Euroinnova Business School

Mf2187_3 gestion de eventos de marketing y comunicacion online

Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion

(17)
Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.
  1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
  2. - Naturaleza del protocolo empresarial.

    - Manual de protocolo de la empresa.

    - Comunicación corporativa.

  3. Tipos de protocolo:
  4. - Protocolo social.

    - Protocolo académico.

    - Protocolo internacional.

    - Protocolo de banquetes y comidas.

    - Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet.

    - Protocolo de actos deportivos.

    - Protocolo de atención.

    - Protocolo de seguridad.

  5. Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
  6. - Normas de comportamiento y educación social.

    - Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias.

    - Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales.

    - Liderazgo, empatía y asertividad.

  7. La imagen personal.
  8. - Elección del vestuario.

    - Formas de saludar.

  9. Formas protocolares de expresión oral:
  10. - Comunicación verbal.

    - El lenguaje corporal.

  11. Formas protocolares de expresión escrita.
  12. Atención a los medios de comunicación y prensa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
  2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
  3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
  4. - Decoración y elementos escenográficos.

    - Disposición de autoridades.

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa.

    - Orden de intervenciones y jerarquía.

    - Atención a invitados y acompañantes.

  5. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
  6. - Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos.

    - Fórmulas de resolución.

Resumen salidas profesionales Curso en linea
En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de eventos de marketing y comunicación.
Objetivos Curso en linea
- Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. - Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.
Salidas profesionales Curso en linea
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso en linea
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa MF2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de eventos de marketing y comunicación.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Obtenga su título homologado con nuestro CURSO ONLINE MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (Online), está diseñado para que finalice el programa con unas capacidades y conocimientos más potentes a la hora de desarrollar su desempeño profesional.

"

En Euroinnova le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: actos, aplicaciones, autoridades, calidad, catering, certificación, certificado y comm0112, con este CURSO ONLINE conocerá también lo relacionado con actos, aplicaciones, autoridades, calidad y catering. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa MF2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Si quiere complementar su formación en el ámbito de marketing, publicidad y comunicación, para poder gestionar MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (Online). MF2187_3 Gestión Eventos de Marketing Comunicación (Online) está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de eventos de marketing y comunicación. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
En Euroinnova le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: actos, aplicaciones, autoridades, calidad, catering, certificación, certificado y comm0112. MF2187_3 Gestión Eventos de Marketing Comunicación (Online) cumple los siguientes objetivos: - caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.
Con este CURSO ONLINE de MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (Online), te posibilita para determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion

Opinión de LORENA JAIME sobre el Curso en linea Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
LORENA JAIME

LORENA JAIME,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi aclaración.

LORENA JAIME,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución..

LORENA JAIME,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha servido bastante este temario.

LORENA JAIME,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE SALAS sobre el Curso en linea Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
JOSE SALAS

JOSE SALAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la posibilidad de hacerlo con tiempo

JOSE SALAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de CINDY NGOMO sobre el Curso en linea Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
CINDY NGOMO

CINDY NGOMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las normas protocolarias

CINDY NGOMO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de GORKA GONZÁLEZ sobre el Curso en linea Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
GORKA GONZÁLEZ

GORKA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

GORKA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Bueno
Por MARIA AGUSTINA M. P. el 27-01-2018

, marketing, patrocinios, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este tema.

He echado
GRANADA
Genial
Por ANA M. B. el 24-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de  
aprender los aspectos de protocolo relacionados con la organización civil española, provincial y local..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me serviría un montón este trabajo.

MURCIA
Bueno
Por SONIA G. L. el 14-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar en los negocios y en la política..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy sencillo y adaptado.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Le ha enseñado muchísimo este temario.

    STA CRUZ DE TENERIFE
  • Genial
    Por PAULA L. G. el 29-01-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación

    MADRID
    Bueno
    Por JOSÉ ALBERTO G. T. el 20-12-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    un repaso general a temas en su mayoría conocidos de antemano

    Lo que mas me ha gustado:

    comodidad de hacerlo sin presiones

    He echado en falta:

    un temario más actualizado. Este es muy antiguo

    PONTEVEDRA
    Genial
    Por ZORAIDA A. G. el 17-09-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido mucho sobre gestión desempeñando las tareas de administrativa

    ALICANTE/ALACANT
    Bueno
    Por GRACIELA S. L. el 11-07-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado de aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar

    Cuenca
    Bueno
    Por JUAN M. G. el 28-08-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de organizar eventos deportivos exitosos y rentables..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios de buena aptitud.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Le sirve bastante este temario.

    TOLEDO
    Genial
    Por DANIEL D. N. el 05-06-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido de identificar los recursos humanos y materiales de aplicación en la educación ambiental..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un temario muy bueno.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Los materiales me encantaron mucho.

    MÁLAGA
    Bueno
    Por MANUEL M. A. el 19-10-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los argumentos han sido de perfecta calidad.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le fascinaría mucho este temario.

    CORUÑA (A)
    Bueno
    Por RUTH P. S. el 04-10-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de aplicar operaciones de elaboración y ejecución de planes de información y formación relativos a la puesta en marcha y desarrollo del sistema de gestión ambiental (sga)..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro tema muy bueno.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Nos encantaría mucho este trabajo.

    BARCELONA
    Genial
    Por CARLOS DE LA CÁMARA . E. el 01-07-2018

    Que he aprendido:

    Bastante, apropiado para desempeño laboral en el rubro.

    Lo que mas me ha gustado:

    Metodología del curso y de evaluación

    He echado en falta:

    Faltan las Referencias bibliográficas de todas las Unidades. Además falta incluir en los contenidos del programa las características de los Hoteles y Hostales, dependiendo sus estrellas,haciendo la diferenciación específica de que incluye cada estrella. Así como también la clasificación de los restaurantes por sus "tenedores", y valoración con "estrellas michelin".

    Comentarios:

    Respecto al curso de Agente de viajes, las autoevaluciones online (Unidades 9 a 15) tenían preguntas distintas que las del texto impreso remitido por correo postal. Lo demás todo bien.

    SEGOVIA
    Genial
    Por BEATRIZ F. S. el 23-06-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido una gran cantidad de contenidos tanto protocolarios como administrativo que me van venir muy bien para futuros trabajos.

    Lo que mas me ha gustado:

    el apartado que más me ha gustado ha sido todo lo referente al mundo del protocolo en si. Moda,reglas a la hora de vestir,colocación de mesas,banderas entre otras.

    He echado en falta:

    he hechado en falta en este curso muchas más prácticas a la hora de realizar trabajos. Ya que solo he realizado una sola practica referente a lo estudiado y además hecho en falta en el éxamen que se pueda realizar una parte práctica de trabajos o en el mismo trabajo que se evaluara y formará parte de la nota final

    Comentarios:

    deben de revisar algunas preguntas del temario escrito ya que salen como que estan bien y una vez realizado el test online no tiene nada que ver con la respuesta del libro

    GRANADA
    * Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

    Curso Online Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion Mejor Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online

    CONSEJOS PARA ORGANIZAR EVENTOS

    Conocer y poner en práctica algunos consejos para organizar eventos puede ser la diferencia entre lograr un buen impacto en los asistentes, o por el contrario crear una sensación negativa que perjudique gravemente la imagen de la empresa, además de ser fundamentales para la comunicación integrada de marketing con lo que ello supone.

    CURSO PROTOCOLO ONLINE

    El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.

    LOS EVENTOS MEJORAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

    Hoy en día, la imagen de las empresas tiene su prueba de exámen en la organización de eventos y protocolo. Es la parte visible de la empresa hacia los demás y nada puede estar a la improvisación.