Matricúlate en este Curso de Habilidades de Ventas y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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Equipo Docente
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Habilidades de Venta

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaime L.

GRANADA

Opinión sobre Especialista en Habilidades de Venta

Estoy mas que contento con el resultado de esta acción formativa. El tutor ha realizado un servicio inmejorable, tratando de resolver todas mis dudas y problemas en el menor tiempo posible.

Pablo A.

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en Habilidades de Venta

Tras finalizar mis estudios en marketing, decidí continuar mi formación en el ámbito comercial y por este motivo, me matriculé en este curso online. No le falta nada, esta perfecto.

Francisco

MÁLAGA

Opinión sobre Especialista en Habilidades de Venta

Un curso muy completo y actualizado. Lo recomiendo a todo el mundo.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Habilidades de Venta, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de habilidades de ventas

CURSO DE HABILIDADES DE VENTAS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la compra y la toma de decisiones del cliente. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso de habilidades de ventas
Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas y habilidades de venta que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Especialista en Habilidades de Venta podrá adquirir los conocimientos oportunos para satisfacer el proceso de compra del cliente, así como realizar un servicio postventa.
Objetivos
de Curso de habilidades de ventas
- Conocer las variables psicológicas del consumidor. - Desarrollar técnicas para persuadir y convencer. - Generar confianza. - Conocer las etapas de la venta.
Salidas profesionales
de Curso de habilidades de ventas
Comercial / Ventas / Comercio.
Para qué te prepara
el Curso de habilidades de ventas
Este Curso de Especialista en Habilidades de Venta le prepara para desarrollar técnicas de venta, teniendo en cuenta las variables que influyen en el proceso de compra y decisión del cliente para satisfacer sus necesidades.
A quién va dirigido
el Curso de habilidades de ventas
El Curso de Especialista en Habilidades de Venta está dirigido a profesionales del sector comercial que deseen seguir formándose así como a personas interesadas en especializarse en las técnicas y habilidades de venta.
Metodología
de Curso de habilidades de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de habilidades de ventas

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. El vendedor
  3. El cliente
  1. Psicología de la venta
  2. Motivaciones de compra de los clientes
  1. La compra, la toma de decisiones del cliente
  2. Detección de necesidades y expectativas del cliente
  1. El vendedor y la acción sobre el otro: persuadir y convencer
  2. La entrevista comercial
  1. La comunicación
  2. Dificultades de la comunicación
  3. Los niveles de la comunicación
  4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación
  5. Conclusión
  1. Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz
  2. Teorías sobre la realización de la venta
  3. Fases
  4. Técnicas para la elaboración del argumentario de venta
  1. Análisis de la competencia
  2. Liderar la negociación
  3. Desarrollo de la negociación
  4. Diferencia entre competición-cooperación
  5. Posición ganar-ganar
  6. Ser creativo en las alternativas
  7. Los criterios de un acuerdo eficaz
  1. Preparación de la visita
  2. Etapas de la venta y la negociación comercial
  3. Cierre de la venta
  4. Seguimiento de la venta
  1. Merchandising
  2. Disposición del punto de venta
  3. Marketing de guerrilla
  4. El marketing viral

Titulación de Curso de habilidades de ventas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Curso de habilidades de ventas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Habilidades de Venta

La empresa desarrolla su actividad en un entorno concreto que se compone de una serie de fuerzas que tienen incidencia sobre la actividad empresarial.

Por lo tanto, el entorno empresarial hace referencia a los factores externos a la empresa que influyen en la empresa y que condicionan su actividad.

Del entorno la empresa recibe trabajo, capital, materiales, recursos, denominados «entradas», que una vez transformadas proporcionarán «salidas»: productos y servicios que la empresa ofrece al mercado.

El entorno empresarial es inestable, complejo y competitivo. La empresa debe ser capaz de conocer ese entorno, adaptarse a las necesidades, prever los cambios con anticipación, evaluar el impacto de esos cambios en su actividad y prepararse para cuando se produzcan.

El entorno empresarial generalmente se divide en entorno general y específico. ¿Para qué sirve esta división? Pues para analizarlo mejor. Entender la empresa como un sistema y conocer su entorno le va a permitir alcanzar sus objetivos y establecer las estrategias que la lleven al éxito.

Habilidades de venta generales

Estas son las principales habilidades que debe presentar un vendedor ya que es él el encargado de vender el producto y servicio y ofrecer el mejor servicio. Por ello para ser un auténtico valora añadido en el ámbito profesional de la venta es necesario poseer las siguientes habilidades de venta:

  • Capacidad de escucha
  • Comunicación eficaz
  • Empatía y confianza
  • Proactividad
  • Paciencia e insistencia
  • Planificación y organización del trabajo
  • Autonomía

CURSO DE HABILIDADES DE VENTA

¿Conoces otros tipos de habilidades innovadoras?

  • Community building. Generar una comunidad, centrando la atención en la educación de aquellas personas que toman las decisiones de compra, en todos los niveles, es la nueva estrategia a largo plazo que han de ser capaces de plantear los nuevos profesionales de las ventas. Solo dando valor a la comunidad se conseguirá el objetivo final de venta, pero siempre anteponiendo la satisfacción del cliente frente a la venta por la venta.
  • Lead defining. Un profesional en ventas ha de ser capaz de estudiar el mercado y lanzarse a por nuevos clientes potenciales, analizar su comportamiento y establecer las pautas de interacción ideales para conseguir los objetivos de ventas. Es decir, hoy en día un profesional de ventas ha de tener conocimientos amplios de marketing porque cada vez más nos enfrentamos a un público más heterogéneo y cambiante, para el que tendremos que adaptar de forma prácticamente individualizada nuestras estrategias de ventas.
  • Difference making. Marcas la diferencia para conectar con nichos de mercado concretos, mostrando pasión por el sector, empresa y marca, son elementos que harán al público objetivo sentirse más atraído por esa marca que por cualquier otra de la competencia. Los comerciales que sienten verdadera pasión por lo que venden, más allá de por sus intereses económicos, hacen de puente entre marca y cliente.
  • Channel guiding. El profesional en ventas ha de saber dirigir a sus potenciales clientes a través del embudo de ventas y sus 7 canales (saber, gustar, confiar, probar, comprar, repetir y referir). Es así como se consiguen clientes felices como un resultado totalmente natural de la venta.
  • Reputation building. La reputación de la marca está en manos de todos y cada uno de sus vendedores y canales de comunicación. Por ello, resulta fundamental cuidarla en cada instante y comunicado, controlando como vendedores todo tipo de canales de comunicación on y offline, de forma indistinta.
  • Inbound attracting. Que el propio profesional en ventas cuente con una imagen cuidada en la red resulta un valor añadido que hoy en día se ha convertido en fundamental e imprescindible para destacar frente a otros compañeros de profesión. Una web y/o blog donde se muestre el interés, conocimientos y pasión del profesional sobre el sector, así como unas redes sociales cuidadas a través de las cuales interactue con clientes, proveedores, compañeros y otros profesionales del sector, son dos elementos que pueden marcar claramente la diferencia entre dos profesionales.

No esperes mas y únete a nuestra innovadora formación relacionada con las habilidades de venta e incrementa tus conocimientos como vendedor y conoce cuales son los perfiles de venta más buscados y adquiere las competencias  de un comercial.

Asimismo, podrás conocer cuáles son las principales habilidades profesionales de un comercial para poder presentar dichas habilidades curriculum comercial como las habilidades de un vendedor exitoso y aumentar tus oportunidades laborales.

Descubre todo sobre los resultados comerciales.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso de habilidades de ventas

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