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Aprovecha la oportunidad, realiza esta Maestría en Gestión de Procesos de Negocio, conviértete en un gran experto del sector y recibe una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Gestion Innovacion y Procesos Negocio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Inés I. S.

CDMX

Opinión sobre Maestria Internacional en Gestion Innovacion y Procesos Negocio

Mientras termino mi carrera universitaria quería aumentar mi formación en distintos ámbitos de la gestión de negocio. Esta acción formativa me ha servido para saber que camino quiero coger para continuar mi carrera profesional además de aportarme conocimientos que no tenía.

Paula M. L.

NUEVO LEÓN

Opinión sobre Maestria Internacional en Gestion Innovacion y Procesos Negocio

Al tratarse de una formación Online creía que no iba a tener apoyo por parte de la plataforma. Me alegra decir que estaba totalmente equivocada. Y al final he tenido el apoyo necesario por parte de los tutores. Sin duda darle las gracias por obtener el título.

Mara V. G.

BAJA CALIFORNIA

Opinión sobre Maestria Internacional en Gestion Innovacion y Procesos Negocio

La metodología de estudio de esta formación me ha permitido poder compaginar los estudios con el trabajo. Además este máster me ha permitido actualizarme y mejorar mi rendimiento laboral. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

Nicolás H. P.

YUCATÁN

Opinión sobre Maestria Internacional en Gestion Innovacion y Procesos Negocio

El tema de cómo gestionar la innovación me ha parecido esencial. Realmente muchas empresas no son consciente del aumento de productividad que tendrían implementando algunos procesos informáticos. Recomiendo 100% esta maestría.

Mateo M. R.

CDMX

Opinión sobre Maestria Internacional en Gestion Innovacion y Procesos Negocio

El contenido de este máster me ha parecido super interesante. La aplicación y actualización de la gestión de los negocios gracias a las tecnologías da pie a una amplia gama de posibilidades. Mantenerse actualizado es esencial para mí.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Gestion Innovacion y Procesos Negocio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría en gestión de procesos de negocio

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO. Con la realización de esta maestría podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un experto de este sector. Esta puede ser tu oportunidad perfecta para darle a tu carrera laboral el impulso que se merece. ¡Da el paso hacia la formación online!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría en gestión de procesos de negocio
El entorno actual en el que nos encontramos con constantes cambios tecnológicos ha influido en la forma de gestionar las organizaciones, resultando imprescindible adecuar el perfil profesional de los Directores de negocios al entorno, que requieren reaccionar a tiempo y tomar decisiones que anticipen dichos cambios. La Maestría se centra en dotar de conocimientos y competencias al alumnado para que sean capaces de gestionar la Transformación Digital empresarial analizando y gestionando la innovación, e implementándola de forma sistemática en los procesos de negocio.
Objetivos
de la Maestría en gestión de procesos de negocio
Los objetivos de esta Maestría en Gestión de Procesos de Negocio son:
Conocer la importancia de la innovación en la realidad empresarial y su impacto en la tecnología. Manejar herramientas de gestión de la innovación aprendiendo cómo se realiza el estudio de tendencias tecnológica. Aplicar técnicas de creatividad para la innovación. Generar procesos de negocios bajo la metodología Business Process Management (BPM). Implantar sistemas de automatización y modelado de procesos de negocio (BPM). Profundizar en la generación y dirección de proyectos de I+D+i.
Salidas profesionales
de la Maestría en gestión de procesos de negocio
Con esta Maestría en Gestión de Procesos de Negocio ampliarás tu formación en el ámbito de los negocios. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como director de proyectos de innovación, project manager, analista de procesos de negocio o en trabajos relacionados con BPM.


