MONTAR AGENCIA DE VIAJES: Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria

+ (Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus) (Master en Agencias de Viajes: formate para montar agencia de viajes o para dirigir una Agencia de Viajes con todas las Garantias)

Master Agencias de Viajes. Realiza este Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes. Hazte experto en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes, gracias a este Master MBA Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.


- Maletín porta documentos.
- CDROM: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes CD-ROM 1: Mercado Turístico y Estrategias en la Dirección
- CDROM: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes CD-ROM 2: Gestión del Mercado Turístico, Marketing y Calidad
- CDROM: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes CD-ROM 3: Gestión Laboral, Fiscal y Contable
- Manual del Master Online: Gestión Laboral y de Recursos Humanos
- Manual del Master Online: Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales
- Manual del Master Online: La Dirección Estratégica de la Empresa. Técnicas de Gestión y Organización Empresarial, Marketing, RRHH y Liderazgo
- Manual del Master Online: Administración Fiscal
- Manual del Master Online: Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos
- Manual del Master Online: Marketing Turístico
- Manual del Master Online: Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes
- Master Online en formato SCORM: Amadeus: Experto en Reservas Aéreas
- Master Online en formato SCORM: La Dirección Estratégica de la Empresa. Técnicas de Gestión y Organización Empresarial, Marketing, RRHH y Liderazgo
- Master Online en formato SCORM: Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos
- Master Online en formato SCORM: Marketing Turístico
- Master Online en formato SCORM: Gestión Laboral y de Recursos Humanos
- Master Online en formato SCORM: Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales
- Master Online en formato SCORM: Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes
- Master Online en formato SCORM: Administración Fiscal
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA AGENCIA DE VIAJES
- Concepto y funciones
- Tipos de agencias de viajes (AAVV).
- Evolución de las agencias de viaje en España.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA AGENCIA DE VIAJES
- Introducción a la organización
- La organización interna de una empresa
- El organigrama de una agencia de viajes
- La organización de una agencia de viajes
- Los niveles de responsabilidad y gestión
- Departamento técnico o de producto
- Departamento comercial o de marketing
- Departamento de ventas
- Departamento de administración y finanzas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Legislación sectorial: Agencias de Viajes
- Las Agencias de Viajes: Servicios Turísticos de intermediación
- Los contratos turísticos
- Régimen jurídico del empresario turístico
- Los usuarios de servicios turísticos o turistas
- Derechos de los consumidores en los Viajes Combinados
- La sanción administrativa turística
- Derecho Comunitario
- Normativa Estatal
- Normativa autonómica de Agencias de Viajes
- La Licencia o título y la fianza
- Las Agencias de viajes extranjeras
- Las ayudas públicas
- Clasificación de los contratos turísticos
- Sujetos que intervienen en la contratación turística
- Los derechos y obligaciones de las Agencias de Viajes
- La responsabilidad del empresario
- Derechos de los turistas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y DE EVENTOS TURÍSTICOS
- Fuentes de información impresas
- Fuentes de información mecanizadas
- Información turística general
- Información técnica para agencias de viajes
- Informática turística aplicada al sector
- Programas de gestión para agencias de viajes
- La distribución telemática en las agencias de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
- El mundo de la hostelería
- Modalidades de alojamientos
- Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
- Fuentes informativas de la venta de alojamiento
- Las reservas directas e indirectas
- Las tarifas y sus condiciones de aplicación
- Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
- Algunos problemas en la relación con los hoteles
- Conceptos hosteleros generales
- Procedimientos y normas de reserva
- Los contratos y los acuerdos
- Tipos de retribución en la venta de alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS
- Introducción
- Promoción de los paquetes turísticos a la oferta
- Venta de viajes programados
- Elaboración y programación de un paquete turístico
- Selección del producto
- Procedimiento de reserva y cálculo de precios
- Emisión de la documentación
- Creación o diseño del producto
- Planificación del itinerario
- Elección de proveedores
- Cálculo del presupuesto del viaje
- Cálculo del índice de ocupación o punto muerto
- Elaboración y diseño del folleto y/o proyecto de viaje
- Presentación del producto
- Formalización y realización
- Control de calidad y seguimiento de la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA SOSTENIBLE
- Turismo y sostenibilidad
- Impacto del turismo
- Comercialización del turismo sostenible
- Creación de destinos sostenibles
- Problemas medioambientales
- Problemas económicos
- Problemas socioculturales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
- Introducción
- Transporte regular por carretera
- Transporte discrecional
- Alquiler de automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
- Introducción
- Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo
- Tarifas aéreas
- Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes
- Documentos de tráfico aéreo
- Transporte aéreo especial
- Organismos Internacionales
- Convenios internacionaleS
- Pasajeros que necesitan atenciones especiales
- Equipajes
- Animales vivos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
- Introducción
- Oferta ferroviaria nacional
- Oferta ferroviaria europea
- Guías y horarioS
- Tarifas ferroviarias
- Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes
- El billete de tren
- Trenes regulares nacionales
- Trenes turísticos nacionales
- Trenes chárter nacionales
- Otros servicios de RENFE
- Trenes regulares
- Trenes especiales
- Principales compañías ferroviarias europeas
- Tarifas ferroviarias nacionales
- Tarifas ferroviarias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
- Introducción
- Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas
- Guías y horarios
- Tarifas marítimas nacionaleS
- Comercialización y venta de los servicios acuáticos
- Los billetes de pasaje de línea regular
- Transporte marítimo regular
- Transporte discrecional o turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES
- Seguro de viajes o turístico
- Guías y animadores turísticos
- Otras actividades
- Los viajes Profesionales
- Tipos de seguro de viaje
- Riesgos que incluye el seguro de viaje
- Reserva, cálculo de tarifas y emisión de la documentación
- Tipos de guías
- Relaciones de animadores y guías turísticos con las Agencias de Viajes
- Viajes individuales
