Euroinnova Business School

Gestion banquetes wedding planner protocolo

Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo

Homologado

Doble Titulacion

(17)
Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
77 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
77 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso en linea Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 479 USD 307 USD
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Gestión de Banquetes con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Técnico Profesional de Wedding Planner y Protocolo con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. WEDDING PLANNER

MÓDULO 1. WEDDING PLANNER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO
  1. El concepto de protocolo
  2. Clases de protocolo
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
  4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  5. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
  6. El protocolo aplicado a la restauración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLO BÁSICO Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN RESTAURACIÓN
  1. La importancia de la indumentaria para cada acto
  2. La confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones
  3. Normas de cortesía: presentaciones y saludos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Aperitivos, cócteles y recepciones
  2. Discurso y brindis
  3. Banquetes. Colocación de mesas y organización de presidencias
  4. Ruedas de prensa, comunicados de prensa y tour de table
  5. Negociaciones
  6. Firmas de acuerdos
  7. Convenciones
  8. Confección de cartas y menús
  9. Encoche y desencoche de personalidades
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EVENTO COMO PROYECTO: PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y ORGANIZACIÓN
  1. Fuentes y medios de acceso a la información
  2. Criterios de selección de servicios, prestatarios e intermediarios
  3. Negociación con proveedores: planteamientos y factores clave. Aspectos re- negociables
  4. Infraestructuras especializadas para reuniones, actos y exposiciones
  5. Programación del evento. Tipología de actos en función de tipología de eventos: sesiones, presentaciones, descansos, comidas, ceremonias, espectáculos y exposiciones
  6. Programación de la logística y de los recursos humanos
  7. Programación de ofertas pre y post evento en función de la tipología de los participantes, tales como ponentes, delegados, acompañantes, comités organizadores y científicos
  8. Gestión de espacios comerciales y de patrocinios
  9. Presidencias honoríficas y participación de personalidades
  10. Confección de cronogramas
  11. Previsión de situaciones emergentes; planes de contingencia; planes de seguridad
  12. Presupuestación del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIOS REQUERIDOS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Servicios de alojamiento y restauración: Establecimientos. Tipos y características. Formas de servicio. Tarifas
  2. Servicios y métodos de reproducción y proyección de imagen y sonido y de telecomunicaciones
  3. Métodos y tecnologías de gestión y control de los accesos
  4. Servicios y sistemas de montaje de stands y exposiciones
  5. Servicios de animación cultural y producción de espectáculos
  6. Transportes de acceso a la sede del evento y transportes internos colectivos Servicios de diseño, edición e impresión de materiales gráficos, audiovisuales y digitales Empresas, servicios y funciones de las azafatas de congresos Otros servicios requeridos de los eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL EVENTO COMO PROYECTO: DIRECCIÓN Y CONTROL
  1. Control de inscripciones Control de cobros
  2. Confirmaciones de inscripción, asignación de espacios en exposiciones y otras comunicaciones a inscritos
  3. Protección de datos personales
  4. Documentación del evento
  5. Procesos administrativos y contables Seguimiento del proyecto. Actuaciones ante desviaciones
  6. Coordinación
  7. Evaluación de servicios y suministros
  8. Formalización de contratos. Documentación
  9. Supervisión y control del desarrollo del evento
  10. Coordinación y recursos de comunicación, puntualidad en los actos, protocolo, seguridad, servicio técnico, reclamaciones, quejas, conflictos y otras situaciones emergentes
  11. Documentos de control del evento
  12. El informe final del evento Balances económicos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EVENTO COMO PROYECTO: ORGANIZACIÓN
  1. La organización del evento: Definición de funciones y tareas
  2. Comités y secretarías: funciones y coordinación
  3. Gestión de colaboradores y patrocinio
  4. Soportes y medios para ofrecer información del evento
  5. Difusión del evento y captación de participantes
  6. Estructura organizativa de un equipo de gestión de eventos
  7. Funciones y responsabilidades
  8. Procedimientos e instrucciones de trabajo

MÓDULO 2. ASPECTOS PRÁTICOS DEL WEDDING PLANNER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WEDDING PLANNER
  1. Introducción
  2. Primeros pasos
  3. Elegir la vista de project
  4. Video-Tutorial Elegir una vista
  5. Elegir la escala temporal de project
  6. Video-Tutorial Elegir una escala temporal
  7. Cómo cambiar la duración de una tarea
  8. Video-Tutorial Cambiar la duración de una tarea
  9. Estimaciones del tiempo de las tareas:
  10. Creación de las primeras tareas de la boda
  11. Video-Tutorial Creación de las primeras tareas de la boda
  12. Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
  13. Video-Tutorial Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
  14. Creación de hitos y resolución de incompatibilidades.
  15. Video-Tutorial Creación de hitos y resolución de incompatibilidades
  16. Disminuir gastos de la boda
  17. Video-Tutorial Informes

