Euroinnova Business School

Community manager

COMMUNITY MANAGER: Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria

(15)
Community manager

Community Manager. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Community Manager y hazte especialista en el Sector de la Consultoria, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 284 USD 227 USD

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
  1. Comunidades versus redes sociales
  2. Social Media Optimization (SMO)
  3. El rol del Community Manager
  4. Diferencias entre redes sociales y comunidades virtuales
  5. Herramientas de Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
  1. Introducción a la web 2.0.
  2. Principales redes sociales: los pioneros
  3. Perfil y funciones del Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NUEVA GESTIÓN DE CLIENTES: CRM Y COMMUNITY MANAGEMENT
  1. Cambios en la relación con el cliente: mercados y clientes
  2. CRM en la práctica
  3. Medición de la fidelidad: LTV
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIGITAL BÁSICO PARA EL COMMUNITY MANAGEMENT.
  1. Objetivos básicos y herramientas de la comunicación digital
  2. Aplicaciones de las herramientas on-line
  3. Marketing en buscadores
  4. SEO o posicionamiento natural
  5. Herramientas para web masters
  6. Search Engine Marketing
  7. E-mail Marketing
  8. Marketing de afiliación
  9. Otras herramientas del Marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO
  1. ¿Qué es Social Media Optimization (SMO)?
  2. El Social Media Plan: estrategia en medios y redes sociales
  3. Reglas Social Media
  4. Estrategia Social Media
  5. Social Media Landscape
  6. Social Presence Tools
  7. Social Identity
  8. Brand Identity
  9. Marcadores sociales
  10. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
  1. La importancia de los contenidos en una comunidad
  2. Tareas y responsabilidades del Community Manager
  3. Buenas prácticas y malas prácticas
  4. Aspectos legales y propiedad intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON- LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINET
  1. ¿Qué es el ORM?
  2. El plan de reputación on-line
  3. Principales amenazas en la estrategia de ORM
Resumen salidas profesionales Community manager

Toda entidad necesita de una persona que esté de cara al público, es lo que se conoce como relaciones públicas. Pero en la actualidad vivimos en un mundo digital, donde el uso de las redes sociales como Twitter o Linkeding, son muy potentes para las empresas. La figura que se encarga de realizar funciones de relaciones públicas en las redes sociales es conocida como Community Manager. Con el presente Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría, aprenderá a realizar estas funciones de Community Manager orientadas al sector de la consultoría.

Objetivos Community manager
- Conocer cuales son lo principios básicos de las comunidades virtuales. - Aprender a realizar marketing digital desde el punto de vista del community manager. - Conocer las distintas herramientas disponibles para ayudar al community manager.
Salidas profesionales Community manager

Community Manager / Relaciones Públicas / Administrador / Moderador

Para que te prepara este Community manager

El presente curso Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría le proporcionará los conocimientos necesarios para poder realizar funciones de community manager orientadas al mundo de la consultoría, haciendo uso de las redes sociales y herramientas varias.

A quién va dirigido este Community manager

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al mundo de la consultoría y quieran realizar funciones e community manager orientadas a este sector.

Metodología del Community manager
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Community Manager Consultoria

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Community Manager Consultoria a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en  y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, con los que cuenta el Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de  con nuestro Curso Community Manager Consultoria.

En 1º lugar tenemos el Curso Que Es Un Community Manager GRATIS SIN TITULACIÓN Te formaras para:.Este curso le prepara para conocer de manera básica qué es un Community Manager, los diferentes estrategias de éxito en las redes, así como los diferentes factores en Social Media.
En segundo lugar tenemos el Curso en linea Homologado Community Manager Online oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Con este curso de Community Manager serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.

También tenemos nuestro Curso Community Manager Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Community Manager Consultoria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria

Genial
Por LAUREANO G. B. el 28-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 01-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 31-01-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 30-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 18-04-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 30-08-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 19-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 21-12-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 10-03-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 13-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 26-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 13-01-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 04-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 09-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 23-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Community Manager Consultoria

LOS FUTUROS PERFILES PROFESIONALES

Debido a la situación económica y laboral del País, son muchos los medios y soluciones que se generan día a día, uno de ellos es la reorganización y el cambio en la formación para adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral, entre los que destacan lo siguientes perfiles profesionales.

DONDE HACER CURSO COMMUNITY MANAGER

 Es muy común preguntarse dónde hacer curso community manager ante la elevada oferta formativa que nos encontramos en la actualidad. A continuación mostramos algunos consejos para saber dónde hacer curso community manager ya sea a distancia u online.

CURSO COMMUNITY MANAGER .PDF

El curso community manager .pdf ofrece todo el conocimiento necesario para desarrollar esta profesión en la empresa.