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Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas Gratis sin Titulación

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Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 125 USD 79 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL.
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
TEMA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES.
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  5. Marketing y dirección estratégica.
TEMA 3. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Evaluación del desempeño comercial.
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control.
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
TEMA 4. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación.
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Marketing se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Debido a la gran importancia que actualmente adquieren los hábitos consumistas de la población, es fácil equiparar dicha importancia con la del desarrollo del marketing. Por ello, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones de ventas y para adentrarnos en los equipos comerciales, pues no cabe duda del beneficio que reporta a una organización la existencia de un equipo de trabajo.
Objetivos Curso en linea
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Estudiar las distintas formas de reclutamiento y selección de los nuevos vendedores de la empresa. - Evaluar el desempeño comercial. - Concienciar sobre la necesidad de una formación permanente en el equipo de ventas. - Delimitar las distintas modalidades de formación.
Salidas profesionales Curso en linea
Establecimientos comerciales, Departamentos comerciales o de ventas, Empresas de Marketing, contact y call center, Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Responsable de empresas, Proveedores y en general empresas de marketing.
Para que te prepara este Curso en linea
La presente formación te prepara para conocer el mundo del marketing, proporcionando los conocimientos teórico-prácticos necesarios para adentrarse al mundo profesional de las ventas.
A quién va dirigido este Curso en linea
El presente curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas está dirigido todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a la gestión comercial; profesionales del área del marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos, así como a personas con responsabilidades en PYMES que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, teniendo una visión de equipo de trabajo, y en general a todo aquel que pretenda ampliar o profundizar en el campo de marketing bien de manera profesional o personal.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Fórmate en Marketing y Ventas con nuestro CURSO PRÁCTICO DE FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS. ¡Te esperamos!

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La economía actual se caracteriza por ser de tipo global y capitalista. Estando el consumo asociado a las sociedades y relacionado, íntimamente con la idea de bienestar y calidad de vida.

Resulta lógico pensar que si una sociedad basa su bienestar en el consumo, el mercado del consumo es una fuente potencial de generación de ingresos y gastos. Es ahí donde el marketing hace su aparición, siendo éste el conjunto de acciones destinadas a lograr el mayor margen de beneficio posible para la empresa, a costa de satisfacer las necesidades del cliente - consumidor.

El marketing, por tanto, debe buscar el producto o servicio que mejor se adapta a las necesidades del cliente y hacerlo llegar a éste a partir del equipo de ventas.

Del proceso anterior, resulta lógico pensar que cada uno de los agentes implicados en este proceso es fundamental para la consecución de los objetivos de la empresa. Por lo que, la formación de todos y cada uno de ellos influirá en la cuenta de resultados final.

¿Te apasiona el marketing? ¿Has montado o estás pensando montar una empresa y quieres adquirir formación en marketing y ventas? ¿Crees que la formación del equipo de ventas mejorará los resultados de tu empresa? ¿Te gustaría formarte en ventas y mejorar profesionalmente? ¿Deseas profundizar en el campo del marketing? ¿Deseas desarrollar tu ejercicio profesional como responsable del equipo comercial? Si es así, el Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas te ofrece todas las herramientas formativas necesarias para lograr tu objetivo.

¿Qué hace este curso diferente al resto? Este Curso Online te ofrece una visión clara y profunda del papel del marketing en el mercado actual, pone a tu disposición los conceptos necesarios para desarrollar la dirección estratégica en la empresa, te dota de la capacidad necesaria para reclutar tu propio equipo de vendedores, así como la puesta a tu disposición de los medios e instrumentos para el control de las acciones señaladas.

En EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL pensamos en tu futuro, matricúlate en nuestro Curso de Formación del Equipo de Ventas y disfruta de las ventajas que ponemos a tu alcance.

Opiniones Curso Formacion Equipo Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas

Opinión de CELIA sobre el Curso en linea Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
CELIA

CELIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi asesoría.

CELIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre estudiar las distintas formas de reclutamiento y selección de los nuevos vendedores de la empresa..

CELIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy buen soporte y buenos tutores.

CELIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de NATALIA BILBAO sobre el Curso en linea Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
NATALIA BILBAO

NATALIA BILBAO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender un montón acerca de Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas.

NATALIA BILBAO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre concienciar sobre la necesidad de una formación permanente en el equipo de ventas..

NATALIA BILBAO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro tema genial.

NATALIA BILBAO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Genial
Por AMBAR V. E. el 19-12-2018

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

MADRID
Bueno
Por MÓNICA G. D. el 19-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha gustado muchísimo este trabajo.

ENVIGADO
Genial
Por LORENA M. S. el 09-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso genial es este séptimo trabajo que quiero.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y cercano.

CANTABRIA
Bueno
Por MARCOS F. D. el 25-01-2018

Que he aprendido:

He mejorado de desarrollar acciones de formación continua interna del grupo humano que, bajo su responsabilidad, opera en centrales eléctricas..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha maravillado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los profesores me han ayudado mucho.

VIZCAYA
Genial
Por ANA M. B. el 17-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar las funciones profesionales de las personas que intervienen en las maniobras de operación y mantenimiento de primer nivel en centrales eléctricas, identificando las secuencias de actuación y el comportamiento esperado de los diferentes miembros del equipo..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de muy buena naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejemplos me enseñaron muchísimo.

PICHINCHA
Genial
Por YESENIA A. B. el 18-01-2019

Que he aprendido:

Aprendí de analizar las funciones profesionales de las personas que intervienen en las maniobras de operación y mantenimiento de primer nivel en centrales eléctricas, identificando las secuencias de actuación y el comportamiento esperado de los diferentes miembros del equipo..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ayudaría mucho este tema.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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