Euroinnova Business School

Experto estrategias comprension lectora

Experto en Estrategias de Comprension Lectora

Homologado
(18)
Experto en Estrategias de Comprension Lectora
Curso de Estrategias de Compresion Lectora . Hazte Experto en Estrategias de Compresion Lectora, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Estrategias de Comprension Lectora Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPRENSIÓN LECTORA
  1. Concepto de lectura
  2. - Niveles de comprensión lectora

    - Comprensión lectora y aprendizaje a partir de textos

  3. Procesos en la comprensión lectora
  4. - Movimientos oculares

    - Acceso al léxico

    - Análisis sintáctico

    - Interpretación semántica

    - Realización de inferencias

    - Representación mental del texto

  5. Búsqueda de información
  6. - Componentes

    - Factores que la condicionan

  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
  1. Variables contextuales
  2. - Características del texto

    - Contexto escolar

    - Entorno familiar

    - Ambiente sociocultural

  3. Variables subjetivas
  4. - Conocimiento previo

    - Estrategias de aprendizaje

    - Motivación

    - Memoria de trabajo

  5. Variables de actividad
  6. - Tipos de texto y comprensión

    - Diferenciación entre diversas metas

    - Adecuación entre metas y recursos

  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
  1. Capacidades
  2. - Habilidades descodificadoras

    - Realización de inferencias

    - Memoria de trabajo

  3. Conocimientos previos
  4. - Conocimiento específico

    - Conocimiento sobre la estructura textual

    - Conocimiento metacognitivo

  5. Estrategias cognitivas
  6. - Toma de notas

    - Resumen de textos

    - Formulación y contestación de preguntas

  7. Estrategias metacognitivas
  8. - Supervisión de la comprensión

    - Supervisión de la memoria

    - Autorregulación del aprendizaje

  9. Representación mental del texto
  10. Diferencias globales: perfiles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRENAMIENTO EN ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
  1. Tipos de programas
  2. Condiciones de eficacia de un programa
  3. Marco teórico
  4. - Reflexiones de Vygotski

    - Teoría ACT de Anderson

  5. Fases del entrenamiento en estrategias
  6. - Análisis de la tarea

    - Instrucción teórica

    - Modelado

    - Práctica continuada

    - Conocimiento de los resultados

    - Automatización

    - Generalización

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODIFICACIÓN DE LOS TEXTOS
  1. Características de los textos
  2. Modificación de la estructura textual
  3. - Textos narrativos

    - Textos expositivos

  4. Inclusión de ayudas antes del texto
  5. Ayudas y señales dentro del texto
  6. - Encabezamientos y señales

    - Ilustraciones

    - Analogías y ejemplos

  7. Configuración externa
  8. Resumen
  9. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADQUISICIÓN Y ACTIVACIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Tipos de conocimiento previo
  2. - Conocimiento general sobre el mundo

    - Conocimiento sobre la estructura textual

    - Conocimiento específico

    - Vocabulario

    - Conocimiento metacognitivo

  3. Adquisición del vocabulario
  4. - Aprendizaje incidental

    - Aprendizaje intencional

    - Técnicas eclécticas

  5. Activación del conocimiento
  6. Resumen
  7. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7: MOTIVACIÓN
  1. Motivación intrínseca
  2. - Modelo de motivación, de Ryan y Deci

    - Implicaciones para los profesores

  3. Orientación general a metas
  4. - Modelo de orientación general a metas

    - Sugerencias para los profesores

  5. Interés y aprendizaje escolar
  6. - El modelo de interés, de Krapp et al

    - Aplicación en el aula

  7. Formulación y consecución de metas académicas
  8. - El proceso de formulación y consecución de metas

    - Ideas para la intervención

  9. Autoeficacia escolar
  10. - Modelo de autoeficacia, de Bandura

    - Mejora de la autoeficacia de los alumnos

  11. Autoconcepto académico
  12. - Modelo de autoconcepto académico, de Marsh et al.

    - Sugerencias para los profesores

  13. Atribución causal
  14. - Modelo de atribución causal, de Weiner

    - Mejora de la atribución en el aula

  15. El valor subjetivo de las tareas
  16. - Modelo de expectativa-valor, de Wigfield y Eccles

    - Directrices para elevar el valor de las tareas escolares

  17. Resumen
  18. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REALIZACIÓN DE RESÚMENES
  1. Procesos en la realización del resumen
  2. - Búsqueda de las ideas importantes y de las relaciones textuales

