Matricúlate ahora en este Curso Perito Médico y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria baremable expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Medicina del Trabajo + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Celia

TOLEDO

Opinión sobre Perito Judicial en Medicina del Trabajo + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

El temario de este curso me ha parecido bastante correcto y se ajusta a la perfección con el tema en cuestión. Se estudian conceptos que a priori, parecen complicados a la hora de comprenderlos y saberlos aplicar, pero gracias al tutor que te acompaña siempre durante la realización del mismo, he podido resolver todas mis dudas. No le falta nada, esta completo.

Marta

ALMERÍA

Opinión sobre Perito Judicial en Medicina del Trabajo + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Este Curso de Perito Médico me ha parecido interesante y fácil de realizar. Lo mejor sin duda de este curso ha sido la modalidad online con la cual he podido compaginar a la perfección mi vida laboral y personal con la realización de este curso de manera autónoma. Lo recomiendo.

Samuel

ÁLAVA

Opinión sobre Perito Judicial en Medicina del Trabajo + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Con este curso sobre perito medico he podido ampliar mi formación en la materia relacionada. El temario que se ofrece es muy completo y me ha parecido bastante útil e interesante todos los conceptos que se estudian. En mi opinión faltarían más casos prácticos.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Medicina del Trabajo + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito médico

CURSO PERITO MÉDICO. Realiza ahora este Curso Perito Judicial Médico Online y conviértete en un experto en el ámbito del peritaje. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo. Todo ello será gracias a Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso perito médico
Si le interesa el ámbito de la peritación judicial y quiere conocer los aspectos esenciales de este entorno en relación con las auditorías de Medicina del Trabajo es su momento, con el Perito Judicial en Medicina del Trabajo podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Medicina del Trabajo en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito médico
Los objetivos de este Curso Perito Judicial en Medicina del Trabajo son los siguientes: : - Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. - Introducir los aspectos generales de la medicina del trabajo y determinar el ámbito en el que actúa esta disciplina. - Conocer los riesgos laborales y su prevención según la normativa correspondiente. - Determinar la importancia de garantizar la salud en el trabajo y aprender a implementar programas para conseguir este objetivo. - Describir el papel del perito judicial en la medicina del trabajo y la importancia del peritaje en accidentes laborales. - Aportar las nociones básicas de primeros auxilios en el trabajo.
Salidas profesionales
de Curso perito médico
El alumno que realice este Curso de Perito Médico podrá ampliar sus conocimientos dentro del ámbito de la peritación judicial. Podrá mejorar tus expectativas laborales  como auditor de medicina del trabajo.
Para qué te prepara
el Curso perito médico
Este Perito Judicial en Medicina del Trabajo le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito médico
El presente Perito Judicial en Medicina del Trabajo va dirigido a TITULADOS UNIVERSITARIOS EN MEDICINA (LICENCIADOS EN MEDICINA y GRADUADOS UNIVERSITARIOS EN MEDICINA) en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito médico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito médico

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Definiciones
  2. - Conceptos básicos de medicina y trabajo

  3. Salud
  4. - Salud en el entorno laboral

    - Servicios de emergencias y urgencias

    - Rehabilitación

  1. Definiciones de ergonomía
  2. - Objetivos y principios básicos de la ergonomía

  3. Ciencias relacionadas con la ergonomía
  4. - La ergonomía y las disciplinas preventivas

  5. La Ergonomía aplicada a la medicina del trabajo
  1. Condiciones de trabajo
  2. Carga y ambiente del trabajo
  3. - Carga física

    - Carga mental

    - Ambiente de trabajo

  4. Accidente de trabajo
  5. Enfermedad profesional
  6. Otras patologías derivadas del trabajo y repercusiones
  7. Tipo de costes
  1. Riesgos profesionales
  2. Factores de riesgo y técnicas de prevención
  3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
  4. - La ley de prevención de riesgos laborales

