Euroinnova Business School

Curso reservas de hoteles

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion

+ Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus)

(16)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
83 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
83 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online de AmadeusCurso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Certificación AmadeusCurso en linea Curso  homologado Certificación AmadeusTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:368 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 479 USD 329 USD
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Dirección Hotelera: Operaciones y Procesos con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Oficial homologada por Amadeus España (8 horas) y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Sector Hostelería, etc.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIRECCIÓN HOTELERA: OPERACIONES Y PROCESOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
  1. El turismo
  2. - Historia y evolución del turismo

    - Concepto de turismo y definiciones relacionadas

    - Tipos de turismo

  3. Los productos turísticos
  4. - Definición

    - Tipos de productos turísticos

  5. El alojamiento
  6. El transporte como componente del producto turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL HOTEL
  1. Clasificación de los hoteles y principales características
  2. - Criterios de clasificación

    - Clasificación de los Hoteles por estrellas

  3. Unidades de alojamiento y modalidades de estancia
  4. - Unidades de alojamiento

    - Modalidades de estancia

  5. Tarifas
  6. - Factores que condicionan las tarifas

    - Extras que se pueden aplicar en las tarifas

    - Tarifas especiales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE DIRECCIÓN EN EL HOTEL
  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DEL HOTEL EN DEPARTAMENTOS
  1. Descripción de una organización eficaz
  2. - Especialización del trabajo

    - Departamentalización

    - Cadena de mando

    - Extensión del tramo de control

    - Centralización y descentralización

    - Formalización

  3. Tipos de estructuras organizativas
  4. - Estructura Lineal

    - Estructura Funcional

    - Estructura Línea y Staff

    - Estructura en Comité

    - Estructura Matricial

  5. Organigrama
  6. - Definición y características

    - Tipos

    - Organización del trabajo

  7. Relaciones con otros departamentos
  8. - Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna

  9. Análisis de ventajas y desventajas de las estructuras organizativas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DEPARTAMENTO DE RESERVAS
  1. Tareas a desempeñar en el departamento de reservas del hotel
  2. Tipos de reservas
  3. - A través de una agencia de viajes

    - A través de las centrales de reservas

    - A través de Internet

    - A través de GDS (Global Distribution Systems)

    - A través de Tour Operadores

    - A través de Talonarios bono

  4. Procedimientos a seguir
  5. - Recepción

    - Aceptación

    - Confirmación de una reserva

    - Procedimiento de cancelación y modificación de una reserva

  6. Programas informáticos para las reservas
  7. - Aplicaciones informáticas de gestión de recepción y reservas

    - Plannings de reservas mediante aplicaciones informáticas

    - Medios de pago en Internet

  8. Overbooking
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN Y MOSTRADOR
  1. Funciones del departamento de recepción y mostrador
  2. - Distribución de horarios de la plantilla del departamento

    - Relación con otros departamentos del hotel

  3. El rack de habitaciones
  4. El ciclo del cliente
  5. - El check in

    - Check out

  6. Libro de entradas y salidas de huéspedes
  7. - Los no show

    - Day used y day pass

    - Control y coincidencias de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSERJERÍA
  1. El departamento de conserjería del hotel
  2. - Funciones a desarrollar en el departamento

    - Relaciones con informadores turísticos, transferistas y animadores

  3. El personal del departamento de conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Aspectos generales del departamento de pisos del hotel
  2. - Funciones y competencias del departamento de pisos

    - El personal del departamento de pisos

    - Relaciones con los demás departamentos del hotel

    - Información del departamento

  3. La Gobernanta
  4. - Trabajo desempeñado por la Gobernanta

    - Objetivos que debe cumplir en la realización de su trabajo

    - Cualidades que debe tener una persona para desempeñar el puesto de Gobernanta

    - Funciones desempeñadas por la Gobernanta

  5. La camarera de pisos
  6. - Funciones desempeñadas por la camarera de pisos

    - Presentación personal

    - Deontología profesional

    - Duración de la jornada laboral de la camarera de pisos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Organización del departamento de alimentos y bebidas
  2. - Subdepartamento de economato y bodega

    - Subdepartamento de cocina

    - Relaciones con otros departamentos del hotel

  3. Funciones a desarrollar por el personal del departamento
  4. El servicio de restaurante del hotel
UNIDAD DIDÁCTICA 10.EL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO
  1. Aspectos generales del departamento de mantenimiento del hotel
  2. - Funciones del departamento

