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Postgrado online gestion atencion telefonica excelencia homologado

Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes

Homologado

Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS

(15)
Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)
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Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:325 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 479 USD 341 USD

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención Telefónica expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 25 horas y 1 credito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Atención telefónica
  4. Elementos que intervienen en la atención telefónica
  5. La atención telefónica como medio de venta y compra
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
  1. Proceso de comunicación
  2. El medio de comunicación
  3. El vendedor
  4. El cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Recepción de llamadas
  2. Realización de llamadas
  3. El feedback-escucha activa
  4. La comunicación no verbal
  5. La llamada en frío
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
  1. Concepto de atención al cliente en el siglo xxi
  2. Proceso de cierre de la llamada
  3. Superación de filtros
  4. Los teléfonos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
  1. Estrategias de venta
  2. Telemarketing
  3. Competencias de eficacia personal
  4. Competencia de influencia
  5. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Acciones para analizar las necesidades del cliente
  2. Acciones para responder al cliente
  3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este
  4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
  5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

PARTE 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO.
    1. Normativa en defensa del consumidor:

- Derechos y deberes.

- Legislación Estatal, Autonómica y Local.

- Legislación Comunitaria.

    1. Instituciones y organismos de protección al consumidor:

- Tipología.

- Competencias.

- Organigrama funcional.

    1. Procedimientos de protección al consumidor:

- Protección de datos y confidencialidad.

- Transparencia de los procedimientos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
    1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente:

- Naturaleza.

- Efectos.

    1. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
    2. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias:

- Elementos formales que contextualizan la reclamación.

- Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.

- Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación.

    1. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores.
    2. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación:

- Plazos de presentación.

- Interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes.

- Gestión on-line.

    1. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones.

- Fases del proceso de resolución.

- Documentación que se genera.

    1. La actuación administrativa y los actos administrativos:

- Concepto y elementos.

- Clases.

- Eficacia de los actos.

- El silencio administrativo.

- Normativa específica que regula la actuación y actos administrativos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
    1. Conceptos y características:

- Árbitro.

- Mediador.

- Partes implicadas.

- Materias susceptibles de mediación/arbitraje de consumo.

    1. La mediación:

- Personas jurídicas y físicas que intervienen en la mediación.

- Requisitos exigibles.

- Procedimientos seguidos.

    1. El arbitraje de consumo:

- Personas jurídicas y físicas que intervienen en el arbitraje

- Ordenamiento jurídico de arbitraje nacional e internacional.

- Organigrama funcional.

- Convenio arbitral: contenido, formalización y validez.

- Institucionalización del arbitraje.

- Juntas arbitrales.

- Laudo arbitral.

    1. Procedimientos de arbitraje en consumo:

- Principios generales.

- Fases: inicio, prueba, medidas cautelares y terminación.

- Ventajas e inconvenientes.

    1. Documentación en procesos de mediación y arbitraje:

- Convocatoria.

- Acta.

- Resolución.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
    1. Conceptos:

- Queja.

- Reclamación.

- Consulta.

- Denuncia.

- Partes intervinientes.

    1. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones:

- Situación, percepción, motivación: clima.

- Tratamiento.

    1. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones:

- Interpersonal.

- Telefónica.

- Escrita.

- Telemática.

    1. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo:

- Teoría de la argumentación: componentes, contexto y condiciones.

- Dialéctica de la argumentación.

- Negociación y sus técnicas de comunicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
    1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor).
    2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones.
    3. Caracterización del proceso de negociación:

- Tipos de clientes/consumidores/usuarios.

- Factores influyentes.

- Departamento gestor.

- Trámites y documentación.

    1. Planes de negociación:

- Preparación.

- Desarrollo.

- Resolución.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
    1. Tratamiento de las anomalías:

- Principales incidencias/anomalías.

- Forma.

- Plazos.

    1. Procedimientos de control del servicio:

- Parámetros de control.

- Técnicas de control.

    1. Indicadores de calidad.
    2. Evaluación y control del servicio:

- Métodos de evaluación.

- Medidas correctoras.

  1. Análisis estadístico.
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo. Con este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes el alumno aprenderá los conocimientos necesarios en la atención telefónico y para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.

Objetivos Postgrado Online
- Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. - Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. - Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. - Identificar adecuadamente la consulta, queja o reclamación del cliente/consumidor/usuario en materia de consumo para deducir líneas de actuación. - Informar/orientar al consumidor de los derechos y posibles mecanismos y/o soluciones de mediación/arbitraje, a su nivel, en relación con el problema/consulta planteado de acuerdo con especificaciones establecidas y la normativa vigente. - Tramitar quejas y reclamaciones hacia los departamentos de empresa y/o entidades y organismos correspondientes, de modo que el objetivo o interés del consumidor en la resolución del conflicto sea satisfecho. - Controlar el proceso de reclamación para detectar anomalías o retrasos.
Salidas profesionales Postgrado Online

Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.

Para que te prepara este Postgrado Online

Este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.

A quién va dirigido este Postgrado Online

Ese CURSO en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Calidad y quieran especializarse en Atención telefónica.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

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Ese Curso en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Promocion Derechos Consumidores Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios. - Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas. - Aprender a utilizar el proceso de venta consultiva de forma adecuada. - Analizar la eficacia comercial a través de las herramientas PNL. - Gestionar las emociones de los clientes a través de la inteligencia emocional. - Analizar estrategias de marketing y comunicación, para llevar a cabo el proceso de venta. - Conocer la importancia de los estudios de mercado y su relación con el éxito comercial.

Podemos también ofrecerte nuestro Postgrado Online Director Comercial Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

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Opiniones Curso Gestion Atencion Telefonica Excelencia

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)

Genial
Por LAUREANO G. B. el 03-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 10-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 31-05-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 08-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 09-10-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 31-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 25-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 09-05-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 01-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 25-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 15-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 24-03-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 25-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 10-02-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 15-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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