    - El Reglamento de los servicios de prevención

    - Alcance y fundamentos jurídicos

    - Directivas sobre seguridad y salud en el trabajo

    - Organismos nacionales y de carácter autonómico

  1. Concepto histórico-social de la salud
  2. Importancia de la salud en el trabajo
  3. - Objetivos de la PSLT

    - Beneficios de la PSLT

  4. Implementación de un programa de promoción de la salud en un centro de trabajo
  5. - Detención de necesidades

    - Elaboración del programa

    - Ejecución del plan

    - Evaluación del plan

    - Mejora continua de los programas de promoción de la salud

  1. Factores determinantes de la salud
  2. Hábitos y comportamientos para una vida saludable
  3. - Actividad física

    - Alimentación

    - Consumo de tabaco, alcohol y otras drogas

    - Salud mental

    - Horas de sueño

    - Relaciones personales

  1. Antecedentes y definición de mobbing
  2. Clasificación de los tipos de violencia en el trabajo
  3. Causas de las conductas violentas y agresivas
  4. - Condiciones de trabajo ligado al acoso moral

    - Desarrollo del problema

    - Factores agravantes del proceso

    - La empresa como campo de concentración

    - Reacción de las organizaciones ante el acoso

  5. Las partes implicadas
  6. - El agresor

    - La víctima

    - El entorno

  7. Estrategias de intervención
  8. - Atención emocional y mental

    - Apoyo legal y de la administración

    - Estrategias de afrontamiento

  1. Peritación y tasación
  2. - Peritaje

    - La tasación pericial

  3. Principales ámbitos de actuación
  4. - Civil

    - Penal

    - Laboral

  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Perito en medicina del trabajo
  7. - Vigilancia de la salud

  1. Elaboración del dictamen judicial
  2. - Características generales

    - Estructura básica

  3. Valoración de la prueba judicial
  4. - Valoración de la prueba por el mismo órgano que lleva a cabo su práctica

    - Valoración de la prueba por un tribunal distinto del que practica la operación de reconocimiento

    - Valoración racional de la prueba

  5. Peritación médico-legal
  6. - Medicina legal o forense

    - La peritación y el informe

    - Daño corporal

    - Secuelas

  1. Definiciones de accidente, urgencia y emergencia
  2. Definición de primeros auxilios
  3. Objetivos y límites de los primeros auxilios
  4. Aspectos ético-legales en el primer interviniente
  5. - Perfil, competencias y actitudes

    - Ética profesional y código deontológico

    - Marco legal y responsabilidad: normas civiles, normas penales

  6. Actuación del primer interviniente
  7. - Riesgos en la intervención

    - Seguridad y protección durante la intervención

    - Prevención de contagios y enfermedades

  8. Anatomía y fisiología básicas para Primeros Auxilios
  9. - Conceptos básicos de anatomía y fisiología

    - Sistemas: respiratorio, cardiocirculatorio, neurológico, digestivo, genito-urinario, endocrino, tegumentario, osteo-muscular

    - Signos y síntomas

    - Terminología básica médico-sanitaria

Titulación de Curso perito médico

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Medicina del Trabajo con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horaS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Perito MedicoPerito MedicoPerito MedicoPerito MedicoPerito Medico
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Online de Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Práctico
Curso Online de Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Práctico
4,8
64USD
SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
454USD
Auxiliar de Enfermería (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Auxiliar de Enfermería (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
397USD
Curso Celador 500 Horas + 20 Créditos ECTS
Curso Celador 500 Horas + 20 Créditos ECTS
4,8
389USD
Euroinnova Business School
Marina Ródenas Espinosa
Tutor
Graduada en Enfermería y técnico especialista en Radioterapia y Dosimetría.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria José López Ruiz
Tutor
Graduada en Enfermería y Técnico Superior en Salud Ambiental, Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería, Técnico en Emergencias Sanitarias y Máster Universitario en Enfermería de Cuidados Críticos en Urgencias y Emergencias por la Universidad de Jaén. Máster en en Soporte Integral en Urgencias, Emergencias y Manejo del Enfermo Crítico para Enfermería por la Universidad Internacional de Isabel I de Castilla. Finalizando el Máster para el Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad de la Rioja.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito médico

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Perito Médico

Un perito judicial es un profesional que ha sido dotado de unos conocimientos específicos, especializados y reconocidos, y se encarga de suministrar información a los tribunales de justicia, sobre aquellos puntos que sean materia de su dictamen.

Los peritos son especialistas en un campo específico y gracias a sus conocimientos pueden dar un punto de vista especializado con el que ayudar a que se resuelva de forma más sencilla el procedimiento, para ello este profesional tiene que tener unos conocimientos avanzados en un sector específico debido a su formación o experiencia laboral. Ahora con el Curso Perito Judicial Médico vas a aprender a realizar informes periciales para estos procedimientos. 

 ¡Infórmate ahora sobre este Curso Perito Judicial Médico!

CURSO PERITO MÉDICO

¿Qué voy a aprender cursando el Curso Perito Judicial Médico?

Las principales funciones que realiza un perito judicial son:

  • Reunir todas las pruebas, atendiendo especialmente a los detalles a partir de unos hechos que han ocurrido anteriormente.
  • Analizar esas pruebas de forma objetiva aplicando la experiencia profesional del perito y sus conocimientos para posteriormente elaborar una interpretación consistente.
  • Reunirse con el juez o abogados implicados en el asunto y resolverles todas las dudas que les surgen sobre los aspectos técnicos y más complejos sobre la materia objeto de estudio.

¿Qué se trabaja en el informe pericial?

Una vez se obtienen todas las pruebas y se han analizado, el perito tiene que elaborar un informe pericial. Este informe pericial es un documento que va a recoger de manera objetiva donde se van a exponer las indagaciones y conclusiones sobre el tema en cuestión. Además, recogerá todas las circunstancias y pruebas de la investigación y va a servir como prueba para el juez encargado del caso. En este informe pericial se tienen que detallar todos los documentos exhibidos y una explicación detallada y objetiva de todas las operaciones que se han ido realizando con anterioridad. 

Las principales características del informe pericial son la claridad y la objetividad en el discurso que se exponga en él. 

¿En qué consiste la medicina del trabajo en esta formación?

La medicina del trabajo es la especialidad médica que se dedica al estudio de las enfermedades y los accidentes que están causados por la actividad laboral, con las medidas de prevención que se deben adoptar para evitarlas o aminorar las consecuencias. Los principales objetivos de la medicina del trabajo son: 

  • La prevención de aquellos riesgos que pueden afectar a la salud humana como consecuencia de las circunstancias y condiciones del trabajo. 
  • Las patologías que se deriven del trabajo en las tres grandes vertientes de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y relacionadas con el trabajo, junto con la adopción de las medidas necesarias de carácter preventivo, diagnóstico, medidas terapéuticas y de rehabilitación.
  • Valoración pericial de las consecuencias que tiene la patología laboral para la salud humana, particularmente en el caso de los incapacitados.
  • Las organizaciones empresariales y sanitarias que necesiten reconocer su tipología con el objetivo de gestionar con mayor calidad y eficiencia para la salud laboral.
  • La historia natural de la salud y la enfermedad, así como el estudio de la salud de los individuos y grupos en sus relaciones con el medio laboral y la promoción de la salud en este ámbito. 

¿Te gustaría trabajar en el sector de la medicina del trabajo?

Ahora puedes conocer las diferentes salidas laborales que tiene esta formación: 

  • En el campo de la medicina del trabajo, se podrá desarrollar la actividad laboral en los siguientes ámbitos.
  • Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en sus diferentes acepciones.
  • Servicios/unidades/institutos de salud laboral de las Administraciones públicas y de otras entidades que tengan competencias en la materia. 
  • Centros docentes e investigación en medicina del trabajo y la salud laboral.
  • Servicios médicos relacionados específicamente con un medio laboral concreto.
  • Equipos de valoración de incapacidades.
  • Servicios de salud medioambiental 

CURSO PERITO JUDICIAL MÉDICO

Si quieres aprender más sobre el peritaje judicial puedes consultar nuestro blog especializado clickando sobre el siguiente link: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-un-perito-judicial

Amplía tu formación en el sector del peritaje de la medicina con este Curso Perito Médico Online de Euroinnova

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Curso Perito Judicial Médico gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.

Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.

Mejora tus conocimientos en el sector del peritaje en medicina gracias a esta titulación online, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.

Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso Perito Médico. Obtén una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 Créditos ECTS baremables en oposiciones y bolsas de empleo. 

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito médico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497