    - Documentos utilizados en el departamento

  3. Normas que regulan el servicio de mantenimiento
  4. La sostenibilidad en los hoteles
  5. La accesibilidad al hotel
UNIDAD DIDÁCTICA 11.OPERACIONES Y CUENTAS CONTABLES DEL HOTEL
  1. Objetivo de la contabilidad
  2. - Balance de Situación

    - Cuenta de Pérdidas y Ganancias

    - La Memoria

    - Estado contable del patrimonio neto

  3. Componentes del patrimonio neto del hotel
  4. - Bienes

    - Derechos

    - Obligaciones

  5. Plan económico-financiero de un hotel
  6. - Activo fijo

    - Activo circulante

  7. Libros de contabilidad
  8. - Obligatorios. Libro Diario

    - Libro de inventarios y cuentas anuales

  9. Proceso administrativo de las compras
  10. - Las peticiones departamentales

    - Solicitudes de compra

    - Libro de registro de entrada de mercancías

    - El albarán

    - Las fichas de existencias o de inventario teórico

    - La factura

  11. Operaciones relacionadas con el control contable
  12. - Circuito de registración y control de proveedores

    - Circuito de registración de Caja y Bancos

    - Circuito de registración contable en libros principal

UNIDAD DIDÁCTICA 12.ANÁLISIS CONTABLE DEL HOTEL
  1. Análisis del balance y determinación de su equilibrio a corto y largo plazo
  2. Introducción y estudio del análisis patrimonial, financiero y económico
  3. Definición y clases de costes
  4. - Costes directos e indirectos

    - Costes estándar y costes históricos

    - Costes fijos y costes variables

  5. Cálculo de costes de materias primas
  6. Aplicación de métodos de control de consumo
  7. Cálculo y estudio del punto muerto
  8. Umbral de rentabilidad
  9. - Expansión de las ventas

    - Cuota de mercado

    - Ventas medias por cliente

    - Rotaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 13.DISEÑO Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS DEL HOTEL
  1. Tipos de presupuestos en restauración
  2. - Presupuesto de ventas

    - Presupuesto de producción

    - Presupuesto de gastos

    - Presupuesto financiero

    - Presupuesto de tesorería

  3. Modelo creación presupuesto operativo
  4. - Ingresos

    - Producción

    - Gastos de distribución

    - Publicidad

    - Investigación y desarrollo

    - Administración

    - Inversiones

    - Estados financieros

  5. Técnicas de presupuestación
  6. - Rígido

    - Flexible

    - Por programas

    - Base cero

  7. Objetivos del presupuesto
  8. - Planificación de las operaciones anuales

    - Control de los objetivos presupuestarios

    - Evaluación del cumplimiento del presupuesto

  9. Control presupuestario
  10. - Control de ingresos

    - Control de producción

    - Control de los gastos de distribución y de administración

    - Control del presupuesto de inversiones

    - Control de tesorería

  11. Tipos de desviaciones presupuestarias
  12. - Desviación técnica

    - Desviación económica

UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL MARKETING HOTELERO
  1. Concepto de Marketing
  2. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo
  3. - Especificidades

  4. Marketing directo
  5. - Telemarketing

  6. El merchandising
  7. - Elementos de merchandising propios de la distribución turística

    - Utilización del merchandising en los hoteles

  8. Marketing operacional y Marketing mix en el sector de turismo
  9. - El Marketing operacional

    - El marketing mix

    - Peculiaridades de dichas variables en el diseño y comercialización de productos turísticos locales

  10. Marketing vivencial, sensorial, o experiencial
  11. - Implantación del Marketing Experiencial

UNIDAD DIDÁCTICA 15.EL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de Marketing. Viabilidad y plan de ejecución
  2. - El plan de marketing

  3. Características del plan
  4. - La misión y la cultura del hotel

    - La elaboración del plan

  5. Estructura del plan de marketing en los hoteles
  6. Etapas para elaborar un plan de marketing
  7. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA ANIMACIÓN TURÍSTICA EN EL HOTEL
  1. Animación turística
  2. - Concepto de animación turística

    - Evolución de la animación turística

    - Tipología de la animación turística

  3. Departamento de animación turística del hotel
  4. - Estructura del departamento

    - Unidad física del departamento

  5. El animador turístico y sus funciones
  6. Características del animador turístico
  7. - Cuidado de la imagen personal y profesional

