Euroinnova Business School

Curso gestion empresas arquitectos social management

Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS

Homologado
(16)
Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
97 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
97 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 775 USD 386 USD
Doble Titulación: - Titulación de Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. GESTIÓN DE EMPRESAS PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. El significado de la Economía
  2. La Economía como ciencia
  3. Clases o Tipos de Economía
  4. Tipos de actuaciones económicas
  5. Las ventajas y los inconvenientes de los tipos económicos
  6. El flujo circular de la renta
  7. La escasez y el coste de oportunidad
  8. - La escasez

    - El coste de oportunidad

  9. La frontera de posibilidades de producción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA DE LA DEMANDA
  1. Teoría de la Demanda
  2. - Bienes normales y Bienes Giffen

    - Bienes normales e inferiores

  3. Movimientos de la curva de la demanda
  4. Curva de demanda de mercado
  5. Teoría de la oferta
  6. Movimientos de la curva de oferta
  7. Situación de equilibrio de mercado
  8. Desequilibrios de mercado
  9. Excedente del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELASTICIDADES
  1. Concepto y factores
  2. Elasticidad-tipo de bienes
  3. Elasticidad-precio
  4. Elasticidad precio cruzada o Elasticidad Triffin
  5. Elasticidad-renta
  6. Relación entre elasticidad e ingreso total
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCCIÓN Y COSTES
  1. Teoría general de la producción
  2. Función de Producción
  3. Economías de/a escala
  4. Producción óptima
  5. Teoría de los Costes
  6. Tipos de Costes
  7. Optimización de Costes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPETENCIA PERFECTA
  1. Prólogo
  2. Hipótesis de partida
  3. Equilibrio a corto plazo
  4. Mínimo de explotación y óptimo de explotación
  5. Equilibrio a largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS BÁSICOS DE LA EMPRESA
  1. Introducción: La crisis económico-financiera en el 2008
  2. - La crisis en el Reino de la España de las Autonomías

  3. Concepto de empresa
  4. Las empresas y su localización
  5. Las empresas y el IBEX-35
  6. Las unidades básicas de la empresa
  7. Características fundamentales de la empresa
  8. El buen gobierno de la empresa
  9. - Las comisiones de la empresa

    - El Consejo de Administración de la empresa

    - El Código del Buen Gobierno

    - Los Códigos u Órganos de Buen Gobierno en el Resto del Mundo

    - Las retribuciones de los Consejos de Administración

    - El código del bueno gobierno en la Unión Europea

    - Los diez mandamientos de la empresa

  10. La retribución a los accionistas. La importancia de los dividendos
  11. - Normas españolas para controlar a los Consejos de Administración

  12. Clases de empresas
  13. - Según el grado de poder de mercado

    - Según el tamaño de la empresa

    - Según el grado de centralización

    - Según el tipo de gestión

    - Según el sector

    - Según el ámbito de actuación

    - Según la propiedad de capital

    - Según el estilo de la dirección

    - Según la fiscalidad

    - Según la forma jurídica

    - Clasificación estadística (por variables multicriterio)

    - Clasificación por free-float

    - Otros criterios económicos históricos de clasificación

  14. Fusiones de las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE SOCIEDADES
  1. Introducción
  2. Sociedad Anónima. Definición y características
  3. - Constitución

    - Gestión y operativa en una Sociedad Anónima

    - Tipos de acciones

    - Las ampliaciones de capital

    - La no cotización de grandes empresas en el IBEX

    - Las Sociedades Anónimas de capital variables (SICAV)

  4. Sociedad Anónima Europea (S.E.)
  5. - Historia

    - Constitución

    - Órganos sociales

    - Régimen fiscal

  6. Sociedad de Responsabilidad Limitada
  7. - Características generales

    - Trámites de constitución

    - Órganos básicos de la Sociedad de Responsabilidad Limitada

  8. Sociedad Limitada Nueva Empresa
  9. Sociedades mixtas
  10. - Sociedad Regular Colectiva (S.R.C.)

    - Sociedades Laborales: S.L.L. y S.A.L.

    - Sociedad de Capital Variable (Cooperativas)

    - Sociedad en Comunidad de Bienes

  11. Sociedad en franquicia
  12. Otros tipos de sociedades
  13. - Las Sociedades Deportivas (S.D.) y las Sociedades Anónimas Deportivas (S.A.D.)

