MASTER EN SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCION: Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria


Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion. Realiza este Master Online en Secretariado Internacional de Alta Direccion. Hazte experto en este sector, gracias a este Master con Titulacion Universitaria.


- Maletín porta documentos.
- CDROM: Comercio Internacional
- CDROM: Inglés Avanzado (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)
- CDROM: Curso Multimedia Microsoft Access 2016
- CDROM: Curso Multimedia Microsoft Word 2016
- CDROM: Curso Multimedia Microsoft Excel 2016
- CDROM: Curso Multimedia Microsoft PowerPoint 2016
- Manual del Master Online: Relaciones Públicas Vol. 1
- Manual del Master Online: Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas
- Manual del Master Online: Comercio Internacional
- Manual del Master Online: Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional Vol. 1
- Manual del Master Online: Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional Vol. 2
- Manual del Master Online: Inglés Avanzado (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)
- Manual del Master Online: Microsoft Access 2016
- Manual del Master Online: Microsoft Word 2016
- Manual del Master Online: Microsoft Excel 2016
- Manual del Master Online: Microsoft PowerPoint 2016
- Manual del Master Online: Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección
- Manual del Master Online: Relaciones Públicas Vol. 2
- Master Online en formato SCORM: Comercio Internacional
- Master Online en formato SCORM: Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección
- Master Online en formato SCORM: Relaciones Públicas
- Master Online en formato SCORM: Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
- Master Online en formato SCORM: Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo
- Master Online en formato SCORM: Microsoft Access 2016
- Master Online en formato SCORM: Microsoft Word 2016
- Master Online en formato SCORM: Microsoft Excel 2016
- Master Online en formato SCORM: Microsoft PowerPoint 2016
- Master Online en formato SCORM: Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. INFORMÁTICA AVANZADA: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN OFFICE. NIVEL PROFESIONAL
MÓDULO I. MICROSOFT WORD 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN
- La evolución de los procesadores de texto
- Las alternativas a Word
- Instalación de Word 2016
- Agregar o quitar funciones de Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
- Introducción
- La ventana de Word
- Presentación de la vista Backstage
- Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
- Presentación de la Cinta de opciones
- La ficha de Inicio
- La Ficha Insertar
- La Ficha Diseño de Página
- La Ficha Referencias
- La Ficha Correspondencia
- La Ficha Revisar
- La Ficha Vista
- La ficha complementos
- La Ficha Programador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
- Crear un documento
- Abrir un documento
- Guardar un documento
- Cerrar un documento
- Crear una plantilla
- Blogs en Word 2016
- Desplazamiento por documento
- Acercar o alejar un documento
- Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
- Introducción
- Seleccionar texto
- Mover, copiar, cortar y pegar
- Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
- Corrector ortográfico y gramatical
- Diccionario de sinónimos
- Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
- Márgenes de página
- Seleccionar la orientación de la página
- Seleccionar tamaño del papel
- Escribir en columnas
- Encabezado, pie y número de página
- Formato de texto
- Estilo de texto
- Párrafos
- Tabulaciones
- Numeración y viñetas
- Bordes y sombreados
- Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
- Introducción
- Crear índices de contenido
- Escribir notas al pie
- Citas y Bibliografías
- Crear títulos específicos
- Crear índice
- Crear sobres y etiquetas
- Proteger documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON TABLAS
- Creación de una tabla
- Eliminación de una tabla
- Mover y cambiar el tamaño de una tabla
- Dividir una tabla en dos
- Propiedades
- Los elementos que la componen
- Formatos: bordes y sombreados
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
- Introducción
- Insertar una imagen
- Modificar una imagen
- Crear un dibujo
- Modificar un dibujo
- Insertar una captura
- Ajustar texto
- SmartArt
- Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
- Vistas de un documento
- La vista preliminar
- Opciones de la impresión
- Cancelar la impresión
MÓDULO II. MICROSOFT EXCEL 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE EXCEL 2016
- Requerimientos de Office 2016
- Instalación de Excel 2016
- Agregar o quitar funciones de Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
- Conceptos Generales
- El Entorno de Excel
- Guardar y Abrir Documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
- Introducción
- Primeros Pasos
- La introducción de datos
- Insertar, eliminar y mover
- Deshacer y rehacer
- Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
- Presentación de los datos
- Formato de los Títulos
- Fondo
- Formato condicional
- Estilos y Temas
- Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
- Introducción
- ¿Qué es una fórmula?
