Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Haz esta Maestría Ensayos Físicos y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Ensayos Fisicos y Fisicoquimicos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Clara G.a.

VALENCIA

Opinión sobre Maestria Internacional en Ensayos Fisicos y Fisicoquimicos

Buen temario, aunque me ha parecido un poco caro.

David T.p.

TOLEDO

Opinión sobre Maestria Internacional en Ensayos Fisicos y Fisicoquimicos

Aunque el temario teórico estás bien, creo que le falta algo más de práctica.

Mónica G.p.

MADRID

Opinión sobre Maestria Internacional en Ensayos Fisicos y Fisicoquimicos

Buena maestría para completar tus estudios en física o similares, me ha parecido un temario muy bien estructurado y con muy buenas explicaciones.

Jorge H.l.

CÓRDOBA

Opinión sobre Maestria Internacional en Ensayos Fisicos y Fisicoquimicos

Esta formación me ha parecido muy interesante y he aprendido mucho, la recomiendo.

Gloria M.l.

MÁLAGA

Opinión sobre Maestria Internacional en Ensayos Fisicos y Fisicoquimicos

Gracias a este curso he podido aprender mucho más profundamente el estudio de los materiales con las propiedades que tienen, etc.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Ensayos Fisicos y Fisicoquimicos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría ensayos físicos

