Euroinnova Business School

Curso sistemas inteligentes marketing

Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing

(7)
Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UNA APROXIMACIÓN INICIAL AL MARCO DE UTILIZACIÓN DE LOS MODELOS EN LA EMPRESA: LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
  1. Consideraciones previas sobre el valor de la información y el conocimiento
  2. - Reflexiones básicas sobre el proceso de agregación de valor a la información: del dato al conocimiento

  3. Los sistemas de información empresariales
  4. - Breves nociones conceptuales

    - Análisis de la evolución paradigmática de los SIE

  5. El Sistema de apoyo a la gestión de Marketing
  6. - Aspectos conceptuales

    - Tipología y evolución de los SAGMk

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MODELADO EN MARKETING: ANÁLISIS TEÓRICO Y EMPÍRICO
  1. Consideraciones introductorias en relación al papel del modelado causal en el proceso de investigación científica
  2. Modelos y proceso de modelado: una aproximación genérica
  3. - El modelo: aspectos conceptuales

    - Breves consideraciones acerca de la relación entre modelos y teorías

    - Una aproximación general al proceso de modelado

    - Características deseables en un modelo

  4. El modelado en Marketing
  5. - Consideraciones introductorias

    - Evolución del modelado en Marketing: Una reseña histórica

    - El proceso de modelado en Marketing: Una visión moderna para la implementación de modelos

    - Clasificación de los modelos en Marketing

  6. Métodos utilizados para la estimación de modelos causales en Marketing: Una visión sintética
  7. - Aproximación sintética a los métodos utilizados para el análisis de la causalidad

    - Modelos de ecuaciones estructurales

    - Metaanálisis sobre las técnicas utilizadas en Marketing para testar modelos causales. Especial atención a los MEE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO TEÓRICO DE LA METODOLOGÍA: EXTRACCIÓN DE CONOCIMIENTO Y SISTEMAS DIFUSOS EVOLUTIVOS
  1. Introducción
  2. Extracción de conocimiento (KDD) y minería de datos
  3. - El proceso de extracción de conocimiento

    - La minería de datos: el corazón del proceso de extracción de conocimiento

  4. Aproximación a los sistemas difusos
  5. - Consideraciones previas sobre la Computación Flexible

    - Sistemas difusos

    - Algoritmos genéticos (AG)

    - Algoritmos genéticos multiobjetivo

    - Sistemas difusos evolutivos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA EL MODELADO CAUSAL EN MARKETING MEDIANTE SISTEMAS DIFUSOS GENÉTICOS
  1. Introducción
  2. Metodología de manejo de la información
  3. - Recogida de datos

    - Tratamiento de los datos

    - Representación e inclusión del conocimiento del experto

  4. Método de predicción
  5. - Algoritmo genético estilo Pittsburg

    - Esquema de codificación: base de reglas difusas DNF

    - Funciones objetivo: precisión e interpretabilidad

    - Esquema evolutivo multiobjetivo basado en NSGA-II

    - Generación de la población inicial

    - Operadores genéticos

  6. Método descriptivo
  7. - Algoritmo genético estilo Michigan

    - Proceso de descubrimiento de subgrupos

    - Esquema de codificación

    - Funciones objetivo: soporte y confianza

    - Esquema evolutivo multiobjetivo basado en NSGA-II

    - Generación de la población inicial

    - Operadores genéticos

  8. Protocolo para el análisis de los resultados del método predictivo
  9. - Consideraciones iniciales

    - Principales cuestiones del procedimiento

  10. Protocolo para el análisis de los resultados del método descriptivo
  11. - Consideraciones iniciales

    - Principales cuestiones del procedimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXPERIMENTACIÓN
  1. Presentación del modelo de referencial
  2. - Reflexiones previas

    - Comentarios sobre el trabajo ?Measuring the customer experience in online environments: a structural modeling approach?, de Thomas Novak, Donna Hoffman y Yiu-Fai Yung

  3. Aplicación del método de predicción
  4. - Análisis del comportamiento del algoritmo de aprendizaje en el método de predicción

    - Interpretación de los resultados obtenidos en el método de predicción

  5. Aplicación del método descriptivo
  6. - Análisis del comportamiento del algoritmo de aprendizaje en el método descriptivo