- Cálculos Automáticos
- Ediciones de fórmulas
- Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
- Introducción
- ¿Qué es una función?
- Introducción de funciones
- Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
- Introducción
- Impresión
- Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
- Crear un Gráfico
- Personalización del Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
- Introducción
- Prototipo de factura
- Referencias 3D
- Gestión de las hojas de un libro
- Referencias a otros libros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
- Introducción de datos
- Ordenar y Agrupar datos
- Filtrado de datos
- Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
- Introducción
- ¿Qué es un macro?
- Introducir secuencias de días
- Asociar una macro a un botón
- Definir nuevas funciones
- Macros y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
- Introducción
- Barra de herramientas de acceso rápido
- La Cinta de opciones
- La barra de estado
- Opciones de entorno
MÓDULO III. MICROSOFT POWERPOINT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE POWERPOINT 2016
- Introducción
- Requerimientos mínimos del sistema
- Instalación
- Agregar o quitar funciones de Office
- Iniciar PowerPoint 2016
- Agregar o quitar funciones en Office 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
- Introducción
- La ventana de PowerPoint
- La cinta de opciones
- Los paneles del área de trabajo
- Las diferentes vistas
- Ficha Archivo
- Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA INICIO
- Grupo Diapositivas
- El Menú Contextual
- Grupo Portapapeles
- Grupo Fuente
- Grupo Párrafo
- Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA REVISAR
- Grupo Revisión
- Grupo Idioma
- Grupo Comentarios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA DISEÑO
- Grupo Personalizar
- Grupo Temas
- Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
- Grupo Texto
- Cuadro de texto
- WordArt
- Objeto
- Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
- Insertar Imagen
- Grupo Organizar
- Imágenes en Línea
- Captura
- Insertar un Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDIO Y VIDEOS
- Agregar un vídeo
- Editar un vídeo
- Agregar un clip de audio
- Editar clip de audio
- Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
- Introducción
- Agregar Animación
- Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
- Iniciar Presentación con Diapositivas
- Presentación Personalizada
- Configuración de la Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GUARDAR Y ENVIAR
- Imprimir
- Información
- Enviar mediante correo electrónico
- Crear un documento PDF/XPS
- Crear un vídeo
- Empaquetar presentación para CD
- Crear documentos
MÓDULO IV. MICROSOFT ACCESS 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2016
- Introducción
- Instalación Access 2016
- Agregar o quitar funciones de Office
- La ventana de Access
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
- Crear una nueva base de datos de Access
- Elementos de una base de datos Access
- Interfaz de usuario de Access 2016
- Utilizar la ayuda de Access 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE ACCESS 2016
- Vista hoja de datos
- Vista Diseño
- Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASE DE DATOS
- Diseñar una base de datos
- Crear nuestra base de datos
- Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS
- Introducir datos en las tablas
- Modificar la estructura de la base de datos
- Clave principal e índices
- Valores predeterminados
- Relaciones e integridad referencial
- Copiar tablas
- Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSULTAS
- Introducción
- La Vista Hoja de datos de consulta
- La Vista Diseño de una consulta
- Estructura básica de las consultas
- Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS
- Qué son los formularios
- Crear un formulario
- Tipos de formularios
- Controles de formulario
- Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES
- Introducción
- Utilizar los informes
- Vistas de los informes
- Secciones y propiedades
- Diseñar el informe
- Crear informes con asistentes
- Crear un informe en un clic
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MACROS
- Qué son las macros
- La Vista Diseño de las Macros
- Crear macros independientes
- Crear macros incrustadas en formularios e informes
- Crear una macro de datos
- Modificar acciones y bloques lógicos
- Macros condicionales
- Ejecutar macros
- Tipos de eventos
- Depurar macros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULOS
- Qué son los módulos
- Tipos de módulos y procedimientos
- Crear un módulo
- Depuración de módulos
- Depuración de procedimientos
PARTE 2. EXPERTO EN GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TEMPORALIZACIÓN
- Introducción.
- ¿Qué es el tiempo?
- Contextualización histórica.
- El tiempo en la actualidad.
- Clasificación del tiempo.
- El tiempo como recurso de la empresa.
- Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTOCONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TIEMPO
- Introducción.
- Diferentes hábitos inadecuados.
- Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento.
- Cansancio y rendimiento.
