Euroinnova Business School

educacion en valores

EDUCACION EN VALORES: Especialista en Educacion en Valores

(16)
educacion en valores

Educacion en Valores. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Educacion en Valores. Hazte especialista en Educacion en Valores, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
86 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
86 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 547 USD 342 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Especialista en Educacion en Valores Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROBLEMAS DE CONDUCTA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. APROXIMACIÓN CONCEPTUAL
  1. Alteración comportamental
  2. - Adquisición de los conceptos básicos relacionados con los problemas de conducta

    - Análisis de situaciones conflictivas para su posterior tratamiento adecuado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INADAPTACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Concepto
  3. Adolescentes infractores: perfil, factores de riesgo y protección
  4. - Intervención socioeducativa

  5. Intervención socioeducativa abierta
  6. Intervención socioeducativa institucionalizada
  7. La educación social
  8. Inserción laboral
  9. - Conclusiones

  10. Describir el perfil del adolescente conflictivo analizando los factores más importantes
  11. Clasificar las ventajas e inconvenientes de la intervención socioeducativa abierta y la institucionalizada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL
  1. Concepto
  2. - Diferencias de género y edad en el comportamiento antisocial

  3. Factores de riesgo
  4. Factores individuales
  5. Factores familiares
  6. Factores escolares
  7. Factores socioeconómicos y culturales
  8. Comportamiento antisocial, trastorno de la personalidad antisocial y delincuencia
  9. Comportamiento antisocial
  10. Trastorno antisocial de la personalidad
  11. Delincuencia juvenil
  12. Clasificar los diferentes factores de riesgo que pueden contribuir a la aparición de conductas antisociales
  13. Formulación y debate de los distintos trastornos del comportamiento y análisis de los mismos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN HUMANA
  1. Axiomas de la comunicación humana
  2. La escucha activa
  3. La empatía
  4. Barreras de comunicación
  5. Suposiciones erróneas sobre el proceso de la comunicación
  6. Distorsiones cognitivas más usuales
  7. Exponer y manejar adecuadamente todos los factores que intervienen en la comunicación humana y hacen posible que se produzca un entendimiento eficaz de las personas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN DESDE LOS CENTROS ESCOLARES EN LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA ANTISOCIAL
  1. La escuela como sistema. Subsistema clase: clima social y entorno físico
  2. El profesor: la gestión del aula. Relaciones profesor-familia- alumno
  3. El profesor: la gestión del aula
  4. Relaciones profesor-familia
  5. Relaciones profesor-alumno
  6. La disciplina en el aula: técnicas y estrategias de control
  7. ¿Cómo conocer a nuestro grupo?
  8. - ¿Cómo debemos actuar?

  9. Importancia del sistema familiar en la resolución de conflictos
  10. Subsistemas familiares
  11. El papel de la familia en la educación
  12. Fundamentos generales para una colaboración entre los profesores y los padres en las distintas etapas educativas
  13. Clasificación y selección de las principales estrategias de control en el aula y sus características más destacadas
  14. Observación del clima social y el entorno físico como factores relativos al sistema del que se compone la escuela
  15. Explicación de la importancia del papel de profesor en su relación con el alumno y la familia
  16. Interpretación de la importancia del sistema familiar en la resolución de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO ELABORAR PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE SOLUCIÓN EFICACES
  1. Aspectos que hay que tener en cuenta para la elaboración de programas
  2. - Evaluación de las necesidades

  3. Estrategias de solución de los problemas en el aula
  4. La elaboración de reglas y normas de convivencia. El seguimiento de su cumplimiento
  5. Elaboración de un programa de intervención para la obtención de estrategias resolutivas y de un tratamiento adecuado al problema
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALTERACIONES DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA
  1. La ansiedad
  2. El trastorno de ansiedad por separación
  3. El trastorno por ansiedad excesiva o hiperansiedad
  4. El trastorno de angustia o de pánico
  5. El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  6. - Los miedos

