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Master operaciones inmobiliarias homologado

MASTER OPERACIONES INMOBILIARIAS: Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulacion Universitaria

Homologado

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Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2713 USD 1026 USD
Doble Titulación: - Titulación de Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria de Coach Inmobiliario con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. OPERACIONES INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria
  2. La financiación de la compra de vivienda
  3. Las garantías financieras
  4. El expediente de financiación de una operación bancaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA
  1. La hipoteca
  2. Condiciones de la Hipoteca
  3. El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca
  4. Costes y gastos de la hipoteca
  5. Costes bancarios en la vida del préstamo
  6. Subrogación de los préstamos hipotecarios
  7. Modificaciones de las hipotecas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN
  1. Arrendamiento financiero inmobiliario o ?Leasing?
  2. Venta más arrendamiento propio o ?sale and lease back?
  3. La hipoteca promotor

PARTE 2. VENTA PERSONAL INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

PARTE 3. GESTIÓN DOCUMENTAL Y LEGAL DE LA INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO JURÍDICO DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
  1. Los Derechos reales
  2. Derechos personales sobre bienes inmuebles
  3. El Derecho real de hipoteca inmobiliaria
  4. El Registro de la Propiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD JURÍDICA DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
  1. La propiedad y el dominio
  2. La Comunidad de bienes y el condominio
  3. Las Propiedades especiales
  4. La Propiedad horizontal
  5. El aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico
  6. La ley de ordenación de la edificación
  7. El proceso de mediación e intermediación inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA
  1. Elementos del contrato
  2. Condiciones de contratación
  3. Obligaciones y derechos para las partes en el contrato
  4. Tipos de contratos inmobiliarios
  5. Contratos relacionados con la construcción de edificios
  6. Coste de los procedimientos legales y gestión administrativa de la contratación
  7. El contrato de mandato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
  1. Tipos básicos de compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas inmobiliarias frecuentes
  3. Análisis y redacción de contratos de compraventa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
  1. Tipos de contratos de arrendamiento inmobiliario
  2. Clausulado habitual
  3. Análisis y redacción de contratos de arrendamientos

PARTE 4. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

PARTE 5. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria

PARTE 6. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL COACHING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach

MÓDULO 3. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente

PARTE 7. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE CAPACIDADES INDIVIDUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANES DE ACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICACIÓN DE INMUEBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE CIERRE
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria se pretende aportar los conocimientos necesarios para la financiación de las operaciones inmobiliarias.
Objetivos Master Online
- Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes ?demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario. - Discriminar la documentación - Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. - Interpretar la información registral pública y/documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia de cargas, gravámenes y afecciones. - Valorar la viabilidad jurídica de una operación inmobiliaria de acuerdo a la normativa vigente y usos del sector. Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. -Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles -Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria -Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
Salidas profesionales Master Online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones Comerciales Inmobiliaria.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de la compraventa y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las operaciones inmobiliarias.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Operaciones Inmobiliarias Homologado

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Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a alcanzar tus metas te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes ?demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario. - Discriminar la documentación - Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. - Interpretar la información registral pública y/documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia de cargas, gravámenes y afecciones. - Valorar la viabilidad jurídica de una operación inmobiliaria de acuerdo a la normativa vigente y usos del sector. Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. -Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles -Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria -Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en la materia de gestion inmobiliaria con nuestro Master Operaciones Inmobiliarias.

En 1º lugar tenemos el Master Valoraciones Tasaciones Inmobiliarias oposiciones Te formaras para:.- Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria. - Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria. - Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria. - Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
seguidamente tenemos el Master Direccion Gestion Comercial Inmobiliaria Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la gestión y la dirección, profundizando en aspectos como la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, además de conocer sin duda el inglés profesional para actividades comerciales.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Coaching Inmobiliario Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás matriculándote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

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 Última Actualización el 31 de enero del 2019

Opiniones Master Operaciones Inmobiliarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulacion Universitaria

Genial
Por CESAR BAJO DE L. F. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre calcular la cuota de los distintos tipos de tributos que gravan las operaciones inmobiliarias habituales, aplicando la normativa fiscal vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo muy bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temas de ideal naturaleza.

CIUDAD REAL
Genial
Por LAURA J. P. el 21-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre calcular la cuota de los distintos tipos de tributos que gravan las operaciones inmobiliarias habituales, aplicando la normativa fiscal vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico es el noveno tema que busco.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me sirve bastante este tema.

DISTRITO FEDERAL
Bueno
Por ISABEL CUNEGUNDES M. R. el 18-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de calcular la cuota de los distintos tipos de tributos que gravan las operaciones inmobiliarias habituales, aplicando la normativa fiscal vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascinaría bastante este tema.

MÁLAGA
Genial
Por EZEQUIEL MARÍA L. C. el 12-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • calcular la cuota de los distintos tipos de tributos que gravan las operaciones inmobiliarias habituales, aplicando la normativa fiscal vigente
..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha servido muchísimo este tema.

CÁCERES
Genial
Por ROSA MARÍA el 08-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Superior en Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias.

Lo que mas me ha gustado:

Un temario genial es este noveno tema que encuentro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha maravillado muchísimo el tema.

BARCELONA
Bueno
Por JUAN MANUEL O. G. el 31-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda un montón el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún trabajo ideal , es el quinto curso que he encontrado.

CÓRDOBA
Genial
Por SILVIA L. S. el 18-01-2019

Que he aprendido:

Este curso en concreto me ha servido sobre todo para refrescar conocimientos que ya tenía adquiridos y repasarlos.

Lo que mas me ha gustado:

Fácil

He echado en falta:

Ejemplos prácticos.

CÓRDOBA
Bueno
Por RAQUEL P. M. el 19-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido de adquirir conocimientos mediante la financiación por hipoteca..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y cercano.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un temario magnífico.

SEVILLA
Bueno
Por JUAN JOSÉ S. L. el 08-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado de estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes ?demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro trabajo perfecto.

ALMERÍA
Genial
Por Isabel el 10-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes ?demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos maravilla mucho el curso.

BARCELONA
Genial
Por ANTONIO R. G. el 21-03-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

SEVILLA
Genial
Por MIREN C. U. el 02-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre

  • estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientesdemandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario
  • discriminar la documentación?tipo relativa a contratos de préstamo hipotecario, aval bancario y subrogación de hipoteca de acuerdo a la normativa vigente y necesidades de las partes de la operación inmobiliaria
..

Lo que mas me ha gustado:

Le serviría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro tema estupendo.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por IVÁN L. S. el 11-04-2018

Que he aprendido:

Elaboración de informes periciales y tasaciones inmobiliarias.

Lo que mas me ha gustado:

Online.

He echado en falta:

Compañeros.

MURCIA
Bueno
Por ANTONIO G. R. el 24-02-2018

Que he aprendido:

Toda la teoria en peritaciones y Tasaciones Inmobiliarias.

Lo que mas me ha gustado:

Todos los temas en general.

He echado en falta:

Hacer ejercicios practicos con casos reales.

Comentarios:

Gracias por todo.

CIUDAD REAL
Bueno
Por MIGUEL ÁNGEL G. N. el 22-11-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos

Lo que mas me ha gustado:

Relación calidad precio

He echado en falta:

Nada

SEGOVIA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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