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Master servicios turisticos homologado

MASTER SERVICIOS TURISTICOS: Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria

Homologado

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Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2713 USD 1026 USD
Doble Titulación: - Titulación de Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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PARTE 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
  1. Transporte por carretera
  2. Vías de comunicación
  3. Alquiler de automóviles
  4. Servicios de autocares
  5. Principales compañías
  6. Transporte por ferrocarril
  7. Tipos de trenes
  8. Principales líneas de ferrocarriles
  9. Emisión de billetes de transporte de ferrocarril
  10. Principales compañías
  11. Transporte acuático
  12. Características
  13. Puertos .Clasificación. Modalidades y servicios en los transportes marítimos
  14. Características y clases de barcos
  15. Principales compañías navieras
  16. Los cruceros: compañías, rutas, tarifas
  17. Transporte aéreo
  18. Tipos y funciones de las compañías aéreas
  19. Transporte aéreo comercial
  20. Compañías aéreas regulares
  21. Tipos de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas.
  4. Prestaciones. Reservas.
  5. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico.
  6. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
  1. Turismo de sol y playa
  2. El producto sol y playa
  3. Análisis del turista de sol y playa
  4. Las playas españolas
  5. Costas peninsulares
  6. Turismo de naturaleza y turismo activo
  7. Ecoturismo. Turismo rural
  8. Los parques nacionales y naturales
  9. Actividades terrestres, acuáticas, aéreas, mixtas y de multiaventura
  10. Productos turísticos unidos a deportes de aventura y a deportes tradicionales
  11. Análisis de la demanda
  12. Turismo cultural y religioso
  13. Patrimonio cultural y religioso de España
  14. Destinos e itinerarios del producto cultural y religioso. Imagen y comercialización
  15. Análisis de la demanda
  16. Turismo profesional
  17. Turismo profesional en España
  18. Principales destinos
  19. Análisis de la demanda del turismo profesional
  20. Turismo social y de salud
  21. Turismo de salud y belleza: aguas termales y balnearios
  22. Turismo social
  23. Turismo de idiomas, temático y residencial
  24. Análisis de la demanda del turismo social y de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
  1. Europa
  2. Importancia y evolución del turismo en Europa
  3. Las grandes ciudades europeas
  4. Destinos de costa
  5. Análisis de la demanda de turismo de Europa
  6. África
  7. Geografía, economía y sociedad
  8. Principales destinos turísticos en África: desierto, safaris, islas y playas
  9. Análisis de la demanda
  10. América del Norte
  11. Geografía, economía y sociedad
  12. Ciudades de América del Norte.
  13. Destinos de naturaleza
  14. Análisis de la demanda
  15. América Central y América del Sur
  16. Geografía, economía y sociedad
  17. Ciudades
  18. Destinos naturales
  19. Suramérica
  20. Destinos culturales
  21. Destinos arqueológicos
  22. Turismo activo
  23. Análisis de la demanda
  24. Asia
  25. Geografía, economía y sociedad
  26. Oriente Próximo
  27. Oriente Medio y Asia central
  28. Asia meridional
  29. Sudeste asiático
  30. China y Extremo Oriente
  31. Análisis de la demanda
  32. Oceanía
  33. Principales destinos turísticos en Oceanía: Australia, Nueva Zelanda e Islas del
  34. Pacífico
  35. Destinos especiales
  36. Análisis de la demanda

PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Características diferenciales de la distribución turística.
  3. Intermediarios turísticos.
  4. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos.
  5. Las agencias de viajes.
  6. Funciones que realizan.
  7. Tipos de agencias de viajes.
  8. Estructuras organizativas de las distintas agencias de viajes.
  9. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  10. La ley de Viajes Combinados.
  11. Las centrales de reservas.
  12. Tipos y características
  13. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  14. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  15. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Los códigos de prácticas de la AIHR (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes) y de la FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes).
  3. Acuerdos y contratos.
  4. Tipos de retribución en la venta de alojamiento
  5. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento: Identificación y uso.
  6. Reservas directas e indirectas.
  7. Configuraciones del canal en la venta de alojamiento.
  8. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  9. Bonos de alojamiento: Tipos y características.
  10. Principales proveedores de alojamiento: Cadenas hoteleras y centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos.
  2. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  3. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
  4. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  5. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  6. El transporte marítimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado.
  2. Tipos de viajes combinados.
  3. Los cruceros.
  4. Tendencias del mercado.
  5. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  6. Términos de retribución.
  7. Manejo de programas y folletos.
  8. Procedimientos de reservas.
  9. Emisión de bonos y formalización de contratos de viajes combinados.
  10. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
  11. Grupos turísticos y procesos de integración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. Tarifas y bonos.
  3. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  4. La venta de excursiones.
  5. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  6. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  7. Aplicación de cargos por gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de Marketing.
  2. El ?Marketing? de servicios.
  3. Especificidades.
  4. Segmentación del mercado.
  5. El ?mercado objetivo?.
  6. El Marketing Mix.
  7. Elementos.
  8. Estrategias.
  9. Políticas y directrices de marketing.
  10. El Plan de Marketing.
  11. Características.
  12. Fases de la de marketing.
  13. Planificación de medios.
  14. Elaboración del plan
  15. Marketing directo.
  16. Técnicas.
  17. Argumentarios.
  18. Planes de promoción de ventas.
  19. La promoción de ventas en las agencias de viajes.
  20. La figura del promotor de ventas y su cometido.
  21. Programación y temporalización de las acciones de promoción de ventas.
  22. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  23. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  24. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  25. Decisores y prescriptores.
  26. El merchandising.
  27. Elementos de merchandising propios de la distribución turística.
  28. Utilización del merchandising en las agencias de viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Evolución y características de la distribución turística en Internet.
  3. El dominio de la demanda.
  4. Estructura y funcionamiento.
  5. La venta en el último minuto.
  6. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  7. Utilidades de los sistemas online:
  8. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
  9. Correo electrónico, Mensajería instantánea.
  10. Teletrabajo.
  11. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con los turistas on line.
  12. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  13. Ventajas.
  14. Tipos.
  15. Eficiencia y eficacia.
  16. Servidores online
  17. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet:
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes

PARTE 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas

PARTE 5. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos característicos de unidades de distribución e información turísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de agencia de viajes y distribuidor turístico.
  4. Aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores turísticos.
  2. Tipos y cálculo de costes empresariales específicos.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos.
  4. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  5. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes.
  6. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de agencias de viajes y entidades de información turística.
  2. Tipología y clasificación de estas entidades.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en empresas de distribución y entidades de información turísticas: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de estas entidades.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento o unidad y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Programas de formación para personal dependiente: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  4. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las unidades de información y distribución turísticas.

PARTE 6. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TURISMO Y ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. El turismo
  2. Productos turísticos
  3. Animación turística
  4. El animador turístico
  5. - Funciones