MAESTRÍA ENSAYOS FÍSICOS. Con esta maestría podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría ensayos físicos
En la actualidad la competencia del mercado está considerada como factor principal a la hora de desarrollar análisis químicos. Las nuevas creaciones hacen imprescindible organizar y aplicar técnicas y métodos de análisis químico e instrumental, sobre materias y productos, orientados al control de calidad e investigación; actuando bajo normas de buenas prácticas de laboratorio, de seguridad personal y medioambiental. Por lo tanto, Con este Maestría se pretende aportar los conocimientos teórico-prácticos para poder realizar y/o dirigir las operaciones de muestreo para ensayos y análisis. Los ensayos físicos y fisicoquímicos tienen como finalidad estudiar un determinado material y su comportamiento, por ello es muy importante saber organizar y aplicar técnicas de ensayos físicos y análisis fisicoquímicos sobre materiales, materias primas, productos semielaborados, productos acabados, orientados a la investigación, al análisis o al control de calidad. Todo ello actuando bajo normas de buenas prácticas en el laboratorio, así como de seguridad y medioambientales. Con esta maestría, el alumno podrá adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para la elaboración de ensayos fisicoquímicos. Los ensayos físicos tienen como finalidad estudiar un determinado material y su comportamiento, por ello es muy importante saber organizar y aplicar técnicas de ensayos físicos y análisis fisicoquímicos, sobre materiales, materias primas, productos semielaborados, productos acabados, orientados a la investigación, al análisis o al control de calidad. Todo ello, actuando bajo normas de buenas prácticas en el laboratorio, así como de seguridad y medioambientales. Con esta maestría, el alumno podrá adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para la elaboración de ensayos físicos de materiales. En el ámbito del mundo químico es necesario conocer los diferentes campos de la organización y control de ensayos no destructivos, dentro del área profesional análisis y control. Así, con se pretende aportar los conocimientos necesarios para la calidad en los laboratorios.
Objetivos
de la Maestría ensayos físicos
- Analizar el proceso de muestreo, explicando los procedimientos y recursos de cada una de sus etapas secuenciales. - Describir las técnicas básicas de muestreo y aplicarlas a muestras de distintas naturaleza y estado. - Realizar toma de muestras y el traslado de las mismas en condiciones que garanticen la representatividad y el control de contaminaciones cruzadas. - Documentar todo el proceso de muestreo registrando los datos significativos de cada etapa que permitan contrastar la fiabilidad de los resultados. - Relacionar los principios fisicoquímicos con el estado y propiedades de la materia. - Relacionar los instrumentos, los equipos y las técnicas empleados en la realización de análisis fisicoquímicos con los parámetros a medir. - Realizar, en el laboratorio, análisis de parámetros fisicoquímicos, tomando las medidas necesarias para obtener un resultado fiable. - Utilizar diferentes técnicas instrumentales de determinación de parámetros fisicoquímicos. - Interpretar los resultados obtenidos en la realización del análisis de parámetros fisicoquímicos, realizando el informe correspondiente. - Relacionar los instrumentos, los equipos y las técnicas empleados en la realización de ensayos físicos con los parámetros a medir. - Realizar, en el laboratorio, ensayos de parámetros físicos, tomando las medidas necesarias para obtener un resultado fiable. - Interpretar los resultados obtenidos en la realización de los ensayos de parámetros físicos, realizando el informe correspondiente. - Explicar el comportamiento de un material, relacionándolo con sus propiedades físicas frente a agentes externos. - Analizar distintos tipos de tratamientos superficiales utilizados como protección de los materiales para evitar su deterioro. - Planificar el trabajo del laboratorio siguiendo los sistemas de calidad establecidos. - Informar y formar al personal a su cargo sobre las materias relacionadas con su actividad. - Gestionar los recursos materiales del laboratorio y controlar las existencias. - Aplicar y controlar las actividades del laboratorio siguiendo las normas de seguridad y salud en el trabajo. - Controlar el cumplimiento de la normativa medioambiental y responder en situaciones de emergencia.
Salidas profesionales
de la Maestría ensayos físicos
Este analista ejercerá su actividad en empresas o laboratorios de distintos sectores, donde sea preciso realizar ensayos físicos y fisicoquímicos de materiales.
Para qué te prepara
la Maestría ensayos físicos
Esta Maestría Internacional en Ensayos Físicos y Fisicoquímicos le prepara para: - Analizar el proceso de muestreo, explicando los procedimientos y recursos de cada una de sus etapas secuenciales. - Describir las técnicas básicas de muestreo y aplicarlas a muestras de distintas naturaleza y estado.
A quién va dirigido
la Maestría ensayos físicos
Esta Maestría está dirigida a los profesionales del mundo químico, concretamente dentro del área profesional de análisis y control, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los ensayos físicos y fisicoquímicos. Este analista ejercerá su actividad en empresas o laboratorios de distintos sectores, donde sea preciso realizar ensayos físicos y fisicoquímicos de materiales. Este analista ejercerá su actividad en empresas o laboratorios de distintos sectores, donde sea preciso realizar ensayos físicos y fisicoquímicos de materiales. Desarrolla su actividad profesional en empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, por cuenta propia o ajena, de distintos sectores en el control de calidad o en las dedicadas a servicios de inspección externos, así como en centros de investigación. Pudiendo desempeñar su función en el laboratorio y con su equipo de campo a pie de obra, en estructuras o instalaciones. Dependiendo, en su caso, funcional y jerárquicamente de un superior y pudiendo tener a su cargo personal de nivel inferior. Estando regulada la actividad relacionada con la radiología industrial, en el uso de las instalaciones radiactivas, por el Consejo de Seguridad Nuclear.