Para qué te prepara
la Maestría en gestión de procesos de negocio
esta maestría te prepara como profesional capaz de liderar procesos de innovación en la empresa a través de la resolución de problemas utilizando distintas técnicas de creatividad para generar valor a la empresa. Aprenderás a gestionar los procesos de negocio abordando automatizaciones bajo la disciplina de Business Process Management (BPM), y sabrás como abordar un proyecto para implementar un sistema de BPM en la organización.
A quién va dirigido
la Maestría en gestión de procesos de negocio
la Maestría está especialmente diseñado para profesionales implicados en la transformación digital de las organizaciones a través de la gestión de la innovación de los procesos de negocio. Se ha diseñado para la formación de expertos en análisis y gestión de procesos de negocio y de innovación, haciendo uso de las herramientas adecuadas para dicha función
Metodología
de la Maestría en gestión de procesos de negocio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría en gestión de procesos de negocio

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el temario en PDF
  1. Definición de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Obtención y análisis de información
  3. Utilidad y finalidades de la inteligencia de negocio
  4. Toma de decisiones estratégicas
  1. Definición de modelo de negocio
  2. Efectos de los cambios en el modelo de negocio sobre el resultado
  3. Importancia de un diseño óptimo de modelo de negocio
  4. Indicadores clave
  1. Utilidad del modelo entidad-relación
  2. Esquemas estrella
  3. Esquemas "snowflake" o "copo de nieve"
  4. Introducción a la granularidad
  1. Componentes de la inteligencia de negocio
  2. Fuentes de información
  3. El proceso de extracción, transformación y limpieza de datos o ETL
  4. Herramientas fundamentales para la inteligencia de negocio
  5. Herramientas OLAP
  1. Necesidad de planificación de proyectos de inteligencia de negocio en la organización
  2. Objetivos del proyecto
  3. Evaluación de los recursos y plazos
  4. Fases en la planificación del proyecto
  5. Puntos clave para el éxito o fracaso del proyecto
  1. Formación e implicación del personal
  2. Proceso informal de selección de herramientas y proveedores
  3. Proceso formal de selección de proveedores
  4. Productos y proveedores de business intelligence
  1. Fases del análisis de implementación de proyectos de business intelligence
  2. Descripción del proyecto y de la empresa
  3. Fase de inicio del proyecto
  4. Planificación del proyecto: objetivos alcance y riesgos
  5. Diseño del modelo de datos
  6. Ejecución del proyecto
  7. Finalización y evaluación del proyecto
  8. Feedback y autoaprendizaje
  1. Calidad y presentación de la información generada por BI
  2. Externalización del proceso de inteligencia de negocio
  3. La paradoja de la productividad
  4. Adopción de una solución única
  5. Nuevas tendencias en herramientas de inteligencia de negocio
  1. Qué es Big Data
  2. La era de las grandes cantidades de información: Historia del Big Data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Reglas para los Big Data
  5. Big Data enfocado a los negocios
  6. Open Data
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. Características del cloud computing
  4. La nube y los negocios
  5. Modelos básicos en la nube
  1. Introducción a los procesos de negocio
  2. Estructura sistemática de la organización
  3. Concepto de Sistema y operación
  4. Estructuras organizacionales funcionales
  5. El carácter interfuncional de las operaciones
  6. Deficiencias del organigrama
  7. La organización horizontal
  8. Los procesos y tipologías
  9. Tecnologías de información en los procesos
  10. Procesos en las nuevas formas organizativas
  11. Estandarización de procesos
  1. Concepto de Business Process Management (BPM)
  2. Las iniciativas de negocio de BPM
  3. Los objetivos del BPM
  4. Aplicaciones para desarrollar el BPM
  1. Introducción al ciclo de vida de los procesos con BPM
  2. Modelado y análisis de procesos de negocio
  3. Simulación de procesos de negocio
  4. El entorno de ejecución de BPM
  5. Monitorización de Actividades de Negocio (BAM)
  6. Factores clave para un proyecto BPM
  1. Definición de Business Process Management System (BPMS)
  2. Criterios de evaluación de soluciones BPM
  3. Ejercicio práctico de BPM
  1. Fundamentos de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Business Process Inteligence
  3. Minería de Procesos
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  3. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  4. Premisas Fundamentales
  5. El proceso de innovación
