Euroinnova Business School

CURSO DE TDAH

CURSO DE TDAH: Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta

Homologado

(Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)

(32)
CURSO DE TDAH

Curso de TDAH. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta. Hazte experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
120 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
120 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:660 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 844 USD 479 USD
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta con 330 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA PARA NIÑOS CON HIPERACTIVIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1.TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Naturaleza del trastorno
  3. Factores intervinientes
  4. - Factores genéticos

    - Factores neuroquímicos

    - Factores ambientales

    - Factores psicosociales

  5. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  6. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  7. Manifestaciones clínicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Introducción al diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Modelos cognitivos del TDAH
  3. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  4. Factores de riesgo TDAH
  5. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  6. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
  7. Introducción al diagnóstico clínico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Indicadores de TDAH en niños
  2. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  3. Diagnóstico según DSM-V
  4. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  5. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  6. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  7. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  8. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

  9. Patologías asociadas al TDAH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO DE TDAH
  1. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Tratamiento farmacológico
  3. Terapia conductual
  4. Terapia cognitivo-conductual
  5. Atención temprana de TDAH
  6. Principales consecuencias del TDAH en niños
  7. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA INTEGRAL EN NIÑOS CON TDAH
  1. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  2. Indicadores de TDAH en el aula
  3. Escuela inclusiva
  4. Pautas generales de intervención en el aula
  5. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  6. - Asociaciones TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFICULTADES ASOCIADAS AL TDAH
  1. Dificultades asociadas al trastorno de hiperactividad
  2. - Dificultades académicas

    - Desarrollo motriz

    - Habla y lenguaje

    - Accidentes

    - Problemas conductuales y emocionales

  3. Dificultades de aprendizaje en niños con TDAH
  4. - Lectura

    - Escritura

    - Matemáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN NIÑOS CON TDAH
  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. Técnicas de modificación de conducta
  4. - Técnicas para aumentar la conducta deseada

    - Técnicas para disminuir la conducta

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Introducción a las estrategias educativas para niños con TDAH
  2. Fortalecer la autoestima
  3. Comunicación efectiva
  4. - Entrenamiento asertivo

    - Estrategias para mejorar la comunicación afectiva

  5. Comportamiento apropiado
  6. - Estrategia para conseguir la conducta apropiada

    - Fomentar la interacción social

  7. Autocontrol
  8. - Técnica de la tortuga

    - Técnica de autoinstrucciones

  9. Impulsividad
  10. - Estrategias para controlar la impulsividad

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIONES PARA PADRES
  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres

MÓDULO 2. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)
  1. Introducción
  2. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción: el aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La atención a la diversidad en los centros educativos
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
  5. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

MÓDULO 3. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE CONDUCTA EN NIÑOS DE 0-13 AÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DE CONDUCTA
  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIA DE CONDUCTA APLICADA A LOS NIÑOS
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO TERAPÉUTICO
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TERAPEUTA
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. La edad ?bebé?
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DE CONDUCTA
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. El Trastorno Disocial
  6. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  7. Trastorno Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DE ANSIEDAD
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS AFECTIVOS
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos de afectividad
  2. Trastornos afectivos bipolares en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos de la afectividad en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos de afectividad en la infancia
  5. El mutismo en la infancia
  6. La depresión infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DEL SUEÑO Y TRASTORNOS DE LA ELIMINACIÓN
  1. Trastornos del sueño
  2. Trastornos de la eliminación
Resumen salidas profesionales CURSO DE TDAH
Este Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta ofrece una formación especializada diferenciada en varios puntos. En primer lugar conoceremos que la hiperactividad es una de las dificultades de aprendizaje que más interés despierta entre padres y educadores. Según las estadísticas, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), afecta a entre el 5 y el 10 por ciento de los alumnos españoles. En segundo lugar abordaremos las Dificultades en el Aprendizaje, que es un término general que se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el ámbito escolar. Y por último lugar se tratara el tema de las alteraciones de conducta en niños de 0-13 años.
Objetivos CURSO DE TDAH
- Conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la Hiperactividad (TDHA). - Aprender a intervenir de manera psicoeducativa a un niño con hiperactividad. - Saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (TDHA). - Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia. - Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias. - Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación.
Salidas profesionales CURSO DE TDAH
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este CURSO DE TDAH
Este curso de Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta le prepara para conocer los aspectos básicos y fundamentales en Hiperactividad, Dificultades de Aprendizaje y Trastornos de la Conducta.
A quién va dirigido este CURSO DE TDAH
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del CURSO DE TDAH
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro CURSO ONLINE Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 12 Créditos ECTS), le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia."

Adquiere nuevas experiencias en: aprendizaje y conducta, adquiere aquellos conceptos más relevantes sobre actitud, alumnado, ansiedad, aprendizaje y aptitud. Este CURSO ONLINE de Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta le prepara para conocer los aspectos básicos y fundamentales en Hiperactividad, Dificultades de Aprendizaje y Trastornos de la Conducta.
Desarrolle sus conocimientos en el área de cursos homologados, especializándote para Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 12 Créditos ECTS). Postgrado Experto TDAH Trastornos del Aprendizaje Conducta (Titulación está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Amplía tus conocimientos y tu experiencia en el ámbito profesional aprendiendo sobre: aprendizaje y conducta. Postgrado Experto TDAH Trastornos del Aprendizaje Conducta (Titulación aborda los siguientes objetivos: - conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la hiperactividad (tdha).
Conviértete en un experto con la realización del CURSO ONLINE de Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 12 Créditos ECTS), aumentando su operatividad en introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral conocer el proceso de evaluación para detectar las dificultades de aprendizaje de los niños. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Curso De Tdah

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)

Opinión de BEATRIZ FLAQUER sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
BEATRIZ FLAQUER

BEATRIZ FLAQUER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía mejorar mi formación.

BEATRIZ FLAQUER,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré sobre conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la hiperactividad (tdha)..

BEATRIZ FLAQUER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muy accesible y cercano.

BEATRIZ FLAQUER,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Me gusta todo

Opinión de VANESSA CORTES sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
VANESSA CORTES

VANESSA CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Hacerlo en casa y a mi ritmo

VANESSA CORTES,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Ejemplos mas concisos de como se hace una terqpia, y la utilizAcion de las pruebas

Opinión de Mª MUÑOZ sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
Mª MUÑOZ

Mª MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Ya lo he especificado en cada uno de los cursos que componen al posgrado.

Mª MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

NADA

Opinión de MARÍA GARCÍA sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
MARÍA GARCÍA

MARÍA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La selección de temas

MARÍA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más profundidad en la mayoría de los temas

Opinión de JESSICA RODRÍGUEZ sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
JESSICA RODRÍGUEZ

JESSICA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Es ligero de leer.

JESSICA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Ejemplos de situaciones reales.

Opinión de ARANZAZU DIAZ sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
ARANZAZU DIAZ

ARANZAZU DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía aumentar mi información.

ARANZAZU DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí acerca de comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación..

ARANZAZU DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muy buenos tutores y accesible.

ARANZAZU DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Inmejorable

Opinión de SANTIAGO MANZANARES sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
SANTIAGO MANZANARES

SANTIAGO MANZANARES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría buscar mucho de Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 12 Créditos ECTS).

SANTIAGO MANZANARES,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí de explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad..

SANTIAGO MANZANARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Otro temario genial es este segundo curso que encuentro.

SANTIAGO MANZANARES,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de Desire sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
Desire

Desire,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía ver bastante acerca de Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 12 Créditos ECTS).

Desire,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado de comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación..

Desire,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Otro temario ideal.

Desire,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Inmejorable

Opinión de Maria Vicente sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
Maria Vicente

Maria Vicente,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría crecer mi propaganda.

Maria Vicente,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido sobre saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (tdha)..

Maria Vicente,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos enseñaría mucho el trabajo.

Maria Vicente,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de MONTSERRAT FORTEA sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
MONTSERRAT FORTEA

MONTSERRAT FORTEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo

MONTSERRAT FORTEA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de ABIGAIL PEÑA sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
ABIGAIL PEÑA

ABIGAIL PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la flexibilidad

ABIGAIL PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

la practica, el contacto con el tutor, videos, audiovisuales, entiende que pudo ser mas rico en contenido.

Opinión de ABIGAIL PEÑA sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
ABIGAIL PEÑA

ABIGAIL PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la flexibilidad

ABIGAIL PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

la practica, el contacto con el tutor, videos, audiovisuales, entiende que pudo ser mas rico en contenido.

Opinión de PATRICIA GARCIA sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
PATRICIA GARCIA

PATRICIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha parecido todo muy interesante

PATRICIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de AURORA VARELA sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
AURORA VARELA

AURORA VARELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me parece que define muy bien los trastornos y la línea de intervención de los mismos

AURORA VARELA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más material audiovisual

Opinión de CRISTINA BRAVO sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
CRISTINA BRAVO

CRISTINA BRAVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El contenido

CRISTINA BRAVO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más ejemplos práticos

Opinión de YARA ALAYÓN sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
YARA ALAYÓN

YARA ALAYÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Facilidad de contenidos

YARA ALAYÓN,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Vídeos explicativos

Opinión de MARIA CASTILLO sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
MARIA CASTILLO

MARIA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El desarrollo del contenido.

MARIA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 15-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 22-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 30-06-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 13-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 31-01-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 15-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 04-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 07-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 08-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 18-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 24-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 25-09-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 01-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 26-05-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 15-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso De Tdah

MAYOR INVERSION EN BECAS PARA EL CURSO 2011-2012

Una mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 es lo que ha aprobado el Gobierno, con respecto al año anterior. El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto que establece los principios de renta y patrimonio familiar y la cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2011-2012.

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2012-2013

La convocatoria de becas de educación para el curso 2012-2013 se publicó finalmente el pasado 15 de agosto en el BOE. La convocatoria de becas de educación para el curso 2012-2013 recoge los requisitos y los plazos de solicitud tanto de las becas de carácter general como de las becas de movilidad.

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.