Euroinnova Business School

master big data online

MASTER BIG DATA ONLINE: Master Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria 

Homologado

(15)
master big data online

Master Big Data Online. Realiza este Master Big Data y Business Strategy. Hazte un experto Consultor Big Data, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
190 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
190 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2713 USD 1139 USD
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Business Intelligence y Big Data con 4 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados
  2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa
  3. Representación de datos
  4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Estadística descriptiva básica
  2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple
  3. Técnicas de regresión y correlación múltiple
  4. Series temporales
  5. Métodos de estimación de tendencias
  6. Técnicas de análisis probabilístico
  7. Análisis factorial
  8. Análisis cluster
  9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Estructura y funciones de las bases de datos
  2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados

PARTE 2. ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE MERCADO
  1. Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado
  2. Técnicas y redacción del informe
  3. Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen
  4. El fichero de investigación
  5. La estadística resultado de la investigación
  6. El contenido de la ficha de la investigación
  7. Caso práctico de elaboración de un Informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y REGLAS EN LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN
  1. La investigación en España
  2. La investigación internacional
  3. Aplicaciones informáticas para la realización y presentación de datos e información obtenida en una investigación de mercados
  4. La presentación online de los informes de investigación

PARTE 3. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE(BI)
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsables y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIG DATA Y MARKETING
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A BUSINESS INTELIGENCE
  1. ¿Qué es Business Intelligence?
  2. - Business Intelligence en Excel

  3. POWER QUERY
  4. POWER PIVOT
  5. POWER VIEW
  6. POWER MAPS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POWER QUERY
  1. Primeros pasos con Power Query
  2. - Instalación

    - Buscar y cargar datos

    - Combinar y modificar datos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POWER PIVOT
  1. POWER PIVOT
  2. - Habilitar herramienta Power Pivot

    - Cargando modelos de datos

    - Crear cálculos

    - Crear relaciones

    - Crear jerarquías

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POWER VIEW
  1. Primeros pasos con Power View
  2. - Instalación

    - Crear informe

    - Crear informe de Sectores

    - Comparación de Sectores

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POWER MAP
  1. Power Map
  2. - Instalación

    - Crear recorrido Power Map

PARTE 4. MICROSOFT EXCEL 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno

PARTE 5. VBA PARA EXCEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREAR Y EJECUTAR MACROS GRABADAS
  1. Crear y ejecutar macros grabadas
  2. Crear macros en word
  3. Ejecutar macros en word
  4. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCRIBIR NUESTRAS PROPIAS MACROS
  1. Activar la ficha del programador
  2. El Editor de Visual Basic
  3. Entender los procedimientos de VBA
  4. Crear funciones definidas por el usuario
  5. Usar funciones definidas por el usuario
  6. IntelliSense
  7. Ejercicio Práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VARIABLES DE PROGRAMA
  1. Declarar variables
  2. Tipos de variables
  3. Variables tipo Array
  4. Constantes
  5. Almacenar la entrada de datos
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUIR EXPRESIONES DE VISUAL BASIC
  1. Expresiones de VBA
  2. Trabajar con funciones en VBA
  3. Expresiones de cadenas de texto y lógicas
  4. Expresiones numéricas
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
  1. Definición de objeto y la jerarquía
  2. Propiedades
  3. Métodos y eventos
  4. Eventos y colecciones
  5. Trabajar con múltiples propiedades o métodos
  6. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROLAR EL CÓDIGO EN VBA
  1. Tomar decisiones mediante código
  2. Tomar decisiones múltiples
  3. Funciones que toman decisiones
  4. Bucles
  5. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VBA PARA EXCEL
  1. El objeto Application
  2. Algunos Métodos orientados a eventos
  3. Los objetos WorkSheet
  4. Los objetos Range
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREAR CUADROS DE DIÁLOGO PERSONALIZADOS
  1. Crear cuadros de diálogo personalizados con VBA
  2. Cambia las propiedades en tiempo de diseño de un formulario
  3. Trabajo con los controles
  4. Fijar las propiedades
  5. Mostrar el formulario

