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Master marketing directo publicidad homologado

Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria

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Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:640 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1172 USD 819 USD
Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing Directo y Publicidad con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Marketing Directo y Publicidad expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Plan de Marketing Empresarial
  • Manual del Master Online: Control y Seguimiento de Políticas de Marketing
  • Manual del Master Online: Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
  • Manual del Master Online: Organización de Eventos de Marketing y Organización
  • Master Online en formato SCORM: Plan de Marketing Empresarial
  • Master Online en formato SCORM: Control y Seguimiento de Políticas de Marketing
  • Master Online en formato SCORM: Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
  • Master Online en formato SCORM: Organización de Eventos de Marketing y Organización
  • Master Online en formato SCORM: Marketing Directo y Publicidad - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. MARKETING DIRECTO Y PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
  1. Introducción
  2. Desarrollo efectivo de una comunicación
  3. Identificación del público objetivo
  4. Objetivos de la comunicación
  5. Diseño del mensaje
  6. Selección de los canales de comunicación
  7. Decidir el presupuesto de comunicación
  8. Herramientas de comunicación en marketing
  9. Publicidad
  10. Promoción de ventas
  11. Relaciones públicas
  12. Venta personal
  13. Marketing directo
  14. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
  15. Medición de resultados de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD
  1. Introducción
  2. Objetivos de la publicidad
  3. Presupuesto de publicidad
  4. Decisión del mensaje
  5. Decisión del medio
  6. Elección de los soportes dentro de un medio
  7. Decisión del tiempo de emisión
  8. Decisión del lugar geográfico
  9. Valoración de la eficacia de la publicidad
  10. Técnicas de investigación
  11. Utilización de las técnicas de investigación
  12. Efecto de la publicidad sobre las ventas
  13. Investigación actual
  14. Técnicas publicitarias
  15. Programa de creación
  16. Técnica aida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN DE VENTAS, RELACIONES PÚBLICAS
  1. Promoción de ventas
  2. Objetivos de la promoción de ventas
  3. Decisiones de la promoción de ventas
  4. Relaciones públicas
  5. Historia
  6. Relaciones públicas en marketing
  7. Objetivos y funciones de las relaciones públicas
  8. Plan de relaciones públicas
  9. Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicitaria y la periodística
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIRECTO
  1. Introducción al marketing directo
  2. Evolución
  3. Ventajas
  4. Bases de datos
  5. Herramientas del marketing directo
  6. Problemas del marketing directo
  7. Comercio electrónico
  8. Consumidor on-line
  9. Ventajas e inconvenientes del marketing on-line
  10. Herramientas electrónicas
  11. Futuro del marketing on-line
  12. Móvil marketing

PARTE 2. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.

    - Marketing estratégico y operativo.

  3. Estrategias y tipos de marketing.
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing.

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad.

    - Políticas de marketing en la empresa.

    - Presupuesto del plan de marketing.

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado.

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  1. Definición de la política de producto.
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.
  3. - Clasificación de productos.

    - Diferenciación de los productos.

  4. Concepto de gama y línea de productos.
  5. - La cartera de productos.

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.
  7. - Estrategias según el CVP.

    - Servicios añadidos.

  8. Mapas de posicionamiento.
  9. - Concepto de posicionamiento de producto.

    - La elección de los ejes de posicionamiento.

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos.
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.
  12. - Concepto y finalidad de la marca.

    - Tipología de las marcas.

    - Estrategia de marca.

    - Elementos fundamentales del envase.

  13. Elaboración de informes sobre producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Definición de la política de precios.
  2. - El concepto de precio.

    - El precio como instrumento de marketing.

  3. Características y variables de decisión.
  4. Concepto de elasticidad de precio.
  5. - Elasticidad cruzada.

  6. Normativa vigente en materia de precios.
  7. - Relaciones con los distribuidores.

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste.

    - Métodos basados en la competencia.

    - Métodos basados en el mercado o demanda.

  10. Cálculo del punto muerto.
  11. Estrategias comerciales en la política de precios.
  12. - Estrategias diferenciales.

    - Estrategias competitivas.

    - Estrategias para líneas de productos.

    - Estrategias para productos nuevos.

