Euroinnova Business School

Monitor ocio tiempo libre personas discapacidad

Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(27)
Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Hazte Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
74 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
74 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 479 USD 296 USD
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

MÓDULO 2. PROCESOS DE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. El derecho al ocio.
  2. Apoyos para el ocio inclusivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA INCLUSIÓN EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. Organización y programación de actividades.
  2. Evaluación de la calidad en actividades dirigidas al ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad.
  3. Aplicación de programación y evaluación de actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN DIRIGIDA A FAVORECER LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Estrategias básicas para promover la autonomía personal en actividades de ocio y tiempo libre.
  2. Entrenamiento y desarrollo de aprendizajes funcionales.
  3. Evaluación de los aprendizajes y objetivos alcanzados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS DIRIGIDOS AL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Detección de recursos y entornos accesibles.
  2. Facilitadores y barreras.
  3. Selección de recursos en el entorno comunitario.
  4. Promoción del acceso a los recursos comunitarios en actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. El derecho a la afectividad y a la sexualidad de las personas con discapacidad.
  2. Promoción de conductas afectivo-sexuales saludables.
  3. Participación de la familia en las intervenciones dirigidas a promover la afectividad y sexualidad de las personas con discapacidad.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad ofrece una formación especializada en ocio y tiempo libre. Al contrario de lo que se suele pensar, el ocio no es un lujo sino un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas, y mucho más en personas con discapacidad. La realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre hace despertar la imaginación y contribuye al crecimiento personal en estas personas.
Objetivos Curso en linea
- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. - Identificar los criterios para la delimitación de apoyos que requieren las personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, valorando su intensidad y características en función de los colectivos destinatarios. - Elaborar intervenciones de integración de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre reconociendo las funciones de cada miembro del equipo interdisciplinar, entendiendo este como eje vertebrador de toda la intervención. - Aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función de las necesidades de personas con discapacidad. - Analizar y organizar un entrenamiento de habilidades y estrategias para el uso eficaz de recursos de ocio y tiempo libre, por la persona con discapacidad. - Establecer la forma de promover conductas afectivo-sexuales sanas y saludables en espacios de ocio y tiempo libre, contribuyendo al pleno desarrollo personal y social de las personas con discapacidad.
Salidas profesionales Curso en linea
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso en linea
El Curso de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado con discapacidad aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
A quién va dirigido este Curso en linea
El presente Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito del ocio y tiempo libre.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le resultará muy útil ya que en él se destacan los contenidos más trascendentes de esta materia.

"

En Euroinnova le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: libre y discapacidad, aprendiendo de manera correcta una formación contina en animador, curso, discapacidad, espacios y formación. El CURSO ONLINE de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado con discapacidad aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
Si siente facinación por el ámbito de cursos oposiciones secundaria, donde logrará Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Monitor Ocio Tiempo Libre para Personas con Discapacidad está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
El desarrollo del CURSO ONLINE te posibilitará para: libre y discapacidad. Monitor Ocio Tiempo Libre para Personas con Discapacidad tiene como objetivos: - proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza.
Amplifique su radio laboral con la realización de nuestro CURSO ONLINE Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), te permitirá aprender sobre aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función de las necesidades de personas con discapacidad.

Todos nuestros cursos son online/a distancia por lo que no importa desde que ciudad te matricules, en Euroinnova tenemos cursos homologados por la universidad por lo que al finalizar tus estudios podrás obtener tu certificado. ¿Eres de Galicia y estarías interesado en matricularte en alguno de nuestros cursos online? No esperes más y contacta ahora con nosotros, cuando finalices este curso online en Monitor de Ocio Tiempo Libre para Personas con Discapacidad, podrás obtener tu título universitario homologado por la Xunta de Galicia. Si quieres más información sobre estos cursos homologados puedes acceder a xunta de galicia oposiciones donde encontrarás información más detallada sobre los cursos y sus titulaciones.

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ÁNGELA LÓPEZ sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ÁNGELA LÓPEZ

ÁNGELA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la claridad del contenido, y en general todo.

ÁNGELA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de LEIRE ABEL sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LEIRE ABEL

LEIRE ABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el tema de numero 5 el de la afectividad y sexualidad

LEIRE ABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de MARÍA GUERRA sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARÍA GUERRA

MARÍA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La variedad del temario

MARÍA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algunos casos prácticos y prácticas realez.

Opinión de MARÍA GUERRA sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARÍA GUERRA

MARÍA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La variedad del temario

MARÍA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algunos casos prácticos y prácticas realez.

Opinión de CINTIA SOSA sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CINTIA SOSA

CINTIA SOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La rapidéz de respuesta de los tutores.

CINTIA SOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Material audiovisual

Opinión de BEATRIZ DOMÍNGUEZ sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BEATRIZ DOMÍNGUEZ

BEATRIZ DOMÍNGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Siendo online me permite adaptar las horas de estudio con el trabajo y poder ir completandolo poco a poco en cualquier lugar sin necesidad de llevar un libro a cuestas.

BEATRIZ DOMÍNGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más actividades de ocio y que sean mejor explicadas o con imágenes.

Opinión de SUSANA VEGA sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SUSANA VEGA

SUSANA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Varios apartados como la información sobre las diferentes discapacidades, la importancia de los equipos interdisciplinares para la programación y desarrollo de actividades dirigidas a este colectivo, las estrategias para promover su autonomía personal y la necesidad de tratar y trabajar la afectividad y la sexualidad de estas personas.

SUSANA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más ejemplos que faciliten la comprensión de algunos contenidos y más información o con más detalle para la realización de las actividades prácticas.

Opinión de ESTANISLAO CARRASCO sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ESTANISLAO CARRASCO

ESTANISLAO CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la buena organizacion de todo.

ESTANISLAO CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Prácticas presenciales con personas con discapacidad.

Opinión de ELENA MERINO sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ELENA MERINO

ELENA MERINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La normalización de la discapacidad y las posibilidades que tienen estas personas, además de poder aumentar mis conocimientos en relación a mis estudios universitarios.

ELENA MERINO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me parece un curso bastante completo, pero he echado en falta algún material visual (vídeos, imágenes)

Opinión de REBECA FERNANDEZ sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
REBECA FERNANDEZ

REBECA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el tema 3

REBECA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de FATIMA CENTENERO sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
FATIMA CENTENERO

FATIMA CENTENERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La claridad del temario

FATIMA CENTENERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que esté actualizado, en algunas discapacidades como la sordera o la ceguera, la información no está muy actualizada

Opinión de ANA TORAL sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANA TORAL

ANA TORAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de las personas con discapacidad y algunas técnicas de juego

ANA TORAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La verdad que ahora mismo yo creo que nada

Genial
Por LAUREANO G. B. el 10-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 03-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 19-12-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 25-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 09-11-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 09-02-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 21-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 13-04-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 04-03-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 23-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 30-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 15-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 08-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 02-03-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 03-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

CURSO DE MONITOR EDUCADOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor educador de personas con discapacidad el alumno desarrollará las competencias profesionales necesarias para atender a las necesidades educativas especiales, los cuidados y la atención que requiere este tipo de colectivo.