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CURSO GOOGLE ADWORDS

CURSO GOOGLE ADWORDS: Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

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CURSO GOOGLE ADWORDS
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 456 USD 227 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. SEM: Marketing en motores de búsqueda
  2. Presentación de Google AdWords
  3. - ¿Qué es AdWords?

    - Funcionamiento de AdWords

  4. La red de Google
  5. - ¿Qué es la red de Google?

    - La Red de Búsqueda

    - La Red de Display

  6. Subasta y ranking de los anuncios
  7. - ¿Qué es la subasta de anuncios?

    - Posición de los anuncios

  8. Coste en AdWords
  9. Nivel de calidad
  10. - ¿Qué es el nivel de calidad?

    - Cálculo del nivel de calidad

  11. Certificación de Google AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CUENTAS
  1. Crear una cuenta de AdWords
  2. - Crear una cuenta de AdWords

    - Iniciar sesión en su cuenta de AdWords

    - Modificar sus datos de inicio de sesión en AdWords

  3. La interfaz de AdWords
  4. - La pestaña Página principal

    - La pestaña Campañas

    - La pestaña Oportunidades

    - La pestaña Informes

    - La pestaña Herramientas

  5. Configurar una cuenta de AdWords
  6. - Acceso a la cuenta

    - Las cuentas enlazadas

    - Los ajustes de notificación

    - Las preferencias

  7. Ajustes de facturación
  8. - Acceder a los ajustes de facturación

  9. Organizar su cuenta
  10. - Cómo estructurar su cuenta

  11. Certificación de Google AdWords
  12. - Ventajas de una cuenta de AdWords estructurada

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CAMPAÑAS
  1. Preparar una campaña
  2. Crear una campaña
  3. - Seleccionar el nombre de la campaña

    - Seleccionar el tipo de campaña

    - Seleccionar el subtipo de campaña

    - Cargar la configuración de una campaña existente

    - La configuración de Shopping 106

    - Las redes

    - Los dispositivos

    - Segmentación geográfica

    - Segmentación por idioma

    - Pujas y presupuesto

    - Forma de publicación

    - Extensiones de anuncio

    - Configuración avanzada

  4. Modificar la configuración de una campaña
  5. Los diferentes estados de una campaña
  6. - Conocer el estado de una campaña

    - Los diferentes estados posibles de una campaña

    - Modificar el estado de una o de varias campañas

  7. Gestionar varias campañas
  8. - Copiar una campaña

    - Ordenar sus campañas

    - Editor de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE GRUPOS DE ANUNCIOS
  1. Los grupos de anuncios
  2. Crear un grupo de anuncios
  3. - Crear un grupo de anuncios en una campaña

  4. Cambiar el nombre de un grupo de anuncios
  5. Añadir un anuncio a un grupo de anuncios
  6. Añadir nuevas palabras clave a un grupo de anuncios
  7. Modificar la segmentación de un grupo de anuncios
  8. Establecer las pujas predeterminadas de un grupo de anuncios
  9. - Modificar la puja predeterminada de un grupo de anuncios

    - Modificar la puja predeterminada de varios grupos de anuncios

  10. Los diferentes estados de un grupo de anuncios
  11. - Conocer el estado de un grupo de anuncios

    - Modificar el estado de un grupo de anuncios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PALABRAS CLAVE
  1. El funcionamiento de las palabras clave
  2. - ¿Qué es una palabra clave?

    - Las pujas de palabras clave

    - El funcionamiento de las palabras clave en la Red de Búsqueda

    - El funcionamiento de las palabras clave en la Red de Display

  3. Los tipos de concordancia con palabras clave
  4. - El tipo de concordancia amplia

    - El tipo de modificador de concordancia amplia

    - El tipo de concordancia de frase

    - El tipo de concordancia exacta

    - El tipo de palabra clave negativa

    - Tabla resumen de los tipos de concordancia con palabras clave

    - Las variaciones pequeñas de una palabra clave

    - ¿Qué tipo de concordancia debe seleccionar?