- Influencia del entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS LADRONES DEL TIEMPO
- Introducción.
- Interrupciones.
- Imprevistos.
- Reuniones.
- Papeleo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO
- Introducción.
- Planteamiento de los objetivos.
- Cómo programar el tiempo.
- Las TIC a nuestro servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DELEGACIÓN DE LAS TAREAS
- Introducción.
- Ventajas de la delegación.
- Las fases de la delegación.
- Qué tareas delegar.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS REUNIONES
- Realizar la presentación.
- El arte de preguntar y responder.
- Intervención de los participantes.
- Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
- Cierre de la reunión.
- Elaboración del acta de reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BURNOUT
- ¿Qué es el Burnout?
- Tipos de Burnout.
- Fases del Burnout.
- Causas del Burnout.
- Síntomas del Burnout.
- Consecuencias del Burnout.
- Relaciones entre Estrés y Burnout.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS CLAVES PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS
- Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo.
- Auto-respeto.
- Cómo hacer frente a las críticas. Responder a las quejas.
- Creatividad y Auto-realización en el trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
- Medidas de prevención e intervención.
- Técnicas para la prevención del estrés.
- Intervenciones en situaciones de crisis.
PARTE 3. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PARA SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
- Elementos del proceso de comunicación
- Tipos de comunicación
- La comunicación informal
- Efectos de la comunicación
- Obstáculos o barreras para la comunicación
- Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
- Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
- Tratamiento y flujo de la información en la empresa
- La comunicación interna de la empresa
- La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
- La comunicación externa de la empresa
- La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
- Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I
- La comunicación oral en la empresa
- Precisión y claridad en el lenguaje
- Elementos de la comunicación oral eficaz
- Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II
- Formas de comunicación oral en la empresa
- Hablar en público
- La entrevista en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
- Proceso de comunicación telefónica
- Prestaciones habituales
- Medios y equipos
- Realización de llamadas
- Protocolo telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA
- Normas generales de la comunicación escrita
- Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
- Técnicas y normas gramaticales
- Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
- Partes generales de la redacción
- Documentos de comunicación interna
- Documentos de comunicación externa
- La carta comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL
- El lenguaje no verbal
- Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
- Entablar relaciones
PARTE 4. EXPERTO EN TÉCNICAS DE RELACIONES PÚBLICAS
MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
- Definición de comunicación
- Elementos y características de la comunicación
- Teorías comunicativas según el contexto
- Obstáculos comunicativos
- Tipologías comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
- Habilidades de la conversación
- Proceso de escucha
- Importancia de la empatía en la comunicación
- Reformulación de comunicaciones
- Cómo lograr la aceptación incondicional
- La habilidad de personalizar
- La confrontación en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
- Introducción a la comunicación en la empresa
- Proceso y elementos de la comunicación
- La calidad de las comunicaciones empresariales
- Tipos de comunicaciones: Internas y externas
- Tipologías de comunicación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
- PCI o políticas de comunicación integral
- Formación en comunicación de los directivos
- Organización de actos públicos
- Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
- Introducción al proceso directivo
- Características y teorías de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
- Conceptualización de motivación laboral
- Características y teorías de la motivación laboral
- Liderazgo y motivación
- Logro de satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
- Definición de negociación
- Características generales de la negociación
- Elementos fundamentales
- Proceso de negociación y fases principales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
- Definición de estrategias en negociación
- Técnicas y tácticas de negociación
- Elementos prácticos de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
- Características de la personalidad del negociador
- Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
- Propiedades del sujeto negociador
- Tipos de sujetos negociadores
MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
- Marketing transaccional vs. Marketing relacional
- Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
- Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
- Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
- Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
- La fidelización como objetivo del marketing relacional
- Nivel de fidelidad de los clientes
- Programas de fidelización
- Objetivos de un programa de fidelización
- Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
- Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
- Objetivos y factores de los programas de fidelización online
- Conceptos de fidelización online
- Programas multisectoriales
- Captación y fidelización del cliente en Internet
- Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
- La base de datos
- Creación de una base de datos
- Elementos de una base de datos de marketing
- Calidad de los datos
- Sistemas de Información Geográfica en Marketing
- Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
- Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
- Criterios de segmentación
- Técnicas de análisis y segmentación de clientes
- Segmentación en Internet
- Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
- La importancia de medir los resultados
- Definición de un plan de investigación
- Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
- Métricas de clientes
- Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS
- Estrategias para captar leads de calidad
- Utilización de email marketing para captar leads
- Utilización de buscadores para la generación de leads
- El permission marketing
MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
- Tipos de redes sociales
- La importancia actual del social media
- Prosumer
- Contenido de valor
- Marketing viral
- La figura del Community Manager
- Social Media Plan
- Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM
- Introducción
- Marketing relacional
- Experiencia del usuario
- Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
- Introducción
- Escucha activa
- Uso de chatbots en Facebook Messenger
- Información de la Fanpage
- Gestión de Comentarios
- Reseñas o valoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
- Introducción
- Información básica del perfil
- Agregar un botón de mensaje
- Configurar mensajes de bienvenida
- Deep Links
- Monitorización
- Gestión de comentarios
- Gestionar crisis de reputación en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
- Introducción
- Información básica del perfil
- Instagram Direct
- Gestión de comentarios
- Herramientas de Análisis y monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
- Definir la estrategia
- Cuentas específicas
- Identificación del equipo
- Definir el tono de la comunicación
- Protocolo de resolución de problemas
- Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
- Monitorización
- Gestión, seguimiento y fidelización
- Medición de la gestión de atención al cliente
MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS
- Introducción
- Concepto y definición de relaciones públicas
- Elementos de las relaciones públicas
- Análisis de los públicos
- El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
- Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
- La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
- La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
- Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Introducción y planteamiento general
- Consideraciones preliminares
- La personalización de las relaciones con la prensa
- Negociación de las partidas y noticiabilidad
- Gestión y coordinación
- Desarrollo del trabajo del gabinete
PARTE 5. EXPERTO EN PROTOCOLO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO.
- Glosario básico.
- Aproximación al protocolo.
- El sesgo cultural en el protocolo.
- Actos públicos / Actos privados.
- Normativa sobre protocolo.
- Protocolo y sector privado.
- Tipos de protocolo.
- Necesidad de un protocolo empresarial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LAS EMPRESAS.
- Políticas de Comunicación Integral (PCI).
- La formación comunicacional de los directivos.
- Cómo se planifica un acto público.
- La seguridad en los actos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, VISITAS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTA.
- El concepto de cortesía.
- Recibimiento de visitas en un despacho.
- La puntualidad.
- El vestuario.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS.
- Las invitaciones.
- La precedencia.
- Las presidencias.
- El invitado de honor y la cesión de la presidencia.
- Acomodación de los invitados
- Los banquetes.
- Formas en la mesa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL.
- Elementos del Estado.
- Las Comunidades Autónomas.
- Títulos nobiliarios.
- Los tratamientos honoríficos.
- Condecoraciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
- Necesidad del protocolo en la empresa.
- Seleccionar y colocar invitados en los actos.
- Las reuniones de negocios.
- Agasajos en los negocios.
- Exhibiciones comerciales.
- Inauguración de empresa.
- Visita a empresa.
- Entrega de distinciones empresariales.
- Viaje de negocios.
- Negociación con delegaciones.
PARTE 6. TÉCNICO EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
- Introducción
- Recorrido histórico
- Ventajas del Comercio Internacional
- Operaciones del Comercio Internacional
- Elementos que componen el Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
- El empresario individual y el ejercicio del comercio en Europa y en España
- El empresario social
- Las sociedades en España y en el extranjero
- Cooperación y concentración entre sociedades
- Incidencias en el derecho comunitario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
- Las organizaciones internacionales
- Los organismos especializados de las Naciones Unidas
- Organizaciones Internacionales de ámbito regional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIOR
- Marco normativo general del comercio exterior en España
- Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
- Política comercial multilateral
PARTE 7. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA EN COMERCIO INTERNACIONAL: LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
- La contratación internacional
- Los principios sobre los contratos internacionales
- Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
- Formación del contrato
- Cumplimiento del contrato
- Cláusulas contractuales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO
- Ley aplicable al contrato internacional
- El Convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I
- La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
- Acción de las normas imperativas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPRAVENTA INTERNACIONAL
- La compraventa internacional
- Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías
- La Lex Mercatoria
- La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional
- Los INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA
- Propiedad industrial
- Propiedad intelectual
- Competencia desleal
- Derecho de defensa de la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO
- Contratos de intermediación comercial
- El transporte internacional
- Contratos de financiación
- Contratos de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
- Introducción
- Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago
- El cheque
- Transferencias bancarias
- Orden de pago documentaria
- Créditos documentarios
- Remesa documentaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
- Controversias en el ámbito del comercio internacional
- Vías de jurisdicción estatal
- El arbitraje internacional
- Compatibilidad entre arbitraje y la vía judicial
PARTE 8. ECONOMÍA Y FINANZAS INTERNACIONALES: ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL MERCADO DE DIVISAS
- Concepto y función del mercado de divisas.