    - Fundaciones

    - Asociaciones profesionales

  14. La empresa pública
  15. - La privatización aeroportuaria en España

  16. Las empresas de capital riesgo (fondos de capital riesgo)
  17. - Acciones de las empresas de capital de riesgo

    - Ejemplos actuales de actuación

  18. Algunos datos de complementarios
  19. - Los salarios en los países desarrollados

    - Remuneración de los recién licenciados

    - Los salarios de los ejecutivos de Wall Street

    - Panorámica actual de las empresas de transporte aéreo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROFESIONAL AUTÓNOMO
  1. Definición y características
  2. La situación previa y posterior al estatuto del trabajador autónomo
  3. Ventajas y desventajas del régimen especial de trabajadores autónomos 223
  4. Obligaciones formales de los trabajadores autónomos
  5. Fiscalidad aplicable al trabajador autónomo
  6. Comparativa trabajador autónomo y sociedad mercantil
  7. Incumplimiento de obligaciones sociales en plazos y de pagos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA EMPRESA CONSTRUCTORA
  1. Introducción. El sector de la construcción
  2. Funciones de la empresa constructora
  3. Características de la empresa constructora
  4. - Características generales

    - Características particulares

  5. Organización de la empresa constructora
  6. Las U.T.E.
  7. - Definición

    - Características

    - Constitución

    - Administración

    - Fiscalidad

    - Ventajas e inconvenientes

    - Tipos de UTE

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS CONTRATOS DE TRABAJO
  1. Introducción
  2. Derechos y obligaciones de los trabajadores
  3. Tipos de contrato
  4. - Contratos temporales

    - Contratos indefinidos

    - Contrato para el fomento de la contratación indefinida

    - Contratos blindados (Golden Parachute)

  5. Conciliación y flexibilidad laboral. El síndrome del quemado
  6. - RSC y políticas de conciliación y flexibilidad

    - La importancia de la retribución salarial

  7. La negociación colectiva y el derecho a la huelga
  8. Extinción del contrato
  9. Despido: clases y operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVERSIÓN Y SUS MÉTODOS DE CÁLCULO
  1. Definición y características
  2. Clases de inversión
  3. Métodos de inversión: aspectos básicos
  4. Métodos estáticos de inversión
  5. - Método de Comparación de Costes

    - Método Estático del Plazo de Recuperación

    - Método del Flujo de Caja Total

    - Método de la Tasa de Rendimiento

  6. Métodos dinámicos de inversión
  7. - Método del Valor Actual Neto (VAN)

    - Método de la Tasa Interna de Rendimiento (TIR)

    - Método del Plazo de Recuperación

    - Método de la Tasa del Valor Actual

    - Método del Índice de Rendimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 12 AMORTIZACIONES, PRÉSTAMOS Y MEDIOS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Métodos de amortización sin intereses
  3. - Método lineal o de cuotas fijas

    - Método del tanto fijo decreciente o de cuotas decrecientes

    - Método de los números dígitos

    - Método degresivo

  4. Métodos de amortización con intereses
  5. - Método americano

    - Método francés o sistema de cuota constante de principal

    - Método suizo o sistema de cuotas constantes totales

  6. Clases de tipos de interés
  7. - Tasa nominal, efectiva y real

    - Préstamos hipotecarios

  8. Introducción
  9. El cheque personal
  10. - Endoso

    - Pago parcial de un cheque

    - Falta de Pago

  11. El Cheque Bancario
  12. El Pagaré
  13. La Letra de Cambio
  14. - La letra de cambio como instrumento de pago

    - La letra como instrumento de crédito

    - La letra de cambio como instrumento financiero

    - Definición y partes que intervienen en la letra de cambio

    - Requisitos de letra de cambio

    - Aceptación de letra

    - El aval de la letra

UNIDAD DIDÁCTICA 13. APALANCAMIENTO Y RENTABILIDAD
  1. Punto de equilibrio. Punto muerto. Umbral de rentabilidad
  2. - Los costes en el apalancamiento

  3. Concepto de apalancamiento
  4. Tipos de apalancamiento
  5. - Apalancamiento operativo

    - Apalancamiento financiero

    - Apalancamiento total

  6. Rentabilidad: concepto y clases
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD (I): LIBROS DE COMERCIO Y CUENTAS ANUALES
  1. Introducción
  2. Los libros de comercio
  3. - Libro Diario

    - Libro Mayor

    - Libro de Inventarios y Cuentas Anuales

  4. Las cuentas anuales
  5. - Cuentas de realizable

  6. El ciclo contable en la empresa industrial
  7. - Cuenta de productos en curso de fabricación

    - Cuenta de ventas

  8. El ciclo contable en la empresa constructora
  9. - Cuentas ?obra en curso? y ?obra ejecutada?

    - Cuentas ?obra a certificar? y ?obra certificada?