- Viajes colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE MARKETING Y VENTAS EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOs
- Definición
- Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
- Proceso de marketing y marketing management
- Mercadotecnia y actividad turística
- Planeación estratégica de Agencias de Viajes
- El Plan de Marketing: Definición y ventajaS
- Características del plan de Marketing
- Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
- Etapas para elaborar un plan de marketing
- El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
- Proceso de marketing
- Marketing management
- La misión y la cultura de la empresa
- La elaboración del plan
- Análisis de la situación
- Diagnóstico de la situación
- Definición de los objetivos
- Estrategias
- Planes de acción y presupuestos
- Control del plan
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES
- Introducción. La Calidad del Servicio y Atención al Cliente
- El Cliente
- La Calidad del Servicio
- Atención al Cliente
- Competencias del Profesional en Atención al Cliente
- Habilidades Sociales
- Atención a quejas y reclamaciones
- Tipos de Clientes
PARTE 2. MARKETING TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA
- Conceptos básicos sobre la demanda
- Análisis de la demanda turística
- Pautas para investigar la demanda viajera
- Segmentación de la demanda turística
- Clasificación de la demanda
- Demanda turística internacional y nacional
- Fuentes y técnicas de recogida de información
- Factores que determinan la evolución de la demanda turística
- Parámetros básicos de la investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO
- El entorno turístico
- Consecuencias de la demanda turística
- Demanda del mercado
- Demanda: plan de acción
- Proceso de segmentación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA
- Introducción
- Clasificación de la oferta turística
- Componentes de la oferta turística
- Oferta y demanda: competitividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Definición
- Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
- Proceso de marketing y marketing management
- Mercadotecnia y actividad turística
- Planeación estratégica de Agencias de Viajes
- Proceso de marketing
- Marketing management
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
- El mercado turístico
- Investigación de mercado
- Política de mercado
- El producto turístico
- El consumidor turístico
- Análisis de motivaciones
- Investigación turística
- Segmentación del mercado
- Técnicas de motivación
- Investigación motivacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Función del marketing en la empresa
- La dirección de marketing de Agencias de Viajes
- El director de marketing como estratega
- Objetivos de la gerencia
- Las funciones del director de marketing
- Dirección y plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING
- Definición y ventajas
- Características del plan
- Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
- Etapas para elaborar un plan de marketing
- El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
- La misión y la cultura de la empresa
- La elaboración del plan
- Análisis de la situación
- Diagnóstico de la situación
- Definición de los objetivos
- Estrategias
- Planes de acción y presupuestos
- Control del plan
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Marketing del producto turístico
- Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
- Distribución del producto
- Imagen y publicidad
- Publicidad y marketing directo
- Competencia comercial
- Precios y condiciones comerciales
- Imagen de la Agencia de Viajes
- Publicidad de la Agencia de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
- Definición y conceptos básicos
- Dirección de comunicación
- Plan estratégico de comunicación
- Marketing cibernético y publicidad
- La comunicación de destinos turísticos
- E-Comunicación
- E-mail marketing
PARTE 3. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
- Las PYMES como organizaciones
- Liderazgo
- Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
- Introducción
- Utilidad del Plan de Empresa
- La introducción del Plan de Empresa
- Descripción del negocio. Productos o servicios
- Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
- Plan de Marketing
- Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
- Infraestructura
- Recursos Humanos
- Plan Financiero
- Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
- Estructura legal. Forma jurídica
PARTE 4. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
- Introducción
- Concepto de planificación de Recursos Humanos
- Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
- Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
- Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
- El caso especial de las Pymes
- Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
- Formación en la empresa. Desarrollo del talento
- Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
- Introducción
- Comunicación interna
- Herramientas de comunicación
- Plan de comunicación interna
- La comunicación externa
- Cultura empresarial o corporativa
- Clima laboral
- Motivación y satisfacción en el trabajo
MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
- El contrato de trabajo
- Las empresas de trabajo temporal (ETT)
- Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
- Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
- Contratos indefinidos
- Contratos temporales
- Contratos para personas con discapacidad
- Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
- Otros tipos de contratos
- Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
- Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
- Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
- Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
- Regímenes de la Seguridad Social
- Sistemas especiales de la Seguridad Social
- Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
- El Salario
- Cotización a la Seguridad Social
- Retención por IRPF
PARTE 5. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
- Introducción a la contabilidad
- La dualidad de la contabilidad
- Valoración contable
- Anotación contable
- Los estados contables
- El patrimonio de la empresa
- Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
- Planteamiento caso práctico
- Balance de situación inicial
- Registro de las operaciones del ejercicio
- Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
- Balance de sumas y saldos
- Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
- Asiento de cierre de la contabilidad
- Cuentas anuales
- Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
- Principios de la contabilidad
- Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
- Diferenciación de pagos y cobros
- Diferenciación de gastos e ingresos
- Cuentas del grupo 6 y 7
- Cálculo del resultado contable
- Contabilización de los gastos
- Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
- Definición del inmovilizado
- Integrantes del inmovilizado material
- Integrantes del inmovilizado intangible
- Contabilización del inmovilizado
- Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
- Definición de operaciones de tráfico y clasificación