    - Aplicación de reglas para reducir información

    - Elaboración final del resumen

  3. Variables que afectan a la realización del resumen
  4. - Variables subjetivas

    - Variables textuales

    - Variables de tarea

  5. Funciones del resumen
  6. Resumen
  7. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FORMULACIÓN Y CONTESTACIÓN DE PREGUNTAS
  1. Clasificaciones de las preguntas
  2. - Proceso cognitivo subyacente

    - Origen de los datos

    - Formato

  3. Generación de preguntas
  4. - Fases en la generación de preguntas

    - Actuación en formulación de preguntas

    - Funciones de la generación de preguntas

    - Instrucción en generación de preguntas

  5. Contestación de preguntas
  6. - Características

    - Funciones de la contestación de preguntas

    - Instrucción en contestación de preguntas

  7. Resumen
  8. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SUPERVISIÓN DE LA COMPRENSIÓN
  1. Autoevaluación de la comprensión
  2. - Criterios de evaluación

    - Medidas de la evaluación

    - Utilización espontánea de la autoevaluación

    - Causas de la deficiente evaluación de la comprensión

  3. Control de la comprensión
  4. Importancia de la supervisión de la comprensión
  5. Resumen
  6. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SUPERVISIÓN DE LA MEMORIA
  1. Autoevaluación de la memoria
  2. - Estimación sobre Facilidad de Aprendizaje

    - Predicción de la Actuación

    - Calibración de la Comprensión y Sesgo

    - ?Sensación de Saber? y ?En la Punta de la Lengua?

    - Mejoras en la autoevaluación

  3. Control de la memoria
  4. Resumen
  5. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 12: APRENDIZAJE AUTORREGULADO
  1. Delimitación conceptual
  2. Variables de tarea
  3. - Formulación de metas

    - Planificación

    - Autoobservación

    - Autoevaluación

    - Autorreacción

  4. Variables subjetivas
  5. Variables contextuales
  6. Resumen
  7. Programas de entrenamiento
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Estrategias de comprensión lectora González Fernández, Antonio. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si trabaja en un sector en el que la lectura o el trato con textos está a la orden del día y quiere conocer las diferentes técnicas de comprensión lectora este es su momento, con el Curso de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día uno de los problemas que nos encontramos a la hora de leer un artículo, texto o cualquier medio escrito es el de la comprensión lectora, puesto que no siempre llegamos a entender los que se nos quiere transmitir debido a las diferentes dificultades que nos podemos encontrar. Gracias a este Curso de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora conocerá las diferentes técnicas y recursos para lograr una comprensión clara y definida de las lecturas que se realicen.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Estrategias de comprension lectora
Autor: Gonzalez Fernandez, Antonio
Objetivos Curso en linea
- Conocer la comprensión lectora y sus condicionantes. - Aplicar estrategias de comprensión lectora. - Realizar diferentes procesos en la realización del resumen. - Autoevaluación de la memoria.
Salidas profesionales Curso en linea
Lectura / Docencia / Cultura / Comprensión lectora / Educación / Formación.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora le prepara para conocer de manera amplia el concepto de comprensión lectora, así como las dificultades para conseguirla y las estrategias para que a la hora de tratar con textos y realizar lecturas podamos comprender qué es lo que estamos leyendo de manera independiente.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la educación, comunicación o cualquier sector en el que la capacidad de leer sea esencial y quieran adquirir los conocimientos y estrategias oportunas para tener una gran comprensión lectora. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en comprensión lectora.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE Experto en Estrategias de Comprensión Lectora, capacitándole para aplicar sus conocimientos a la práctica.