Metodología
de la Maestría ensayos físicos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría ensayos físicos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Preparación de reactivos
  2. Cálculos básicos de concentraciones. Preparación de mezclas y cálculos asociados. Acondicionamiento de materiales.
  1. Control de los muestreadores
  2. Limpieza, desinfección o esterilización de los materiales y equipos utilizados en la toma de muestras.
  3. Calibración de los instrumentos utilizados en los muestreos.
  4. Directrices para calibración y controles de calibración.
  5. Directrices para la validación y verificación de equipos.
  1. Técnicas de toma directa de muestras de aire, agua y otros líquidos, sólidos de distintos materiales (alimentos, papel, metales, plásticos y cerámicos). Tipos de muestreo de aire. Tipos de muestreo en superficies. Tipos de muestreo en muestras líquidas. Tipos de muestreo en muestras sólidas.
  2. Condiciones manipulación, conservación, transporte y almacenamiento para distintas muestras. Programas de muestreo: Plan de 2 clases y de 3 clases. Curvas OC de un plan de muestreo. Planes Militar Standard 105-D.
  3. El NAC o AQL. Niveles de Inspección. Muestreo sencillo, doble y múltiple. Manejo de tablas. Planes de muestreo por variables. Manejo de tablas Militar Standard 414.Criterios decisorios de interpretación de resultados. Nivel de Calidad Aceptable (NCA). Prevención de errores más comunes en la manipulación de una muestra y cálculo de incertidumbres en los muestreos.
  1. Normativa.
  2. Criterios microbiológicos. APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
  3. Normas ISO aplicadas a materiales de muestreo.
  4. Normas oficiales de muestras de aguas y alimentos a nivel estatal y comunitario.
  5. Normas de seguridad en el manejo de muestras biológicas, equipos y reactivos.
  6. Normas de seguridad en el manejo de muestras biológicas, equipos y reactivos.
  7. Eliminación de residuos contaminados. Legislación nacional e internacional. Norma ISO 7218. Norma UNE-EN ISO/IEC 17025. UNE 66010 (Método de muestreo al azar. Números aleatorios).UNE 66020 (Inspección y recepción por atributos. Procedimientos y tablas). UNE66030 (Reglas y tablas de muestreo para la inspección por variables de los porcentajes de unidades defectuosas).
  8. Recomendaciones básicas para la selección de procedimientos de muestreo del Codex y Directrices Generales sobre Muestreo de la FAO y de la OMS.
  9. Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos (NCF). Farmacopea Europea. Real Farmacopea Española.
  1. Tipos de materiales.
  2. Propiedades de los materiales.
  3. Ensayos de materiales.
  1. Tipos de muestras.
  2. Técnicas de preparación de muestras.
  3. Tipos de equipos e instrumental a utilizar.
  4. Mantenimiento y calibración de equipos.
  1. Ensayos no destructivos (E.N.D.).
  2. Ensayos mecánicos.
  3. Ensayos metalográficos.
  1. Trazabilidad, cálculos y archivo.
  2. Utilización de tablas, datos y gráficos.
  3. Validez de resultados e interpretación según tipos de materiales.
  4. Tratamiento estadístico de resultados.
  1. Modificaciones de sus propiedades.
  2. Factores de influencia en la variación de sus propiedades.
  3. Ensayos para evaluar el comportamiento de los materiales frente a agentes externos.
  4. Interpretación de resultados.
  1. Descripción de los diferentes tipos de tratamientos superficiales.
  2. Acondicionamiento de los materiales según el tipo de tratamiento.
  3. Aplicaciones de los distintos tratamientos en los diferentes materiales.
  4. Variación de las propiedades de los materiales debido al tratamiento efectuado.
  5. Ensayos de conformidad.
  6. Gestión de residuos.
  1. Los diferentes estados de la materia. Propiedades y aplicaciones.
  2. Las leyes del estado gaseoso. Utilización de ecuaciones y gráficas.
  3. Aplicación de las propiedades de las disoluciones a sustancias puras y mezclas.
  4. Aplicaciones de la termometría. Calibrado de termómetros.
  5. Aplicaciones reales de la definición de calor y trabajo.
  6. Aplicaciones de la termodinámica.
  1. Variables fisicoquímicas a estudiar en la materia.
  1. Diferencias y semejanzas entre los Instrumentos de medida que se pueden utilizar.
  2. Interpretación de los principios teóricos en los que se fundamenta la elección del equipo de medida seleccionado.
  3. Mantenimiento y calibración de los equipos a utilizar.
  4. Preparación de muestras, en función del instrumento de medida.
  5. Descripción y realización de procedimientos de trabajo según la técnica utilizada, garantizando la trazabilidad y reproducibilidad del análisis.
  1. Preparación de las muestras, atendiendo al tipo de ensayo a realizar.
  2. Manejo de los equipos e instrumental a utilizar.
  3. Calibración de los equipos a utilizar.
  1. Determinación de punto de fusión.
  2. Determinación de la densidad.
  3. Determinación viscosidad y tensión superficial.
  4. Determinación del calor específico.
  5. Manejo de tablas de datos y gráficos de propiedades fisicoquímicas.
  6. Interpretación y aseguramiento de la validez de los resultados.
  1. Utilización de las técnicas instrumentales en el análisis fisicoquímico.
  2. Determinación de diferentes técnicas instrumentales:
  1. Organización de los registros obtenidos en la realización del análisis de parámetros físicoquímicos asegurando la trazabilidad de los datos obtenidos.
  2. Realización de los cálculos y valoración de los mismos.
  3. Cambios de unidades y utilización de factores de conversión de las mismas.
  4. Interpretar los resultados aplicables a purezas de ensayos.
  1. Realización de informes. Contenidos y trazabilidad.
  2. Utilización de tablas, datos y gráficos aplicables a los informes.
  3. Evaluación de la validez de la información contenida en los informes.
  4. Participación en la investigación de resultados anómalos.
  5. Tratamiento estadístico de resultados y registro de las causas de error.

