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Master asistencia direccion empresas homologado

Master en Asistencia a la Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria

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Master en Asistencia a la Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2713 USD 1026 USD
Doble Titulación: - Titulación de Master en Asistencia a la Dirección de Empresas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Asistencia a la Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

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PARTE 1. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO.
  1. Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad.
  2. Medios y métodos de trabajo.
  3. La planificación como hábito:
  4. Priorización.
  5. Organización.
  6. Delegación.
  7. Control y ajuste. El control del tiempo.
  8. La calidad en los trabajos de secretariado.
  9. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.
  10. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.
  11. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios.
  12. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras - dependencias de la organización.
  13. Prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA.2. EL ARCHIVO.
  1. Flujo documental en la empresa.
  2. Clasificación de los documentos.
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo-.
  5. Gestión documental informática -?oficina sin papeles"-.
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA.
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.

PARTE 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES.
  1. Tipos de reuniones:
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Preparación de las reuniones.
  5. Preparación de las reuniones.
  6. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  7. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, - almuerzo y otros).
  8. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, - secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  9. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, - atender-.
  10. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN.
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles:
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación:
  5. Recursos psicológicos en la negociación:
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado:
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL.
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos:
  8. La imagen y la empresa.

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
  1. Condiciones de la contratación de un servicio:
  2. Seguros de viaje, médicos y de automóviles.
  3. Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales.
  4. Medios de realización: Internet, teléfono y otros.
  5. Derechos del viajero:
  6. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas.
  7. Características y funciones de organismos oficiales:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE.
  1. Objetivos del viaje.
  2. Presupuesto.
  3. Lista de comprobación y confirmación.
  4. Documentación necesaria anterior al viaje:
  5. Gestión de las necesidades del país o países que se visiten:
  6. Itinerarios.
  7. Medios de transporte.
  8. Métodos para el alquiler de vehículos. Normativa al respecto.
  9. Visitas turísticas.
  10. Información cultural y genérica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE.
  1. Medios de locomoción.
  2. Horarios.
  3. Reservas de transporte.
  4. Alojamientos y tipos de pensión.
  5. Medios de cobro y pago:
  6. Intérpretes.
  7. Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas - audiovisuales-.
  8. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo.
  9. La oficina móvil.
  10. La agenda de reuniones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN POSTERIOR AL VIAJE.
  1. Informes económicos.
  2. Justificantes.
  3. Notas de entrega.
  4. Albaranes.
  5. Facturas pro-forma.
  6. Facturas definitivas.
  7. Seguimiento de acuerdos.
  8. Evaluación y análisis de resultados.
  9. Archivo.
  10. Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO NACIONAL E INTERNACIONAL Y USOS SOCIALES.
  1. Invitaciones en España y en el extranjero.
  2. Forma y contestación de las invitaciones.
  3. Obligaciones con los visitantes.
  4. Protocolo y comunicación en países de religión musulmana.
  5. Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica.
  6. Protocolo y comunicación en diversos países.
  7. Diplomacia en la Unión Europea.
  8. Decálogo del protocolo empresarial internacional.

PARTE 4. RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. Metodologías de búsqueda de información.
  2. Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias.
  3. La recuperación de la información.
  4. Selección, discriminación y valoración de la información.
  5. Búsqueda de documentos.
  6. Ética y legalidad.
  7. Presentación de información con tablas:
  8. Gestión de archivos y bancos de datos:
  9. Grabación de archivos en distintos formatos:
  10. Protección de archivos.
  11. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN.
  1. Composición del teclado.
  2. La técnica dactilográfica.
  3. Configuración del teclado.
  4. La trascripción de textos. -Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-.
  5. Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-.
  6. El dictado. La toma de notas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. El aspecto de los caracteres.
  2. -El tipo de letra.
  3. El aspecto de un párrafo.
  4. Formato del documento.
  5. Aplicación de manuales de estilo:
  6. Edición de textos:
  7. Inserción en ediciones de texto de :
  8. Documentos profesionales:
  9. Creación de formularios.
  10. Combinación de diferentes documentos de correspondencia:
  11. Comparación y control de documentos.
  12. Impresión de textos:
  13. Inter-operaciones entre aplicaciones.