  5. Gestionar las palabras clave
  6. - Añadir una palabra clave con un tipo de concordancia

    - Excluir una palabra clave

    - Eliminar una palabra clave

    - Modificar una palabra clave o su tipo de concordancia

  7. El estado de una palabra clave
  8. - Los diferentes estados de una palabra clave

    - Modificar el estado de una palabra clave

  9. Las palabras clave y la Red de Display
  10. - Interacción entre palabras clave y ubicaciones

    - Seleccionar palabras clave para sus campañas en la Red de Display

    - Añadir palabras clave a su campaña de la Red de Display

  11. Optimizar las palabras clave
  12. - Póngase en el lugar de sus clientes

    - Seleccione palabras clave genéricas o más específicas según su objetivo

    - Agrupe sus palabras clave por temas

    - Seleccione un número de palabras clave adecuado

    - Mejore la relevancia de sus palabras clave para aumentar el CTR y el nivel de calidad

    - Utilice el tipo de concordancia adecuado

    - Mejore su lista de palabras clave gracias a los términos de búsqueda 180

    - Para la Red de Display, seleccione palabras clave relacionadas con los sitios web consultados por sus clientes

    - Evite las palabras clave duplicadas

    - Establezca URL finales en las palabras claves

    - Ajuste sus pujas de palabras clave

    - Utilice filtros para analizar su rendimiento

    - Utilice el Planificador de Palabras Clave

    - Utilice el Planificador de la Red de Display

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE ANUNCIOS
  1. Los formatos de anuncios
  2. ¿Dónde se pueden publicar sus anuncios?
  3. Los anuncios de texto
  4. - La composición de un anuncio de texto

    - Las políticas editoriales de un anuncio de texto

    - Crear un anuncio de texto

  5. Modificar un anuncio de texto
  6. - La inserción de palabras clave

    - Optimizar su anuncio de texto

  7. Los anuncios de imagen estáticos
  8. - Composición de un anuncio de imagen estático

    - Crear un anuncio de imagen estático

    - Optimizar un anuncio de imagen estático

  9. Los anuncios de vídeo
  10. Los anuncios para móviles
  11. - Los anuncios para smartphones

  12. Otros anuncios
  13. - Los anuncios de Shopping

    - Los anuncios dinámicos de búsqueda

    - Los anuncios adaptables

    - Los anuncios de contenido digital o para aplicaciones

    - Los anuncios lightbox

    - Los anuncios Gmail

  14. Las extensiones de anuncio
  15. - Los diferentes tipos de extensiones de anuncio

    - Crear y gestionar extensiones de anuncio

  16. El estado de un anuncio
  17. - Conocer el estado de un anuncio

    - Los diferentes estados de un anuncio

    - Modificar el estado de un anuncio

    - Rechazo de un anuncio

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRESUPUESTOS Y PUJAS
  1. El presupuesto
  2. - Establecer el presupuesto de una campaña

    - Modificar el presupuesto diario de una campaña existente

    - Coste y presupuesto diario

    - Evitar que se agote el presupuesto diario

  3. Las pujas
  4. - Establecer sus pujas

    - Las pujas de CPC manuales

    - Las estrategias de pujas automatizadas

    - Las pujas de CPV

    - ¿Cómo compiten los anuncios de CPM y CPC?

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUAR Y OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO
  1. Evaluar su rendimiento
  2. - Evaluar el tráfico hacia su sitio web

    - Evaluar la notoriedad de su marca

    - Evaluar las conversiones

    - Evaluar el retorno de la inversión (ROI)

    - Evaluar el retorno de la inversión publicitaria

    - Las herramientas de evaluación del rendimiento

  3. Optimizar
  4. - Optimizar la organización de su cuenta

    - Optimizar la elección de la red de segmentación, del tipo de campaña y de los formatos de anuncios

    - Optimizar su segmentación

    - Optimizar sus palabras clave

    - Optimizar sus ubicaciones

    - Optimizar sus anuncios

    - Optimizar su sitio web

    - Mejorar su nivel de calidad

    - Optimizar los costes

    - Aumentar el número de impresiones

    - Mejorar el CTR

    - Optimizar el CPA

    - Mejorar el ROI

  5. Obtener rentabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE VARIAS CUENTAS
  1. Mi centro de clientes
  2. Crear una cuenta de Mi centro de clientes
  3. Enlazar una cuenta de AdWords con su cuenta de Mi centro de clientes
  4. - Enlazar una cuenta de AdWords existente

    - Enlazar una nueva cuenta

    - Desvincular una cuenta de AdWords de su cuenta de Mi centro de clientes

  5. Los niveles de acceso de Mi centro de clientes
  6. - Acceder a una cuenta secundaria de Mi centro de clientes

    - La gestión del acceso

  7. El panel de Mi centro de clientes
  8. Gestionar una cuenta de gran volumen o varias cuentas
  9. - Varias modificaciones a través de la interfaz de AdWords

