Inscríbete en este Curso de Perito en Insolvencias y especialízate con una doble titulación con un Título Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones y bolsas de empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial Experto en Insolvencias + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yurena P. G.

LUGO

Opinión sobre Perito Judicial Experto en Insolvencias + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Buena formación online, aunque me hubiera gustado profundizar más en el reconocimiento de insolvencias, pero en general buen contenido.

Manuel D. G.

GRANADA

Opinión sobre Perito Judicial Experto en Insolvencias + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Recomendable por la claridad del contenido y la flexibilidad de estudio además de poder contar con la ayuda del tutor para cualquier duda.

Iván Q. E.

BURGOS

Opinión sobre Perito Judicial Experto en Insolvencias + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Estoy satisfecho con la realización de este curso, sobre todo por la doble titulación que he recibido y que me posibilita el trabajo en el área pericial.

Sonia Q. A.

MURCIA

Opinión sobre Perito Judicial Experto en Insolvencias + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Este curso online me ha parecido muy completo y además está todo muy bien estructurado y claro en la plataforma online.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial Experto en Insolvencias + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito insolvencias

CURSO PERITO INSOLVENCIAS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece este curso de perito en insolvencias y amplía tu formación en este sector. ¡Mejora tus expectativas profesionales con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso perito insolvencias
Si le interesa el ámbito de la peritación judicial y quiere conocer los aspectos esenciales de este entorno en relación con las insolvencias en las empresas este es su momento, con el Curso de Perito Judicial Experto en Insolvencias podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial Experto en Insolvencias en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito insolvencias
- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Diferenciar entre los tipos de informes periciales. - Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. - Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. - Analizar cómo valorar la prueba pericial. - Conocer el concepto de insolvencia y los diferentes tipos. - Comprender los efectos que produce las insolvencias sobre el patrimonio de los deudores. - Definir el término moroso y las diferentes clases. - Entender la Ley Concursal. - Adquirir conocimientos sobre contabilidad. - Interpretar las consecuencias de la insolvencia punible y del alzamiento de bienes.
Salidas profesionales
de Curso perito insolvencias
Peritaje judicial / Elaboración de informes periciales.
Para qué te prepara
el Curso perito insolvencias
Este Curso de Perito Judicial Experto en Insolvencias le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito insolvencias
El presente Curso de Perito Judicial Experto en Insolvencias va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito insolvencias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito insolvencias

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Insolvencia
  2. - Tipos de insolvencia

    - Tipos de morosos

    - El Requisito de probar la insolvencia del deudor: la insolvencia inminente

    - El Requisito, para el acreedor, de probar la insolvencia del deudor

    - Efectos sobre el deudor

  3. Insolvencia Punible
  4. - Conversión de insolvencia en delito: recurso de la vía penal

    - Concurso Culpable

    - Embargo

  5. Alzamiento de bienes
  6. - El delito del alzamiento de bienes

  1. El Registro Mercantil
  2. - Organización del Registro Mercantil

    - Inscripción en el Registro Mercantil

    - El Registro Público Concursal

    - El depósito de cuentas

    - Tipos de asientos en el Registro Mercantil

    - Principios de funcionamiento del Registro Mercantil

    - Procedimiento de inscripción

    - Honorarios

    - Funciones del Registro Mercantil

    - Normativa

  3. El Registro de la Propiedad
  4. - Organización del Registro de la Propiedad

    - Funciones del Registro de la Propiedad

    - Tipos de asientos

    - Principios de funcionamiento del Registro

    - Primera inscripción e inmatriculación

    - Procedimiento y plazo de inscripción

    - Efectos de la inscripción en el Registro de la Propiedad

    - Publicidad

    - Honorarios

    - Normativa

  5. El Registro de bienes Muebles
  6. - Organización del registro de bienes muebles

    - Qué se inscribe en el Registro de Bienes Muebles

    - Normativa

    - Ejemplo de informe de bienes muebles

    - Ejemplo de informe de la DGT

  1. Cuentas anuales
  2. Balance
  3. - Aspectos a tener en cuenta

    - Cuadro de cuentas

  4. La cuenta de resultados
  5. - Aspectos a tener en cuenta

    - Concepto de pagos y cobros

    - Concepto de gasto e ingresos

    - Funcionamiento: registro contable

    - Principio de devengo

  1. Concepto y objetivos de la Contabilidad
  2. Los libros de contabilidad
  3. Registro contable
  4. - Las cuentas

    - Libro Diario

    - Libro Mayor

  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases
  2. Inmovilizado material
  3. - Registro

    - Valoración inicial

    - Valoración posterior. Correcciones valorativas

  4. Inversiones inmobiliarias
  5. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
  6. - Requisitos para la reclasificación

    - Valoración

  7. Inmovilizado en curso
  1. Definición de existencias
  2. Clasificación
  3. Registro contable
  4. Valoración
  5. - Existencias no sometidas a procesos de transformación

    - Existencias sometidas a procesos de transformación

    - Métodos de valoración

  6. Correcciones valorativas
  7. - Registro contable del deterioro de valor

    - Valor de mercado

  1. Fondos propios
  2. - Capital

    - Reservas

    - Resultados pendientes de aplicación

  3. Clientes
  4. - Registro

    - Valoración

  5. Proveedores
  1. Valoración de los ingresos
  2. - Determinación de los consumos de existencias

  3. Otras partidas de ingresos
  4. - Subvenciones oficiales a la explotación

    - Otros ingresos de gestión

    - Ingresos financieros

    - Ingresos excepcionales

  1. Registro y valoración de los gastos
  2. - Servicios exteriores

    - Tributos

    - Gastos de personal

    - Otros gastos de gestión

    - Gastos financieros

    - Gastos excepcionales y pérdidas procedentes de activos no corrientes

  3. Provisiones y contingencias
  4. - Reconocimiento

    - Valoración

    - Tipos de provisiones

  5. Amortizaciones
  6. - Cuantificación de pérdidas

    - Reflejo contable

    - Función que desempeña la amortización

    - Amortización fiscal

  1. Impuesto sobre Valor Añadido
  2. - Regulación legal y concepto

    - Características generales

    - Neutralidad impositiva. IVA soportado e IVA repercutido

    - Cálculo del impuesto y base imponible

    - Tipo de gravamen

    - Registro contable del IVA

    - Liquidación del IVA

  3. Impuesto sobre beneficios
  4. - Cálculo de la cuota líquida

    - Gasto devengado

    - Registro contable

    - Diferencias temporarias

  5. Dividendos
  1. Introducción
  2. El Banco de España
  3. Entidades de depósito
  4. - La banca privada

    - La banca extranjera

    - Las cajas de ahorro

    - Cooperativas de crédito

    - Establecimientos financieros de crédito

    - Instituciones de Crédito Oficial y la nueva banca pública.

  5. Bancos, caja y créditos bancarios en contabilidad
  6. - Caja y bancos

    - Créditos bancarios

Titulación de Curso perito insolvencias

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial Experto en Insolvencias con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Perito Judicial Experto InsolvenciasCurso Perito Judicial Experto InsolvenciasCurso Perito Judicial Experto InsolvenciasCurso Perito Judicial Experto InsolvenciasCurso Perito Judicial Experto Insolvencias
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
109USD
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
109USD
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
397USD
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
64USD
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito insolvencias

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Perito Insolvencias

El curso Perito Judicial Experto en Insolvencias te especializará en la tramitación, gestión y elaboración de todo tipo de informes periciales. Realizarás peritajes, dictámenes e informes periciales judiciales y de parte en una gran variedad de disciplinas y/o especializaciones. Colaborarás con profesionales de reconocido prestigio y experiencia contrastable en su ámbito profesional y judicial.

Perito en insolvencia

En la realización de los peritajes, podrás ofrecer una alta calidad, profesionalidad y un trato personal directo con el cliente y el asesor legal del mismo, dependiendo de cada caso, con el objetivo de obtener los mejores resultados.

El Perito Judicial Experto es una persona que debe implicarse absolutamente de principio a fin. En colaboración directa con su abogado, preparará la asistencia a juicio con antelación y profundidad para que la ratificación del dictamen sea sólida e incuestionable.

La insolvencia es una situación a la que se enfrenta cualquier tipo de persona (física o jurídica) cuando no existe ninguna forma de pagar sus deudas ni en el corto o largo plazo. Según la legislación, ante esta situación se establecerá un concurso de acreedores, para que estos puedan tratar de recuperar parte de lo que se les debe.

En ocasiones, uno de los mayores problemas en asuntos de insolvencia es la localización del deudor. Ya que se hace necesario contactar con un deudor o moroso, o localizar posibles bienes susceptibles de embargo.

En asuntos de insolvencia, se hace necesario, además, buscar propiedades del deudor. Tanto de una persona física o jurídica, debemos conocer datos personales, estado civil, datos del posible cónyuge; su localización (régimen en el que ocupa el domicilio, teléfonos...; y medios de vida (estado de la actividad del negocio, o de administradores o socios de la empresa, relación de la persona con otra empresa...). Es muy conveniente contar con información antes de iniciar un proceso judicial, ya que en muchas ocasiones, un pleito puede no ser una vía útil para reclamar la deuda.

¿Qué es la insolvencia?

La situación de insolvencia debe ser declarada así por un juez de lo mercantil, y en un principio, no es una situación irreversible. Pero en caso de que no exista la posibilidad de recuperar la solvencia, la empresa se encontrará en situación de quiebra. Según sus distintas circunstancias podemos encontrar diferentes tipos de insolvencia: 

  • Tipos de insolvencia según el patrimonio del deudor: el deudor no puede cumplir con sus obligaciones.
    • Insolvencia actual: el deudor no tendrá posibilidades para cumplir con sus obligaciones exigibles, por lo que debe solicitar el concurso voluntario de acreedores.
    • Insolvencia inminente: el deudor prevé que no va a poder hacer frente a sus obligaciones futuras. Entonces podrá, voluntariamente, solicitar el concurso de acreedores voluntario.
  • Tipos de insolvencia según el proceso
    • Insolvencia en el proceso civil: El objetivo de esta declaración será el de satisfacer las reclamaciones de los acreedores y origina con ello el concurso.
    • Insolvencia en el proceso penal: Se da cuando el deudor no solicita el concurso de acreedores de forma voluntaria, cometiendo así el delito de insolvencia punible.
  • Según la resolución judicial
    • Insolvencia provisional: La causa de liquidez es algo temporal que se puede resolver con la realización de activos.
    • Insolvencia definitiva: El deudor no dispone de bienes suficientes para satisfacer las demandas de los acreedores.
  • Según el tipo del deudor
    • Insolvencia empresarial
    • Insolvencia de personas o trabajadores autónomos

CURSO PERITO INSOLVENCIAS

Amplía tu formación en el sector de las insolvencias con este curso online de Euroinnova

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Curso Perito Insolvencias gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.

Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.

Mejora tus conocimientos en el sector de las insolvencias gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.

Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso Perito Insolvencias.

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito insolvencias

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497