Euroinnova Business School

marketing e investigacion de mercados

MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS: Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado

(15)
marketing e investigacion de mercados

Marketing e Investigacion de Mercados. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado. Hazte experto en Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado, gracias a este Curso con Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
111 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
111 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INEAF
Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 445 USD 222 USD
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. Tendencias actuales en el marketing: Orientación interna, al consumidor, a la competencia y a las relaciones
  4. Marketing y dirección estratégica: Marketing estratégico y Marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de uso: consumo frecuente y consumo duradero
  4. El mercado industrial: el producto
  5. El mercado de servicios: características y estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación eficaz: Criterios y requisitos de segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción: análisis de la demanda y segmentación
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca: matriz variable de marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. Estudio del comportamiento de compra
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores: Factores internos y externos
  3. Comportamiento de compra: Roles , tipos y etapas
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. El sistema de información de marketing
  2. Investigación de mercados: concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Etapas en la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado: obtención de datos y resultados
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados: consumidor, producto y mercado
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados: estudios exploratorios, estudios descriptivos o correlaciónales y estudios experimentales o causales
  4. Segmentación de los mercados: grupos y características
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento: ocupar un lugar distintivo en el mercado
Resumen salidas profesionales marketing e investigacion de mercados
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso Práctico en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado aporta las herramientas y técnicas necesarias para aumentar la eficiencia en la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito del Marketing y Estudios de Mercado. En INEAF ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional.
Objetivos marketing e investigacion de mercados
- Conocer los conceptos básicos de marketing. - Adquirir conocimientos sobre el mercado. - Conocer la segmentación del mercado. - Aprender las técnicas más eficientes para el análisis de mercados. - Adquirir competencias para realizar estudios de mercado. - Comprender en comportamiento de compra de consumidores.
Salidas profesionales marketing e investigacion de mercados
El Curso práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado te permite estar cualificado para poder trabajar en el departamento de marketing de cualquier empresa, especializándote en la investigación de mercados, llevar el marketing de una Pyme o trabajar en una consultoría haciendo estudios de mercado y asesorando a otras empresas sobre qué hacen sus consumidores y qué decisiones deben adoptar.
Para que te prepara este marketing e investigacion de mercados
El Curso práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado ha sido diseñado con el objetivo de que los alumnos sean capaces de adquirir el conocimiento suficiente para realizar estudios de mercado, con los cuales detectar nuevas necesidades, predecir los cambios que se puedan producir en la demanda, hacer una buena segmentación del mercado y entender de forma más completa a los consumidores y su toma de decisión a la hora de la compra.
A quién va dirigido este marketing e investigacion de mercados
Este curso práctico va dirigido a cualquier profesional que desee seguir mejorando su formación y/o actualizar sus conocimientos en investigación de marketing y estudios de mercado, así como a toda aquella persona con inquietudes por conseguir adquirir una mejora sustancial en su cualificación y capacitación.
Metodología del marketing e investigacion de mercados
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en marketing y publicidad y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado  que como tu quieren aprender  a: El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso Práctico en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado aporta las herramientas y técnicas necesarias para aumentar la eficiencia en la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito del Marketing y Estudios de Mercado. En INEAF ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de marketing y publicidad con nuestro Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado.

En primer lugar tenemos el Master En Investigacion De Mercados Homologado obtendrás conocimientos de:.- Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. - Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line». - Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida. - Cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas. - Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas. - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.
En 2º lugar tenemos el Curso Marketing Intelligence . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso de Especialista en Marketing Intelligence le prepara para conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados, con el objetivo de realizar una segmentación y conocer el comportamiento del consumidor.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Sociologia Economica Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado

Genial
Por CARLOS RODRIGO O. M. el 24-08-2018

Que he aprendido:

APRENDI EL PROCESO LOGICO Y METODOLOGICO PARA LOS ESTUDIOS Y ANALISIS QUE DENEM REALIZARSE

Lo que mas me ha gustado:

EL DESARROLLO DE LOS TEMAS, LA FACILIDAD DE APRENDIZAJE Y LOS MATERIALES A DISPOSICION DEL ALUMNO

He echado en falta:

FALTA UN CAPITO PRACTICO EN TERRENO PARA CONSOLIDAR LO APRENDIDO.

Comentarios:

EXCELENTE CURSO DE FORMACION, LO RECOMIENDO

SANTIAGO
Bueno
Por JULIO F. M. el 29-11-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

MADRID
Bueno
Por JULIO F. M. el 24-01-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

MADRID
Bueno
Por LETICIA el 18-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido de capacitar en los conocimientos necesarios para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario perfecto , es este sexto tema que he adquirido.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un curso estupendo.

BARCELONA
Bueno
Por MARINA C. S. el 08-03-2018

Que he aprendido:

Una iniciación al comercio internacional:INCOTERMS, legalidad, marketing...

ASTURIAS
Genial
Por IVAN A. G. el 24-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer diferentes ámbitos relacionados con el deporte y la actividad física donde poder realizar estudios y proyectos de investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario estupendo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún curso estupendo es el tercer tema que compro.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por SANDRA MARIA R. R. el 12-06-2018

me ha gustado:

El tema de investigación y vigilancia.

He echado en falta:

Más información.

Comentarios
BADAJOZ
Genial
Por MACARENA M. T. el 17-04-2018

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

MADRID
Genial
Por Mª ISABEL N. G. el 19-04-2018

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

PALMAS (LAS)
Bueno
Por ADOLFO M. C. el 10-07-2018

Que he aprendido:

DATOS ESPECÍFICOS SOBRE CANTIDADES Y MANIPULACIÓN DE LA DIETA EN EL EJERCICIO

Lo que mas me ha gustado:

CONTENIDO EN GENERAL

He echado en falta:

DESARROLLO ALGO MÁS EXTENSO Y ENLACES A ESTUDIOS CLÍNICOS

GRANADA
Genial
Por CELIA G. L. el 09-12-2018

Que he aprendido:

He la importancia del markenting en la introducción de los productos en el mercado.

Lo que mas me ha gustado:

Están muy bien definidos los conceptos tratados,con un lenguaje fácil y conciso,así como apoyo de gráficos,actividades y resumenes de cada lección.

He echado en falta:

La verdad es que nada.

VIZCAYA
Genial
Por BEATRIZ el 13-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores..

Lo que mas me ha gustado:

Le gusta bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han interesado un montón.

MADRID
Bueno
Por PABLO B. L. el 13-10-2018

Que he aprendido:

Aplicar las tecnicas del marketing clasico a las nuevas condiciones del mercado

VIZCAYA
Bueno
Por CRISTINA C. H. el 09-05-2018

de investigación de incendios forestales

Lo que mas me ha gustado:

Organización del tema

He echado en falta
STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por DANIEL R. M. el 23-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación
..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de buena disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy amplio y buen soporte.

RIOJA (LA)
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado:

Blogs relacionados con Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.