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Master en marketing digital y e commerce

Master en Marketing Online y e-Commerce

(16)
Master en Marketing Online y e-Commerce
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INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 3270 USD 1635 USD
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Marketing Online y e-Commerce Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4 F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet

MÓDULO 2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del cliente potencial/objetivo
  2. La respuesta del cliente potencial/objetivo a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del cliente potencial/objetivo
  4. Variables que inciden en el comportamiento del cliente potencial/objetivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing ASO y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 3. COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Marketing electrónico vs Comercio Electrónico
  3. Origen del Comercio Electrónico
  4. Integración de Internet en la estrategia de Marketing
  5. Algunas cifras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
  1. Modelos de Negocio Online
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee
  4. Modelos de negocio basados en Internet según Michael RappA
  5. Basados en las redes interorganizacionales
  6. Otros modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Fases del proceso de compra
  2. Carro de la compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
  1. Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios
  3. Política de precios en Internet
  4. Atención al cliente en el intercambio de productos vía Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Proceso de fidelización
  3. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  4. Retención de los consumidores
  5. Fórmula y acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización
  6. Estrategias en fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los medios de pago
  3. Pago con tarjeta bancaria
  4. Pago contra-reembolso
  5. Medios de Pago puramente online
  6. Seguridad en los pagos online
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Principales normas reguladoras
  2. Nuevo Reglamento de Protección de Datos
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico
  4. Protección de Datos en Marketing

MÓDULO 4. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Creación de campaña
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN WEB: LOS CMS (CONTENT MANAGEMENT SYSTEM)
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress
  4. Otros CMS

MÓDULO 5. SEO ON PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
  1. Estructura de una web
  2. Análisis de metadatos
  3. Elementos html
  4. Hoja de estilo CSS
  5. SEO en HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresa
  3. Flash, el problema del invisible
  4. Densidad de palabra clave
  5. Long Tail, palabra clave de cola larga
  6. Marketing en internet: captando visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD
  1. Introducción
  2. Experiencia de usuario -UX
  3. Diseño centrado en el usuario
  4. Prototipado y diseño de interacción
  5. Evaluación de Usabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
  1. Introducción
  2. Google Panda
  3. Google Penguin
  4. Google Hummingbird
  5. Otras actualizaciones
  6. Penalizaciones y soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS
  1. Herramientas para la optimización del SEO on Page
  2. Qué es un plugin
  3. Plugins para la optimización del SEO on Page

MÓDULO 6. SEO OFF PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
  1. Cómo es un enlace entrante
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Análisis de enlaces
  4. Otras consideraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
  1. Introducción al linkbuilding
  2. Consideraciones importantes sobre linkbuilding
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linbuilding natural
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Marketing de Contenidos
  3. Storytelling
  4. Marketing viral

MÓDULO 7. ESPECIFICACIONES SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEO ESPECIALIZADO
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs

MÓDULO 8. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

MÓDULO 9. SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de redes sociales
  4. Social Media Mobile
  5. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia Corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS REDES SOCIALES TRADICIONALES
  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Google +
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTRAS REDES SOCIALES
  1. LinkedIn
  2. Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGS
  1. ¿Qué es un blog?
  2. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  3. Plataformas de Blogs
  4. Herramientas Avanzadas de Monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
  1. Community Manager
  2. Casos de éxito
  3. Cómo animar una comunidad
  4. Reputación online

MÓDULO 10. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social

MÓDULO 11. COPYWRITING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación

MÓDULO 12. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
Internet, y el desarrollo del canal online, ha supuesto una auténtica revolución para cualquier negocio. Los nuevos hábitos de consumo han disparado las oportunidades de venta, dando lugar a la aparición cientos de miles de eCommerce destinados a la venta de productos y servicios a través de este canal.  Apostar por el comercio electrónico es apostar por el crecimiento del negocio. Pero lograr aumentar las ventas online implicar tener una estrategia de marketing online bien definida donde estrategias posicionamiento, analítica web, social media, copywriting o Inbound Marketing juegan una pieza clave para el éxito.  
Objetivos Master Online Master en Marketing Online y e-Commerce
- Analizar la importancia marketing digital.- Adquirir los conocimientos y aplicar técnicas referentes al SEO On page.- Conocer las principales técnicas de SEO Off page.- Analizar las claves de cualquier ecommerce.- Implementar una estrategia de social media.- Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.- Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.
Salidas profesionales Master Online
El Master en Marketing Online y e-Commerce de INESEM te capacita para trabajar como Director de Marketing de cualquier negocio, tanto para aquellos que desean expandir sus oportunidades de venta al canal online, como aquellos puramente digitales. Consultor de Marketing Online, Experto en Comercio Electrónico,  Especialista en SEO y Analítica Web, Experto en Social Media, Copywriting e Inbound Marketing, además de la capacidad de liderazgo, desarrollo y promoción de la venta online o mejora de la experiencia de usuario. 