  1. Introducción
  2. Sistema de gestión de la I+D+i
  3. Objetivos y planificación de I+D+i
  4. Soporte a la I+D+i
  5. Desarrollo de proyectos I+D+i
  6. Evaluación del desempeño del sistema de gestión.
  1. ¿Qué es un proyecto de I+D+i?
  2. Certificaciones de proyectos de I+D+i
  3. Organismos certificadores
  4. ¿Cómo conseguir la certificación?
  5. Ventajas de certificar el proyecto de I+D+i
  1. Búsqueda de canales de financiación
  2. Financiación pública
  3. Financiación privada
  4. Métodos alternativos de financiar la innovación
  1. Concepto de autor
  2. Derechos de autor
  3. Supuestos especiales de autoría
  1. Introducción
  2. Registro General de la Propiedad Intelectual
  3. Registros privados de propiedad intelectual
  4. Símbolos o indicativos de la reserva de derechos
  1. Requisitos de una patente
  2. Clases de patentes
  3. Procedimiento de registro de patentes
  4. Diseños industriales
  5. Modelos de utilidad
  1. Definición y beneficios de la Open Innovation.
  2. Nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamiento
  3. Clúster y su relación con la Open Innovation
  4. Innovación Inversa
  5. Oportunidades de innovación y la globalización
  1. Imaginación y creatividad
  2. Definición y aplicación de la creatividad
  3. ¿Qué influye para ser creativo?
  4. Impedimentos a la creatividad
  5. Beneficios de la creatividad
  6. Fases de la creatividad
  7. Incentivos a la creatividad en la empresa
  1. Origen de TOC
  2. Bases y partes de la Teoría de Restricciones
  3. Proceso de TOC
  4. Tipos de recursos productivos
  5. Las restricciones en la empresa
  6. Metodología Drum, Buffer, Rope
  7. Proceso para reforzar la organización
  8. TOC y la consecución de objetivos
  1. La tormenta de ideas
  2. Antecedentes de Brainstorming
  3. Nociones básicas de Brainstorming
  4. La sesión de Brainstorming
  5. Condiciones y recomendaciones para la aplicación
  6. Caso práctico
  1. Nacimiento de los Mapas mentales
  2. Interpretación de los Mapas Mentales
  3. Definición y realización de Mapas Mentales
  4. Tipos de Leyes
  5. Beneficios del Sistema Lineal de toma de notas
  6. Aplicación de los Mapas Mentales a la gestión de proyectos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el pensamiento lateral?
  3. Aplicación de las técnicas de pensamiento lateral
  4. Prácticas y técnicas
  1. Uso de las analogías
  2. Origen y concepto del término analogía
  3. Clasificación de analogías
  4. Etapas del proceso de realización de analogías
  5. Recomendaciones para la aplicación
  6. Caso de estudio
  7. Inventos originados mediante las analogías
  1. SCAMPER para la innovación incremental
  2. Usos y proceso de la Técnica SCAMPER
  3. Interrogantes de la checklist
  4. Etapas y ejemplificación de SCAMPER
  1. Origen de la técnica 6.3.5.
  2. Bases de la técnica 6.3.5.
  3. Aplicación real de la técnica 6.3.5.
  4. Think Tank o emblase de ideas
  1. Definición de Proyecto y conceptos básicos para la gestión de Proyectos
  2. Concepto de Programa y Portafolio
  3. Dirección de Proyectos vs Dirección Estratégica de Operaciones
  4. El Contexto de los Proyectos
  5. La Implantación de los Proyectos
  1. Ejecución de proyectos bajo un equipo de dirección
  2. Habilidades, competencias y conocimientos de la dirección de proyectos
  3. Conceptos y organización de la dirección de proyectos
  4. Procesos de Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre. Interacción
  1. Integración del proyecto. Acta de constitución, supervisión, cambios y cierre.
  2. Validación y del alcance del proyecto.
  3. Secuenciación y cronograma del tiempo del proyecto.
  4. Estimación y control de costes del proyecto.
  5. Planificación, aseguramiento y control de la calidad del proyecto.
  6. Planificación, desarrollo y gestión de los recursos humanos del proyecto.
  7. Planificación y gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Identificación, análisis, seguimiento y control de los riesgos del proyecto
  9. Planificación, administración y cierre de las adquisiciones del proyecto
  10. Identificación, gestión y control de los interesados del proyecto. Stakeholders
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMI, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos

Titulación de la Maestría en gestión de procesos de negocio

Titulación de Maestría Internacional en Gestión Innovación y Procesos Negocio con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar la Maestría en gestión de procesos de negocio

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría en Gestión de Procesos de Negocio

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¿Qué es la gestión de procesos de negocio?

