Euroinnova Business School

Curso primeros pasos visual basic power point excel - cursos gratis sin titulación

Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel Gratis sin Titulación

(7)
Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 68 USD 10 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS DE VISUAL BASIC PARA POWER POINT Y EXCEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREAR Y EJECUTAR MACROS GRABADAS
  1. Crear y ejecutar macros grabadas
  2. Crear y ejecutar macros grabadas
  3. Cómo grabar una macro en Excel
  4. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VBA PARA EXCEL
  1. El objeto Application
  2. Algunos Métodos orientados a eventos
  3. Los objetos WorkSheet
  4. Los objetos Range
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VBA PARA POWER POINT
  1. El objeto Presentation
  2. Trabajar con los objetos Slide
  3. Trabajar con objetos Shape
  4. Manejar una presentación
  5. Ejercicios prácticos
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Las macros son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas. La mayoría de las macros que se pueden crear en los programas de Office se escriben en un lenguaje llamado Microsoft Visual Basic para Aplicaciones, conocido como VBA. Este Curso Online De Primeros pasos de Visual Basic para Power point y Excel ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Curso en linea
- Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) en Excel. - Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación en Excel y PowerPoint.
Salidas profesionales Curso en linea
Informática, Programación, Oficinas.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso Online De Primeros pasos de Visual Basic para Power point y Excel se dirige a personas que se encuentran en situación de desempleo, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática, internet y administración. Profesionales de todos los sectores que deseen dominar la creación de Macros para Excel-VBA y para PowerPoint-VBA.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso Online De Primeros pasos de Visual Basic para Power point y Excel se dirige a personas que se encuentran en situación de desempleo, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática, internet y administración. Profesionales de todos los sectores que deseen dominar la creación de Macros para Excel-VBA y para PowerPoint-VBA.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

A través de la realización del Curso Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel, podrás comenzar a formarte para alcanzar tus sueños y llegar a ser un gran programador.

"

Si te interesa comenzar tu formación en el mundo de la informática, concretamente en programación, este es un gran curso para realizar una toma de contacto.

Visual Basic para Aplicaciones (VBA) funciona mediante la ejecución de macros, procedimientos paso a paso escritos en Visual Basic. La programación puede resultar complicada y un gran reto para muchas personas, pero con este programa te resultará fácil y sencillo.

Da igual con qué aplicación de Office trabajes, porque en cualquier caso te habrás visto realizando varias veces la misma tarea, deseando que hubiese alguna manera de hacer lo mismo más rápido. Esto es lo que se consigue con VBA, crear macros que contienen un conjunto de tareas que quieras que realice un programa.

Esas tareas, las instrucciones que debe seguir el programa, se componen de sentencias, a veces específicas de la propia macro, pero en la mayor parte de los casos, son comandos y cuadros de diálogo. Y aunque será código de programación, una de sus grandes ventajas es que serás capaz de aprovechar todas las posibilidades de VBA y grabar macros sin tocar una línea de código.

Concretamente, el Curso Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel te proporciona conocimientos necesarios para crear y ejecutar macros grabadas y te introduce los conocimientos acerca de Visual Basic en Power Point y Excel trabajando con los diferentes objetivos y elementos.

A través de este curso aprenderás:

  • A escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) en Excel.
  • Los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación en Excel y PowerPoint.

En el caso de que desees una formación más completa o una formación avanzada, no dejes se consultar nuestra gran oferta formativa relacionada con la Programación y Desarrollo, Ofimática o Sistemas operativos.

Las múltiples funciones y propiedades con las que cuentan las horas de este editor hace que el hecho de llevar acciones como la creación de formularios sea una tarea sencilla y lo que es más importante, eficiente. Las funciones macro son las que determinan cómo se deben realizar los ejercicios que se quieran llevar a cabo paso a paso.  Existen varias formas de realizar este tipo de ejercicios, trabajando con el código de la web, lo cual se correspondería con un nivel avanzado o bien trabajando con el Excel y posteriormente vincular el formulario con los datos de la web. Para el año 2010 este tipo de funciones macro también se llevaban a cabo pero, sin embargo, para el año 2019 las propiedades de estás funcione se han  facilitado sobremanera, haciendo que el trabajo en el editor de hojas, a la hora de desarrollar formularios, se haya hecho de manera más cómoda e intuitiva.

Por tanto, el trabajo con Excel se puede aplicar, de manera posterior, a distintos formatos y sitios web, como puede ser la propia web o un perfil de Facebook. De esta forma se puede buscar amplificar la llegada de nuestro mensaje corporativo así como  los formularios a que a un mayor volumen de personas. Como se ha comentado existen diferentes formas de llevarlo a cabo, ya sea a través de código, es decir, utilizando un método más avanzado, o a través del paso de datos a la propia web y/o a los perfiles de redes sociales como Facebook. Por tanto, Excel permite una amplia variedad de ejercicios, siendo un ejercicio útil el de  la elaboración de  un formulario. Las propiedades que tienen todas estas funciones en el trabajo con el editor de Excel, hace que esté hecho, entre otras tareas, para buscar la mejor manera de optimizar el trabajo, mejorando la organización y haciéndolo más eficiente.

Opiniones Curso Primeros Pasos Visual Basic Power Point Excel

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel

Opinión de PAULA CABRAL sobre el Curso en linea Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel
PAULA CABRAL

PAULA CABRAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer mucho sobre Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel.

PAULA CABRAL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre aprender los fundamentos de programación vba para su correcta aplicación en excel y powerpoint..

PAULA CABRAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los contenidos han sido de excelente calidad.

PAULA CABRAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de ALBERTO BONILLA sobre el Curso en linea Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel
ALBERTO BONILLA

ALBERTO BONILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los videos.

ALBERTO BONILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Bueno
Por ALBERTO B. N. el 15-02-2018

Que he aprendido:

a comenzar a realizar macros.

Lo que mas me ha gustado:

Los videos.

He echado en falta:

nada

BARCELONA
Genial
Por MARIA DOLORES MORAL DE L. C. el 29-07-2018

Que he aprendido:

a manejar las barras de herramientas de excel y power point y varios atajos

MADRID
Genial
Por MARIA DOLORES MORAL DE L. C. el 15-08-2018

Que he aprendido:

a manejar las barras de herramientas de excel y power point y varios atajos

MADRID
Bueno
Por JORGE C. M. el 13-01-2019

de programación vba (visual basic para aplicaciones) en excel..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla

BADAJOZ
Genial
Por AMANDA M. G. el 17-12-2018

aplicación en excel y en access..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha fascinado bastante este curso.

BARCELONA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Primeros Pasos de Visual Basic para Power Point y Excel Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Primeros Pasos Visual Basic Power Point Excel

CURSO SUPERIOR DE OFFICE ONLINE

 El curso superior de Office online dispone de las herramientas y conocimientos necesarios para manejar el paquete Microsoft Office 2013, que incluye los programas Word, Access, Excel y Power Point, muy habituales en el ámbito empresarial.

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO OFFICE 2013

El Curso Superior Universitario Office 2013 ofrece a todos los interesados una formación completa y detallada sobre el uso y el funcionamiento de una de las suites de ofimática más importantes en el ámbito profesional a nivel internacional.

LA OFIMATICA CON POWER POINT

PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite desarrollar presentaciones multimedia. Pertenece al paquete de Office, y se utiliza para crear y exhibir presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas multimedia que pueden incluir texto, imágenes, videos y sonido.