: certificación, certificado, comercio, comm0112, comunicación, cualificación, CURSO ONLINE y gestión. UF2394 Marketing Promoción el Punto Venta (Online) cumple los siguientes objetivos: - analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online), con la meta de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta

Opinión de ANTONIO VILLAR sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
ANTONIO VILLAR

ANTONIO VILLAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía buscar bastante sobre UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online).

ANTONIO VILLAR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

ANTONIO VILLAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos interesaría mucho este trabajo.

ANTONIO VILLAR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de JUAN MARTINO sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
JUAN MARTINO

JUAN MARTINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi formación.

JUAN MARTINO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

JUAN MARTINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

JUAN MARTINO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de Tirso LEÓN sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
Tirso LEÓN

Tirso LEÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aumentar mi asesoría.

Tirso LEÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Tirso LEÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le ayudaría mucho este temario.

Tirso LEÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de TRINIDAD FERNANDEZ sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
TRINIDAD FERNANDEZ

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi aclaración.

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le encantaría bastante el trabajo.

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de MARIA RAMIREZ sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
MARIA RAMIREZ

MARIA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Temario

MARIA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos

Opinión de MARÍA ARRIBAS sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
MARÍA ARRIBAS

MARÍA ARRIBAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general, el curso está muy bien explicado tanto en la plataforma como en el manual, con algunos errores que he enviado a través del enlace correspondiente de cada página.

MARÍA ARRIBAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de JESSICA DÍAZ sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
JESSICA DÍAZ

JESSICA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

NADA

JESSICA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

SALIDA PROFESIONAL

Genial
Por JUAN CARLOS N. M. el 30-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos gusta bastante este tema.

CÁDIZ
Genial
Por MACARENA M. T. el 17-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

MADRID
Genial
Por MIRIAM L. D. el 08-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal es el noveno trabajo que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa un montón este tema.

SEVILLA
Bueno
Por Ilse el 05-01-2019

, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing

Palencia
Genial
Por MARIA JOSE G. M. el 07-01-2019

Que he aprendido:

como desarrollar el marketing en un producto,hacer ventas con clientes

PONTEVEDRA
Bueno
Por RAUL FERNANDEZ P. G. el 29-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido elementos genéricos en cuanto a la relación comercial así como normativas aplicables al mundo inmobiliario.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el lenguaje empleado, fácil de entender y comprender así como la distribución del mismo

He echado en falta:

En el de inglés, he echado en falta que se incluyesen elementos más eseniales para poder mantener una conversación ya que se imparte, desde el punto de vista, que el alumno ya dispone de conocimientos previos de Inglés y no creo que en todos los casos sea igual.

Comentarios:

En términos generales (en el resto de temas del curso) hecho en falta, la existencia de Ejemplos prácticos y relacionados con el objetivo del curso (en el este caso la gestión y venta inmobiliaria) ya que prácticamente todos los temas se afrontan desde una perspectiva quizás excesivamente genérica.

ALAVA
Genial
Por Fabiola el 26-07-2018

en carnicerías. ,Planificar adecuadamente el marketing en carnicerías. ,Gestionar de forma óptima un comercio

Guadalajara
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta Online

CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.