    - Editor de AdWords

    - API de AdWords

    - Mi centro de clientes de AdWords

    - ValueTrack de AdWords

Resumen salidas profesionales CURSO GOOGLE ADWORDS
Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza a nivel mundial y es la más conocida para ofrecer publicidad patrocinada a posibles anunciantes. Este programa permite realizar campañas de publicidad eficaces, rápidas y dirigidas a los segmentos seleccionados. Con este Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords aprenderás a realizar campañas de marketing eficaces y eficientes a través de internet y llevar un control del presupuesto invertido y de su retorno. Asimismo obtendrás en tu negocio un valor añadido y una garantía de calidad para sus clientes o negocio.
Objetivos CURSO GOOGLE ADWORDS
- Conocer qué es el SEM. - Aprender el funcionamiento de AdWords. - Utilización de la Red de Búsqueda y la Red de Display. - Aprender cómo funciona la subasta y ranking de los anuncios. - Creación y configuración de una cuenta de AdWords. - Llevar a cabo una gestión de una campaña de publicidad y de los grupos de anuncios. - Conocer el funcionamiento y la importancia de las palabras clave. - Identificar los diferentes anuncios y su optimización. - Gestionar el presupuesto de las campañas, realizar pujas y gestionar varias cuentas. - Evaluar el resultado y sacar el máximo rendimiento a la publicidad en AdWords.
Salidas profesionales CURSO GOOGLE ADWORDS
Experto en Google AdWords, Publicidad y Marketing, Dirección de Empresas, Informática.
Para que te prepara este CURSO GOOGLE ADWORDS
El presente Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords te prepara para obtener unos conocimientos profesionales sobre la gestión de las diferentes herramientas que ofrece Google AdWords, para poder realizar campañas de publicidad a través de internet.
A quién va dirigido este CURSO GOOGLE ADWORDS
El Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords está dirigido a todos aquellos profesionales del marketing que estén interesados en actualizar sus conocimientos y a aquellas personas que estén interesadas en obtener una formación especializada en Google AdWords para obtener éxito en su negocio.
Metodología del CURSO GOOGLE ADWORDS
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso google adwords

Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con una gran cantidad de clientes de todo el mundo y con webs de todo tipo. Se trata, mayoritariamente, de anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.

Los anuncios de AdWords aparecen junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando alguna de sus palabras clave. Estos anuncios aparecerán distribuidos de forma diferente aunque, normalmente,  aparecen en la columna lateral de la página de búsqueda. Así, los anuncios serán vistos por un público interesado en lo que la empresa anunciante ofrece.

¿Cómo es el mecanismo de Google Adwards? Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, convirtiéndose así en gran parte de la facturación de Google. Esto constituye a su vez un método de publicidad dinámico para el cliente, ya que el coste se convierte en un reflejo perfecto del tráfico ganado en la web gracias a Google. En cuanto a su formato, no se admiten imágenes en los anuncios que, como mucho, deben ocupar 4 líneas.

Aprende sobre el nuevo programa de Google AdWords, Analytics y Partners, con el que podrás resolver tus dudas y ofrecer ayuda a quienes lo necesiten. Realiza tus preguntas a nuestro personal técnico, así como completa el examen final del curso para poder obtener la titulación. Si necesitas ayuda para la matriculación de tu curso sobre el nuevo programa de Google AdWords, Analytics y Partners, entra en la web y realiza las preguntas que necesites a nuestro personal para poder completar tu formación tras finalizar el examen correspondiente del tema principal.

Realiza este curso de Google Adwords y publicidad para marca la diferencia en tu empresa. Responder  tu dudas y busqueda de información es principal para nosotros.

Haz de ti, un experto en Google adwords, gracias a nuestra ayuda, no hagas más búsqueda y estudia los fundamentos de adwords en este pdf que podrás enviar a tu ordenador para ver si te gusta o no te gusta, estudiar este nuevo tema así. Enviar publicidad desde Google  es fundamental en este 2019 así que te ayudamos a estudiar para aprobar el examen del nuevo tema en el que te vas a suscribir.

Haz un pequeño esfuerzo para responder las preguntas del examen y busca un nuevo resultado positivo.  La búsqueda de trabajo no es nada fácil en 2019, por eso te ofrecemos la posibilidad de suscribir te a este nuevo curso de fundamentos de pdf y publicidad.

