Euroinnova Business School

formador e learning

FORMADOR E LEARNING: Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Homologado

(18)
formador e learning

Formador E Learning. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Formacion E-Learning. Hazte un experto Formador de Teleformadores, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria de Formador de Formadores, expedida por la Univ. Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
74 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
74 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 479 USD 296 USD
Doble Titulación: - Titulación de Técnico Superior en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. FORMACIÓN E-LEARNING. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas e-Learning
  2. Dimensiones del proyecto e-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. El papel del teleformador
  5. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del e-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. Configuración de los Bloques de Cursos
  3. Matricular Usuarios
  4. Gestión de Grupos y Subgrupos
  5. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. Cargar imágenes
  3. Preparar audio
  4. Subir Audio
  5. Preparar Vídeos
  6. Insertar videos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. Página
  3. Paquete de contenidos IMS
  4. URL
  5. Carpeta
  6. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. Gestionar un glosario
  3. Tareas
  4. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. Gestionar un foro
  4. Talleres
  5. Crear un taller
  6. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. Mensajería Instantánea
  3. Crear Wikis
  4. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. Eventos
  3. Interface calendario
  4. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. Revisión, evaluación y calificaciones
  4. Copias de seguridad
Resumen salidas profesionales formador e learning
Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer. En efecto, la formación permanente de los profesionales es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno laboral. Este curso ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Este curso formará al alumno en los procesos de teleformación o formación E-Learning, aprendiendo a utilizar paquetes de actividades SCORM para el aprendizaje autónomo a nivel experto.
Objetivos formador e learning
- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Crear actividades y ejercicios adaptadas a la metodología de la formación abierta y a distancia. - Diseñar contenidos didácticos siguiendo los estándares internacionales SCORM, con un formato totalmente multimedia y una interface atractiva mediante el manejo a nivel profesional de avanzadas Herramientas de Autor. - Configurar plataformas de teleformación, utilizar los módulos de tutorización, proponer actividades y ejercicios a los alumnos, extraer y configurar informes de evaluación y aprovechamiento de los alumnos, etc. - Diseñar planes de formación específicos adaptados a la metodología online. - Dominar las herramientas necesarias para la solicitud de Subvenciones. Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle
Salidas profesionales formador e learning
Educacion-Formación
Para que te prepara este formador e learning
El presente curso aportará al alumno todo lo necesario sobre la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Todo lo que un teleformador necesita saber para tutorizar cursos Online a través de un campus virutal Moodle. De igual modo obtendrá la Titulación de Formador de Formadores que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)
A quién va dirigido este formador e learning
Profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de Formación ocupacional, formación continua, planes de formación para empresas, etc. A través de un sistema E-Learning.
Metodología del formador e learning
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Especialízate en la formación más exigida en la actualidad con nuestro CURSO ONLINE Formación E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) y serás uno de los candidatos con más probabilidades de ser elegido por las empresas. No lo pienses más, matricúlate y no te quedarás indiferente.

El curso de formación E-learning proporciona el acceso a los mejores conocimientos y servicios. Puedes realizar la inscripción poniéndote en contacto con nosotros. Contamos con diversas posibilidades para que realices tu inscripción de usuario. A través de Twitter y de Youtube proporcionamos información sobre el curso y tenemos correos habilitados para que puedas consultar cualquiera de tus dudas sobre los cursos. En youtube aparecen videos sobre los diversos cursos que proporciona Euroinnova y los servicios que ofrece al usuario. En nuestro Twitter aparece más información sobre los cursos. Tienes acceso a los diversos correos habilitados para consultar cualquier duda que te surja con respecto a los cursos. La inscripción del usuario está habilitado para determinados servicios de youtube pero no para Twitter.

 

 

"

Conviértete en un experto formador e-learning en Euroinnova Formación

¿Tu vocación es la enseñanza? ¿Quieres transmitir tus conocimientos a otras personas? ¿Necesitas una formación específica para trabajar como docente en teleformación? ¿Trabajas en la enseñanza y quieres actualizar tus conocimientos y ponerte al día en las exigencias actuales en formación? ¡Nosotros tenemos lo que necesitas! El CURSO ONLINE Formación E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) te está esperando, no lo dudes y obtén la formación que precisas con la garantía de mayor relación calidad-precio del mercado.

Los modernos sistemas de teleformación STF suponen una evolución de los clásicos sistemas de "enseñanza a distancia" y aparecen con el desarrollo y difusión masiva por los diversos estratos de la sociedad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y muy especialmente con el creciente auge de Internet.

Uno de los cometidos esenciales del formador en la educación online es actuar de organizador, facilitador y dinamizador de la participación de los estudiantes. El tutor debe  paliar la “soledad” del aprendizaje propiciando sistemas de comunicación fluida y sostenida.

 El presente CURSO ONLINE aportará al alumno todo lo necesario sobre la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Consigue ampliar tu formación y accede a todo un mundo de posibilidades profesionales.

¿Qué es la formación E-learning?