PARTE 2. GESTIÓN DE BANQUETES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE BANQUETES. LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
  1. Colocación de mesas y organización de presidencias
  2. - Tipos de banquetes

  3. Colocación de mesas
  4. - Formas de mesa y organización de presidencias

  5. El servicio personal del plato
  6. - Tipos de servicio

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BANQUETE Y LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. ¿Qué se entiende por evento?
  2. Tipos de eventos
  3. Documentación interna de planificación
  4. - Cronograma y organización de eventos

    - Planos, información práctica

    - Seguridad del evento

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS MATERIALES EN LA ORGANIZACIÓN DE BANQUETES
  1. Locales e instalaciones para banquetes
  2. - Características del local

    - Identificación de flujos de actuación de las personas

    - Distribución de las zonas

    - Decoración

  3. Equipamiento
  4. - Mobiliario

    - Iluminación

    - Maquinaria y utensilios

    - Frío y acondicionamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PERSONAL DE SERVICIO EN BANQUETES
  1. Procedimiento para la identificación de puestos de trabajo
  2. - Identificación y naturaleza del puesto

    - Descripción del trabajo

    - Requerimiento de capacidades

    - Otros requerimientos

  3. Descripción de una organización eficaz
  4. - Especialización del trabajo

    - Departamentalización

    - Cadena de mando

    - Extensión del tramo de control

    - Centralización y descentralización

    - Formalización

  5. Organigrama
  6. - Definición y características

    - Funciones

    - Tipos

    - Tipos de departamentos en restauración

    - Organización del trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Condiciones específicas
  2. - Distribución de la maquinaria

    - Aplicación de técnicas de manejo de la maquinaria

    - Requisitos higiénicos de instalaciones y equipos

  3. Estudio y aplicación de las normas específicas de seguridad
  4. Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas por alimentos
  5. - Clasificación de las ETA

    - Prevención de las ETA

  6. Factores que contribuyen al crecimiento de los microorganismos
  7. - Factores que contribuyen a la transmisión

  8. Salud e higiene personal: factores, materiales y aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO EN LA GESTIÓN DE BANQUETES. MARKETING Y PROMOCIÓN
  1. Comunicación y promoción de banquetes y otros eventos
  2. - Correspondencia

    - Publicidad del evento

  3. Repercusión en los medios y dossier de prensa
  4. 3 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
  5. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CARTA Y EL MENÚ. ALIMENTOS, ALERGIAS E INTOLERANCIAS
  1. Diseño de cartas y menús
  2. Confección de cartas
  3. Confección de menús
  4. Concepto de alergia alimentaria
  5. - Principales alimentos alergénicos

  6. Concepto de intolerancia alimentaria
  7. - Intolerancia al gluten: enfermedad celiaca

  8. Principios del control de alérgenos
  9. - Cómo facilitar la información al consumidor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DEL BANQUETE. PROCEDIMIENTO Y ASPECTOS PRÁCTICOS
  1. Reglas básicas de un banquete
  2. Los elementos de la mesa
  3. - Mantelería

    - Vajilla

    - Cubertería

    - Cristalería y otros elementos

  4. Organización del comedor
  5. El mesero
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS DE GESTIÓN Y CONTROL DE COSTES PARA BANQUETES
  1. Plan de inversión
  2. Plan de financiación
  3. Estimación de gastos
  4. Costes internos y externos
  5. Ratios básicos
  6. Memoria del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE BANQUETES
  1. Supervisión y seguimiento de eventos
  2. Calidad en los servicios de gestión de eventos
  3. - Tratamiento de reclamaciones y quejas