- Funcionamiento del mercado de divisas y operaciones más comunes.
- Oferta.
- Demanda.
- Referencias normativas sobre operaciones de compraventa de divisas y transacciones con el exterior.
- El tipo de cambio: Sistemas de fijación. Factores determinantes. Variaciones. Operaciones al contado. Operaciones a plazo.
- El tipo de interés de la divisa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL RIESGO DE CAMBIO E INTERÉS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA
- El riesgo de cambio.
- El Seguro de cambio: Concepto y características. Formación de los cambios. Coste o rendimiento del seguro de cambio.
- Opciones sobre divisas: Concepto, características y aplicaciones.
- Clases de opciones: Determinación del precio de una opción.
- Futuros sobre divisas: Concepto, características y funcionamiento.
- Otros instrumentos de cobertura: Cuentas en divisas. Otros.
- El riesgo de interés. Cobertura: Futuros en tipos de interés. Swaps de tipos de interés. Otros elementos de cobertura: Caps, Floors, etc.
- Utilización de herramientas informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos de cambio e interés:
- Búsqueda de información: Internet.
- Aplicaciones informáticas sobre operaciones con divisas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS RIESGOS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA
- Tipos de riesgo: Riesgo comercial. Riesgo político. Riesgo extraordinario. Otros riesgos.
- Seguro de crédito a la exportación: Concepto y características generales. Riesgos susceptibles de cobertura.
- Contratación del seguro: sujetos que intervienen y obligaciones de las partes.
- Compañías que operan en el mercado del Seguro de Crédito a la exportación: CESCE. Otras compañías.
- Modalidades de las pólizas y coberturas.
- Normativa aplicable: normativa general de la actividad aseguradora. Normativa del seguro de crédito a la exportación.
- Factoring como instrumento de cobertura de riesgos:
- Características y funcionamiento.
- Tipos de riesgos que cubre el factoring internacional.
- Diferencias con el seguro de crédito a la exportación.
- Forfaiting como instrumento de cobertura de riesgos:
- Características y funcionamiento.
- Tipos de riesgos que cubre el forfaiting internacional.
- Diferencias con el factoring.
- Aplicaciones informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos.
PARTE 9. ENGLISH INTERNACIONAL BUSINESS: LEVEL B2 EUROPEAN COUNCIL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HOME SWEET HOME
- Listening: Spending time with family
- Listening transcript: Spending time with family
- Adjectives with -ed and -ing
- Reading: Who does the housework?
- Reading: Who does the housework?
- Comparison of adjectives
- Comparison of adverbs
- Grammar : Present tenses
- Present simple and present continuous
- Stative verbs
- Present perfect simple and present perfect continuous
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAVELLING AROUND
- Listening: Planning the holidays
- Listening transcript: Planning the holidays
- So and such
- Reading: Going on holidays
- Reading: Going on holidays
- Too and enough
- Grammar: Past tenses
- Past simple tenses
- Past perfect tenses
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIRST JOB
- Listening: First day in the office
- Listening transcript: First day in the office
- Countable and uncountable nouns
- Articles
- Reading: Best part-time jobs
- Reading: Best part-time jobs
- Infinitive or -ing form
- Grammar: Future tenses
- Expressing the future
UNIDAD DIDÁCTICA 4.SHOWS AND FAME
- Listening: Theater or concert?
- Listening transcript: Theater or concert?
- Prepositions of place
- Reading: Talent shows deceive the young
- Reading: Talent shows deceive the young
- As and like
- Grammar: Conditional sentences
- Zero conditional
- First conditional
- Second conditional
- Third conditional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SHOPPING AROUND
- Listening: Shopping in-store or shopping at home?
- Listening transcript: Shopping in-store or shopping at home?