PARTE 6. OPERACIONES AUXILIARES CON TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLOQUES FUNCIONALES EN UN SISTEMA INFORMÁTICO.
  1. Tratamiento de la información en un sistema informático.
  2. Sistemas de codificación.
  3. Representación interna de los datos.
  4. Componentes de un sistema informático.
  5. Estructura básica de un sistema informático.
  6. Unidad central de proceso en un sistema informático.
  7. Unidades de entrada y salida.
  8. Tipos de Software.
  9. Procedimientos de arranque y parada.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES DE ÁREA LOCAL.
  1. Usos y características. Acceso a recursos compartidos.
  2. Tipos de redes.
  3. Componentes de una Red de Área Local. Elemento físicos. Software de red.
  4. Redes inalámbricas. Dispositivos con conexión inalámbrica a la red y al equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA OPERATIVO EN EL USO BÁSICO DE LAS TIC.
  1. Funciones de un sistema operativo.
  2. Uso del entorno.
  3. Almacenamiento y organización de la información.
  4. Operaciones usuales con ficheros y carpetas.
  5. Acceso a los recursos de la red local.
  6. Personalización y configuración.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISPOSITIVOS MULTIMEDIA.
  1. Acceso a los dispositivos multimedia.
  2. Procedimientos de intercambio de información multimedia entre equipos y dispositivos.
  3. Captura de imágenes, videos o sonidos.
  4. Tipos de formato de archivos multimedia.
  5. Aplicaciones multimedia.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON UN PROCESADOR DE TEXTOS.
  1. Estructura y características de un procesador de textos.
  2. Trabajo con documentos.
  3. Edición de documentos.
  4. Herramientas de escritura.
  5. Apariencia de los documentos.
  6. Columnas tabulares y tablas.
  7. Impresión de documentos.
  8. Inserción de objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN CON HOJAS DE CÁLCULO.
  1. Estructura y características de la hoja de cálculo.
  2. Trabajo con hojas de cálculo.
  3. Desplazamientos dentro de una hoja de cálculo.
  4. Introducción de datos.
  5. Modificación de los datos.
  6. Impresión de las hojas de cálculo.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN CON BASES DE DATOS.
  1. Estructura y características de la base de datos.
  2. Abrir bases de datos.
  3. Tipos de objetos.
  4. Trabajo con datos.
  5. Utilidades para la localización de datos.
  6. Impresión.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN CON SOFTWARE DE PRESENTACIONES.
  1. Estructura y características de una presentación.
  2. Trabajo con presentaciones.
  3. Presentaciones autoejecutables.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET/INTRANET.
  1. Características y usos de la red Internet «red de redes».
  2. Documentos Web.
  3. Acceso y servicios de Internet.
  4. Uso del navegador.
  5. Estructura de las páginas Web.
  6. Clientes Web.
  7. Utilización de buscadores.
  8. Protección del equipo frente a software malicioso procedente de Internet («Phising», «malware», «spyware»)
  9. Certificados y firmas digitales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET/INTRANET.
  1. El correo electrónico.
  2. Foros y blogs.
  3. Mensajería instantánea.
  4. Videoconferencia.
  5. Plataformas E-learning.
  6. Otros servicios de internet.
Resumen salidas profesionales master big data online
Este Master en Big Data ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el concepto de Big Data y quiere adquirir los aspectos esenciales para trabajar en este entorno este es su momento, con el Master en Big Data podrá conocer las técnicas fundamentales para dedicarse de manera profesional a este ámbito. Big Data se refiere al tratamiento de grandes cantidades de datos, por lo que no se puede trabajar con las herramientas de base de datos básicas.
Objetivos master big data online
- Recordar el funcionamiento de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más avanzadas de Excel 2016. - Editar datos y fórmulas con Excel. - Trabajar con tablas y listas de datos. - Analizar los datos. - Utilizar bases de datos, gráficos, diagramas, funciones lógicas, etc. - Publicar datos. - Conocer otras funciones de interés menos básicas de Excel 2016, etc. - Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) en Excel. - Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación en Excel. - Instalar las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016. - Aprender a obtener datos de manera más rapida y eficaz con Power Query. - Obtener datos de manera más rapida y eficaz con Power Pivot. -Manejar el sistema de archivos y periféricos, utilizando las herramientas del entorno usuario que proporciona el sistema operativo y los servicios de red, siguiendo instrucciones recibidas. - Utilizar dispositivos y aplicaciones multimedia para manejar información, siguiendo instrucciones recibidas. - Utilizar aplicaciones ofimáticas de procesamiento de textos para confeccionar documentos sencillos de una manera limpia y ordenada, siguiendo instrucciones y utilizando formatos específicos. - Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información. - Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data. - Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico. - Saber que es Business Intelligence y conocer sus aspectos más fundamentales.
Salidas profesionales master big data online
Experto en Big Data / Tratamiento de datos / Analista.
Para que te prepara este master big data online
Este Master en Big Data le prepara para conocer a fondo el entorno del tratamiento y análisis de grandes cantidades de datos, o lo que es lo mismo tratar el Big Data de la mejor forma posible. Además lo introduce al apasionante mundo del desarrollo de aplicaciones y soluciones sobre Microsoft Office Excel, el procesador de hojas de cálculo de oficina más importante del mundo. Este curso comienza de manera muy sencilla utilizando la funcionalidad para grabar macro de office, pero continúa escribiendo macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) y la segunda parte es eminentemente práctica y consiste en aplicar lo aprendido Microsoft Office Excel.
A quién va dirigido este master big data online
Este Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data está dirigido a profesionales del sector empresarial que se dediquen a la analítica y tratamiento de datos y quieran especializarse en el concepto de Big Data.
Metodología del master big data online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Máster Big Data Online

Ya puedes convertirte en un científico de datos gracias a las nuevas tecnologías que se encarga del procesamiento de datos.  Además aprender a realizar el análisis de datos pero hay que tener en cuenta que los datos big data vienen definidos por volumen, variedad, veracidad y velocidad.