En la formación e-learning el alumno no dispone físicamente del profesor para que le transmita directamente los conocimientos y habilidades que debe adquirir. No existe la retroactividad inmediata que hay en la formación  presencial en la cual el docente puede ver si los participantes están captando las ideas que transmite y en función de ello adaptar su lenguaje o apoyar con ejemplos las posibles dudas que surjan.

De hecho en la teleformación la función del docente o tutor no es transmitir los conocimientos. El tutor se encarga de orientar al alumno en el proceso de aprendizaje, aclarar las dudas, proponer actividades y motivar al grupo a participar en el aprendizaje activamente.

La metodología de la enseñanza en formación elearning debe disponer de unos contenidos didácticos diferentes a los de la formación presencial que solucione el déficit de contacto físico entre el docente y los participantes.

En pedagógica se afirma que el alumno retiene hasta un 30% de lo que ve, por ello un material didáctico en formato texto adecuado incrementa mucho su efectividad cuando se acompaña de elementos gráficos. Los gráficos adecuadamente diseñados permiten mostrar de forma efectiva varios conceptos simultáneamente. Por tanto en la elaboración de contenidos es fundamental el uso de elementos ilustrativos como esquemas, imágenes, animaciones, guías de autoestudio ilustradas o presentaciones de tipo PowerPoint o similares.

Por otra parte, el alumno retiene hasta un 50% de lo que “ve y oye”. De este modo se utilizan recursos multimedia audiovisuales que permiten al alumno aprender con un esfuerzo menor. Ejemplos de ello es la utilización de pequeños vídeos formativos, presentaciones PowerPoint con audio y/o vídeo, demostraciones en vídeo, simulaciones sonoras, etc.

Además, los participantes en cursos retienen hasta un 70% de lo que “dice o escribe” utilizando procesos como la discusión de los contenidos con otros participantes o con el tutor, preparación de trabajos escritos, interacción online síncrona (chats, sesiones en aula virtual), interacción asíncrona (foros, listas de correo y mensajería), trabajos de desarrollo corregidos por el tutor, trabajos colaborativos con otros participantes, etc.

Retención del aprendizaje del alumno

30% DE LO QUE SE VE

50% DE LO QUE SE VE Y OYE

70% DE LO QUE SE DICE Y ESCRIBE

90% DE LO QUE SE HACE

Por último, para llegar al 90% de retención el aprendizaje tiene que estar basado en lo que “se hace”. La formación elearning pone la simulación al alcance del alumno, y cada vez más con la realidad virtual. Gracias a ello es posible simular las condiciones de aplicación del conocimiento que refuerzan en gran medida la comprensión y retención de lo aprendido. Llegando a la modalidad de “learning by doing” (aprender haciendo), con herramientas como las simulaciones, juegos on-line, gamificación y la participación activa del alumno.

En conclusión, es muy importante por ello que los materiales didácticos en la formación online sean gráficos, audiovisuales, participativos y en la manera de lo posible, practicables.

Se suele definir contenido multimedia a todos aquellos materiales digitales que sirven al alumno para realizar exploraciones y manipulaciones de las informaciones de forma creativa, atractiva y colaborativa, es decir, interactuar. Esta información está adaptada a las preferencias de los usuarios y a sus necesidades y se gestionan y almacenan de manera estructurada.

Las herramientas de la plataforma permiten la creación y actualización de los contenidos multimedia, de forma relativamente fácil, minimizando el coste de producción. Se consideran contenidos educativos multimedia interactivos si combinan tanto elementos verbales, orales y escritos, como elementos icónicos (iconos, índices y símbolos), visuales, auditivos y audiovisuales, ya sean estáticos o dinámicos.

¿Qué contenidos se estudiarán? Entre los contenidos aportados, aparecerá la planificación de la formación, gestión de proyecto de formación, proyecto de E-Learning, costes de la formación, la formación E-Learning, las ventajas de la teleformación o formación virtual, el papel del teleformador, etc., además de todos los contenidos básicos del formador de formadores.
 
Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Formación E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) , con el objetivo de diseñar contenidos didácticos siguiendo los estándares internacionales scorm, con un formato totalmente multimedia y una interface atractiva mediante el manejo a nivel profesional de avanzadas herramientas de autor.

Si quiere saber más sobre el CURSO ONLINE de Formación E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) no pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Los servicios de correos se pueden gestionar a través de Twitter o incluso ver información mediante Youtube. Para la gestión legal se debe de contar con una inscripción. Las oposiciones para funcionarios necesitan de una inscripción legal y una dirección de código postal, eso es lo que se indica desde ccoo. Las diferentes plataformas digitales son una fuente de información valiosa, también cuando queremos optar a ser funcionarios de correos. Se puede acudir a Twitter o Youtube, desde donde se informa el tipo de servicios y cómo dar inicio al correo postal.

¿Por qué formador E-learning en Euroinnova?

Elige realizar tu formación relacionada con formador e-learning en Euroinnova Formación ya que a través de la cual lograrás la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades a través de los cuales consigues la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu posterior inserción laboral.

Únete a nuestra formación relacionada con formador e-learning y aprender a configurar plataformas de teleformación así como diseñar planes de formación específicos adaptados a la metodología online y aprender todo acerca de la formación a distancia y qué mejor forma que a través de un formación formador e-learning online y a distancia.