Titulación de la Maestría ensayos físicos

Titulación de Maestría Internacional en Ensayos Físicos y Fisicoquímicos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria Ensayos FisicosMaestria Ensayos FisicosMaestria Ensayos FisicosMaestria Ensayos FisicosMaestria Ensayos Fisicos
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
109USD
Certificacion Profesional en Gestion y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
Certificacion Profesional en Gestion y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
4,8
286USD
Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
4,8
64USD
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Navarro Martinez
Tutor
Doctor en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente, con especialidad en Recursos Hídricos, por la Universidad de Almería y Perito Ambiental.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría ensayos físicos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Ensayos Físicos

¿Has finalizado tus estudios universitarios y quieres seguir formándote? ¿Estás interesado en el ámbito de la física? ¿No dispones de tiempo suficiente para asistir a clases presenciales? Pues en Euroinnova te presentamos esta maestría online con la que podrás desarrollar los conocimientos necesarios para desarrollar este tipo de procedimiento.

maestría ensayos físicos

¿Aún con dudas? Pues sigue leyendo para más información sobre esta formación.

¿Qué es un ensayo físico?

Se trata de un conjunto de pruebas enfocadas a estudiar las propiedades físicas de los materiales, las técnicas más empleadas son la observación y la medición y gracias a ellas se pueden cuantificar la densidad, el punto de ebullición, el punto de fusión, la conductividad eléctrica, etc. Podemos encontrar tres tipos de ensayos físicos que son:

  • Ensayo no destructivo. Se trata de pruebas que se realizan a los materiales y que no afectan a sus propiedades físicas, químicas, mecánicas o dimensionales. Se usan para el estudio de propiedades físicas, químicas o mecánicas de algunos materiales.
  • Ensayo mecánico. Este tipo de ensayo ayudan a conocer diferentes propiedades mecánicas como el estado microestructural sin que se tengan que destruir las muestras. Se emplea normalmente para los materiales mecánicos.
  • Ensayo metalográfico. Este tipo de estudio sirve para determinar la estructura micrográfica y metalográfica de los metales y que los vinculan con las propiedades físicas y mecánicas de los estos.

¿Cuáles son las propiedades de los materiales?

Las propiedades físicas de los materiales se definen como características que pueden ser medibles y observables sin transformar el propio material o sustancia. Estas propiedades son:

  • Color. Existen algunos materiales que cuyo color es fácilmente identificarlo, aunque también hay otros como el plástico que tienen que someterse a procesos de coloración para darles color.
  • Peso específico. Se trata de la relación que existe entre el peso del propio material y el volumen que ocupa. Un peso específico bajo significa que el material es ligero, al contrario que un peso específico alto son materiales pesados como el plomo. 
  • Conductividad térmica. Esta propiedad se define como aquella capacidad que tienen los materiales para transmitir el calor. Por lo general, el metal tiene buena conductividad térmica.
  • Conductividad eléctrica. Se trata de la capacidad que tienen los materiales de traspasar la electricidad. Por lo general, los metales también suelen tener alta conductividad eléctrica.
  • Temperatura de fusión. Es la capacidad por la que se genera un cambio de estado en el material, por ejemplo, pasar de sólido a líquido. Cada sustancia puede tener una temperatura de fusión distinta a otra.
  • Dilatación térmica. Se trata de la capacidad de variación de tamaño a la que se somete el material tras producirse un cambio de temperatura.

¡Conviértete en un experto en análisis de materiales gracias a esta Maestría Ensayos Físicos que te ofrecemos desde Euroinnova!

¿Por qué elegir Euroinnova para mi formación?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

Si todavía no estás convencido y necesitas más información o tienes algún tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre la Maestría ensayos físicos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497