"

Si quiere romper barreras y hacerse un hueco en: comprensión y lectora, .También te preparará para llevar a cabo las funciones de aprendizaje, comprensión, conocimiento, estrategia y lectora. Este CURSO ONLINE de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora le prepara para conocer de manera amplia el concepto de comprensión lectora, así como las dificultades para conseguirla y las estrategias para que a la hora de tratar con textos y realizar lecturas podamos comprender qué es lo que estamos leyendo de manera independiente.
Consigue aprender todo lo relacionado con cursos maestros, aprenderás a Experto en Estrategias de Comprensión Lectora. Experto Estrategias Comprensión Lectora está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la educación, comunicación o cualquier sector en el que la capacidad de leer sea esencial y quieran adquirir los conocimientos y estrategias oportunas para tener una gran comprensión lectora. Lectura / Docencia / Cultura / Comprensión lectora / Educación / Formación.
Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: comprensión y lectora. Experto Estrategias Comprensión Lectora aborda los siguientes objetivos: - conocer la comprensión lectora y sus condicionantes. - aplicar estrategias de comprensión lectora.
Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora, este CURSO ONLINE te proporcionará los conocimientos necesarios para autoevaluación de la memoria. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

En la manera de realizar la actividad lectora influyen en gran medida el tipo de palabras. La forma de redacción de las palabras hace que el lector sienta esta actividad como agradable. Las palabras estimulan la actividad imaginativa del lector. Por lo que el trabajo con palabras se muestra extremadamente favorable en la estimulación del cerebro.

Opiniones Experto Estrategias Comprension Lectora

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Estrategias de Comprension Lectora

Opinión de MARIA ACEDO sobre el Curso en linea Experto en Estrategias de Comprension Lectora
MARIA ACEDO

MARIA ACEDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender mucho sobre Experto en Estrategias de Comprensión Lectora.

MARIA ACEDO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre aplicar estrategias de comprensión lectora..

MARIA ACEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me interesa bastante el curso.

MARIA ACEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de RUBEN CERVANTES sobre el Curso en linea Experto en Estrategias de Comprension Lectora
RUBEN CERVANTES

RUBEN CERVANTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender bastante de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora.

RUBEN CERVANTES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre realizar diferentes procesos en la realización del resumen..

RUBEN CERVANTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un curso estupendo , es este tercer temario que elegí.

RUBEN CERVANTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de VIOLETA ALCANTARA sobre el Curso en linea Experto en Estrategias de Comprension Lectora
VIOLETA ALCANTARA

VIOLETA ALCANTARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Mas neurocenciencia. Faltan bases neurocientíficas del aprndizaje de la lectura

VIOLETA ALCANTARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Flexibilidad en la realización

Genial
Por LAUREANO G. B. el 22-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 17-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 11-09-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 18-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 20-12-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 28-06-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 29-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 30-01-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 31-05-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 20-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 08-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 25-09-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 14-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 22-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 17-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Estrategias de Comprension Lectora aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Estrategias de Comprension Lectora con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Estrategias de Comprension Lectora, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Estrategias de Comprension Lectora. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Estrategias de Comprension Lectora respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Estrategias de Comprension Lectora. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Experto en Estrategias de Comprension Lectora Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Estrategias Comprension Lectora

COMO POSICIONAR UNA PAGINA DE FACEBOOK

 Existen diversos consejos sobre cómo posicionar una página de Facebook que son de gran ayuda a la hora de conseguir mayor impacto en las redes sociales lo que puede beneficiar directamente al posicionamiento de tu página web. Por ejemplo, si quieres saber cómo posicionar una página de Facebook, tienes una gran oportunidad en la URL.

LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA

Un estudio de BaseKit pone de manifiesto que la página web de la empresa no cuenta por lo general con la aprobación de la organización. Concretamente, un 84% de los participantes en el estudio, no están contentos con la página web de la empresa y su presencia online.

LOS ERRORES MAS COMUNES EN EL SEO

Google da a conocer los errores más comunes en el SEO consciente de la constante evolución que sufren estas técnicas. Ante la rapidez con la que el buscador modifica sus algoritmos y con la que varía las técnicas que son valoradas o penalizadas, dar a conocer los errores más comunes en el SEO puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus proyectos.