  7. La fobia escolar, el rechazo a acudir a la escuela
  8. La fobia social o el trastorno por evitación en la infancia
  9. La hiperactividad
  10. El trastorno negativista desafiante (TDN)
  11. Los trastornos depresivos
  12. El autismo
  13. Características clínicas del trastorno autista -La agresividad Contenidos prácticos -Estudio de los modos más eficaces para tratar de afrontar y combatir las alteraciones más frecuentes del comportamiento
  14. Etiología de los TEA
  15. Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPALES PROGRAMAS DESARROLLADOS EN ESPAÑA Y EN EUROPA
  1. Programas desarrollados en España -Programas desarrollados en Europa Contenidos prácticos
  2. Clasificación y comparación entre los programas de intervención europeos y españoles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA LOE. UN MARCO CONSTRUCTIVISTA
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva constructivista
  2. Caracterización de los principios en los que se basa la educación según la LOE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL DEL PROFESORADO
  1. La modificación de los artículos 1903 y 1904 del Código Civil y del artículo 22 del Código Penal
  2. Artículo 1903 del Código civil
  3. Artículo 1904 del Código civil
  4. - Artículo 22 del Código penal Contenidos prácticos

  5. Descripción y diferenciación de los artículos modificados en el Código Civil
  6. Interpretación de legislación vigente en materia educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ASPECTOS Y CONCEPTOS BÁSICOS EN LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Concepto de atención a la diversidad
  2. Disposiciones legales
  3. Actuación del profesor en el aula
  4. Diferenciación de los múltiples casos de diversidad que se pueden encontrar en el aula
  5. Adquisición de las principales características del concepto de atención a la diversidad
  6. Investigación e interpretación de las posibles actuaciones del profesor en el aula para atender a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FACTORES DE DIVERSIDAD
  1. Diversidad de intereses
  2. Diversidad de motivaciones
  3. Diversidad de capacidades
  4. Diversidad de estilos cognitivos
  5. Diversidad de necesidades
  6. Diversidad cultural
  7. Definición y diferenciación de los tipos de diversidad habituales en los centros educativos
  8. Enumeración de las principales formas de afrontar la diversidad en el aula y en el centro
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Atención a la diversidad desde el modelo curricular
  2. Atención a la diversidad en el aula
  3. Atención a la diversidad desde el marco legal
  4. Análisis y adaptación de las principales medidas que se pueden adoptar para afrontar la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. NECESIDADES EDUCATIVAS MÁS FRECUENTES EN EDUCACIÓN
  1. Alteraciones del lenguaje y del habla
  2. Principales alteraciones del lenguaje oral
  3. Principales alteraciones del lenguaje escrito
  4. Alteraciones de la audición
  5. La sordera
  6. Características del alumno sordo
  7. Tratamiento y evaluación del alumno sordo
  8. El desarrollo del lenguaje en el alumno sordo
  9. El desarrollo socio-afectivo y motor del alumno sordo
  10. Metodologías a seguir con el alumno sordo
  11. La integración del alumno sordo en el aula
  12. Alteraciones de la visión
  13. Detección de los principales trastornos visuales
  14. Principales trastornos de la visión
  15. Definición y distinción de las necesidades educativas que se encuentran más frecuentemente en el aula para actuar sobre ellas eficazmente
  16. Manejo de estrategias educativas en el aula para la integración de niños/as con diferentes necesidades
UNIDAD DIDÁCTICA 15. NECESIDADES EDUCATIVAS DERIVADAS DEL ESTATUS SOCIOECONÓMICO
  1. La escuela ante los diferentes estatus socioeconómicos y culturales
  2. Estudio de las necesidades educativas más habituales derivadas del status socioeconómico
  3. Repercusión de la aparición de las diferentes culturas existentes y la implicación que este hecho tiene en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ADAPTACIÓN CURRICULAR COMO MEDIDA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Condiciones para el desarrollo de las adaptaciones curriculares
  2. El refuerzo educativo. Las adaptaciones curriculares significativas
  3. Niveles de concreción curricular
  4. Las adaptaciones curriculares desde el marco legal Contenidos prácticos -Realización de una adaptación curricular de un caso concreto que se pueda encontrar en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LAS ADAPTACIONES CURRICULARES NO SIGNIFICATIVAS O EL REFUERZO EDUCATIVO COMO MEDIDA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Elementos de una adaptación curricular no significativa o refuerzo educativo Contenidos prácticos
  2. Elaboración de adaptaciones curriculares no significativas y de refuerzo educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Aspectos de la evaluación psicopedagógica
  2. El informe psicopedagógico
  3. Registro de las evaluaciones psicopedagógicas
  4. El proceso de escolarización tras las evaluaciones psicopedagógicas
  5. Diseño de un informe psicopedagógico
  6. Estructura general del informe
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA SOBREDOTACIÓN Y EL AUTISMO COMO CONDICIONES DE DIVERSIDAD
  1. La sobredotación
  2. Problemas del niño superdotado
  3. Tipos de sobredotación
  4. - Alumnado exitoso con buen rendimiento académico

