Euroinnova Business School

Curso en linea homologado estrategias marketing internacional homologado

Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(17)
Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
103 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
103 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:420 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 821 USD 410 USD
Doble Titulación: - Titulación de Formación Superior de Certificación en Estrategias de Marketing Internacional con 310 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing en la Empresa
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio

PARTE 2. EXPERTO EN POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL: DISEÑO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE UNA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacionales
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considera en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Fórmulas de entrada en los mercados internacionales
  6. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribución internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo

PARTE 3. EXPERTO EN ELABORACIÓN DE INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing

PARTE 4. EXPERTO EN REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA PARA EL MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores. Todo ello obliga a la sociedad actual a contar con profesionales, directivos y líderes que tengan una profunda preparación de todas las variables que afectan a las empresas cuando acuden a los mercados internacionales y a su vez, que sean capaces de aprovechar las técnicas y herramientas disponibles para crear oportunidades de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras.
Objetivos Curso en linea Homologado
- Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional. - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Consultoras, Comercio Exterior, Marketing, Logística.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este Curso en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) proporciona a los alumnos una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarias para abordar con éxito los principales aspectos en el proceso de la estrategias de Marketing, conociendo como diseñar y planificar el plan de marketing internacional, aprendiendo sobre las políticas de marketing internacional y la elaboración de informes.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El curso de Técnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) va dirigido a titulados superiores que quieran dedicarse al Marketing Internacional, así como a profesionales que estén interesados en conocer las diferentes estrategias de Marketing Internacional.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Realiza nuestra Formación Superior de Certificación en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!.

"

Actualmente, el proceso de globalización carecería de sentido en ausencia de los mercados internacionales, ya que son los que están transformando las estrategias de venta, marketing posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, además de que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores.

Por ello, hay una demanda creciente de profesionales con una preparación adecuada y específica para manejar todas las variables que pueden afectar a las empresas cuando acuden a los mercados internacionales y capaces de aprovechar las técnicas y herramientas disponibles para crear oportunidades de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Euroinnova Business School ofrece la Formación Superior de Certificación en Estrategias de Marketing Internacional con la que el alumnado podrá identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa, y analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.

Podrás analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.

Si te interesa el marketing y el mercado internacional, Euroinnova Business School puede ofrecerte una amplia variedad de CURSOS ONLINE SOBRE MARKETING o CURSOS ONLINE DE MERCADO INTERNACIONAL, además de otros CURSOS RELACIONADOS CON EL COMERCIO. Visita nuestra página Web e infórmate sin compromiso de la gran diversidad de opciones formativas que tienes y de nuestros cursos homologados que te ayudarán a completar tu formación y ampliar tu currículum.

En Euroinnova convertimos a nuestros alumnos en profesionales, ¿quieres ser uno de ellos? Matricúlate ahora.

Opiniones Estrategias Marketing Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JAVIER FERNÁNDEZ sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JAVIER FERNÁNDEZ

JAVIER FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía encontrar un montón sobre Formación Superior de Certificación en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JAVIER FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto..

JAVIER FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos maravilla bastante el trabajo.

JAVIER FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de DARWIN BELTRÁN sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
DARWIN BELTRÁN

DARWIN BELTRÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría buscar un montón sobre Formación Superior de Certificación en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

DARWIN BELTRÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2..

DARWIN BELTRÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro trabajo magnífico es el segundo curso que quiero.

DARWIN BELTRÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Bueno
Por Maria Jose B. P. el 26-01-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario. He aprendido estrategias de marketing, cómo

JAÉN
Bueno
Por CRISTINA V. C. el 18-10-2018

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

MADRID
Genial
Por YOMARA F. G. el 27-02-2019

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

MADRID
Bueno
Por ANTONIO VIRGILIO G. G. el 10-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre Experto en Estrategias de Marketing para Turismo + Titulación

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por JOSE LUIS G. T. el 09-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones

JAÉN
Bueno
Por ANGEL G. R. el 29-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las diferentes fuentes de información..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilla un montón este tema.

TOLEDO
Bueno
Por Carmen el 03-05-2018

ƒÂ­tica internacional de producto..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó muchísimo el tema.

MÁLAGA
Bueno
Por SALICIO LUCAS O. N. el 18-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido muchas estrategias para el comercio

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las actividades del cdrom y el temario tan completo

He echado en falta:

He echado en falta unas practicas

Comentarios:

Me ha gustado mucho esta formación y haré otro curso mas

TOLEDO
Genial
Por SILVIA el 30-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido de obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encantaría bastante el curso.

MÁLAGA
Genial
Por JAIME EDUARDO DE O. D. el 19-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

en el marketing internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría mucho este trabajo.

He echado
SEVILLA
Bueno
Por CRISTINA G. G. el 18-02-2019

de eventos deportivos, así como las estrategias de marketing más adecuadas para llevarlos a cabo..

ZARAGOZA
Genial
Por ADRIAN R. B. el 06-08-2018

, estrategias de marketing.

ATENAS
Bueno
Por MARIA VORBRUGG el 22-01-2019

Que he aprendido:

mucho de redes sociales y estrategias de CM

Lo que mas me ha gustado:

El curso entero, la documentación, los temas

He echado en falta:

un poco mas de ejemplos de la vida real y menos datos de historia

ALMERÍA
Bueno
Por MARIA DOLORES L. L. el 31-05-2018

de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno

VALLADOLID
Bueno
Por Ilse el 12-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing

Palencia
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Tecnico Profesional en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Estrategias Marketing Internacional

ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

 Las estrategias de marketing internacional cobran cada vez más importancia ante el creciente interés en el ámbito empresarial por expandir la actividad comercial a otros países, y más aún ante el imparable desarrollo que experimenta el comercio electrónico.

MASTER EN INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Gracias al máster en internacionalización de empresas el alumno será capaz de llevar a cabo la planificación, la puesta en marcha y el control de todo el proceso de internacionalización de empresas en cualquier sector productivo.