- Contabilizar operaciones con clientes y deudores
- Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
- Débitos por operaciones no comerciales
MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
- Introducción
- El trabajo
- La salud
- Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
- La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
- Introducción
- Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
- Riesgos higiénicos
- Riesgos ergonómicos
- Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
- El acoso psicológico en el trabajo
- El estrés laboral
PARTE 6. ADMINISTRACIÓN FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
- El Tributo
- Hecho imponible
- Sujeto pasivo
- Determinación de la deuda tributaria
- Contenido de la deuda tributaria
- Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
- Introducción
- Elementos del impuesto
- Rendimientos del trabajo
- Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
- Rendimientos de capital inmobiliario
- Rendimientos de capital mobiliario
- Ganancias y pérdidas patrimoniales
- Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
- Liquidación del impuesto
- Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
- Naturaleza del impuesto
- Hecho imponible
- Operaciones no sujetas y operaciones exentas
- Lugar de realización del hecho imponible
- Devengo del impuesto
- Sujetos pasivos
- Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
- Base imponible
- Tipos de Gravamen
- Deducción del impuesto
- Gestión del Impuesto
- Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
- Naturaleza y ámbito de aplicación
- Hecho imponible
- Sujeto Pasivo
- Base imponible
- Periodo impositivo y devengo del impuesto
- Tipo impositivo
- Bonificaciones y Deducciones
- Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
- Régimen especial de las fusiones y escisiones
- Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
- Otros regímenes especiales
- Gestión del impuesto
PARTE 7. SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
- Concepto de comercio electrónico
- Categorías del comercio electrónico
- Aportaciones del comercio electrónico a la empresa
- Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NATURALEZA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Concepto y evolución de las agencias de viajes
- Funciones de las agencias de viajes
- Clasificación de las agencias de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES Y OTRAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
- Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
- Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento
- Procesos administrativos derivados de la venta de transporte marítimo
- Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario
- Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas
- Procesos administrativos derivados de otras ventas
- Aplicación de procedimientos de gestión documental
- Medios de almacenamiento y tratamiento de la información. Aplicaciones
- Control de correspondencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
- Producto y características del producto
- La oferta y la demanda del turismo en España
- La distribución turística
- Las centrales de reservas
- Los sistemas globales de distribución
- Las motivaciones turísticas
- La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
- El mundo de la hostelería
- Modalidades de alojamientos
- Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
- Fuentes informativas de la venta de alojamiento
- Las reservas directas e indirectas
- Las tarifas y sus condiciones de aplicación
- Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
- Tipos de información a obtener y procesar
- Identificación, valoración y clasificación de información turística
- Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística
- Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística
- Sistemas de archivo: bancos y bases de datos
- Intercambio de información entre centros y redes de información
- Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino
- Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS
- Tratamiento y análisis del estado de reservas
- Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
- Utilización de programas informáticos específicos de reservas
- Emisión de informes o listados. La ?rooming list?
- Legislación sobre reservas. La figura del ?Overbooking?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
- Las agencias de viajes virtuales
- Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
- Utilidades de los sistemas online
- Modelos de distribución turística a través de Internet
- Servidores online
- Coste y rentabilidad de la distribución turística online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
- El internauta como turista potencial y real
- Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
- Medios de pago en Internet
- Conflictos y reclamaciones online de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GSD) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
- Los sistemas globales de distribución (GDS)
- La distribución turística en internet
- Programas de ventas o ?front office?
- Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.
PARTE 8. EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO AL SISTEMA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CODIFICACIÓN DE CIUDADES, COMPAÑÍAS AÉREAS Y PAÍSES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTA DE VUELOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECUPERACIÓN DE RESERVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE RESERVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO GLOBAL.
Tabla de contenidos del master agencias de viajes
- 1 ☆ ¿De que va este Montar Agencia Viajes?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Montar Agencia Viajes
- 4 ☆ Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Montar Agencia Viajes?
Todos los días son buenos para crecer profesionalmente agencias, viajes, cursos bonificados para trabajadores activo y forcem formacion, le permitirá especializarse en aéreas, aerolíneas, agencia, viajes y agencias. Este MASTER ONLINE MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc.
Descubra las últimas tendencias en el ámbito de: turismo y agencias de viajes, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Master Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus. Master Europeo MBA Dirección Gestión Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Agencias de Viajes. Centrales de reservas. Empresas vinculadas al sector turístico, etc.
Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: agencias, viajes, cursos para trabajadores 2016 y formacion continua bonificada. Master Europeo MBA Dirección Gestión Agencias de Viajes cumple los siguientes objetivos: - ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las agencias de viajes.
¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución Master Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus, te permitirá proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. Este MASTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning.
Opiniones Montar Agencia Viajes