PARTE 5. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO.
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo.
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.
  3. Diseño de hojas de cálculo:
  4. Fórmulas y funciones:
  5. Edición de hojas de cálculo:
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo.
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-.
  8. Impresión de hojas de cálculo:
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS.
  1. Representaciones gráficas.
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-.
  3. Gráficos.
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas:
  5. Tablas:
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos.
  7. Impresión de gráficos:
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones.

PARTE 6. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFOMÁTICAS.
  1. Formatos de presentaciones gráficas:
  2. Creación de una presentación.
  3. Las vistas.
  4. Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas.
  5. Diseño y edición de presentaciones:
  6. Grabación, cierre y carga de una presentación.
  7. Impresión de una presentación:
  8. Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución.
  9. Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido.
  10. Integración de presentaciones a la Intranet de la organización.
  11. Inter-operaciones entre aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE OBJETOS MULTIMEDIA E INTEGRACIÓN EN DOCUMENTOS.
  1. Utilidades y características de los recursos de proyección.
  2. Video-proyectores.
  3. Reproducción de sistemas de video y audio.
  4. Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio.
  5. Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones.
  6. Operaciones de optimización de imágenes:
  7. Digitalización de imágenes a través de escáner.
  8. Grabación básica de audio.
  9. Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB.
  1. Creación de una página Web.
  2. Inserción y eliminación de archivos.
  3. Inserción de un hipervínculo.
  4. Cómo se guarda la página Web.
  5. Organización de sitios Web:
  6. Procedimientos de protección de datos.
  7. Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos.

PARTE 7. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector empresarial y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre las técnicas de asistencia y secretariado a la dirección empresarial este es su momento, con el Master en Asistencia a la Dirección de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online
- Organizar las actividades propias y de la dirección con pro-actividad, coordinando las agendas de las personas implicadas, gestionando el tiempo de forma eficiente y manteniendo la imagen corporativa. - Gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad. - Organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio. - Seleccionar la información relevante de las distintas fuentes de información disponibles con iniciativa y responsabilidad, organizándola de acuerdo con el objeto de la documentación a elaborar, a fin de transmitir la información de forma amplia, exacta y veraz. - Procesar la información requerida con autonomía, de acuerdo con el tipo de documento valorativo, de comunicación o de decisión, y utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas, a fin de proceder con posterioridad a su elaboración formal. - Elaborar documentos propios y de calidad a partir de la información procesada de su área de actuación, con las herramientas informáticas convenientes, teniendo en cuenta los objetivos de los mismos, la necesidad de información y la imagen corporativa. - Puede expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Interactuar oralmente en inglés, con uno o más interlocutores, de forma fluida en situaciones tipo del ámbito profesional y social, asegurando la perfecta comprensión y transmisión de la información y, demostrando flexibilidad y espontaneidad en la utilización del lenguaje.
Salidas profesionales Master Online
Administración y Gestión / Asistencia a la dirección / Secretariado.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Asistencia a la Dirección de Empresas le prepara para especializarse en las tareas de secretariado o procesos asistenciales a la dirección de empresas.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Asistencia a la Dirección de Empresas está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar su formación y especializarse en las funciones de asistencia a la dirección empresarial.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Asistencia Direccion Empresas Homologado

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Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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 Última Actualización el 02 de junio del 2019

Opiniones Master Asistencia Direccion Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Asistencia a la Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria

Genial
Por LAUREANO G. B. el 19-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 25-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 08-05-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 02-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 15-10-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 18-03-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 20-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 13-04-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 01-03-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 20-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 02-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 21-03-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 04-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 11-10-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
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