En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Además al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia en formación y en materia de educación y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿A qué estás esperando tú?

Alcanza tus objetivos profesionales gracias al aprendizaje que lograrás desarrollar durante tu formación que además de ayudar a tu desarrollo profesional contribuye a sí mismo para tu desarrollo personal ya que aumentarán tus aptitudes relacionadas con la responsabilidad, madurez además de poder compaginarlo con otras tareas de tu día a día como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional como la Universidad de Nebrija, UCAM, UDIMA, EMC entre otras. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el Fondo Social Europeo, AENOR, AENOA, CECAP.

Por otra parte, gran parte de nuestra oferta formativa va orientada a usuarios procedentes de latino américa que disfrutan ya de los múltiples beneficios que proporciona estudiar con Euroinnova Business School. No esperes más y únete a la formación más completa que puedes encontrar y conviértete en un gran profesional y lleva a cabo tu inserción laboral de manera destacable.

Para optar a ser funcionarios se requiere una inscripción de tipo legal, a la cual le corresponderá un aviso, según se comenta en las noticias de ccoo. Este tipo de noticias, son similares a las que se publican en Twitter o Youtube. Ya que se ofrece información sobre el tipo de servicios que se ofrece desde correos, al igual que  la necesidad de realizar una inscripción y el aviso legal. En este sentido, se debe indicar la dirección postal a donde llegará el aviso legal.

Además, podrás beneficiarte de la posibilidad de pagar tu matrícula de manera fraccionada en cómodos plazos y aprovecharte de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico.

Matricúlate en Euroinnova y adquiere una formación correos  a través de los diferentes cursos que ofrecemos, no esperes más y confía en nosotros, contáctanos a través de nuestra página web para obtener más información.

El curso de formación E-learning proporciona el acceso a los mejores conocimientos y servicios. Puedes realizar la inscripción poniéndote en contacto con nosotros. Contamos con diversas posibilidades para que realices tu inscripción de usuario. A través de Twitter y de Youtube proporcionamos información sobre el curso y tenemos correos habilitados para que puedas consultar cualquiera de tus dudas sobre los cursos. En Youtube aparecen vídeos sobre los diversos cursos que proporciona Euroinnova y los servicios que ofrece al usuario.

En nuestro Twitter aparece más información sobre los cursos. Tienes acceso a los diversos correos habilitados para consultar cualquier duda que te surja con respecto a los cursos o entra en nuestra web y a través del campus euroinnova . La inscripción del usuario está habilitada para determinados servicios de Youtube pero no para Twitter.

Si quieres formarte a través de una plataforma digital este 2019, estás de suerte, porque en Euroinnova te ofrecemos como plataforma digital nuestro campus virtual a través de internet.

No dejes pasar este 2019 y fórmate con la mejor plataforma digital. Todos nuestros contenidos se encuentran actualizados con fecha 2019.

Disfruta de nuestra política formativa. Otros ya nos han probado y se encuentran satisfechos. Matricúlate para recibir varios correos. Estos correos contendrán tus claves de acceso. Es el momento de enviar tu petición de matriculación.

Estudia ahora a través de internet con nuestra formación correos e learning.

 

Opiniones Formacion Elearning Formador Formadores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANA LAHIGUERA sobre el Curso en linea Homologado Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANA LAHIGUERA

ANA LAHIGUERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado lo dinámico y sencillo de los textos

ANA LAHIGUERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de REBECA ESCRIG sobre el Curso en linea Homologado Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
REBECA ESCRIG

REBECA ESCRIG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

sencillez

REBECA ESCRIG,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de FRANCISCO JAVIER sobre el Curso en linea Homologado Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
FRANCISCO JAVIER

FRANCISCO JAVIER ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi asesoría.

FRANCISCO JAVIER ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre administrar un aula virtual moodle..

FRANCISCO JAVIER ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le fascinó un montón el temario.

FRANCISCO JAVIER ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Genial
Por LAUREANO G. B. el 31-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 21-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 02-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 12-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 14-04-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 22-02-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 05-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 29-04-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 14-08-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 26-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 27-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 01-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 29-06-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Formacion Elearning Formador Formadores

¿COMO SER FORMADOR DE FORMADORES?

Si estás interesado en saber cómo ser formador de formadores para poder impartir docencia en planes oficiales de formación no reglada, a continuación te mostramos cuáles son las titulaciones oficiales que te acreditan para ello. Para empezar, lo primero a tener en cuenta sobre cómo ser formador de formadores es el doble perfil con el que cuentan este tipo de profesionales.

FORMADOR E-LEARNING EN FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Gracias al formador e-learning en formación profesional para el empleo el alumno obtendrá la formación necesaria para poder planificar, diseñar, implantar y gestionar acciones formativas no regladas empleando el modelo e-learning.

CURSO DE FORMADOR TUTOR ELEARNING

Gracias al CURSO DE FORMADOR TUTOR ELEARNING online de EUROINNOVA FORMACION el alumno recibirá una doble titulación que le acredita oficialmente para poder impartir docencia en esta materia, dentro de los planes formativos de formación