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria
EUGENIO GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Desearía encontrar un montón sobre Máster Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.
EUGENIO GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Mejoré de diseñar una estrategia efectiva para las agencias de viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto..
EUGENIO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Le ayuda bastante el trabajo.
EUGENIO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Nada que decir
SALUSTIANO PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Podría aumentar mi asesoría.
SALUSTIANO PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Mejoré de Máster Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.
SALUSTIANO PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Los contenidos han sido de muy buena naturaleza.
SALUSTIANO PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Nada que añadir
M. Rodriguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Desearía mejorar mi formación.
M. Rodriguez,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
He aprendido acerca de proceder a la recuperación de una reserva..
M. Rodriguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Los datos de genial aptitud.
M. Rodriguez,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Nada que decir
TATYANA JIMÉNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Desearía mejorar mi aclaración.
TATYANA JIMÉNEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Aprendí acerca de conocer la función del marketing en la empresa e identificar las características de un plan de marketing..
TATYANA JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Algún temario genial , es este tercer trabajo que he adquirido.
TATYANA JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Todo perfecto
ALICIA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Desearía mejorar mi formación.
ALICIA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
He aprendido sobre diseñar una estrategia efectiva para las agencias de viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto..
ALICIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Algún temario muy bueno es el octavo trabajo que quiero.
ALICIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Todo perfecto
KATHERINE BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Es un programa muy completo
KATHERINE BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Más interacción con los tutores
Que he aprendido:
Después de cursar un ciclo formativo de agencia de viajes, este curso me ayudo a refrescar lo aprendido.
Lo que mas me ha gustado:Las actividades prácticas, ya que es más fácil entender el temario aplicandolo a la práctica
He echado en falta:Creo que incluye demasiada información y pocos ejemplos.
Que he aprendido:
ha sido un repaso
Lo que mas me ha gustado:que es facil
He echado en falta:geografia
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido muchas opciones que tiene mi trabajo y que desconocía
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado la practicidad del manual
He echado en falta:He echado en falta más práctica onlne- conferencias
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido unidades didácticas, proyectos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado la claridad de los textos
He echado en falta:No he echado nada en falta
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo y la técnica del masaje
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado las manipulaciones
He echado en falta:He echado en falta quizás que la parte DVD sea más extensa
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido aspectos de consumo energético y sus mejoras
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el estudio de todas las normativas
He echado en falta:He echado en falta el uso de los programas LIDER y CALENER
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
las diferentes funciones de la Agencia de viajes y el desarrollo del turismo así como su legislación
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado muchiisimo todo el curso no sabrá escoger ningun aopartado concreto
He echado en falta:mas asesoramiento por parte de los tutores. Las explicaciones llegan bastante tarde, Creo que debería de haber un tutor en el chat que explique en caso de duda el temario del curso
Que he aprendido:
He aprendido más estrategias para animar a la lectura y conocimientos para ser buena cuentacuentos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado las estrategias de animación a la lectura
He echado en falta:No he echado nada en falta
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido todo lo referente a la legislación, cómo ejecutar la intervención orientadora
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado tema dinámicas de grupos, de mejora personal etc
He echado en falta:No he echado nada en falta
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido diferentes aspectos ETAP, EDAR
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado la amplia explicación de los temas
He echado en falta:No he echado nada en falta
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He reforzado los conocimientos que ya poseía
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material de trabajo cd rom
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre pedagogía y metodología docente
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado la posibilidad de estudiar a mi ritmo
He echado en falta:He echado en falta algún video con ejemplos de ciertas técnicas
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido sí, pero he de profundizar algo más
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado que es a distancia
He echado en falta:No he echado nada en falta, nada en especial
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido anatomía y fisiología humana
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado planificación de las dietas
He echado en falta:He echado en falta cómo planificar un entrenamiento
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
Que he aprendido:
He aprendido todo tipo de intervenciones con victimas, cualidades de que manifiestan, síndromes que presentan
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo en general, pero la facilidad de poder realizar el curso a distancia lo que más
He echado en falta:He echado en falta en el temario me hubiera gustado encontrar algunos ejemplos más
Comentarios:en el trabajo me pedian algo que acreditar y con este cursillo les valia pero supongo que si lo hubiese hecho sin saber nada imaginaba que tambien explicarian como funciona en caso de que estando trabajando en una agencia de viajes pues los paqutes,organizar un viaje , saber un poco de cada pais etc
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Este CURSO DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y DE EVENTOS TURÍSTICOS ofrece una formación especializada en dicha materia. Si le interesa el ámbito del turismo y quiere adquirir los conocimientos fundamentales sobre la gestión de agencias de viaje...