No te quedes sin tu curso sobre el nuevo programa de Google AdWords, Analytics y Partners y publicidad basada en feed. Solicita ayuda mediante preguntas para poder completar correctamente el examen y conseguir la titulación que necesitas.

¡No esperes más y haz te una experta en marcar la diferencia en la publicidad digital basada en los feed de clientes!

Más info de fundamentos de Adwords en la web

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Opiniones Curso Google Adwords

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

Opinión de Ulrich sobre el Curso en linea Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
Ulrich

Ulrich,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Ulrich,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho

Ulrich,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Bueno
Por Marta el 29-03-2019

Que he aprendido:

lo que más útil me ha resultado ha sido Google Adwords

Lo que mas
MADRID
Genial
Por MARÍA ROSA M. D. el 21-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre introducir al alumno en adwords establecer las pautas

MANAGUA
Genial
Por ROCIO C. M. el 01-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado de introducir al alumno en adwords establecer las pautas

MADRID
Bueno
Por JAVIER C. M. el 26-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido a planificar y llevar a cabo una campaña de Adwords para aumentar

LONDON
Bueno
Por LEIRE G. R. el 03-04-2019

me ha gustado:

La parte de Adwords por ser la que menos domino

He echado en falta:

También me parece

VIZCAYA
Bueno
Por XAVIER B. R. el 01-02-2019

Que he aprendido:

Conocer el mundo del SEO y herramients muy interesantes de google.

Lo que mas me ha gustado:

El tema 7 sobre la teoría del SEO y el tema 1 sobre la figura del Community

He echado en falta:

Más ejercicios prácticos de programas como google trends.

TARRAGONA
Genial
Por CANDELARIA G. A. el 03-03-2019

Que he aprendido:

Bastantes cosas, publicidad , redes sociales, google.

Lo que mas me ha gustado:

Todos sus contenidos.

He echado en falta:

Nada

BARCELONA
Bueno
Por TAMARA el 31-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

más sencillas.

He echado en falta:

Mas práctica, poder trastear y utilizar las plataformas (Adwords

GRANADA
Bueno
Por NOEMI B. C. el 05-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí de mejorar la conversión de un sitio web a través de google analytics..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de estupenda disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos enseñaría un montón el trabajo.

BARCELONA
Bueno
Por SEBASTIAN ADRIEL el 23-07-2018

Que he aprendido:

He complementado muchos conceptos teorícos olvidados o que no había visto.

Lo que mas me ha gustado:

La libertad de poder realizarlo desde casa en los momentos que tenia disponibles.

He echado en falta:

Que funcione mejor con los navegadores, no he logrado hacerlo funcionar bien ni con Google Chrome, ni Safari, ni Opera ni Firefox.

MADRID
Bueno
Por AYOUB ETMAITI E. D. el 06-11-2018

Que he aprendido:

la verdad que nada nuevo de lo que ya sabia antes de meterme en el curso

Lo que mas me ha gustado:

el apartado de google trends

He echado en falta:

la importancia del diseño de la pagina web para móviles que es una clave muy importante en el SEO :)

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por ARACELI H. S. el 30-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido de

  • crear la red social que más le interesa a tu empresa..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos encanta mucho el trabajo.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Muy accesible y amplio.

    BARCELONA
  • Genial
    Por PAOLA ISABEL D. C. el 19-08-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre aprender a instalar y configurar extensiones, componentes, módulos y plugins para incrementar el potencial de su sitio web: contenido multimedia, google maps..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejemplos me han enseñado bastante.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Muy buenos tutores y accesible.

    STA CRUZ DE TENERIFE
    Genial
    Por JOSE FRANCISCO L. L. el 27-12-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de conocer la información y recursos que ofrece google analytics..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le fascinaría un montón este temario.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Los datos de muy buena cualidad.

    VIZCAYA
    Bueno
    Por JOSÉ ALBERTO D. V. el 11-07-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado de conocer la información y recursos que ofrece google analytics..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me interesa mucho este tema.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Le encantó un montón el curso.

    MÁLAGA
    * Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    SUBVENCIONES PARA FORMACION EN LA COMUNIDAD DE MADRID

    Las subvenciones para formación en la Comunidad de Madrid publicadas en el BOCM número 251 de 22 de Octubre de 2013 tienen como finalidad incentivar la implantación del comercio electrónico con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de la Comunidad.