Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado Direccion Gestion Proyectos Elearning Homologado

Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning

Homologado

Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS

(22)
Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova FormaciónTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:600 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 1703 USD 1023 USD
Triple Titulación: - Titulación de Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Certificación en E-Learning Project Management expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Formación E-learning por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PROYECTOS E-LEARNING BASADOS EN LA IMPLANTACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS VIRTUALES MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. - Módulo de Tareas

    - Módulo de Consulta

    - Módulo Foro

    - Módulo Diario

    - Módulo Cuestionario

    - Módulo Recurso

    - Módulo Encuesta

    - Módulo Indeshac

    - Módulo WebQuest-SCORM

    - Modulo Base de datos

    - Módulo Glosario

    - Módulo SCORM

    - Módulo Wiki

    - Módulo Calendario

  5. Ventajas de Moodle
  6. La Comunidad Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MOODLE EN LOCAL
  1. Pasos previos y descarga de las herramientas
  2. Instalación de Xampp y Moodle
  3. - Instalación de Xampp

    - Instalación de Moodle

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. La Interfaz de Moodle
  2. - Cabecera

    - Columnas central izquierda y derecha

  3. Modo Edición
  4. Configuración del Curso
  5. Idioma
  6. Administrar módulos, bloques y filtros
  7. - Módulos

    - Módulos de actividad

    - Filtros

  8. Cambiar nuestra contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA APARIENCIA DE MOODLE
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: temas
  2. - Ajustes de Temas

  3. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  4. - Icono

    - Iconos de Archivos

  5. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. - ¿JPG O GIF?

  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. - Tipos de foros

  4. Gestionar un foro
  5. Talleres
  6. Crear un taller
  7. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. - Correo electrónico

  3. Mensajería Instantánea
  4. Crear Wikis
  5. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. - ¿Por qué usamos el calendario?

    - Configurar el calendario

  3. Eventos
  4. - Agregar eventos

  5. Interface calendario
  6. - Eventos próximos

  7. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. - Desmatricular a un alumno

    - Altas y bajas de profesores

    - Dar de baja un usuario de Moodle

  4. Revisión, evaluación y calificaciones
  5. - Informe de actividades

    - Libro de calificaciones

  6. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. - Realizar copia de archivos.

    - Realizar copia de base de datos.

PARTE 2. PROYECTOS E-LEARNING BASADOS EN LA ELABORACIÓN Y VIRTUALIZACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS E-LEARNING: FORMATO SCORM

MÓDULO 1. CAPTIVATE 6

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURA DE DIAPOSITIVAS
  1. Resolución adecuada para el proyecto
  2. Modificar tamaño
  3. Prepararnos para grabar
  4. Vista previa
  5. Grabar otras versiones del proyecto
  6. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN DE VIDEO
  1. Preferencias de grabación
  2. La demostración de vídeo
  3. Panorámica automática y manual
  4. Ajustar el tamaño base de un proyecto
  5. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS ESTÁNDAR
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RATÓN E IMÁGENES
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Minidiapositivas
  2. Biblioteca
  3. Simulaciones
  4. Trabajar con cuadros de entrada de texto
  5. Bifurcación con áreas de clic
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUDIO
  1. Añadir sonido a los objetos
  2. Añadir música de fondo
  3. Grabar audio
  4. Editar audio
  5. Texto a voz
  6. Ejercicios Prácticos

MÓDULO 2. INTEGRACIÓN CON MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICACIÓN E INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Comprobar la ortografía
  2. Índice
  3. Publicar
  4. Creación de un Scorm
  5. Integración de un Scorm en Moodle
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTIA 12. TRABAJAR CON CUESTIONARIO
  1. Preferencias cuestionario
  2. Crear diapositivas de pregunta
  3. Ajuste de la calificación
  4. Revisiones y diapositivas de pregunta
  5. Grupos y preguntas aleatorias
  6. Ejercicio Práctico

MÓDULO 3. WEBINAR

UNIDAD DIDÁCTICA 13. WEBINAR
  1. ¿Qué es un webinar?
  2. Webinar
  3. Plataformas y proveedores de Webinar
  4. wiziq
  5. Crear un curso y una clase
  6. Ejercicio Práctico