Este Master de Agente de Viajes le ofrece una formación especializada en la materia. El turismo es un fenómeno relativamente reciente que ha sufrido numerosos cambios en su historia. La venta de productos turísticos ha tenido que ir adaptándose a...

Si desea ser un experto en agencias de viajes y aprender las técnicas para realizar esta labor de manera profesional este es su momento, con el Curso Online de Experto en Agencias de Viaje: Curso Práctico podrá adquirir los conocimientos necesario...

Si trabaja en el entorno del turismo y quiere aprender las técnicas de venta a realizar en una agencia de viajes este es su momento, con el Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes podrá conocer los aspectos fundamentales de este secto...

Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus
Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de las agencias de viajes, es necesario conocer las diferentes a...

Si desea ser un experto en agencias de viajes y aprender las técnicas para realizar esta labor de manera profesional este es su momento, con el Curso Online de Especialista en Agencias de Viajes: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesario...

Este curso de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes (Online) le ofrece una formación superior para la gestión de agencias de viajes, conociendo desde la organización de una agencia de viajes hasta las distintas técnicas de venta ...

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas para Agencias de Viajes (Homologado por Amadeus Espana + Titulacion Universitaria)
En el ámbito de las agencias de viajes, es necesario conocer las diferentes aplicaciones y sistemas informáticos para la reserva de actividades turísticas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre los sist...
Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria