Euroinnova Business School

actividades para personas con discapacidad

ACTIVIDADES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva

(16)
actividades para personas con discapacidad

Actividades para Personas con Discapacidad. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO para Personas con Discapacidad Auditiva y hazte Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. LA DISCAPACIDAD EN EL DEPORTE COMO UNA REALIDAD; LA DISCAPACIDAD AUDITIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPORTE: SUS USOS Y EVOLUCIÓN A LO LARGO DE LA HISTORIA
  1. Conceptos Generales
  2. - Clasificación del deporte en virtud de la finalidad

  3. Logro y mantenimiento de la salud
  4. - Salud física

    - Salud mental

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DISCAPACIDAD EN EL DEPORTE
  1. Discapacidad visual
  2. - Tipos de discapacidad visual

    - Necesidades de las personas con ceguera

  3. Discapacidad auditiva
  4. - Hipoacusia y sordera

    - Tipologías de discapacidad auditiva

  5. Discapacidad física
  6. Discapacidad intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

  8. Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Tipos y características de los Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Enfermedad mental
  11. Otros (daño cerebral adquirido, etc.)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS BENEFICIOS DEL DEPORTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. El deporte como actividad física
  2. Beneficios para la salud de la actividad física deportiva
  3. - Salud física u orgánica y actividad físico deportiva

  4. Valoración de la condición física, la salud y la calidad de vida
  5. - Condición física

  6. La inclusión como valor añadido al deporte en personas con discapacidad
  7. - La importancia de la inclusión en la educación y el deporte; los más pequeños y la educación física

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y SUS CARACTERÍSTICAS
  1. Definición de Discapacidad Auditiva
  2. Anatomofisiología del aparato auditivo
  3. - Oído externo

    - Oído medio

    - Oído interno

  4. Etiología
  5. Características diferenciales en las personas con discapacidad auditiva
  6. El deporte en las personas con discapacidad auditiva

MÓDULO 2. ENTRENAMIENTO Y MONITORIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE EN EL DEPORTE
  1. El aprendizaje motor
  2. - Concepto de aprendizaje motor

    - Características que definen el aprendizaje motor

  3. Principales modelos explicativos del aprendizaje motor
  4. - Modelos físicos

    - Modelos biológicos

    - Modelos psicológicos

  5. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Mecanismos y factores que intervienen en el aprendizaje
  7. - Mecanismos que intervienen en el aprendizaje

    - Factores que intervienen en el proceso de aprendizaje motor

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOLOGÍA EN EL DEPORTE Y SU ENTRENAMIENTO
  1. Necesidades psicológicas en el deporte
  2. La finalidad de la intervención psicológica
  3. Variables, habilidades y técnicas psicológicas
  4. Entrenamiento de habilidades psicológicas
  5. Tipos de intervención psicológica
  6. El papel de la Psicología
  7. Participación de los deportistas en la preparación psicológica
  8. Componentes generales de un programa de preparación psicológica
  9. Principios significativos para la planificación del entrenamiento psicológico
  10. Planificación del entrenamiento psicológico
  11. Diseño de programas de entrenamiento psicológico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL MONITOR DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. Ética profesional del monitor
  2. Claves para el éxito
  3. - Motivación

    - Autoestima

    - Autoconfianza

  4. Adaptaciones de los monitores en deportes de equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. La evaluación de la actividad física
  2. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  3. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué y a quién evaluar?

  4. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  5. Instrumentos y mecanismos de evaluación
  6. - Evaluación del alumno o deportista

    - Evaluación del proceso de enseñanza

    - Evaluación del monitor

Resumen salidas profesionales actividades para personas con discapacidad
Si tiene interés en el monitoraje deportivo y desea realizar sus funciones sobre personas que padezcan discapacidad auditiva este es su momento, con el Curso de Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva podrá adquirir las técnicas oportunas para desarrollar esta labor con éxito. Este Curso pretende aportar los conocimientos necesarios para los eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad auditiva.
Objetivos actividades para personas con discapacidad
- Aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad auditiva. - Concretar los recursos de intervención y actividades de animación físico-deportiva, establecidas en un programa de referencia, para usuarios con discapacidad auditiva, adaptándolas a sus necesidades, tipología y los medios disponibles, a partir de los datos e información obtenidos, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar. - Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad auditiva, corrigiendo las desviaciones detectadas respecto a la programación operativa de cada sesión, para conseguir una adaptación máxima de las actividades programadas dentro de unos parámetros óptimos de seguridad y prevención de riesgos. - Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad auditiva, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados. - Realizar la evaluación periódica y final de actividades físico-deportivas y recreativas y eventos para usuarios con discapacidad auditiva, aplicando técnicas de obtención, tratamiento, procesado y registro de la información obtenida y establecer la retroalimentación necesaria que permita mejorar futuros proyectos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad auditiva.
Salidas profesionales actividades para personas con discapacidad
Monitor deportivo / Actividades físico-deportivas para personas con discapacidad auditiva / Asociaciones deportivas.
Para que te prepara este actividades para personas con discapacidad
El Curso de Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva le prepara para desenvolverse de manera experta en el sector del monitoraje deportivo orientado a personas con discapacidad auditiva.
A quién va dirigido este actividades para personas con discapacidad
Este Curso de Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad y a todas aquellas personas interesadas en concretar, dirigir y dinamizar actividades, juegos y deportes adaptados y específicos y colaborar en competiciones recreativas y eventos físico deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad auditiva.
Metodología del actividades para personas con discapacidad
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprender juegos para sordos en educacion fisica

Si quieres aprender juegos para sordos en educacion fisica o estás buscando información para adaptar diferentes actividades y talleres lúdicos para alumnos con discapacidad auditiva, has llegado al lugar indicado, ya que en Euroinnova Formación podemos enseñarte las actividades y juegos para sordos en educacion fisica más completos, con los que podrás prestar un gran apoyo a su desarrollo psicológico, emocional y social. Por medio de los cursos y master de intervencion con alumnos con discapacidad auditiva no solamente aprenderás los juegos para sordos en educacion fisica más populares, sino que también desarrollarás los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo todo tipo de intervenciones psicoeducativas en niños y niñas que sufran alguna discapacidad auditiva, ofreciendo ayuda y orientación a los especialista de pedagogía terapéutica de cara a la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá informarte detalladamente y sin compromiso sobre los cursos relacionados con el ámbito de los juegos para sordos en educacion fisica, así como recomendarte el que mejor se ajuste a tus necesidad, objetivos e intereses, tanto profesionales como personales.

La importancia de los juegos para sordos en educacion fisica

La realización de actividades físico-deportivas y recreativas, como los juegos para sordos en educacion fisica, puede considerarse como una de las herramientas más útiles para facilitar e impulsar el proceso de integración de las personas con discapacidad, ya que entre otros beneficios les permiten salir del aislamiento social en que muchas veces se encuentran, y relacionarse con los demás. Es por esto que el profesor de educación física tiene la responsabilidad de fomentar la práctica de actividades lúdicas y deportivas en todo el alumnado, en general, y de los sujetos con determinadas discapacidades en particular, como puede ser por medio de la organización de juegos para sordos en educacion fisica. Para lograr este objetivo, es muy importante que el profesor cuente con una programación adecuada en cada momento, que sea capaz de dar respuesta a las necesidades específicas de cada alumno y adaptarse a la situación. Esto va a depender en gran mediad de la posibilidad de contar con una estrategia, abierta y flexible, por medio de la cual se integren diferentes niveles de adecuación, concreción o adecuación progresiva a las características particulares de cada sujeto, algo que puede ponerse en práctica con el desarrollo de diferentes juegos para sordos en educacion fisica. Una de las particularidades de la discapacidad auditiva es que pese a tratarse de una condición no visible físicamente y limitada a una pequeña parte de la anatomía, puede acarrear diferentes implicaciones con respecto al desarrollo emocional, social y educacional del individuo. Promover el desarrollo de todo tipo de juegos para sordos en educacion fisica puede ayudar a reducir en gran medida el aislamiento que pueden sufrir estas personsa por la incapacidad de establecer una comunicación normal con el resto de alumnos. Si tenemos en cuenta que esta condición es una barrera muy importante para su total participación en la vida, y que puede llegar a producir grandes frustraciones, podemos comprender porque realizar actividades y juegos para sordos educacion fisica es tan importante.

Actividades y juegos para sordos en educacion fisica

A continuación te mostramos algunos ejemplos de juegos para sordos en educacion fisica que podrás poner en marcha con mucha facilidad en clase. En primer lugar, uno de los juegos para sordos en educacion fisica más fácilmente adaptables es el juego “azul y rosa”, aunque pueden usarse otros colores, similar al tradicional juego del pañuelo. En este caso, se forman dos grupos en hilera situándose uno enfrente del otro. Uno será el azul y el otro el rosa. Cuando el profesor saca el pañuelo de uno de los dos colores, el grupo de ese color tendrá que pillar a los del otro color antes de que lleguen a la zona delimitada para salvarse. El maestro de educacion fisica hará recuento de los que han sido pillados, que sumarán un punto cada uno, ganando el equipo que al final del juego tenga más puntos. Otro de los juegos para sordos en educacion fisica es el conocido como “los colores”, en el cual deben formarse tres equipos que se situarán en círculo, cada uno de los cuales tendrá un balón en posesión. Posteriormente el profesor se colocará enfrente de los alumnos, asignando a cada equipo un color. El funcionamiento es similar al de otros juegos para sordos en educacion fisica. En este caso el profesor sacará una tarjeta de uno de los tres colores y según el color mostrado, el equipo correspondiente tendrá que botar el balón hasta que se muestre otra tarjeta diferente, momento en que deben dejar de botar, para comenzar a hacerlo el equipo del color de la nueva tarjeta.

Más ejemplos de juegos para sordos en educacion fisica

Otro de los juegos para sordos en educacion fisica que más divierte a los pequeños es “el ciempiés”. Para comenzar el juego, se debe dividir a la clase en varios grupos, colocándose todos participantes en el círculo uno detrás de otro. Posteriormente, los alumnos se situarán en fila, yendo en primera posición algún alumno con deficiencia auditiva. Cada alumno debe sentarse en las rodillas de los que están detrás de él. Entonces el maestro comenzará a marcar el ritmo al que deben desplazarse con sus pasos, de forma que el niño con discapacidad auditiva podrá seguir el ritmo de forma visual, mientras que el resto pueden seguirlo de forma auditiva y visual. Aunque técnicamente no pueda considerarse como otro de los juegos para sordos en educacion fisica, una actividad que puede ser muy satisfactoria y fomentar la integración de estos niños consiste en aprender canciones en lengua de signos. Al aprender a signar canciones se ayuda a los niños a aprender de forma lúdica y entretenida la lengua de signos, algo que no solamente es positivo para el alumno con discapacidad auditiva, sino también para todos sus compañeros.

Además, al igual que sucede con otros juegos para sordos en educacion fisica, de esta forma se les ayuda con la coordinación de las manos, incrementando su capacidad de percepción del espacio visual, mejorando sus habilidades expresivas e incluso les permite aumentar la autoestima y la confianza en sí mismos. En este sentido, hay que tener en cuenta que el maestro previamente debe haber completado un curso de lenguaje de signos para poder aprender a signas las canciones correctamente. Ahora que conoces algunos ejemplos de juegos para sordos en educacion fisica, solamente tienes que aprenderlos y empezar a ponerlos en marcha cuanto antes, ya verás la buena acogida que tienen en clase.

Opiniones Monitor Actividades Deportivas Personas Discapacidad Auditiva

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva

Opinión de PEDRO PIMIENTA sobre el Curso en linea Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva
PEDRO PIMIENTA

PEDRO PIMIENTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La verdad nada, todo ha sido muy bien expuesto y desarrollado.

PEDRO PIMIENTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ya he realizado especialización con Euroinnova, son serios, materiales buenos, actualizados, facilidad de tiempo para estudiar, títulos propios reales con su apostilla de la Haya y por supuesto el precio y en mi caso la gran atención de la Sra. Yolanda Lara.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 23-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 15-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 02-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 05-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 17-05-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 14-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 02-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 07-11-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 06-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 08-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 13-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-05-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 10-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 19-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 05-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Actividades Deportivas Personas Discapacidad Auditiva

MONITOR DE EDUCACION FISICA

Este curso de Monitor de Educación Física te ayudará si tienes la intención de presentarte a unas oposiciones de la Administración Pública puesto que es baremable y obtendrás 4 créditos Universitarios ECTS (European Credit Transfer System: Sistema Europeo de Transferencia de Créditos). 

MONITOR DE NATACION

Con este curso de Monitor de Natación además de obtener una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, aprenderemos a ejercer de Monitor de Natación pudiendo realizar la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas según la especialidad.

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.