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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rafael G

SALAMANCA

Opinión sobre Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad

Realicé este Curso Online por el precio, temario y salidas profesionales. La verdad que ha superado todas mis expectativas al 100% y lo recomendaría a todo el mundo sin duda alguna.

Claudia G.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad

La presente formación ha satisfecho mi interés. Actualmente, afronto mis circunstancias laborales de una manera más tranquila.

Fernando H.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad

Ha sido una formación muy flexible. La metodología online me ha permitido administrar mi tiempo de estudio al trabajo.

Daniel G.

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad

He conseguido formarme en esta materia de la forma más cómoda posible al ser online. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.

Andrés S

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad

La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso me ha aportado conocimientos que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado instalación sistemas ERP CRM

POSGRADO INSTALACIÓN SISTEMAS ERP CRM. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este Curso Instalación ERP CRM para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado instalación sistemas ERP CRM
Este Postgrado en Instalación de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Informática y Comunicaciones es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de instalación de sistemas erp-crm y operaciones de seguridad.
Objetivos
de Posgrado instalación sistemas ERP CRM
- Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, siguiendo especificaciones técnicas establecidas - Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Distinguir las funciones y características generales de los sistemas de ERP para decidir las opciones que se planteen durante su instalación, utilizando esquemas y diagramas. - Distinguir los servicios de acceso para los clientes y sus parámetros de configuración, para la conexión de los usuarios al sistema de ERP. - Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades al mismo, definiendo distintos tipos de implementación.
Salidas profesionales
de Posgrado instalación sistemas ERP CRM
Informática y Comunicaciones.
Para qué te prepara
el Posgrado instalación sistemas ERP CRM
Este Postgrado en Instalación de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en instalación de sistemas erp-crm y operaciones de seguridad.
A quién va dirigido
el Posgrado instalación sistemas ERP CRM
Este Postgrado en Instalación de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Informática y Comunicaciones y quieran especializarse en instalación de sistemas erp-crm y operaciones de seguridad.
Metodología
de Posgrado instalación sistemas ERP CRM
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado instalación sistemas ERP CRM

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el temario en PDF
  1. Canales de acceso a los sistemas.
  2. Gestión de asignación en sistemas CRM.
  1. Creación de usuarios.
  2. Permisos por menú y por empresa.
  1. Copias de seguridad on-line/off-line.
  2. Réplicas en espejo.
  3. Restauración del sistema y copias.
  1. Organización de una empresa
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  4. Arquitectura cliente/servidor
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP
  2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos
  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo
  1. Parámetros de configuración del sistema ERP
  2. Otros módulos, características e instalación
  3. Servicios de acceso al sistema ERP
  4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones
  1. Entorno de desarrollo, pruebas y explotación
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes
  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-bussines)
  2. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  1. Parámetros de configuración del sistema CRM
  2. Otros módulos, características e instalación
  3. Servicios de acceso al sistema CRM
  4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones
  1. Entornos de desarrollo, pruebas de explotación sobre sistemas CRM
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes
  3. Asistencia técnica remota

Titulación de Posgrado instalación sistemas ERP CRM

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Información complementaria

Posgrado Instalación Sistemas ERP CRM

ERP o CRM son las que responden a diferentes conceptos, pero que se engloban en el término de la gestión empresarial: El ERP hace mención a la planificación de recursos empresariales (Enterprise Resources Planning) y el CRM se refiere a la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management). Tanto un ERP como CRM son herramientas que suelen tener impacto positivo en una empresa y un ERP, dada su gran amplitud, puede aportar grandes cosas al balance de una empresa.

posgrado instalacion sistemas erp crm

ERP y CRM son totalmente compatibles. Son diferentes y tienen que medirse por diferentes baremos, pero su labor en la empresa es complementaria. Ambas herramientas están pensadas para sacar mayor partido a los recursos de la empresa por lo que la cuestión será más de necesidades, y especialmente de capacidades económicas de la empresa o pyme que lo desee implantar.

¿Qué es un Sistema ERP?

Un ERP es un software de “back office”, es decir, de uso y procedimientos internos que no repercuten directamente en la relación con los clientes. Un ERP trabaja en el intercambio de información entre departamentos y el control de los mismos, ayudando a reducir costes de producción, un control del stock y almacenaje, una supervisión de las ventas (no en la gestión de las mismas, sino por ejemplo en ver qué productos son los más vendidos), un control de las facturas y una administración de la contabilidad o las nóminas. Es decir, un ERP controla gran parte de los procesos internos de una empresa, por ejemplo, dando imputs al departamento de producción sobre los productos más vendidos y al mismo tiempo compartiendo información con el departamento financiero sobre costes, beneficios, etc.

Es un software complejo que requiere complejas acciones y decisiones. Al unir tantos departamentos, su contratación suele ser costosa; al realizarse muchas veces a medida, el mantenimiento también lo es; al aglutinar tanta información, el aprendizaje y formación suele ser larga y compleja. Al aglutinar a tantas partes, o mismo ocurre con la puesta en marcha del software, requiriendo tiempo, esfuerzo y dinero.

¿Qué es un Sistema CRM?

Un software que también se le considera un “front office” porque es una herramienta que sí afecta a la relación con clientes y a los procesos externos. La finalidad del CRM es ordenar la información del cliente, ponerla en el centro de la empresa, ayudar en la gestión o seguimiento comercial y poder trazar estrategias tanto de ventas como de marketing.

Al contrario que un ERP, el CRM contiene información de clientes, por lo que es una herramienta más dinámica y ágil tanto en uso como implantación, aprendizaje, funcionalidades y precio.

El CRM no es un nuevo concepto, lo que sí puede serlo es la tecnología que tenga detrás una u otra herramienta y su democratización a la pyme, sino que lleva tiempo inscrito en todos los manuales y ejemplos de gestión. CRM hace referencia a un modelo de negocio que busca identificar a los lead más valiosos para la empresa y a gestionar sus relaciones de una forma eficiente y resolutiva con el fin de conseguir no solo la venta sino la lealtad

Podemos considerar las principales funciones de un CRM: 

  • Automatización de los procesos de venta
  • Almacenar y accionar la información de los clientes
  • Creación de segmentos
  • Seguimiento comercial y creación de procesos

¿Qué te vamos a enseñar en este posgrado Instalación Sistemas ERP CRM?

En esta formación, se ha estructurado el temario en una serie de unidades didácticas con el fin de facilitar al alumno la asimilación de conceptos y su posterior estudio. Con ello, conseguimos que el estudiante adquiera unos conocimientos amplios y profundos sobre todo lo relacionado con la materia en cuestión. Estas unidades didácticas son:

  • Seguridad del sistema de ERP, CRM y almacén de datos
  • Gestión de usuario
  • Copias de seguridad
  • Arquitectura y características de un sistema ERP
  • Módulos de un sistema ERP
  • Procesos de instalación del sistema ERP
  • Entornos de desarrollo
  • Arquitectura y características de un sistema CRM
  • Módulos de un sistema CRM
  • Procesos de instalación de un sistema CRM
  • Entorno de desarrollo

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado instalación sistemas ERP CRM

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