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tecnicas de secretariado de direccion

TECNICAS DE SECRETARIADO DE DIRECCION: Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion

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tecnicas de secretariado de direccion

Tecnicas de Secretariado de Direccion. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Secretariado de Direccion. Hazte experto en Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion, gracias a este Curso con Doble Titulacion

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Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
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Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
TEMA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
TEMA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
TEMA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
TEMA 5. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
TEMA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
TEMA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA II
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
  5. Facturas
  6. El Impuesto sobre Valor Añadido
  7. Cheque
  8. Letra de cambio
TEMA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
  6. Tipos de eventos
  7. Organización del evento
  8. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  9. Medios de cobro y pago
  10. Papel del secretariado el día del evento
TEMA 15. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial
Resumen salidas profesionales tecnicas de secretariado de direccion
Este curso ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía.
Objetivos tecnicas de secretariado de direccion
- Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. - Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. - Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. - Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.
Salidas profesionales tecnicas de secretariado de direccion
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este tecnicas de secretariado de direccion
Te capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos, etc.
A quién va dirigido este tecnicas de secretariado de direccion
Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del tecnicas de secretariado de direccion
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Curso de técnicas de secretariado de dirección con Euroinnova Formación

Un secretario o secretaria de dirección es el asistente del jefe/a, o dicho de otra manera, es el nexo que une al jefe o jefa con el resto de personas que se relacionan entre sí. Pero su función no se queda ahí, es además el enlace entre los empleados y/o las personas ajenas a la empresa. Con respecto a su evolución, el servicio de secretariado ha experimentado grandes cambios en los últimos años. En la actualidad, la categoría profesional corresponde a la de administrativo, y su función iría desde la dimensión administrativa hasta la ejecutiva, dependiendo de variables como por ejemplo: la tipología y tamaño de la empresa o el cargo que ejerce la persona con la que colabora el asistente de dirección.

Para conocer más de cerca y aproximarte los cambios que ha experimentado este cargo laboral, desde Euroinnova Formación, te ofrecemos nuestro curso de técnicas de secretariado de dirección. Este curso cuenta con una información única y exclusiva puesta a tu alcance (siempre y cuando estés aquí porque quiere ser administrativo) para que te conviertas en un profesional de la administración en empresas o recursos humanos. ¿Por qué queremos que te conviertas en un profesional de este sector? Como sabrás, en la actualidad hay una gran competencia por ocupar cualquier puesto de trabajo, lo cual refleja a su vez la dificultad a la que se enfrentan muchos usuarios y usuarias. Para hacer frente a este problema, es necesario contar con la credibilidad, profesionalidad e identidad que te ofrece aquel centro de formación online para realizar un programa formativo de curso, máster o posgrado. 

Euroinnova Formación,, mediante su oferta formativa, tiene por objetivo construirte en un profesional del ámbito laboral haciéndote disponer de un currículum vitae con destrezas y conocimientos que se demandan en una labor como al de administrativo, para que puedas ejercer tu profesión de la manera más actualizada ante los últimos y cambios, y pudiendo dar la mejor versión de ti en cada tarea que te sea asignada. Así lograrás un perfil polivalente, atractivo y profesional, que no pasará desapercibido para ningún reclutador de recursos humanos. ¿Listo/a para conocer las ventajas y beneficios con nuestro curso online?

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Ventajas y beneficios con las técnicas de secretariado de dirección

Mediante nuestro curso con modalidad online, podrás obtener las ventajas profesionales que te hacen falta para ejercer la función de asistente de dirección

  • Variable precio: 199 €, el precio de nuestro curso. Puedes matricularte optando por un pago en cuotas mensuales y sin intereses. 
  • Variable profesorado: En nuestro curso, como en toda nuestra oferta formativa, contarás con un tutor/a especializado/a en la materia específica que se imparta, haciéndote transmitir un conocimiento y unas destrezas profesionales, para que encuentres la satisfacción y agrado de estudiar lo que quieres aprender, tanto para un uso personal como profesional.
  • Variable homologación: Nuestro curso de técnicas de secretariado de dirección cuenta con el aval de la Escuela Superior de Formación Profesional
  • Variable modalidad: Nuestro curso, a diferencia de otros cursos, másteres o postgrados, permite la posibilidad de realizarlo a distancia, pues tenemos en cuenta los costes de tiempodinero y trabajo que puedan tener aquellos usuarios/as interesados/as en nuestra oferta formativa.
  • Variable temario: Entre los objetivos temáticos y competencias que se pretende que adquieras de forma profesional, se encuentran las siguientes: conocer en qué consiste ser asistente de dirección o secretario/a personal de dirección, analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia, analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial, manejar el formato de plantillas para documentos empresariales, dominar su utilización con los diferentes programas informáticos y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. Finalmente conocerás y distinguirás los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.

Con esta formación exclusiva, profesional y única que no encontrarás en cualquier otro curso a distancia o físico, queremos mostrarte las múltiples ventajas formativas que tendrías a tu disposición, pensadas por nosotros y para tu especialización o reciclaje formativo. ¿Te llena este curso, pero quieres conocer otros planes formativos relacionados con secretario de dirección? Echa un vistazo en nuestro siguiente apartado a las ofertas formativas que tenemos preparadas para construir tu mejor perfil profesional.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre tecnicas de secretariado de direccion.