- Relative pronouns
- Reading: Harrods
- Reading: Harrods
- Causative have
- Grammar: Modal verbs
- Modal verbs for present and future
- Modal verbs for past
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NATURAL ENVIRONMENT
- Listening: Kruger National Park
- Listening transcript: Kruger National Park
- Prevent, avoid, protect, reach, arrive, get (to)
- Reading: Live green
- Reading: Live green
- Passive voice
- Grammar: Reported speech
- Tense changes
- Reporting verbs
Tabla de contenidos del Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion
- 1 ☆ ¿De que va este Master Secretariado Internacional Alta Direccion?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Secretariado Internacional Alta Direccion
- 4 ☆ Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Secretariado Internacional Alta Direccion?
Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas con el MASTER Secretariado. Disfrutará de las nuevas oportunidades que surgirán delante de usted.
"En los últimos años se ha producido una fuerte globalización y especialización de los mercados y las organizaciones se han visto obligadas a incorporar a su plantilla a personas con los conocimientos empresariales, amplios y detallados, sobre las diferentes áreas y un nivel de idiomas para hacer frente a la apertura de los mercados al exterior.
Si eres de los que piensa que el saber no ocupa lugar, el Máster en Secretariado Internacional te ayudará a realizar un adecuado y con calidad soporte directivo. Los conocimientos adquiridos van desde gestionar proyectos específicos, hasta organizar y planificar todo tipo de actos de empresa.
¿Cuáles son los beneficios de realizar este master en secretariado internacional?
Tras finalizar esta formación especializada en el mundo empresarial podrás ser capaz de hacer frente a las diferentes OPORTUNIDADES LABORALES que podrás tener. Obtendrás conceptos específicos sobre el protocolo, organización y comercialización y podrás poder desenvolverte con soltura en la función de secretariado internacional.
Especialízate en el área de secretariado, en la cual en los últimos años está teniendo mucha importancia ya que las tareas son cada vez más amplias y de mayor importancia.
¿Qué salidas laborales? ¿Para qué te sirve? Prepárate para todo lo que te puede ofrecer este master de modalidad online ya que podrás trabajar de Executive, Personal Assistant, Secretaria de departamento, en todo tipo de empresas (PYMES, grandes organizaciones, despachos de abogados, notarios, centros comerciales, entidades educativas o deportivas…). Además te prepara para poder trabajar internacionalmente ( SECRETARIADO INTERNACIONAL)
Si has terminado tus estudios relacionados con empresariales, administración o economía este máster es perfecto para ti, ya que te ayuda a consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas en los distintos grados y ciclos formativos relacionados con este ámbito.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Especialízate en este sector tan competitivo y saca provecho a tu carrera profesional con Euroinnova. Entra en nuestra WEB donde encontrarás más cursos relacionados con este sector y muchas OFERTAS. Que no te engañen y fórmate con nosotros para obtener un aprendizaje de calidad y completo.
¿Qué es Excel?
Excel es un programa informático distribuido y desarrollado por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas financieras y contables gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para trabajar y crear hojas de cálculo.
Uno de los puntos fuertes de Excel es que da la posibilidad a sus usuario a personalizar sus hojas de cálculo mediante la programación de funciones propias, que realicen tareas específicas, que no están incluidas en el paquete original y que se ajustan a las necesidades de cada uno. A grandes rasgos las opciones son dos: crear fórmulas en las mismas celdas de la plantilla que estamos trabajando o por otro lado, utilizar el módulo de desarrollo en Visual Basic.
Entonces, ¿Qué es una fórmula de Excel?
En excel una fórmula es un código especial que introducimos en una celda. Ese código se realiza para calcular algunos datos y regresa un resultado que se despliega en la celda.
Existen millones de posibles fórmulas, porque cada persona creará la formula que mejor se adapte a sus necesidades propias. Pero sin importar la cantidad de fórmulas que vaya a crear, todas ellas deben de seguir las mismas reglas: por ejemplo, todas las fórmulas deben empezar con un símbolo igual (=).
Todas las fórmulas de Excel consisten los siguientes elementos:
- Constantes o texto. Un ejemplo es cualquier número ( 14) o un texto encerrado entre comillas ( "Diciembre").
- Referencias de celda. En lugar de utilizar constantes en nuestra celda, podemos utilizar referencias de celdas que harán referencia a las celdas que queremos usar para nuestro cálculo. ( A1+A2)
- Operadores. Son los mismos operadores matemáticos que todos conocemos como el símbolo - para la resta, o el signo / para la división. ( 3-1/2)
- Funciones de Excel. Dentro de las fórmulas de Excel podemos utilizar las funciones de Excel. ( Suma (A1,A2,A3).