Para que te prepara este Master Online
El Master en Marketing Online y e-Commerce te preparará para dirigir y liderar la estrategia de ventas de cualquier negocio online. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar inbound marketing para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones.  Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web lograrás optimizar el crecimiento del negocio online y aumentar su rentabilidad. 
A quién va dirigido este Master Online
Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing que desean obtener una alta especialización en el desarrollo de negocios online, y principalmente, aumentar las ventas a través de un ecommerce. Tras finalizar el Máster el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar diferentes puestos de trabajo, desde Director de Marketing a Experto en Comercio Electrónico. Del mismo modo, este Máster se dirige estudiantes y titulados que deseen especializarse en el desarrollo de negocios digitales orientados a la venta online.
Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del MASTER ONLINE de Master en Marketing Digital y e-Commerce, le proporcionará los conceptos claves imprescindibles en su aplicación. "

Master En Marketing Digital Y E Commerce

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Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores marketing y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Master en Marketing Online y e-Commerce que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre marketing y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Marketing Online y e-Commerce  que como tu quieren aprender  :El Master en Marketing Online y e-Commerce te preparará para dirigir y liderar la estrategia de ventas de cualquier negocio online. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar inbound marketing para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones.  Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web lograrás optimizar el crecimiento del negocio online y aumentar su rentabilidad.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el ámbito de marketing y publicidad con nuestro Master En Marketing Digital Y E Commerce.

En 1º lugar tenemos el Master Branded Content Inbound Digital Marketing Homologado conoceras a fondo.Este Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing le prepara para conocer a fondo el Marketing online y a realizar las estrategias oportunas sobre branding en medios digitales.
En 2º lugar tenemos el Master Online Curso Comercio Electronico Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web. - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet - Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo - Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet - Conocimiento de las principales leyes que regulan el marketing interactivo - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia. -Enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web. -Capacitar al alumno a diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Joomla 3 -Aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda. - Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc. -Aprender a mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Marketing Digital Customer Experience Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

formarte con nosotros estás confiando en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 30 de septiembre del 2018

Opiniones Master En Marketing Digital Y E Commerce

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Online y e-Commerce

Opinión de MARÍA GARCIA sobre el Master Online Master en Marketing Online y e-Commerce
MARÍA GARCIA

MARÍA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía saber mucho de Máster en Marketing Digital y e-Commerce.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de para potenciar las capacidades individuales de los estudiantes, este programa centra sus objetivos en: alcanzar una visión global y estratégica del mundo de la marca basándose en business cases reales de distintos sectores, presentados por sus propios autores y/o las mismas empresas..

MARÍA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los temarios de estupenda cualidad.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Genial
Por MARÍA JOSEFA TERESA B. C. el 10-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de para potenciar las capacidades individuales de los estudiantes, este programa centra sus objetivos en: alcanzar una visión global y estratégica del mundo de la marca basándose en business cases reales de distintos sectores, presentados por sus propios autores y/o las mismas empresas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos me han enseñado bastante.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por PABLO G. M. el 01-03-2018

Que he aprendido:

Bases principales del marketing y refrescar sus contenidos

Lo que mas
MADRID
Bueno
Por JOSE RAMON R. A. el 11-02-2018

, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe

BARCELONA
Genial
Por SILVIA C. R. el 02-03-2018

sobre usos, tendencias y tecnologías a tener en cuenta para la integración del mobile marketing

Bueno
Por ANASTASIA H. S. el 30-07-2018

Que he aprendido:

He adquirido conocimientos de marketing, consumición, técnicas e instrumentos

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por SANDRA C. T. el 26-07-2018

me ha gustado:

sobre todo el marketing como era antiguamente y actualmente

He echado en falta:

mas

CÁDIZ
Bueno
Por JAVIER FRANCISCO R. G. el 28-08-2018

sociales y del marketing digital aplicando los conocimientos adquiridos..

Lo que mas me ha gustado:

STA CRUZ DE TENERIFE

Genial
Por Odei el 08-03-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Barcelona
Genial
Por MARIA SIERRA C. R. el 29-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer sus usos y oportunidades de negocio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún curso magnífico es este séptimo curso que compro.

SALAMANCA
Genial
Por MACARENA M. T. el 29-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

MADRID
Bueno
Por CRISTINA V. C. el 29-04-2018

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

MADRID
Genial
Por YOMARA F. G. el 24-01-2018

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

MADRID
Bueno
Por MIGUEL ANGEL E. R. el 03-05-2018

Que he aprendido:

materiales

Lo que mas me ha gustado:

la pantalla digital

He echado
CORUÑA (A)
Bueno
Por JOSE MARIA L. G. el 30-05-2018

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario y el sistema online

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por PABLO R. L. el 15-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido las bases del marketing online y su desarrollo

Lo que mas
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Online y e-Commerce aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Marketing Online y e-Commerce, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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APLICACIONES MOVILES Y MARKETING MOBILE

 El curso de técnico en aplicaciones móviles y marketing mobile te permite acceder a uno de los sectores con mayor crecimiento de empleo en la actualidad, el sector de las TIC.

¿COMO HACER UNA CAMPANA DE MARKETING MOVIL?

¿Cómo hacer una campaña de marketing móvil? Cada vez son más los pequeños empresarios y profesionales autónomos que se hacen esta pregunta, en un contexto en el que las aplicaciones móviles y el marketing mobile cobran cada vez más relevancia.

CONSEJOS PARA CAMPANAS DE MARKETING MOVIL

 Aplicar algunos de los siguientes consejos para campañas de marketing móvil puede hacer que tus campañas de comunicación y marketing alcancen los objetivos propuestos en el momento de su planificación.