    - Características del animador turístico

    - Habilidades psicológicas del animador turístico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO Y CULTURAL
  1. Diferenciación de conceptos generales y clasificación
  2. Aspectos legales. Niveles de protección. El patrimonio de la humanidad. El papel de la UNESCO. Los bienes de interés cultural o BIC
  3. Restauración y conservación. Enfoques y técnicas
  4. Museología: diferenciación, clasificación y aspectos técnicos. Geografía descriptiva de los museos. Ámbito regional y local
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMACIÓN PARA VISITAS CULTURALES GUIADAS
  1. Comunicación de información según tipos de hipotéticos receptores
  2. Conceptos de interpretación. Técnicas de interpretación. La interpretación del patrimonio en los bienes de interés cultural. Principios y objetivos. Interpretación y turismo
  3. La interpretación del patrimonio en los bienes de interés cultural. Principios y objetivos. Interpretación y turismo
  4. Medios interpretativos: personales y no personales
  5. Control de tiempo disponible para la transmisión de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
  1. Concepto de viaje combinado. Tipos. Viajes combinados elaborados bajo demanda y para la oferta
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas. Condiciones de colaboración y términos de retribución
  3. Análisis de las fases de la elaboración, programación, comercialización y operación de los viajes combinados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VENTA DEL ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento
  3. Reservas directas e indirectas
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación
  5. Bonos de alojamiento
  6. Principales proveedores de alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular
  2. El transporte aéreo chárter. Compañías aéreas chárter y brokers aéreos. Tipos de operaciones chárter. Relaciones. Tarifas
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte por carretera
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular
  5. El transporte marítimo chárter. Compañías marítimas chárter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas
  3. Procedimientos de reservas
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS
  1. Tipos de excursiones y visitas. Características y servicios que incluyen. Operaciones regulares y operaciones bajo demanda. Normativa aplicable. Programación y operación de excursiones
  2. Los traslados como operación propia de las agencias de viajes receptoras. Tipos de traslados. Programación y operación de traslados
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MOTIVACIÓN Y ANIMACIÓN DE GRUPOS
  1. El liderazgo. La personalidad del líder
  2. Concepto y tipología de grupos
  3. Relaciones intergrupo. Cooperación y competición
  4. Motivación inducida
  5. Reforzadores positivos/negativos. Mantenimiento de la conducta
  6. La asertividad
Resumen salidas profesionales Master Online
El turismo es un fenómeno relativamente reciente que ha sufrido numerosos cambios en su historia. La venta de productos turísticos ha tenido que ir adaptándose a las necesidades y a la demanda de los usuarios y usuarias. Este Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios ofrece formación superior para gestionar y promocionar la venta de productos turísticos que permitan obtener al cliente un producto de calidad y adaptado a sus necesidades.
Objetivos Master Online
- Describir el sistema turístico e identificar los elementos que lo componen. - Identificar y explicar los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico. - Reconocer y clasificar los componentes de la oferta turística, y explicar las características de los distintos servicios y productos turísticos. - Describir las variables que determinan la evolución y tendencias de la demanda y de la oferta turística. - Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. - Identificar y clasificar los medios de transporte, comparando y evaluando sus características diferenciales desde el punto de vista de la demanda. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. -Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante -Colaborar durante los procesos de ventas y reservas de viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos, utilizando los soportes manuales o informáticos de uso habitual en el sector -Colaborar en la definición de ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas
Salidas profesionales Master Online
Hostelería y Turismo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios e prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesos de Venta de Productos y Servicios.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Procesos de Venta de Productos y Servicios.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Para echarte una mano a conseguir tus objetivos te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Describir el sistema turístico e identificar los elementos que lo componen. - Identificar y explicar los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico. - Reconocer y clasificar los componentes de la oferta turística, y explicar las características de los distintos servicios y productos turísticos. - Describir las variables que determinan la evolución y tendencias de la demanda y de la oferta turística. - Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. - Identificar y clasificar los medios de transporte, comparando y evaluando sus características diferenciales desde el punto de vista de la demanda. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. -Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante -Colaborar durante los procesos de ventas y reservas de viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos, utilizando los soportes manuales o informáticos de uso habitual en el sector -Colaborar en la definición de ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el ámbito de hosteleria y turismo con nuestro Master Servicios Turisticos.

En 1º lugar tenemos el Master Online Agente Desarrollo Planificacion Destinos Turisticos Homologado obtendrás conocimientos de:.El presente Master de Planificación de Destinos Turísticos y Agente de Desarrollo Turístico le prepara para planificar de forma correcta los destinos turísticos que sean de interés para la clientela, pudiendo gestionar los recursos como el alojamiento o el transporte de forma adecuada, además de poder ejercer como Agente de Desarrollo Turístico.
En 2º lugar tenemos el Master Agencias Viajes oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios. - Facturar, abonar y liquidar cargos o créditos de clientes de forma precisa. - Controlar las cuentas de clientes con crédito y gestionar el cobro de los importes vencidos para evitar desajustes económicos - Controlar las liquidaciones y facturas de proveedores, resolviendo las discrepancias e incidencias contable-administrativas. - Efectuar operaciones varias de tesorería y controlar las cuentas de caja y bancos de forma precisa. - Analizar la evaluación del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico. - Identificar y comprender los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico. - Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. - Analizar el mercado turístico identificando los destinos turísticos nacionales e internacionales. Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. Utilizar programas informáticos de gestión de reservas o CRS, sistemas de distribución global o GDS. Utilizar programas de gestión de agencias de viajes o de ?front office? habituales en el sector y programas informáticos de tratamiento de texto. En supuestos prácticos de solicitudes de reservas de transportes, viajes combinados, excursiones o traslados, y utilizando soportes y recursos tecnológicos: Atender solicitudes de reserva identificando la información que debe requerirse al cliente y localizándola con los soportes adecuados. Efectuar los cálculos de precios y tarifas mediante la información proporcionada por los sistemas de gestión. Comprobar la disponibilidad de plazas mediante el sistema informático y argumentar en función de la situación planteada, ofreciendo alternativas en caso necesario, con el fin de lograr la venta. Efectuar el registro de los datos en el soporte elegido y redactar mensajes de solicitud de confirmación de servicios a proveedores utilizando igualmente soportes informatizados. Informar al cliente de la situación de la reserva reconfirmando sus términos, precios y servicios comparándolos con los proporcionados por el sistema. Efectuar la emisión de los títulos de transporte y del resto de documentación necesaria para el viaje mediante los soportes adecuados. - Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. - Analizar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media es