COMIENZA HOY MISMO TU FORMACIÓN CON EL PRESENTE MÁSTER EN SECRETARIADO
Consigue cuanto antes la formación que buscas sobre gestión y dirección de empresas y comienza a prestar atención a la profesionalidad que necesitas para acceder al mundo laboral. Tenemos el máster que buscas así como otros cursos que podrán complementar tu formación desde casa y con toda la atención que necesitas para conseguir tus estudios sobre gestión y dirección de empresas a nivel profesional.
No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu máster y otros cursos que te interesan al mejor precio y con la mayor calidad que puedas imaginar. Aprovéchate ahora de nuestras fantásticas ofertas y promociones.
¿Desearías realizar un máster en secretariado internacional de alta dirección? Si es así estás de suerte porque Euroinnova Business School dispone de los cursos y máster profesionales que estás buscando. Trabaja en las mejores empresas gracias a nuestra formación ahora.
¿A qué estás esperando? Solicita más información a través de nuestro número de contacto y conoce más acerca de nuestros cursos y máster profesionales y de nuestra Business School. Queremos que trabajes con las mejores empresas.
Solicita información sobre el máster en secretariado internacional y alta dirección, así como otros cursos de gestión de empresas que te permitirán conocer este sector con más profundidad y que te dará acceso al mundo profesional. Si quieres conocer todo sobre los cursos de gestión de empresas y aprender sobre el secretariado internacional y la alta dirección, entra en la web y solicita más información sobre el máster que te catapultará al mundo profesional cuanto antes.
Si quieres obtener información sobre el mejor máster o cursos relacionados con la formación profesional en gestión y dirección de empresas, no esperes más en obtener más información a través del contacto con Euroinnova Business School, donde se forman los mejores profesionales. El máster y los cursos en gestión y dirección de empresas te darán un nivel profesional en las competencias profesionales necesarias para acceder al mundo laboral. No esperes más y consulta información a través de los canales de contacto que ponemos a tu disposición.
Con Euroinnova Business School podrás realizar los mejores cursos y máster en el sector. Pide más información cuanto antes.
Porque con nuestros cursos y máster en business podrás sentirte más cerca de trabajar en una mejor empresa.
Opiniones Master Secretariado Internacional Alta Direccion
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria
Faya,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Sobre todo el precio del Master Secretariado Internacional Alta Direccion Homologado
Faya,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Master Secretariado Internacional Alta Direccion Homologado
Faya,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
el temario acorde a lo que se espera de este Master Secretariado Internacional Alta Direccion Homologado
Faya,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa
Que he aprendido:
Completar formación
Lo que mas me ha gustado:Metodología
He echado en falta:Más profundidad en los contenidos y casos prácticos
Comentarios:La parte de comercio exterior debe profundizar en procedimientos, menos legislación y más práctica (no habla de documentación relativa a la exportación e importación ni cómo se hacen)
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

La salud representa hoy en día la preocupación mayor de la organización social de una nación, implica a colectivos de todos los niveles tales como ?auxiliares, enfermeros, médicos, especialistas, hospitales, mutualidades, etc.?, cuya obligación...

Curso Superior Universitario en Tecnicas de Secretariado de Direccion (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
Este CURSO HOMOLOGADO EN TÉCNICAS DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquiri...

La salud representa hoy en día la preocupación mayor de la organización social de una nación, implica a colectivos de todos los niveles tales como ?auxiliares, enfermeros, médicos, especialistas, hospitales, mutualidades, etc.?, cuya obligación...

El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales ...

Curso de Frances para Secretariado de Direccion (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
En el ámbito de la administración y gestión, es necesario la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios del Fra...

Con este curso de Especialista en Secretariado de Dirección le ofrece una formación especializada en la materia y donde el alumno podrá adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de ...

Si desea convertirse en un secretario de dirección este es su momento, con el curso Curso Online de Secretariado de Dirección: Práctico podrá adquirir los conicimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día y...

Nuestro objetivo principal es que a la finalización de este curso la/el alumna/o haya adquirido los conocimientos y las técnicas más avanzadas respecto a la gestión de documentos y archivos para secretariado de dirección, afrontando nuevas compe...
Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria