Euroinnova Business School

Curso marketing promocional directo relacional - cursos gratis sin titulaciÓn

Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional Gratis sin Titulación

(17)
Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 103 USD 51 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
  1. Definición de la política de distribución.
  2. Canales y fórmulas de distribución.
  3. - Elección de los canales.

    - Relación entre miembros del canal de distribución.

    - Comercio mayorista.

    - Comercio minorista.

  4. Estrategias en la política de distribución.
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas.
  6. - Determinación del número de puntos de venta.

    - Selección del lugar de emplazamiento.

  7. Marketing en la distribución.
  8. - Merchandising.

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios.
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C.

  11. Elaboración de informes sobre distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. - Comunicación interna.

    - Comunicación externa en la empresa.

    - La comunicación personal.

    - Otros tipos de comunicación.

  4. El mix de comunicación: tipos y formas.
  5. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - Relaciones públicas.

    - Marketing directo.

    - Marketing relacional.

    - Marketing «on line».

  6. Medios de comunicación.
  7. - Medios convencionales.

    - Medios no convencionales.

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing.

    - Estructura y elementos del briefing.

    - Aplicaciones de presentación del briefing.

Resumen salidas profesionales Curso en linea
Las ventajas competitivas sostenibles derivadas de la mejora en la capacidad de dirección comercial, administración y gestión de su organización, mediante la correcta comprensión y aplicación de las estrategias y procesos que permiten determinar las condiciones necesarias, y aprovechar las circunstancias más adecuadas, para que los productos y servicios tengan éxito en el mercado, son necesarias para que la empresa se renueve y o obtenga beneficio, por ello es importante que se adquieran conocimientos específicos de marketing, que implican por ejemplo dominar las funciones de distribución, comunicación-publicidad y fijación de precios, entre otras, para sacar un mayor beneficio a un producto o servicio. Este curso ayuda para la correcta aplicación de procesos y técnicas que permiten obtener información relevante para la toma de decisiones económico-empresariales.
Objetivos Curso en linea
- Aplicar estrategias de Marketing Mix. - Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional. - Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos. - Conocer el porqué de la animación de productos en el punto de venta. - Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas. - Diferenciar los tipos de promociones que existen. - Dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.
Salidas profesionales Curso en linea
Departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas Públicas y/o privadas, así como en las empresas del sector propio del marketing; investigación de mercados, publicidad, marketing directo, consultoría, distribución comercial, etc.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso te prepara para ser capaz de diseñar, desarrollar y controlar la estrategia y acciones comerciales de cualquier, a adquirir conocimientos específicos de Marketing Mix, de distribución y comunicación del producto o servicio, de saber y realizar las promociones convenientemente, así como sus tipos, a establecer correctamente y basadas en la planificación y coherencia relaciones públicas ya sea por medio del marketing directo o relacional, En definitiva a saber gestionar e investigar la imagen de un producto y servicio, para buscar el beneficio.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso está dirigido a profesionales de Marketing e Investigación de Mercados, Analistas comerciales, Asesores y consultores comerciales, Analistas de mercados, Directores o profesionales de la comunicación, de la publicidad, de la logística y distribución y al docente e investigador, que pretendan actualizarse o ampliar conocimientos en su área. Este curso estás también dirigido a personas no profesionales que les interese esta temática o que la consideren interesando como complemento para su desarrollo profesional.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
La formación en Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto."

Curso Marketing Promocional Directo Relacional - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Promocional Directo Relacional a Distancia

Haz tu Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional a coste 0 sin titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos  gratuitos online de Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores expertos en cada materia ,como es en este caso, Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos gratis con los que aumentar tus conocimientos sobre marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos online gratuitos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional  que como tu quieren aprender  a:Las ventajas competitivas sostenibles derivadas de la mejora en la capacidad de dirección comercial, administración y gestión de su organización, mediante la correcta comprensión y aplicación de las estrategias y procesos que permiten determinar las condiciones necesarias, y aprovechar las circunstancias más adecuadas, para que los productos y servicios tengan éxito en el mercado, son necesarias para que la empresa se renueve y o obtenga beneficio, por ello es importante que se adquieran conocimientos específicos de marketing, que implican por ejemplo dominar las funciones de distribución, comunicación-publicidad y fijación de precios, entre otras, para sacar un mayor beneficio a un producto o servicio. Este curso ayuda para la correcta aplicación de procesos y técnicas que permiten obtener información relevante para la toma de decisiones económico-empresariales.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de marketing con nuestro Curso Marketing Promocional Directo Relacional.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea  curso gratuito onlineCurso Plan Marketing GRATIS obtendrás conocimientos de:.- Adquirir conocimiento sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos. - Conocer los aspectos más relevantes del plan de marketing y el modo más adecuado de realizar su presentación. - Saber cuáles son las facilidades que presenta el plan, y las oportunidades que aporta a las organizaciones.
En segundo lugar tenemos el Curso en linea Curso Introduccion Marketing GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. - Adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en dichas funciones. - Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control. - Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta. - Conocer los principios, fundamentos y conceptos del marketing.

formarte con nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita. 

Podrás hacer tu curso gratuito en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso online gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

Opiniones Curso Marketing Promocional Directo Relacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

Opinión de JUAN IGNACIO sobre el Curso en linea Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
JUAN IGNACIO

JUAN IGNACIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Es una burna opción entre la parte tematica del curso y elcosto del mismo. Ademas que me facilitaba la opcion de poder ingresar en el momento que deseara

JUAN IGNACIO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Sinceramente me sirvio para aprender conceptos claros y muy utiles para las tareas que pretendo desempeñar en el ámbito laboral

JUAN IGNACIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Esta todo bien. Lo que podria mejorar es la interfaz de la pagina qie es bastante mas complicada de lo que me esperaba

JUAN IGNACIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizas alguna prueba mas para exigir aun mas al alumno

Opinión de AINARA VICENTE sobre el Curso en linea Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
AINARA VICENTE

AINARA VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema relacionado con las promociones y cual es más adecuada en función del canal.

AINARA VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún ejemplo más para poder entender mejor algún punto.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 06-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 05-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 28-06-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 13-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 08-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 14-06-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 01-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 19-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 25-02-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 28-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 04-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 12-03-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 05-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 17-06-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 08-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Practico: Marketing Promocional, Directo y Relacional Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Promocional Directo Relacional

MARKETING INTERACTIVO A TRAVES DE SMARTPHONES

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc.

LA DEFINICION DEL MARKETING AGIL

La definición del marketing ágil se basa en la necesidad de adaptar de forma rápida y eficiente la actividad de marketing a los cambios en el comportamiento del cliente, las condiciones del mercado y la propia dirección del negocio, que en entornos cada vez más dinámicos e inestables se suceden de forma más continua.

MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA

 El marketing de contenidos de marca se posiciona como una de las tendencias de comunicación empresarial durante el año 2013, modificando las bases para el futuro del marketing directo en los medios online.