  10. Cuentas de activo
  11. - Cuenta de activo fijo (inmovilizado)

    - Cuenta de circulante (Activo circulante

  12. Cuentas de pasivo
  13. Cuentas de pérdidas y ganancias
  14. La Cuenta de Resultados Abreviada
  15. - Conceptos Básicos de la cuenta de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DEL ARQUITECTO TÉCNICO INGENIERO DE EDIFICACIÓN
  1. Colegio profesional
  2. El seguro de responsabilidad civil
  3. - La prima

  4. Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

PARTE 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Economía y organización de empresas para arquitectos técnicos. Autores: Sebastián Truyols et al.. Publicado por Delta Publicaciones
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
El Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación de hoy en día, que desarrolla su actividad en una empresa cada vez más necesita conocer los fundamentos tanto del marco económico en el que se desarrolla su actividad como de la actividad empresarial en particular, así como su organización y gestión. Con el Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Curso en Social Media Management obtendrás unos conocimientos en la administración de empresas y en las estrategias de marketing digital prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito el negocio.
Objetivos Curso en linea Homologado
- Conocer los conceptos básicos de la economía y la empresa. - Entender la teoría de la demanda-oferta y la elasticidad de los precios y la renta. - Calcular la producción óptima y la optimización de costes. - Identificar la competencia perfecta. - Aprender las características de las diferentes tipos de sociedades. - Conocer las características del profesional autónomo. - Análisis del sector de la construcción y de las empresas constructoras. - Realizar contratos de trabajo. - Conocer las clases de inversión y los métodos de cálculo. - Obtener las competencias para llevar a cabo la contabilidad de empresas de construcción. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Construcción, Administración y dirección de empresas, Arquitectura, Ingeniería, Marketing digital, Medios sociales.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
El Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Curso en Social Media Management te prepara para obtener unos conocimientos especializados en la administración de empresas constructoras y para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El presente Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Curso en Social Media Management va dirigido a todos aquellos titulados universitarios y profesionales del ámbito de la construcción y arquitectura que estén interesados en obtener una formación en la administración y dirección de empresas y en el marketing digital, especializándose en las redes sociales.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Empresas Arquitectos Social Management Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Empresas Arquitectos Social Management a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en mba y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, gestion empresarial con los que cuenta el Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:- Conocer los conceptos básicos de la economía y la empresa. - Entender la teoría de la demanda-oferta y la elasticidad de los precios y la renta. - Calcular la producción óptima y la optimización de costes. - Identificar la competencia perfecta. - Aprender las características de las diferentes tipos de sociedades. - Conocer las características del profesional autónomo. - Análisis del sector de la construcción y de las empresas constructoras. - Realizar contratos de trabajo. - Conocer las clases de inversión y los métodos de cálculo. - Obtener las competencias para llevar a cabo la contabilidad de empresas de construcción. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de mba con nuestro Curso Gestion Empresas Arquitectos Social Management.

En 1º lugar tenemos el Master Digital Communication Specialist oposiciones podrás aprender a:.- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Realizar consultas de análitica web y seo. - Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional. -Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación. -Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet. -Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet. -El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital. -Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Community Manager Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?

También tenemos nuestro Master Online Curso Marketing Global Social Media oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Gestion Empresas Arquitectos Social Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS

Opinión de Adoracion sobre el Curso en linea Homologado Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS
Adoracion

Adoracion,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

su precio

Adoracion,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

está perfecto este Curso Gestion Empresas Arquitectos Social Management Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Genial
Por LAUREANO G. B. el 08-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 18-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 06-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 09-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 24-11-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 11-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 27-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 08-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 24-05-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 28-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 26-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 30-04-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 17-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 08-05-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 10-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Curso en Gestion de Empresas para Arquitectos Tecnicos + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Empresas Arquitectos Social Management

LA VISION DEL E-LEARNING POR EUROINNOVA FORMACION

La visión del e-learning por Euroinnova Formación es el planteamiento que quiere La Asociación de Proveedores de E-Learning APEL, la cual está realizando un estudio para conocer la situación de la teleformación en Andalucía.