Funciones y plan formativo relacionado con la función de administrativo/a

Tanto si ya lo sabes como si aún no, las funciones que tiene una secretaria de dirección, o que ejerce mismamente un administrativo/a, son muy diversas y dependen siempre de las directrices de su jefe o jefa de dirección. Así, se encarga por ejemplo de: orientar todo su trabajo en la consecución de los objetivos marcados por la compañía,  llevar a cabo tareas de documentación y archivo, gestionar las comunicaciones, elaborar y presentar documentos de trabajo, y finalmente, saber organizar viajes de negocios o eventos, redactar actas de las reuniones, archivos de documentos o preparación de presentaciones. Como podemos observar, un administrativo/a resulta ser un profesional con un perfil polivalente, lo que hace destacar nuestra aportación al comienzo de este articulo, de disponer de un currículum vitae con unas destrezas potenciales logradas previamente mediante una oferta formativa profesional, actualizada y seria en el compromiso formativo.

Ante esta relevancia que asume el administrativo/a, también te ofrecemos otro plan formativo que puede ser de gran interés para tus aspiraciones profesionales, siendo el siguiente:

  • Máster Oficial Universitario en Gestión Administrativa (Máster Oficial Universitario + 60 Créditos ECTS)Titulo de máster reconocido con 60 créditos ECTS por parte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, además del reconocimiento por parte del Acceso a la Colegiación en el Colegio Oficial de Gestores Administrativos (ANECA). Baremable para oposiciones publicadas por la Administración Pública.
  • Técnico Administrativo (Curso online Homologado TÉCNICO ADMINISTRATIVO con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)Titulo reconocido con 4 créditos ECTS por parte de la Universidad Antonio de Nebrija, además del reconocimiento por parte de la Escuela Superior de Formación Profesional. Baremable para oposiciones publicadas por la Administración Pública.
  • Postgrado en Derecho Administrativo + Titulación Universitaria.tulo de posgrado reconocido con 4 créditos ECTS por parte de la Universidad Antonio de Nebrija, además del reconocimiento por parte de la Escuela Superior de Formación Profesional. Baremable para oposiciones publicadas por la Administración Pública.

Recuerda visitar nuestra página web para contemplar otras opciones formativas de gran diversidad e interés para ti.

Razones clave para confiar en nuestro centro formativo

Es  cierto y sabrás, que a día de hoy existen múltiples centros formativos online para realizar cursos, másteres u otro tipo de formación no reglada; resultando difícil en ocasiones escoger cual es la oferta formativa más apropiada. Esta realidad conduce a que muchos usuarios/as se encuentren dudosos/as y no sepan que oferta formativa realizar y de la cual fiarse en última instancia para sus interés formativos y profesionales.

Por este motivo, desde Euroinnova Formación, queremos decirte que nuestra oferta formativa – además de las ventajas que explicamos anteriormente – también cuenta con tres motivos clave, que han contribuido en los últimos 20 años, a la creación y refuerzo de nuestras bases como centro de formación comprometido en la formación de estudiantes universitarios, profesionales del mundo laboral y publico interesado en reciclarse laboralmente. Esos 3 motivos para confiar en Euroinnova Formación son:

  • Motivo Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de éstos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Motivo Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiará durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Motivo Homologación: Gran parte de nuestros másteres/cursos que ofertamos se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales.

Estos tres motivos mencionados, son los que nos han permitido – junto con el resto de características de nuestra oferta formativa – recibir un feedback de comentarios positivos y satisfacción por parte de antiguos alumnos/as con los cursos o másteres realizados, alcanzando y superando las expectativas previas que tenían antes de su comienzo.

El momento es ahora: iníciate o renuévate como administrativo/a

Gracias a la realización del Curso en Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección podrás desarrollarte como profesional, adquiriendo conocimientos acerca de cómo desarrollar de forma adecuada las funciones del asistente o secretario de dirección; haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y la distribución adecuada de las tareas y los criterios de eficacia y eficienciaApuesta por una formación de calidad aprovéchate de las promociones que tenemos disponibles para ti. Entra ya en nuestra web y ten acceso a toda la información que necesitas sobre cómo puedes completar tus estudios con nuestra oferta formativa. Nuestros cursos a distancia online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

En caso de solicitarnos cualquier tipo de duda o problema relacionado con el curso, no dudes en contactar con nosotros a nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para registrar y atender tus peticiones, resolviéndolas en el menor tiempo posible y garantizando la calidad en la respuesta.  

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre el curso online de secretariado. 

¡Te esperamos!

Opiniones Curso Secretaria Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion

Opinión de ESTHER MORAL sobre el Curso en linea Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
ESTHER MORAL

ESTHER MORAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

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ESTHER MORAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

al final, tiempo

Opinión de NELYA YAHAPCHYN sobre el Curso en linea Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
NELYA YAHAPCHYN

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Flexibilidad del horario

NELYA YAHAPCHYN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El contenido del libro podría ser más completo.

Opinión de MERCEDES GOMEZ sobre el Curso en linea Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
MERCEDES GOMEZ

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La buena explicación de los temas a tratar

MERCEDES GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Hacer trabajos prácticos sobre los temas tratados

Opinión de MERCEDES GOMEZ sobre el Curso en linea Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
MERCEDES GOMEZ

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Genial
Por LAUREANO G. B. el 21-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 22-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 04-07-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 01-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 17-02-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 18-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 11-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 03-04-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 12-05-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 26-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 06-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 19-05-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 23-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 05-04-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 15-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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