    - Interpretación de los resultados obtenidos en el método descriptivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSIDERACIONES FINALES
  1. Síntesis final: principales aportaciones
  2. Implicaciones empresariales
  3. Retos futuros: oportunidades de investigación
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Sistemas inteligentes de Marketing para modelado causal. Autores: Francisco J. Martínez-Lopez y Jorge Casillas y Francisco Jose Martínez. Publicado por Delta Publicaciones
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso en Sistemas Inteligentes de Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing. Por eso con este curso de Sistemas Inteligentes de Marketing se estudia los acontecimientos en torno a la empresa, para obtener información valiosa respecto a las estrategias de marketing.
Objetivos Curso en linea
- Conocer el valor que tiene la información y el conocimiento en el ámbito empresarial. - Aprender qué es el Sistema de información empresarial y Sistema de apoyo a la gestión de Marketing. - Aprender los métodos utilizados para la estimación de modelos causales en Marketing. - Realizar una extracción de conocimiento (KDD) y minería de datos. - Aplicación de la metodología de KDD.
Salidas profesionales Curso en linea
Dirección de empresas, Marketing, Dirección Comercial.
Para que te prepara este Curso en linea
El curso en Sistemas Inteligentes de Marketing le prepara para desarrollar la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales, en concreto de marketing.
A quién va dirigido este Curso en linea
El presente curso en Sistemas Inteligentes de Marketing está dirigido a profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad que quieran obtener una formación en las técnicas y procedimientos utilizados para estudiar los acontecimientos en a cualquier empresa.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Sistemas Inteligentes Marketing

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Sistemas Inteligentes Marketing a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing  que como tu quieren aprender  a:El curso en Sistemas Inteligentes de Marketing le prepara para desarrollar la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales, en concreto de marketing. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de marketing y publicidad con nuestro Curso Sistemas Inteligentes Marketing.

En 1º lugar tenemos el Master Java Inteligencia Artificial oposiciones .- Conocer los conceptos de Inteligencia, Inteligencia Artificial y sus dominios de aplicación. - Aprender los sistemas expertos, la lógica difusa y los Sistemas multiagentes - Identificar las Redes neuronales. - Entender los conceptos básicos de la Plataforma Java EE. - Trabajar con la configuración de un servlet. - Entender la separación de la lógica de negocios y de la lógica de diseño - Crear proyectos basados en el patrón MVC con Struts. - Utilizar las acciones JSP que usan construcciones en sintaxis XML para controlar el comportamiento de la máquina servlet - Definir e implementar cada uno de los archivos que intervienen en un desarrollo con Custom Tags. - Desarrollar aplicaciones Struts con una clase que herede de Action Form. - Consumir un proyecto Web Service de ASP.Net desde una aplicación Java - Conocer los conceptos básicos que definen la programación de Enterprise JavaBeans en su faceta de sesión y conocer su programación y su arquitectura. - Conocer el papel desempeñado por las clases de entidad, las relaciones y su modelado dentro las clases de entidad en la tecnología EJB. - Conocer y manejar el lenguaje de consultas EJB QL. - Manejar los beans controlados o conducidos a través de mensajes.
En 2º lugar tenemos el Curso Java Especialidad Inteligencia Artificial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El curso de Java: especialidad Inteligencia Artificial te prepara para poder ser un experto desarrollador en la Inteligencia Artificial.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Sistemas Inteligentes Marketing y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso en linea al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Inteligencia Artificial para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Sistemas Inteligentes Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing

Opinión de Nelsy sobre el Curso en linea Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing
Nelsy

Nelsy,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Nelsy,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Nelsy,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Nelsy,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás al temario se le escapan cosas

Genial
Por Nelsy el 30-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

>Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Sistemas Inteligentes Marketing

Sevilla
Genial
Por Mª ISABEL N. G. el 22-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

PALMAS (LAS)
Bueno
Por MINERVA F. G. el 24-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

con la seguridad distinguir los objetivos del departamento de seguridad establecer el finalidad del marketing

MADRID
Bueno
Por NOHEMÍ DEL ROSARIO LACOUTURE D. T. el 04-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

con la seguridad distinguir los objetivos del departamento de seguridad establecer el finalidad del marketing

CORUÑA (A)
Genial
Por JORGE F. H. el 19-03-2018

con la seguridad distinguir los objetivos del departamento de seguridad establecer el finalidad del marketing

BARCELONA
Genial
Por Fabiola el 19-04-2018

en carnicerías. ,Planificar adecuadamente el marketing en carnicerías. ,Gestionar de forma óptima un comercio

Guadalajara
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Sistemas Inteligentes Marketing

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.

PUBLICIDAD EN TWITTER UTILIZANDO FAMOSOS

Si bien en España es una práctica reciente, la publicidad en Twitter utilizando famosos es algo más habitual en otros países de la UE o en EEUU. En nuestro caso, la publicidad en Twitter utilizando famosos de momento tiene menos potencial que Facebook ya que cuenta con más usuarios.

CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

La Publicidad ha encontrado en Internet uno de sus canales más fuertes. Se ha creado un Marketing y una Publicidad especial para lo digital, la cual día a día va cambiando y creando más mercado.