  5. ¿Cómo reconocer al niño superdotado?
  6. Cómo podemos responder a las necesidades del niño superdotado en el aula?
  7. El niño superdotado en el marco legal
  8. El autismo
  9. Estimulación temprana del niño autista - Observación de las principales características de los tipos de sincronías en alumnos con sobredotación
  10. Adquisición de las técnicas más habituales para tratar el autismo
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PARA ALUMNADOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE ACCESIBILIDAD
  1. Las barreras arquitectónicas desde el marco legal
  2. La intervención educativa ante el niño con minusvalía física
  3. Clasificación y exploración de las limitaciones y los problemas que pueden causar las barreras arquitectónicas
  4. Creación de un guión práctico para la supresión de manera eficaz de barreras arquitectónicas en los centros educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 21. GRUPOS DE RIESGO SOCIAL EN LA INFANCIA
  1. Grupos de riesgo social en el aula
  2. Programas preventivos
  3. Identificación de los alumnos en situación de riesgo social
  4. Elaboración de programas preventivos en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 22. APROXIMACIÓN CONCEPTUAL Y CLASIFICACIÓN DE VALORES
  1. Definición y conceptualización de los valores
  2. Características de los valores
  3. Otros conceptos relacionados con los valores: normas y actitudes
  4. Tipología y jerarquización de valores
  5. Propuesta de clasificación de valores
  6. Jerarquización de los valores
  7. Importancia de los valores
  8. Dimensiones morales de la persona
  9. La familia como agente educador en valores
  10. Identificación y análisis de los diferentes valores
  11. Explicación de los principales factores de la familia como agente educador
  12. Interiorización de las dimensiones morales de la persona
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LOS VALORES EN LA EDUCACIÓN
  1. Marco legislativo de la educación en valores
  2. Diseño curricular en la educación en valores
  3. Estrategias para diseñar
  4. Esquema para diseñar una estrategia eficaz en educación en valores
  5. Listado de estrategias específicas
  6. Propuesta de actividades
  7. Reflexión como agentes educadores
  8. Planificación y programación de la educación en valores
  9. La evaluación del sistema de valores
  10. Estereotipos sobre la evaluación
  11. ¿Qué significa aprender un valor, una norma o una actitud?
  12. Funciones y ámbitos de la evaluación
  13. Métodos y técnicas de evaluación
  14. Identificación y resumen de los diferentes valores -Formulación de estereotipos sobre la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 24. EDUCACIÓN EN VALORES
  1. Educación del consumidor (educación para el consumo)
  2. ¿Qué es la educación del consumidor?
  3. Propuesta de actividades sobre la educación para el consumo
  4. Educación para la paz. Contenido actual de la educación para la paz
  5. Educación moral y cívica
  6. Educación vial. ¿Qué entendemos por educación vial?
  7. Los valores y antivalores en la educación vial
  8. La educación vial en el entorno escolar
  9. Educación para la salud. La educación para la salud en el ámbito escolar
  10. Metodología utilizada en el ámbito escolar
  11. Educación ambiental
  12. El porqué de la educación ambiental
  13. La educación ambiental en el aula
  14. Educación para la igualdad de sexos. Coeducación
  15. Nueva terminología en la educación para la igualdad de sexos
  16. La discriminación por razón de sexo como materia en la edición
  17. ¿Qué es coeducar?
  18. ¿Qué significa el uso no sexista del lenguaje?
  19. Diseño y análisis de las distintas actividades para la educación en valores
  20. Clasificación de las distintas aplicaciones de la educación en valores
UNIDAD DIDÁCTICA 25. FORMACIÓN DE LOS EDUCADORES EN EDUCACIÓN EN VALORES
  1. Las actitudes del educador y sus implicaciones
  2. Detección de necesidades de formación de los agentes educadores en el ámbito de la educación en valores
  3. Habilidades sociales, actitudes y aptitudes del agente educador en la actualidad
  4. Desarrollo de habilidades personales y sociales
  5. ¿Por qué es importante ser personal y socialmente competente?
  6. ¿Qué son las habilidades sociales?
  7. Identificación de las necesidades de formación relacionadas con la educación en valores
  8. Adquisición de estrategias para el fomento de la formación de los profesionales de la educación en materia de educación en valores
UNIDAD DIDÁCTICA 26. CONCEPTUAL Y ORIGEN DE ACOSO Y VIOLENCIA ESCOLAR
  1. Conceptos y tipos
  2. Nuevas formas de violencia escolar: ciberbullying
  3. Origen y teorías explicativas del acoso escolar
  4. El ejemplo noruego -Perfil del/a acosado/a y del/a acosador/a
  5. El/la acosado/a o víctima
  6. El/la agresor/a o bullier
  7. Los/las compañeros/as o testigos
  8. Fases del acoso escolar -Interiorización sobre la realidad del acoso escolar aplicado en la actualidad
  9. Exposición de los distintos tipos de bullying -Identificación y enumeración de los posibles perfiles que intervienen en situaciones de acoso escolar en el centro educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PROGRAMA DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN
  1. Modelos de intervención
  2. Principios básicos y estrategias de los programas de intervención
  3. Protocolos de actuación ante supuestos de acoso escolar
  4. Tratamiento psicológico del acoso escolar
  5. Tratamiento jurídico del acoso escolar
  6. Modelos de prevención
  7. Principios básicos y estrategias de los programas de prevención
  8. Medidas para la difusión y concienciación sobre el bullying
  9. Principios a tener en cuenta en el diseño curricular sobre la no violencia
  10. Caracterización y comparación entre prevención e intervención. Exposición de métodos y técnicas relacionados con la intervención ante situaciones de bullying
  11. Aplicación de un protocolo de actuación ante supuestos de acoso escolar
  12. Elaboración de un plan de prevención e intervención ante acoso escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMACIÓN DE LOS EDUCADORES EN PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR
  1. Enfoques actuales en la enseñanza de valores
  2. Responsabilidad, actitud e implicaciones de los educadores
  3. Actitudes del educador/a ante el acoso escolar
  4. Desarrollo de habilidades personales y sociales para la prevención del acoso escolar
  5. Manejo e identificación de los enfoques actuales que intervienen en la prevención del acoso escolar
  6. Reflexión sobre la responsabilidad de los educadores en la prevención del acoso escolar así como de sus actitudes
  7. Análisis sobre las necesidades de formación de los profesionales del ámbito escolar y educativo
  8. Desarrollo de estrategias de formación de los educadores en la prevención del acoso escolar
Resumen salidas profesionales educacion en valores
Educar en valores significa extender el alcance de la educación de manera que no se limite a la enseñanza y el aprendizaje de materias, habilidades y temarios, planteándose metas relacionados con el ámbito moral y el civismo, con objetivo final de formar ciudadanos responsables. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Educación en Valores podrá adquirir las técnicas oportunas para realizar proyectos de educación escolar con éxito.
Objetivos educacion en valores
- Conocer los factores que influyen en el comportamiento antisocial y comunicación humana. - Elaborar estrategias y programas para solucionar casos antisociales. - Atender a la diversidad y realizar medidas de atención. - Desarrollar proyectos de educación en valores. - Realizar programas de prevención e intervención.
Salidas profesionales educacion en valores
Educación / Docencia / Educación en valores.
Para que te prepara este educacion en valores
El Curso de Especialista en Educación en Valores le prepara para tener una visión completa sobre el sector de la educación especializada en valores, atendiendo a problemas de diversidad, antisocial etc.
A quién va dirigido este educacion en valores
El Curso de Especialista en Educación en Valores está dirigido a profesionales de la educación que deseen desarrollar programas de intervención en casos específicas de diversidad o educación en valores.
Metodología del educacion en valores
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

El curso de educación en valores te prepara para ampliar el horizonte de la educación más allá de los factores estrictamente académicos, adquiriendo las técnicas oportunas para realizar proyectos de educación escolar con éxito.

"

Parece ser que hoy en día los niños y jóvenes están muy bien formados en áreas de conocimiento como las matemáticas, literatura, historia o biología, pero ¿Qué pasa con los valores? Nos presentamos ante una sociedad en la que se empeñan en enseñarnos una amplia gama de conocimientos formativos, no hay niño que no sepa hacer ecuaciones, citar la fecha de la llegada de Colón a América o enumerar una lista de los países europeos, pero nos estamos olvidando de ofrecer una correcta educación en valores, que los prepare para la vida y haga de ellos unas buenas personas. Parece un asunto tan olvidado que tenemos que parar a preguntarnos ¿Cómo se educa en valores?

La violencia y los comportamientos disruptivos en las aulas, es un problema que cada vez sufren más los profesionales de la educación ante las nuevas generaciones que parecen tener una falta de valores. Desde Euroinnova Business School te ofrecemos el cuso sobre educación en valores ONLINE con el que conocerás las claves para convertirte en un experto en la materia.

Apuesta por una educación completa y de calidad para tus alumnos formándote tú primero con el curso especialista de educación de valores.

¿Quieres saber qué vas a aprender con nuestro curso? No solo se abordarán los principales problemas de conducta antisocial, sino que te presentaremos estrategias de intervención y técnicas para enfrentarte con éxito a este tipo de problemas cada vez más frecuentes en las aulas.

No podemos dejar a un lado la enseñanza de los valores en el ámbito educativo y por eso te preparamos para que desempeñes esta tarea con éxito.

Nuestros cursos se caracterizan por la CALIDAD de sus contenidos y por la SATISFACCIÓN de quien los realiza.

Si eres profesional de la educación no te quedes obsoleto, adáptate a las nuevas necesidades sociales y ofrece a tus alumnos una educación completa la cual incluya los valores como una parte fundamental del contenido a desarrollar en las aulas.

Si lo deseas puedes visitar nuestra página Web para obtener más información o para informarte sobre   cursos similares  . También disponemos de un número de atención al cliente en el que estaremos encantados de atenderte.

Opiniones Curso Educacion Valores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Educacion en Valores

Opinión de Elvia sobre el Curso en linea Especialista en Educacion en Valores
Elvia

Elvia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Elvia,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho

Elvia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Elvia,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada que objetar

Genial
Por LAUREANO G. B. el 24-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 14-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 17-04-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 25-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 10-07-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 10-04-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 11-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 24-04-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 15-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 15-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 03-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 23-11-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 02-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 20-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 26-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Educacion en Valores aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Educacion en Valores con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Educacion en Valores, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Educacion en Valores. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Educacion en Valores respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Educacion en Valores. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Especialista en Educacion en Valores Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Educacion Valores

MASTER EDUCACION INFANTIL

El presente MASTER EDUCACION INFANTIL ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su formación profesional en el mundo de la educación especializándose en el campo de la educación infantil  llevando a cabo acciones de refuerzo educativo, funciones de monitor de ludotecas, como monitor de comedores escolares o en aulas matinales, orientador, etc.

MASTERES PARA LA FP

La Ley de Economía Sostenible recoge unos cursos de especialización, los cuales serán postgrados y másteres para los alumnos que hayan estudiado una formación profesional, todo esto estará regulado por el Ministerio de Educación.

FORMACION PROFESIONAL DUAL EN CATALUNA

El modelo de formación profesional dual en Cataluña comienza a instalarse gracias a un acuerdo de colaboración firmado por la Consejería de Educación con la empresa de tecnología Siemens, para ofrecer esta modalidad en un centro de Barcelona.