  13. Elaboración de informes sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
  1. Definición de la política de distribución.
  2. Canales y fórmulas de distribución.
  3. - Elección de los canales.

    - Relación entre miembros del canal de distribución.

    - Comercio mayorista.

    - Comercio minorista.

  4. Estrategias en la política de distribución.
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas.
  6. - Determinación del número de puntos de venta.

    - Selección del lugar de emplazamiento.

  7. Marketing en la distribución.
  8. - Merchandising.

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios.
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C.

  11. Elaboración de informes sobre distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. - Comunicación interna.

    - Comunicación externa en la empresa.

    - La comunicación personal.

    - Otros tipos de comunicación.

  4. El mix de comunicación: tipos y formas.
  5. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - Relaciones públicas.

    - Marketing directo.

    - Marketing relacional.

    - Marketing «on line».

  6. Medios de comunicación.
  7. - Medios convencionales.

    - Medios no convencionales.

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing.

    - Estructura y elementos del briefing.

    - Aplicaciones de presentación del briefing.

PARTE 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño.

    - Implementación.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulación de la estrategia de marketing.

    - Definición de objetivos.

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

  5. Recursos económicos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estratégico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participación en el mercado.

  5. Análisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboración de informes de seguimiento.

PARTE 4. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución.

    - Organización del sistema de ventas.

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas.

    - Reconocimiento.

    - Incentivos, comisiones y primas.

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores.

    - Técnicas de persuasión e información.

    - Redes sociales y marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta.

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.

    - La venta personal: características.

    - Tareas del vendedor.

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios.

    - Según canales de comercialización.

    - Objeciones y técnicas de refutación.

    - Garantías y protección al consumidor.

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

PARTE 5. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
Resumen salidas profesionales Master Online
Si tiene interés en el entorno del marketing y quiere especializarse en las funciones relacionadas con la comunicación y marketing directo este es su momento, con el Master en Marketing Directo y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este sector. Debemos saber que en un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas.
Objetivos Master Online Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria
- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. - Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos. - Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.
Salidas profesionales Master Online
Marketing / Relaciones públicas / Comunicación / Publicidad.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Marketing Directo y Publicidad le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing, llegando a especializarse en publicidad, promoción de ventas y marketing directo.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Marketing Directo y Publicidad está dirigido a personas interesadas en el sector del marketing, que deseen adquirir conocimientos sobre la publicidad y comunicación en este entorno.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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 Última Actualización el 18 de agosto del 2018

Opiniones Master Marketing Directo Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria

Opinión de Romulus sobre el Master Online Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria
Romulus

Romulus,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Romulus,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Nada que comentar

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Romulus,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

MIHAELA DANCA
MURCIA

MIHAELA DANCA de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún curso muy bueno , es este tercer tema que busqué.

ANGINE
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ANGINE de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Muchos coceptos básico sobre marketing

Lo que mas me ha gustado:
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ANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

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Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20

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Que he aprendido:

Muchos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

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Que he aprendido:

Como posicionarse en Internet

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de estudio

He echado en falta:

Algunas notas aclaratorias

Domingo
STA CRUZ DE TENERIFE

Domingo de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí de conocer las principales plataformas de mobile marketing..

INMACULADA G. S.
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INMACULADA G. S. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He mejorado de manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas

VERONICA G. C.
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VERONICA G. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

bases del marketing

Lo que mas me ha gustado:

agilidad

He echado

MARIA SIERRA C. R.
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MARIA SIERRA C. R. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer sus usos y oportunidades de negocio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún curso magnífico es este séptimo curso que compro.

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Que he aprendido:

He mejorado de introducir al alumnado en el mundo de la publicidad

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Que he aprendido:

Sinceramente me sirvio para aprender conceptos claros y muy utiles para las tareas que pretendo desempeñar en el ámbito laboral

Lo que mas me ha gustado:

Esta todo bien. Lo que podria mejorar es la interfaz de la pagina qie es bastante mas complicada de lo que me esperaba

He echado en falta:

Quizas alguna prueba mas para exigir aun mas al alumno

Christine
Islas-baleares

Christine de Islas-baleares

y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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