PARTE 3. PROYECTOS E-LEARNING BASADOS EN LA PLANIFICACIÓN, GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN E-LEARNING: EXPERTO EN FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto e-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. El papel del teleformador
  5. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del e-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS E-LEARNING: CERTIFICACIÓN EN E-LEARNING PROJECT MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
  1. Características principales
  2. Requerimientos: humanos y materiales
  3. Limitaciones de un proyecto
  4. Ámbito del proyecto
  5. Finalidad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO
  1. Estructuración de gastos
  2. Importancia y realización del presupuesto
  3. Cálculo de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. Continuidad con la atención al presupuesto
  6. Valoraciones finales sobre el presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS
  1. Los tres ejes o modelos
  2. - Desarrollo

    - Análisis

    - Control

  3. Estimación de los riesgos
  4. Posibles riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO
  1. Primeros pasos
  2. Selección de ideas
  3. Organización del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO
  1. Sector
  2. Funcionalidades posibles
  3. Contexto técnico
  4. Generación de documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO
  1. Calidad del código y su gestión
  2. Control de versiones
  3. Entorno de pruebas
  4. La industrialización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS
  1. La integración y sus inconvenientes
  2. Las arquitecturas
  3. - Distribuidas

    - Orientadas a servicios (SOA)

  4. Cloud-computing
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO
  1. El seguimiento del proyecto
  2. Problemas e imprevistos
  3. La dirección de control
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
  1. Estimación sobre el tiempo necesario del jefe de proyecto
  2. La gestión y estimación de los recursos
  3. La planificación general
  4. Finalización del proyecto
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Cada vez más, las empresas se encuentran ante la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo. El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuándo la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Para poner en práctica es necesaria llevar a cabo una gestión de proyectos adecuada. Este curso formará al alumno para poder aplicar, dirigir y gestionar proyectos e-learning.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
- Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos e-learning (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto e-learning para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. - Dirigir proyectos e-learning teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa. - Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador.
Salidas profesionales Postgrado Online
Consultorías / Jefes de Proyectos / Empresas / Informática / Empresas de Formación / Diseño / Tecnología-Desarrollo Web
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente curso permitirá al alumno dirigir y gestionar un proyecto e-learning, aprendinedo a crear espacios virtuales de trabajo formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc. Además de dotar al alumno de una formación de calidad sobre el E-learnign como modalidad de formación.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Se dirige a informáticos, jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales, o cualquier persona que quiera abordar la dirección y gestión de proyectos e-learning desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado Direccion Gestion Proyectos Elearning Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Direccion Gestion Proyectos Elearning a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Formación E-learning con los que cuenta el Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un título con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  :Cada vez más, las empresas se encuentran ante la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo. El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuándo la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Para poner en práctica es necesaria llevar a cabo una gestión de proyectos adecuada. Este curso formará al alumno para poder aplicar, dirigir y gestionar proyectos e-learning. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Formación E-learning con nuestro Postgrado Direccion Gestion Proyectos Elearning.

En primer lugar tenemos el Master Tic Homologado el cúal te preparará para:.- Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle. - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos . - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa. - Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
En 2º lugar tenemos el Master Ensenanza Virtual oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Enseñanza Virtual le prepara para especializarse en la Teleformación, Formación Virtual o Enseñanza Virtual para poder gestionar con éxito un Campus Virtual o Plataforma de Enseñanza Virtual.

En y por último tenemos nuestro Master Gamificacion Innovacion E Learning oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

Recuerda que confiarnos tu formación estás inscribiéndote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 01 de diciembre del 2017

"Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS), .Esta es una oportunidad única de aprender de la mano de una compañía líder."

Opiniones Postgrado Direccion Gestion Proyectos Elearning

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de SONIA HERNÁNDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SONIA HERNÁNDEZ

SONIA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La metodología.

SONIA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algún simulador del programa para poder practicar,

Opinión de Sonia sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Sonia

Comentarios

**

Opinión de Alejandra sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Alejandra

Alejandra,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Relación calidad precio y la utilidad para mi trabajo

Alejandra,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

A utilizar diferentes programas informáticos de gran utilidad para formación online, como moodle y captative

Alejandra,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte del desarrollo del proyecto formativo

Alejandra,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algún caso práctico más (aunque le pedí alguno a los tutores y me los facilitaron sin problemas)

Opinión de JUAN ESTEVEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
JUAN ESTEVEZ

JUAN ESTEVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La plataforma Scorm

JUAN ESTEVEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Interacción con el tutor

Opinión de PEDRO HERNANDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
PEDRO HERNANDEZ

PEDRO HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría crecer mi formación.

PEDRO HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré acerca de desarrollar la capacidad técnicodocente, conociendo las funciones del teleformador..

PEDRO HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le enseñaría un montón el temario.

PEDRO HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de RAFAEL MIRA sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
RAFAEL MIRA

RAFAEL MIRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría saber muchísimo acerca de Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS).

RAFAEL MIRA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado sobre gestionar proyectos de formación..

RAFAEL MIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los apuntes han sido de excelente calidad.

RAFAEL MIRA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo a la perfección

Opinión de RAQUEL DÍAZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
RAQUEL DÍAZ

RAQUEL DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que ha sido muy práctico

RAQUEL DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

RAQUEL ASUNCIÓN D. A.
MADRID

RAQUEL ASUNCIÓN D. A. de MADRID

Que he aprendido:

A manejar la plataforma Moodle

Lo que mas me ha gustado:

Que ha sido muy práctico

He echado en falta:

Nada

SONIA HERNÁNDEZ S. S.
MADRID

SONIA HERNÁNDEZ S. S. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido las nociones suficientes para manejar el Contaplus.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología.

He echado en falta:

Algún simulador del programa para poder practicar,

ESTHER L. G.
MADRID

ESTHER L. G. de MADRID

Que he aprendido:

gestion y organizacion de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

curso

EÑAUT F. A.
VIZCAYA

EÑAUT F. A. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido el funcionamiento de moodle

Lo que mas me ha gustado:

No sé

He echado en falta:

No sé

FRANCISCO JOSÉ L. F.
SEVILLA

FRANCISCO JOSÉ L. F. de SEVILLA

Que he aprendido:

Actualización de mis conocimientos en Gestión de Proyectos

Lo que mas

JUAN JOSÉ
BADAJOZ

JUAN JOSÉ de BADAJOZ

Que he aprendido:

Manejo de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

La visión de Project

He echado en falta:

Más contenido práctico audiovisual además del módulo de project. La primera parte es excesivamente árida

ISABEL S. L.
MADRID

ISABEL S. L. de MADRID

Que he aprendido:

1

Lo que mas me ha gustado:

1

He echado en falta:

1

Comentarios:

1

ENCARNACIÓN G. S.
PALMAS (LAS)

ENCARNACIÓN G. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los principios fundamentales de la gestión de proyectos así como de su importancia..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún curso ideal.

JAVIER C. H.
PONTEVEDRA

JAVIER C. H. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer los principios fundamentales de la gestión

MARTA O. G.
BARCELONA

MARTA O. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

ha aplicar todo el conocimiento en mi dia a dia laboral

Lo que mas me ha gustado:

el contenido

He echado en falta:

falta de apoyo

Mª DEL CARMEN Á. M.
PALENCIA

Mª DEL CARMEN Á. M. de PALENCIA

Que he aprendido:

He aprendido aspectos técnicos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo lo referente a organización de eventos

He echado en falta:

He echado en falta videos con ejemplos prácticos

Joval
Zaragoza

Joval de Zaragoza

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

100% recomendable

MARIA CANDELARIA R. D.
GUADALAJARA

MARIA CANDELARIA R. D. de GUADALAJARA

con lo comercial en una empresa.

Lo que mas me ha gustado:

la gestion laboral y de recursos humanos.

Manuel Jesús
TOLEDO

Manuel Jesús de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido de gestionar las adquisiciones del proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario muy bueno es este octavo curso que compro.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo bueno , es este séptimo temario que busqué.

JORGE A. M.
BARCELONA

JORGE A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

pues todo lo relacionado con la organizacion y realizacion de un proyecto desde su inicio

Lo que mas me ha gustado:

las tres primeras partes

He echado en falta:

material en papel

Comentarios:

seria bueno poder imprimir las lecciones a la vez que las realizas

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Direccion y Gestion de Proyectos E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Direccion Gestion Proyectos Elearning

POSTGRADO EN MARKETING DEPORTIVO

Gracias al postgrado en marketing deportivo el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder aplicar los principios y técnicas de comunicación y marketing al ámbito deportivo. El postgrado en marketing deportivo ofrece los conocimientos principales para que el alumno adquiera la formación que se requiere en el sector.

POSTGRADO DE ENTRENADOR SUPERIOR DE NATACION

 Con el postgrado de entrenador superior de natación el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarias para poder desempeñar las funciones propias de esta profesión de forma eficiente.

POSTGRADO EN BUSINESS ASSISTANT

Gracias al postgrado en business assistant el alumno obtendrá un título propio expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales que le acredita de forma oficial, para poder ejercer profesionalmente en el área del secretariado de dirección.