La gestión de procesos de negocio o también conocida como BPM, Businness Process Management, es la disciplina encargada de llevar a cabo la gestión empresarial que integra aquellas prácticas de negocio a través de distintas tecnologías. Estas mejoran la ejecución de la gestión de los negocios a través de la automatización de los procesos.

La gestión de procesos es la forma de enfocar el trabajo buscando la mejora continua de las actividades de una organización. Se llevan a cabo procesos de identificación, selección, descripción y mejora de dichos procesos. 

¿Qué es la inteligencia de negocios (Business Intelligence)?

La inteligencia de negocios consiste en analizar negocios, herramientas de visualización y de analítica, etc. De esta forma, se consigue obtener la máxima productividad y la adaptación de la forma más rápida a todo tipo de cambios.

Por medio de la inteligencia de negocios, se consigue tomar las decisiones de una manera mucho más sencilla y rápida. A través de la inteligencia de negocios de forma rápida se consigue transformar los datos obtenidos de los negocios en información que ayudará a tomar decisiones empresariales.

Los principales elementos que forman parte de la inteligencia de negocios son:

  • Minería de datos, utilización de bases de datos, estadísticas, etc. para así poder analizar grandes cantidades de datos. 
  • Generación de informes, a través de la inteligencia de negocios es más fácil generar informes que ayuden a analizar información.
  • Consultas, es más sencillo realizar consultas y obtener respuestas rápidamente. 
  • Análisis descriptivos, ayuda a obtener análisis de descripción que permitan interpretar lo ocurrido 
  • Preparación de datos, la inteligencia de negocios también ayuda a obtener grandes cantidades de datos y prepararlos para su análisis. 

Estas son solo algunas de las principales herramientas, ya que existe algunas otras, que pueden llegar a ser realmente útiles. 

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Maestría en gestión de procesos de negocio

I+D en Empresas

I+D, comúnmente conocido como investigación y desarrollo, es el proceso a través del cual las empresas buscan avanzar en los procesos de negocio, con la máxima innovación. De esta forma, se consigue la máxima competitividad. A día de hoy las principales empresas cuenta con un departamento de I+D para así lograr tener la máxima innovación en la empresa que sea lo más rentable posible. 

En esta maestría en gestión de procesos de negocio, podrás aprender todo lo necesario sobre la gestión de I+D. Además, también aprender todo sobre la creación de proyectos empresariales. 

La gestión de proyectos empresariales es una práctica que concierne todos los pasos a seguir para llevar a cabo y dirigir determinados proyectos en una empresa. Para ello será realmente útil la utilización del software Microsoft Project, con la cual podrás administrar de la forma más sencilla los proyectos de una empresa. 

Las herramientas que ofrece, hace que sea mucho más fácil desarrollar planes, asignar recursos, gestionar presupuestos, analizar las tareas, etc. Ofrece infinidad de facilidades, por ejemplo:

  • Planificar proyectos, es muy sencillo analizar cada uno de los pasos de un proyecto.
  • Plantillas que se puede personalizar.
  • Controlar los recursos y calcular costes, permite llevar un control sobre los recursos que se destinan a cada tarea.
  • Obtener informes en el momento, facilita la obtención de informes para analizar en cualquier momento.

¿Por qué estudiar esta Maestría en Gestión de Procesos de Negocio?

Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning. Gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio

Pero lo más interesante de todo, es que podrás estudiar y realizar esta maestría desde cualquier ciudad de España e incluso del mundo.

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Preguntas al director académico sobre la Maestría en gestión de procesos de negocio

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