En y por último tenemos nuestro Master Online Agente Desarrollo Gestion Sostenible Destinos Turisticos Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

Recuerda que formarte con nosotros estás inscribiéndote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 03 de febrero del 2019

Opiniones Master Servicios Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria

Genial
Por noralys el 04-04-2018

Comentarios:

le vendería amis familiares y amigos la calidad excelente

Carabobo
Genial
Por Francisco Miguel el 22-03-2018

Que he aprendido:

A conocer las posibilidades del mercado del turismo, su organización y modelos de comercialización

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por MIRYAM T. S. el 09-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré de aprender los rasgos característicos de las técnicas de venta de productos y servicios turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico es el tercer tema que encuentro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me sirvió muchísimo el tema.

MADRID
Bueno
Por SHEILA A. M. el 29-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió mucho este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los tutores le han servido mucho.

Ourense
Bueno
Por ALICIA A. S. el 07-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar actos y programas de promoción turística encaminados a la consecución de los objetivos fijados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy amplio y accesible.

CÁDIZ
Genial
Por CANDELARIA H. R. el 13-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer la tipología y características del alojamiento turístico..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial , es el noveno trabajo que solicité.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gustaría bastante este temario.

VIZCAYA
Genial
Por ICIAR M. D. el 30-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido de conocer los diferentes tipos de guías principales y secundarios..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta mucho el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha fascinado un montón este temario.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por ALEXIA F. A. el 07-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el plan de marketing

He echado en falta:

No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

ALAVA
Bueno
Por MANUEL C. P. el 12-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré de Especialista en Mercados, Servicios y Eventos Turísticos + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo ideal , es este quinto trabajo que he comprado.

BARCELONA
Bueno
Por Amaro el 05-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Master Online Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Rurales Homologado

Valencia
Genial
Por JESUS F. G. el 20-04-2018

Que he aprendido:

Renovar informacion en organizacion de viajes, paquetes turisticos, producto, eventos.

Lo que mas me ha gustado:

Planes de marketing turisticos.

He echado en falta:

Unas cuantas horas ya que es entretenido y eficaz.

Comentarios:

Un curso del cual he aprendido muchas cosas satisfactorias.

CEUTA
Bueno
Por EDUARDO H. Y. el 21-05-2018

Que he aprendido:

sobre todo jardinería y los metodos S5

Lo que mas me ha gustado:

el curso en general

He echado en falta:

videos practicos sobre aires acondicionados

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por RUBEN V. G. el 16-11-2018

Que he aprendido:

Eh aprendido puntos de los cuales no tenia mucho conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

El tema de fontaneria

He echado en falta:

Un apartado para el trato y aseo de los parkings

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por ARKAITZ ELCOROBARRUTIA MARTINEZ D. A. el 01-12-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos y trabajar en muchos campos

Lo que mas me ha gustado:

Lo completo del curso

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy satisfecho

ALAVA
Bueno
Por Maria Merce el 26-10-2018

Comentarios:

Bien el contenido.

Barcelona
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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