Euroinnova Business School

curso de marketing deportivo

CURSO DE MARKETING DEPORTIVO: Curso Practico de Marketing Deportivo

(31)
curso de marketing deportivo

Curso de Marketing Deportivo. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Deportivo. Hazte experto en Marketing Deportivo, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 57 USD 22 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
Resumen salidas profesionales curso de marketing deportivo
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos curso de marketing deportivo
- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender la importancia del marketing en la gestión de instalaciones deportivas. - Conocer las bases fundamentales del marketing y el mercado deportivo. - Identificar la comunicación publicitaria en el entorno del marketing.
Salidas profesionales curso de marketing deportivo
Marketing Deportivo
Para que te prepara este curso de marketing deportivo
El siguiente curso le prepara para conocer de manera práctica el mundo del Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, etc.
A quién va dirigido este curso de marketing deportivo
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología del curso de marketing deportivo
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Si quiere abrirse las puertas hacie el mercado laboral Curso Práctico de Marketing Deportivo, .El mejor material docente"

No pierdas la oportunidad de matricularte en el curso marketing deportivo con Euroinnova Formación, gracias a su programa formativo, le capacitará para adquirir los conocimientos necesarios en éste ámbito.

Su metodología es flexible, cuenta con un amplio departamento docente capacitado para guiar y acompañar al alumnado en la formación. Su metodología online, hace que la formación sea más flexible y cómoda. Debido a la competitividad de los mercados, el curso marketing deportivo se ha convertido en una salida profesional con gran impacto para el éxito empresarial.

Con el curso marketing deportivo, obtendrás las habilidades necesarias para llevar a cabo las estrategias y prácticas dirigidas a la promoción, distribución y comercialización de productos. Tras la realización del curso marketing deportivo podrás especializarte en éste campo tan apasionante.

Hay que destacar la importancia de las redes sociales, en éste caso, es difícil separar la publicidad de la realizada, los deportes son un espectáculo de acción, así el Marketing lo ha entendido y ayudándose de las redes sociales, lo ha llevado a cabo.

El Marketing deportivo en este caso son los equipos de marketing de los deportistas, son los que se encargan de hacerle la promoción de sus actividades y de que el público pueda conocer más acerca de ellos.

En el marketing deportivo encontramos diversos elementos que lo conforman y que confluyen en todas las estrategias: las marcas, las federaciones, los clubes, las asociaciones, las instituciones e incluso gimnasios o negocios cuyo eje gire sobre la actividad física.

Dentro del marketing deportivo debemos diferenciar entre la promoción de eventos y entidades deportivas, y la difusión de marcas o productos a través de estos eventos y entidades. Pero a la vez, se trata de dos modalidades que pueden perfectamente ser complementarias y realizarse simultáneamente.

Opiniones Curso Practico Marketing Deportivo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo

Opinión de JOSE sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
JOSE

JOSE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Complementar mis estudios de marketing enfocados al mundo deportivo

JOSE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Conocer la importancia del marketing en la gestión deportiva

JOSE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

en general todo

JOSE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que no pueda hacer prácticas en una empresa.

Opinión de LUIS DÉNIZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
LUIS DÉNIZ

LUIS DÉNIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo el temario y el sistema online

LUIS DÉNIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de LUIS DÉNIZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
LUIS DÉNIZ

LUIS DÉNIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo el temario y el sistema online

LUIS DÉNIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de MARIA MANIVESA sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
MARIA MANIVESA

MARIA MANIVESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo bien explicado que esta

MARIA MANIVESA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MARIA GUINOT sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
MARIA GUINOT

MARIA GUINOT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No podría señalar una sóla cosa.

MARIA GUINOT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

Opinión de MARIA GUINOT sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
MARIA GUINOT

MARIA GUINOT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No podría señalar una sóla cosa.

MARIA GUINOT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

Opinión de MANUEL RIZO sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
MANUEL RIZO

MANUEL RIZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el sistema de trabajo como siempre

MANUEL RIZO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El temario en papel.

Opinión de EVA COMPANY sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
EVA COMPANY

EVA COMPANY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Facilidad en la lectura

EVA COMPANY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de DIEGO GONZALEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
DIEGO GONZALEZ

DIEGO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo.

DIEGO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de SHELIA TRINIDAD sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
SHELIA TRINIDAD

SHELIA TRINIDAD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La claridad del temario

SHELIA TRINIDAD,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Poder imprimir el temario antes de acabarlo, me habría sido de gran ayuda poder imprimirmelo para leerlo en el tren

Opinión de ALEJANDRO LOPEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
ALEJANDRO LOPEZ

ALEJANDRO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La comodidad de la página

ALEJANDRO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ISRAEL GONZÁLEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
ISRAEL GONZÁLEZ

ISRAEL GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Claridad de contenidos

ISRAEL GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Casos prácticos

Opinión de GABRIEL ROSSI sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
GABRIEL ROSSI

GABRIEL ROSSI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo el curso estuvo muy bien.

GABRIEL ROSSI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El no poder imprimir el texto. En mi situación particular , yo tengo poco tiempo y para mi era una ventaja poder imprimir todo el material y así yo después en tiempo libre y sin pc , podía estudiar. El no poder imprimir me hizo que me llevara mayor cantidad de tiempo poder leer todo el material.

Opinión de CARLOS SÁNCHEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
CARLOS SÁNCHEZ

CARLOS SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general un poco de todo

CARLOS SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algo de práctica

Opinión de ALESSANDRO CHARAMELO sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
ALESSANDRO CHARAMELO

ALESSANDRO CHARAMELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El dinamismo de la página y las diferentes evaluaciones

ALESSANDRO CHARAMELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Capaz hubiese estado bueno que citaran ejemplos más tangibles y modernos vinculados al tema estudiado

Opinión de ALESSANDRO CHARAMELO sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
ALESSANDRO CHARAMELO

ALESSANDRO CHARAMELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El dinamismo de la página y las diferentes evaluaciones

ALESSANDRO CHARAMELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Capaz hubiese estado bueno que citaran ejemplos más tangibles y modernos vinculados al tema estudiado

Opinión de ALESSANDRO CHARAMELO sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
ALESSANDRO CHARAMELO

ALESSANDRO CHARAMELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El dinamismo de la página y las diferentes evaluaciones

ALESSANDRO CHARAMELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Capaz hubiese estado bueno que citaran ejemplos más tangibles y modernos vinculados al tema estudiado

Opinión de CAMILO MORALES sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
CAMILO MORALES

CAMILO MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la metodologia

CAMILO MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

para mi esta bien

Opinión de ADRIÁN OUTÓN sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo
ADRIÁN OUTÓN

ADRIÁN OUTÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me parece que es un curso que esta muy completo, con todo explicado muy detalladamente

ADRIÁN OUTÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Información de compañeros que ya habían realizado algún curso con euroinnova y habían quedado muy satisfechos.

Bueno
Por LUIS RUBÉN D. C. el 03-04-2019

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario y el sistema online

He echado en falta:

nada

PALMAS (LAS)
Bueno
Por LUIS RUBÉN D. C. el 02-01-2019

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario y el sistema online

He echado en falta:

nada

PALMAS (LAS)
Genial
Por MACARENA M. T. el 04-10-2018

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

MADRID
Bueno
Por Alexandre el 01-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Gestionar mejor un centro deportivo

Lo que mas me ha gustado:

Marketing

BARCELONA
Genial
Por Pedro el 20-10-2018

Comentarios:

El tema me parece de mucho interés, pero aún no puedo valorar el contenido porque me he matriculado esta misma tarde (aún no dispongo del material).

Genial
Por JORGE M. B. el 21-11-2018

Que he aprendido:

habilidades del coaching

Lo que mas me ha gustado:

la unidad 4

He echado en falta:

algun ejercicio practico

PALMAS (LAS)
Genial
Por MIGUEL ANTONIO GONZALEZ D. L. el 31-07-2018

Que he aprendido:

renovado conceptos de juegos

Lo que mas me ha gustado:

deportes alternativos

He echado en falta:

rugby en deportes alternativos al ser modalidad olimpica que yo practico

SEVILLA
Genial
Por NORMA ESTER L. G. el 22-07-2018

Que he aprendido:

las bases para la nutricion en el entrenamiento deportivo y empezar a poder profundizar

Lo que mas me ha gustado:

la forma en que llevan la plataforma y la informacion

He echado en falta:

nada

Comentarios:

excelente curso

DISTRITO FEDERAL
Genial
Por ADRIAN R. B. el 30-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

, estrategias de marketing.

ATENAS
Genial
Por Christine el 18-10-2018

y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo

Islas-baleares
Bueno
Por DIEGO L. V. el 10-06-2018

Que he aprendido:

he aprendido a afrontar los problemas que puedan salir en diferentes situaciones deportivas, a controlarme y saber como debere responder ante situaciones, a parte de poder ayudar a los demás y saber como tratar sus problemas en un futuro. Me parece muy interesante la importancia del coaching y la psicologia en los ámbitos deportivos hoy en día debido a la presión qe se debe soportar un buen deportista

Lo que mas me ha gustado:

los aspectos cuando se centran en la autoestima, autoconfianza etc..

He echado en falta:

quizás algun aspecto practico más, ya que para mi a partir de ejemplos me resulta más fácil la comprensión

VITERBO
Genial
Por WILLAN FERNANDO P. G. el 29-06-2018

Que he aprendido:

mucho mucho , imaginable, como en realidad se debe manejar los grupos y personas a obtener los resultados optimos de sus capacidades, que habian estado bloqueadas, y sin tener ayuda.

Lo que mas me ha gustado:

la guia teorica, conceptos muy claros, y su aplicacion directa al que necesita ayuda, y lo que es completos el curso, me he sorprendido es muy valioso para el regimen de vida incluso que llevamos.

He echado en falta:

un ejemplo practico, de como llevar ciertas partes al desarrollo de la materia.

Comentarios:

nada mas , muy agradecido por todo lo que he aprendido, me sera muy util para mi y mi familia la aplicacion de estos conceptos que han estado guardados en nuestras mentes. MUCHAS GRACIAS , ESPERO ESTAR PRONTO CON USTEDES CON EL SIGUIENTE CURSO.

LEBANON
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Marketing Deportivo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Marketing Deportivo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Marketing Deportivo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Marketing Deportivo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Marketing Deportivo respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Marketing Deportivo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Practico de Marketing Deportivo Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Practico Marketing Deportivo

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.