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos

  4. Evaluación del servicio
  5. - Redacción de informes

    - Indicadores de calidad del evento

    - Cuestionarios de satisfacción

Resumen salidas profesionales Curso en linea
La organización de una boda requiere una dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. Por este motivo se han puesto de moda lo denominado Wedding Planner. Este tipo de personal está capacitado para asesorar y apoyar a los novios que desean que la celebración de su boda sea de verdad un día único e inolvidable para ellos y sus invitados. Además de esta figura es importante conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de banquetes este es su momento para complementar sus conocimientos, Este Curso de Experto en Gestión de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo ofrece una formación básica del Wedding Planner, además de conocer los factores que influyen en la gestión de banquetes y las técnicas de comercialización, control y planificación existentes.
Objetivos Curso en linea
- Aprender de manera práctica como poder realizar la organización de una boda. - Recoger todos los procesos necesarios para la organización de una boda. - Aprender a manejar Microsoft Project 2013 para poder planificar una boda correctamente. - Aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad, ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados de la organización de una boda. - Conocer en qué se basa la composición del producto banquetes. - Aprender los aspectos clave en la organización de banquetes. - Conocer el procedimiento de facturación y cobro en la prestación del servicio de banquetes. - Aprender los factores a tener en cuenta en la planificación de menús. - Conocer la promoción y venta de banquetes como una forma de captar clientes.
Salidas profesionales Curso en linea
Wedding Planner / Organización de Bodas / Hostelería / Restauración / Experto en gestión de banquetes.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Experto en Gestión de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo le prepara para conocer de manera básica como poder realizar la organización de una boda (wedding planner). Además el Curso le capacita para adquirir las técnicas necesarias para comercializar, planificar y controlar las tareas a realizar en un banquete de manera profesional.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso de Experto en Gestión de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la restauración, así como a aquellos profesionales de este entorno que quieran seguir formándose adquiriendo conocimientos sobre las técnicas de gestión de banquetes o la figura del Wedding Planner.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Gestión de Banquetes + CURSO ONLINE Universitario de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.

"

Quieres aprender todo lo relacionado con: cursos bonificados para trabajadores en activo y contabilizar CURSO ONLINE bonificado por seguridad social, llevando a cabo una formación continua en 2016, administración, anillos, aplicación y informática. Este CURSO ONLINE de Experto en Gestión de Banquetes + CURSO ONLINE Universitario de Wedding Planner y Protocolo le prepara para conocer de manera básica como poder realizar la organización de una boda (wedding planner).
Abra las puertas del mercado laboral adquiriendo los conocimientos sobre f.p. y oficios, te dará la base necesaria para Experto en Gestión de Banquetes + CURSO ONLINE Universitario de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Experto Gestión Banquetes + CURSO ONLINE Universitario de Wedding está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la restauración, así como a aquellos profesionales de este entorno que quieran seguir formándose adquiriendo conocimientos sobre las técnicas de gestión de banquetes o la figura del wedding planner. Wedding Planner / Organización de Bodas / Hostelería / Restauración / Experto en gestión de banquetes.
Amplía tus conocimientos y tu experiencia en el ámbito profesional aprendiendo sobre: cursos formacion tripartita y formacion continua bonificada. Experto Gestión Banquetes + CURSO ONLINE Universitario de Wedding cumple los siguientes objetivos: - aprender de manera práctica como poder realizar la organización de una boda.
La formación en Experto en Gestión de Banquetes + CURSO ONLINE Universitario de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), con la finalidad de conocer el procedimiento de facturación y cobro en la prestación del servicio de banquetes. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Gestion Banquetes Wedding Planner Protocolo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)

Opinión de ELSA HERRERO sobre el Curso en linea Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)
ELSA HERRERO

ELSA HERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi asesoría.

ELSA HERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de aprender a manejar microsoft project 2013 para poder planificar una boda correctamente..

ELSA HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temarios de muy buena calidad.

ELSA HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de BEGOÑA JIMENEZ sobre el Curso en linea Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)
BEGOÑA JIMENEZ

BEGOÑA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi formación.

BEGOÑA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

BEGOÑA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gustaría bastante este curso.

BEGOÑA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Genial
Por LAUREANO G. B. el 04-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 04-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 20-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 13-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 05-07-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 04-07-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 26-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 11-11-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 17-03-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 12-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 16-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 13-09-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 29-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 05-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 20-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Gestion Banquetes Wedding Planner Protocolo

CURSO PROTOCOLO ONLINE

El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.

¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?

Si estás interesado en conocer cómo elegir un CMS para tu tienda online, en esta entrada te mostramos algunos sencillos consejos y claves a tener en cuenta en la selección para evitar en la medida de lo posible que cometas errores que acabes lamentando más adelante.

CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE

Teniendo en cuenta algunos sencillos consejos para mejorar la tienda online podremos mejorar el proceso de compra online por parte del usuario facilitando la consecución de los objetivos que hayas establecido para este canal de ventas.