    - Deontología profesional

    - Expresión y comunicación oral

    - Pautas de comportamiento

    - Métodos de observación y valoración de las actitudes

    - Directrices para la dirección de las actividades de animación

  8. Habilidades psicológicas del animador turístico
  9. - Motivación

    - Concentración

    - Nivel de activación

    - Estado emocional

    - Autoconfianza

    - Empatía

UNIDAD DIDÁCTICA 17.SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. El trabajo y la salud
  2. Los riesgos profesionales
  3. Factores de riesgo
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  5. - Accidente de trabajo

    - Enfermedad profesional

    - Otras patologías derivadas del trabajo

    - Repercusiones económicas y de funcionamiento

  6. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
UNIDAD DIDÁCTICA 18.PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
  2. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
  3. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
  4. Riesgos asociados al medio de trabajo
  5. - Exposición a agentes físicos, químicos o biológicos

    - El fuego

  6. Riesgos derivados de la carga de trabajo
  7. - La fatiga física

    - La fatiga mental

    - La insatisfacción laboral

  8. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores
  9. - La protección colectiva

    - La protección individual

  10. Primeros auxilios

PARTE 2. AMADEUS: EXPERTO EN RESERVAS DE HOTELES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    - General

  1. Descripción de los términos más usados
  2. - Opciones de navegación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISPONIBILIDAD

    - Opciones de búsqueda

    - Preferencias de búsqueda

  1. Desde PNR
  2. Desde ciudad
  3. Desde un punto de referencia
  4. - Disponibilidad de hoteles

    - Características del hotel

    - Condiciones de tarifas hoteleras

    - Mapa de situación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESERVA DE HOTEL

    - Selección de habitaciones

    - Opciones de reserva

  1. Desde un PNR
  2. Desde una disponibilidad
  3. - Datos de pasajero

    - Detalles de pago

    - Confirmación de reserva

    - Modificación de reserva

    - Cancelación de reserva

Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si se dedica al ámbito de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección hotelera y las operaciones y procesos adecuados este es su momento. Este curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles le ofrece una formación especializada en la materia. El curso de reservas de hoteles gráfico familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas de hoteles en un entorno real de trabajo, de una forma guiada y rápida.
Objetivos Curso en linea
- Conocer el sector hotelero en España. - Aprender las funciones del personal del departamento de reservas. - Conocer la organización del departamento de alimentos y bebidas. - Aprender las principales funciones del departamento de mantenimiento. - Conocer los factores a tener en cuenta en el diseño de programas de animación turística. - Conocer las funciones básicas de reservas de hoteles en un entorno real de trabajo, de una forma guiada y rápida.
Salidas profesionales Curso en linea
Turismo / Establecimientos hoteleros / Empresas de hostelería / Altos directivos de empresas hoteleras / Reserva de Hoteles / Agencias de Viajes.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la hostelería, más específicamente en la dirección hotelera gracias a la adquisición de las operaciones y procesos a llevar a cabo en este entorno. Además este curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles le prepara para realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva hotelera.
A quién va dirigido este Curso en linea
El curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la funcionalidad para hoteles del sistema Amadeus con las últimas novedades.
Metodología del Curso en linea
El siguiente curso consta de dos partes. La parte ONLINE de Amadeus, se realiza en el Campus: http://formacion.es.amadeus.com/ y debe acceder con su usuario y contraseña facilitados. Para empezar debe comunicarlo al tutor (tutor@euroinnova.com) 72 horas antes de su comienzo. El plazo máximo para la realización de esta parte (que se estima en una media de 8 horas totales de estudio y práctica) es de 20 DÍAS, que empezarán a contar a partir de la fecha de comunicación al tutor. Si en dicho plazo el alumno no ha finalizado el curso, éste se desactivará automáticamente y el interesado tendrá que matricularse nuevamente. Para finalizar satisfactoriamente el curso DEBERÁ SUPERAR EL EJERCICIO GLOBAL CON UN MÍNIMO DEL 70% DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS en un máximo de dos intentos de realización por pregunta. Una vez finalizado el Ejercicio Global el curso quedará automáticamente desactivado. La metodología a seguir en la otra parte online (que se estima en una media de 360 horas totales) se basa en leer el contenido en la plataforma, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar el examen. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas) de ambas partes.

Curso Reservas De Hoteles

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Reservas De Hoteles a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en hosteleria y turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, hosteleria con los que cuenta el Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la hostelería, más específicamente en la dirección hotelera gracias a la adquisición de las operaciones y procesos a llevar a cabo en este entorno. Además este curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles le prepara para realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva hotelera. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de hosteleria con nuestro Curso Reservas De Hoteles.

En 1º lugar tenemos el Curso Amadeus .Se trata de un curso de 240 horas de duración con el que en muy poco tiempo podrás trabajar en Agencias de Viajes, Aeropuertos, Hoteles y empresas turísticas en general. Con ésta acción formativa superior, el alumno habrá adquirido a nivel profesional todos los conocimientos necesarios y habilidades.
En 2º lugar tenemos el Curso en linea Certificacion Agente Viajes Amadeus Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conectarse y desconectarse del sistema con su clave de agencia. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes. - Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte. - Conocer los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento. - Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio. - Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos mínimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperación de una reserva.

También tenemos nuestro Curso en linea Homologado Direccion Hotelera Restaurantes oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Reservas De Hoteles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus)

Opinión de Iratxe sobre el Curso en linea Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
Iratxe

Iratxe,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Iratxe,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Creo que no le falta Nada

Bueno
Por FRANCISCO MANUEL G. M. el 21-11-2018

Que he aprendido:

Utilizar Amadeus no sólo para reservas aerolineas sino también para hoteles, coches, tarifas y seguros.

Lo que mas me ha gustado:

La fácil interfaz de Amadeus vista

He echado en falta:

La ausencia de actividades extras o cuaderno de ejercicios

Comentarios:

En general muy buen curso

BARCELONA
Bueno
Por Marianela el 26-03-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Master Mba Direccion De Hoteles Homologado

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo mejor del Master Mba Direccion De Hoteles Homologado son sus tutorías Personalizadas

Zaragoza
Genial
Por CAROLINA P. P. el 09-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido las herramientas necesarias para realizar reservas aéreas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el curso práctico de Amadeus

He echado en falta:

No he echado nada en falta

MADRID
Bueno
Por ADRIAN S. L. el 07-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado de Curso Universitario de Especialización en Gestión de Hoteles y Alojamientos (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de buena cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy completo y accesible.

JAÉN
Bueno
Por HIRAM ALEJANDRO M. M. el 27-03-2018

Que he aprendido:

Aspectos generales de los componentes en el área del mantenimiento de hoteles

Lo que mas me ha gustado:

Las teorías del mantenimiento (correctivo, preventivo, etc) y el uso de los CMMS

He echado en falta:

Mantenimiento de piscinas

QUINTANA ROO
Genial
Por JUAN MANUEL P. G. el 28-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles y alojamientos y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos en este tipo de establecimientos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría bastante el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios de excelente aptitud.

GUADALAJARA
Bueno
Por LUIS O. M. el 02-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de en supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me han ayudado bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro curso estupendo.

SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
Genial
Por Domingo el 09-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy amplio y completo.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por RUBEN V. G. el 12-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Eh aprendido puntos de los cuales no tenia mucho conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

El tema de fontaneria

He echado en falta:

Un apartado para el trato y aseo de los parkings

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por EDUARDO H. Y. el 27-03-2018

Que he aprendido:

sobre todo jardinería y los metodos S5

Lo que mas me ha gustado:

el curso en general

He echado en falta:

videos practicos sobre aires acondicionados

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por ANGEL G. G. el 16-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido y reforzado conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la información legislativa

He echado en falta:

He echado en falta nada

CÁDIZ
Bueno
Por MARTA F. R. el 25-05-2018

Que he aprendido:

Cómo utilizar el sistema de Amadeus

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de reservas

He echado en falta:

Ejercicios prácticos

CIUDAD REAL
Bueno
Por CRISTOBAL G. E. el 14-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido de todo un poco, ahora hay que llevarlo a la práctica

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la metodología y lo bien explicado que está cada uno de los temas

He echado en falta:

He echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por JOSÉ MANUEL R. V. el 05-11-2018

Que he aprendido:

aunque ya tengo experiencia en el mantenimiento de edificios, me ha venido muy bien documentarme y aprender en este curso, pues es bastante completo

Lo que mas me ha gustado:

el tema de electricidad y aire acondicionado

He echado en falta:

en verdad nada

GRANADA
Genial
Por ALFONSO S. V. el 10-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los aspectos más importantes sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso genial , es el cuarto trabajo que compré.

TARRAGONA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Reservas De Hoteles

CURSOS HOMOLOGADOS DE AMADEUS

Los cursos homologados de Amadeus ofrecidos por Euroinnova Business School permiten al alumno obtener una titulación oficial en gestión de agencias de viajes, al tratarse de un centro oficial de formación de Amadeus.