Nuestra metodología online ofrece un tratamiento de los datos a través de programas en diferentes ámbitos como son analytics y big data.  El uso de Big Data viene relacionado con las redes sociales debido a las interacciones que existen en estas y se usa con fines de comercio electrónico. Se utiliza para ello la organización de la información a través del análisis de datos que se tienen y se procede a la toma de decisiones. Es algo que obviamente se toma en marketing. Por eso también se usa para la minería de texto. En este master en big data podrás aprender sobre el proceso de derivar información de los textos. Asimismo también utilizaras los datos para data scientist, la ciencia de los datos que se encarga de diferentes campos como la estadística.  El fin conseguir la mayor inteligencia de negocio tanto a nivel estratégico, nivel táctico como nivel estratégico.

Saldrás preparado en euroinnova business school gracias al fantástico master big data online con el que obtendrás un título oficial a través del cual te será más fácil acceder al mercado laboral. Conseguirás las competencias necesarias para destacar en el mercado laboral y convertirte en un profesional experto de la profesión del tratamiento de datos.

El puesto más habitual es como analista digital donde se especializan y realizan análisis exhaustivos para la obtención de información. Pero para esto  puede trabajar para muchas empresas sea cual sea su actor. Entonces deberá poseer conocimientos relacionados y específicos con el sector para el que está trabajando.

Además deben de estar preparados para realizar informes con texto, gráficos, imágenes, todo aquello relacionado para proporcionar el máximo de informaticen posible. También puede dedicarse al CDO pero debe tener conocimientos más desarrollados sobre informática ya que se encarga de la estrategia del negocio. Peo también pueden dedicarse a la seguridad y mantenimiento de infraestructuras.

Quizá te interese el  master business intelligence big data

¿Quieres formarte en Big Data pero por tus circunstancias personales no lo puedes hacer de forma presencial? Euroinnova es tu solución.

Euroinnova es el mayor centro especializado en formación online y a distancia. Tenemos la mayor oferta de cursos del mercado al mejor precio.

Con Euroinnova tendrás acceso a los temarios más completos y los mejores profesionales dispuestos a guiarte y ayudarte siempre que lo necesites.

Si has terminado la universidad o quieres complementar tus estudios de la universidad, esta es tu oportunidad. Pide más información sobre cómo conseguir el programa de formación en Big Data, Google Analytics y otras herramientas de análisis web y poder ofrecer tus servicios como profesional en el sector laboral. No dejes pasar más tiempo para conseguir disfrutar del programa de formación en Big Data, Google Analytics y otras herramientas de análisis web, de forma que puedas ofrecer tus servicios como profesional en el sector laboral.

Para más información sobre cómo ofrecer tus servicios como profesional en el sector laboral, entra en la web y descubre este programa de formación en Big Data, Google Analytics y otras herramientas de análisis web que te permitirá completar tus estudios de la universidad.

Todos nuestros cursos y másteres están homologados y tiene carácter oficial.

¿Qúe es la formación online?

 La formación online se lleva a cabo de forma no presencial mediante dispositivos conectados a internet. Es un tipo de formación dirigida a aquellos que por motivos personales o laborales no pueden recibir dicha formación de forma presencial.

 En la formación online tanto el centro, como docentes y alumnos se encuentran conectados a través de un portal o plataforma mediante la cual se comparten materiales y actividades en diversos formatos (documentos, videos, etc.) y se comunican entre ellos.

Fórmate con Euroinnova

Euroinnova es el mejor centro especializado en formación a distancia. Tenemos el mayor catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Todos nuestros cursos están homologados y cuentan con carácter oficial. Contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos. 

Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova. 

Realiza ya el programa de master sobre analytics y aprende sobre como mejorar el negocio de las empresas. Encuentra algún curso relacionado con analytics y solicita toda la información que necesites sobre le programa de master para aprender a analizar el negocio de las empresas. Se trata de una formación de universidad.

Explora toda nuestra oferta y encuentra las mejores promociones del mercado ¡Tenemos cientos de cursos gratis!

Opiniones Master Big Data Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria

Genial
Por LAUREANO G. B. el 04-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 09-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 14-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 21-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 20-05-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 15-11-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 21-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 15-07-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 27-01-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 21-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 27-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 28-09-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 22-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 18-02-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 11-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Big Data Online

EXPERTO EN REDES SOCIALES

Convertirse en un experto en redes sociales es posible realizando un curso en Redes Sociales y Web 2.0, en cual conocerás todas las aplicaciones y métodos existentes tanto para promocionar la web como para aplicar todas las facetas que tienen las redes sociales a nivel profesional y personal.

MEDIR CAMPANAS EN LAS REDES SOCIALES

 Medir campañas en las redes sociales nos permite evaluar el efecto de nuestras campañas, y averiguar si estamos gestionando la comunicación en las redes sociales para que, en caso de que sea necesario, replanteemos nuestra estrategia. Existen diferentes alternativas para medir campañas en las redes sociales, sin necesidad de realizar gastos ni inversión.

CONSEJOS DE MARKETING EN REDES SOCIALES

A continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que de forma sencilla puede hacer que evites los errores en la estrategia de social media que suelen darse más habitualmente: