Euroinnova Business School

Curso atencion temprana online

CURSOS ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADOS: Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

Homologado

(48)
Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

Cursos Atencion Temprana Homologados. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion Temprana. Hazte experto en Atencion Temprana, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 492 USD 305 USD
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Atención Temprana con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA Baremable en Oposiciones con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

MÓDULO 3. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO ACNEAE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO I: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO II: ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA I: EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos graves de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  5. Alumnado con trastornos generales del desarrollo
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con discapacidad auditiva
  8. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad visual
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad intelectual
  12. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA II: EN ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN CON LA FAMILIA DE LOS ALUMNOS
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEAE
  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Curso de Especialista en Atención Temprana Online pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.
Objetivos Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar que abarca las siguientes áreas: sanitaria, educativa, familiar y social. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Promover la igualdad de oportunidades de todos los infantes y poder facilitar información de calidad al entorno del niño.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
El Curso en Atención Temprana Online dota al alumno, a partir de una formación específica y de calidad, de los conocimientos básicos y necesarios para relacionarse y ofrecer el mejor trato a niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este Curso de Atención Temprana capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. El presente curso está Acreditado por la Universidad ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El presente Curso de Especialista en Atención Temprana está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si estás interesado/a en la atención preventiva y asistencial que se pueden presentar en los niños en forma de trastorno en su desarrollo, te ofrecemos un completo curso dirigido a la actuación en estos casos. Así, con nuestro Curso de atención temprana  podrás dominar todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral en este sector.

"

¿Qué es la atención temprana?

Según el Libro Blanco, se entiende por Atención Temprana, “El conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar”. (Grupo de Atención Temprana, 2000:7).

curso atención temprana

¿Trabajas con niños? ¿Te resulta difícil poder identificar ciertos trastornos en los niños? ¿Necesitas ampliar o renovar tus conocimientos sobre las técnicas y pautas básicas de identificación y diagnóstico de la intervención con niños? No lo dudes más, ¡Este es tu curso! Nuestro curso de Especialista en Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) es lo que necesitas, y nosotros te lo ofrecemos con las mejores garantías de calidad-precio del mercado.

¿Qué me aporta el curso de atención temprana?

Este curso de atención temprana te proporciona los conceptos básicos de atención temprana, sus principios y niveles de intervención, así como la definición, organización y funciones de cada uno de los centros de desarrollo infantil y atención temprana.

Para saber detectar y actuar ante algún tipo de trastorno, es necesario como explica nuestro CURSO ATENCIÓN TEMPRANA, todo el desarrollo integral del niño/a de cero a seis años, para después conocer cada uno de los trastornos que pueden aparecer.

Además de conocer los trastornos y necesidades especiales  con la realización de uno de nuestros cursos atención temprana que pueden aparecer a todos los niveles, se adquieren las pautas principales de intervención en todos los tipos de discapacidad. Así como las fórmulas de intervención en el contexto familiar.

Ante la duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

cursos de atencion temprana

¿A qué esperas? ¡Apúntate ya! Adquiere y optimiza tu formación con la empresa con mejor relación calidad-precio del mercado, que además te ofrece innumerables  cursos de atención temprana; mantente al día y consigue matricularte en las condiciones más económicas con nuestras . Además, podrás fraccionar el pago en cómodos plazos, sin tener que desembolsar toda la cantidad de una vez.

Además podrás beneficiarte con la realización del postgrado atención temprana de numerosas ventajas, tales como: descuentos, doble titulación, créditos ECTS, catálogos de nuevos cursos, etc.

 

¿Qué conocemos sobre la teoría del desarrollo cognoscitivo de Piaget?

La teoría del desarrollo cognoscitivo de Piaget es una teoría sobre el desarrollo de la inteligencia humana y la naturaleza. Fue desarrollada por Jean Piaget un psicólogo suizo por primera vez. Piaget pensaba que la infancia del individuo juega un papel activo y vital con el crecimiento de la inteligencia y que el niño explora activamente y aprende a través de hacer y explorar. La teoría del desarrollo intelectual se centra en la adaptación, la percepción y la manipulación del entorno que le rodea. Es conocida principalmente como una teoría de las etapas del desarrollo, se trata de como los seres humanos llegan gradualmente a adquirir, utilizar y construir el conocimiento. 

curso atención temprana

El desarrollo cognoscitivo para Piaget era una reorganización progresiva de los procesos mentales resultantes de la experiencia ambiental y la maduración biológica. Por consecuencia, piensa que los niños construyen una compresión del mundo que les rodea, luego sienten discrepancias entre lo que ya saben y lo que están descubriendo en su entorno. Por otro lado, Jean afirma que el desarrollo cognitivo está en el centro del organismo humano, y el lenguaje depende de la compresión y del conocimiento adquiridos a través del desarrollo cognitivo.

No te lo pienses más y comienza uno de nuestros cursos de atención temprana

El desarrollo infantil contiene diferentes etapas y se caracteriza en los primeros años por el aprendizaje de funciones tan importantes como control postural, autonomía en el desplazamiento, la comunicación y la interacción social.

El desarrollo es el proceso de interacción entre el organismo y el medio, por lo que un trastorno de éste es importante ser tratado de una forma temprana.

Gracias a la Atención Temprana podremos minimizar los efectos negativos en su crecimiento y evolución, de forma que los trastornos puedan ser corregidos de forma inmediata sin que lleguen a suponer grandes dificultades en los niños.

cursos de atencion temprana

 La Atención Temprana está reconocida como un conjunto de acciones que previenen y permiten realizar una intervención asistencial de los niños con situaciones de riesgo o con alguna discapacidad.

Para aplicar la estimulación temprana es recomendable respetar el tiempo de respuesta del niño, usar objetos agradables al tacto, oído y paladar e intentar que los juegos vayan acompañados de canciones y palabras siendo un juego placentero para todas las personas que lo jueguen con el niño.

En definitiva la Atención temprana pretende la compensación de las desigualdades que pueda sufrir un niño y normalizar lo más posible su desarrollo evolutivo permitiendo tener una vida plena e independiente de todas las personas.

Si quieres aprender técnicas para la estimulación y atención temprana a niños, esta es tu oportunidad, ya que nuestros cursos te ofrecen la formación que necesitas para la identificación de trastornos en un niño, así como la intervención en el desarrollo de los niños de diferentes años de edad.

Podrás aprender a tratar con un niño que presente diferentes trastornos así como con niños con diferentes años de edad, de forma que aprenderás cómo es el desarrollo habitual de un niño y cómo realizar la intervención en caso de necesidad de estimulación y atención temprana. No esperes más y comienza tu formación con nosotros. Porque gracias a nuestro centro podrás realizar prácticas en los mejores centros de empresa.

Con nuestro curso de atención temprana en el centro de bizkaia (Bilbao), tendrás  los mejores servicios/servicio de salud de nuestro contacto en logopedia. ¿Qué riesgo  puede conllevar este curso? Ninguno, ya que se imparte por profesionales, es un curso de salud donde se puede trabajar con familias. Toda nuestra información se puede ver en nuestra cuenta de twitter. En el centro de Zaragoza también se puede hacer este tipo de cursos en centros de formación  emagister , donde con el comparador del mapa se pide añadir todos los datos  que se aprende de forma profesional en estos centros emagister. Zaragoza es ideal para poder tener varios servicios/servicio  de salud de nuestro contacto en logopedia, como en bizkaia (Bilbao).

Pide más información sobre nuestro centro y trabaja en los mejores centros de España.

Opiniones Curso Atencion Temprana Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Noelia sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Noelia

Noelia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Precio, duración y contenido del curso

Noelia,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Conocimiento m

Noelia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario es muy completo

Noelia,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Lo único que echaba en falta era algún caso práctico, pero los vi en el CD por lo tanto es muy completo y no se echa en falta nada

Opinión de Nayra sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Nayra

Nayra,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El temario

Nayra,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Pautas de intervención en función de las necesidades

Nayra,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El orden y la claridad del temario

Nayra,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más ejemplos de programas de intervención

Opinión de Raquel sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Raquel

Raquel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El temario y precio

Raquel,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Una visión general de la atención temprana

Raquel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Poder hacerlo a mi ritmo

Raquel,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Mas intervención específica de cada trastorno

Opinión de Miriam sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Miriam

Miriam,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El temario, precio y duración

Miriam,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Conocer la forma mas detallada la evolución e intervención de los niños desde su nacimiento

Miriam,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El desarrollo de los temas: claros y concisos

Miriam,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Algún video de intervención de atención temprana

Opinión de Lourdes sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Lourdes

Lourdes,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Salidas profesionales y formación complementaria

Lourdes,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Manejar conceptos y recursos de la atención temprana

Lourdes,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El material didáctico

Lourdes,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Opinión de Iria sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Iria

Iria,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Interés, salidas profesionales

Iria,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Varias técnicas de intervención

Iria,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El apartado de intervención

Iria,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Mas parte práctica

Opinión de Anna sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Anna

Anna,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me parecía un buen complemento para mi profesión

Anna,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Sobre todo estrategias de intervención

Anna,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La metodología

Anna,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Un poco mas de profundización en algunos temas

Opinión de Irene sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Irene

Comentarios

Es de buena calidad, se puede usar en la practica, y lo recomiendo a cualquier profesional relacionado con la Atención Temprana en general.

Opinión de SUSANA LUNA sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
SUSANA LUNA

SUSANA LUNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado es los temarios, muy amplios

SUSANA LUNA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de MARIAN LÓPEZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARIAN LÓPEZ

MARIAN LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado es como trabjar y ayudar a los niños que lo necesiten

MARIAN LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de ANA BAUTISTA sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
ANA BAUTISTA

ANA BAUTISTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado la estructuración, el material complementario

ANA BAUTISTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta quizá algún caso práctico de un alumno real

Opinión de VIOLETA GONZÁLEZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
VIOLETA GONZÁLEZ

VIOLETA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La manera en la que está estructurado el temario

VIOLETA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Profundizar un poco mas en algunos temas

Opinión de NURIA BARRIOS sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
NURIA BARRIOS

NURIA BARRIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El tema de la atención a la discapacidad

NURIA BARRIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Profundizar más en el aspecto logopédico

Opinión de CARLOS SANCHEZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
CARLOS SANCHEZ

CARLOS SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Conocer con más detalle como desarrollar la atención temprana.

CARLOS SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Algunos elementos prácticos

Opinión de LORENA PÉREZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
LORENA PÉREZ

LORENA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Las distintas técnicas

LORENA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Práctica

Opinión de MONTSERRAT GOMEZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MONTSERRAT GOMEZ

MONTSERRAT GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La facilidad para realizarlo

MONTSERRAT GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás algún caso práctico

Opinión de MARIA GONZALVEZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARIA GONZALVEZ

MARIA GONZALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario en general

MARIA GONZALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más prácticas

Opinión de LAURA BARBA sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
LAURA BARBA

LAURA BARBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Temas que no son tan conocidos como la epilepsia, trastornos motores, etc.

LAURA BARBA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más métodos para intervenir en los distintos trastornos.

Opinión de ANAIS MUÑOZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
ANAIS MUÑOZ

ANAIS MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

AUTOEVALUACIONES

ANAIS MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

EJEMPLOS PRACTICOS..CASOS REALES

Opinión de ISABEL CARRASCO sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
ISABEL CARRASCO

ISABEL CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el contenido

ISABEL CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

no

Opinión de MARIA COLLADO sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARIA COLLADO

MARIA COLLADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Variedad en las técnicas.

MARIA COLLADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Las técnicas que exponían estaban bien pero para mi gusto ha faltado desarrollarlas un poco y completarlas con ejemplo para que estuvieran mas claras.

Opinión de MARTA TOMÉ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARTA TOMÉ

MARTA TOMÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

LA COMODIDAD PARA HACER EL CURSO. EL MATERIAL

MARTA TOMÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

ALGÚN VIDEO

Opinión de MARIA GÜETO sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARIA GÜETO

MARIA GÜETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

estructura

MARIA GÜETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Opinión de JENIFER BLASCO sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
JENIFER BLASCO

JENIFER BLASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El formato que ofrecéis de aprendizaje ya que permite al alumno acceder al temario desde distintas maneras.

JENIFER BLASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me hubiese gustado ver algún caso práctico con el correspondiente tratamiento llevado a cabo.

Opinión de MARÍA FRAGA sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARÍA FRAGA

MARÍA FRAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La claridad de los contenidos impartidos

MARÍA FRAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Cambios en la terminología, existen términos peyorativos en el curso. Ajustarse a la terminología actual relativa a la diversidad funcional.

Opinión de MARTA PÉREZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARTA PÉREZ

MARTA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Intervención en trastornos emocionales

MARTA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más profundidad en los temas

Opinión de MARTA PÉREZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARTA PÉREZ

MARTA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Intervención en trastornos emocionales

MARTA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más profundidad en los temas

Opinión de MARTA PÉREZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARTA PÉREZ

MARTA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Intervención en trastornos emocionales

MARTA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más profundidad en los temas

Opinión de MARTA PÉREZ sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MARTA PÉREZ

MARTA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Intervención en trastornos emocionales

MARTA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más profundidad en los temas

Opinión de Carmen sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Carmen

Comentarios

El Postgrado en Atención Temprana tiene un temario muy completo y te prepara con contenidos de calidad. Es 100% recomendable, y continuaré mi formación con Euroinnova. La atención es personalizada y excelente.

Opinión de ISABEL DELGADO sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
ISABEL DELGADO

ISABEL DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la atención temprana en general

ISABEL DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

casos prácticos

Opinión de ASUNCION LEON sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
ASUNCION LEON

ASUNCION LEON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes en papel,ya que puedo llevármelos a cualquier lugar y cualquier momento.

ASUNCION LEON,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Ejemplos de casos practicos.

Opinión de Sandra sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Sandra

Comentarios

Es un curso que ofrece una formacion de calidad. Su medotologia es muy conoda y sus materiales son buenoS

Bueno
Por MARÍA DEL MAR el 14-06-2018

Que he aprendido:

COMPLETAR FORMACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA

Lo que mas me ha gustado:

MURCIA

Bueno
Por MARÍA TERESA Z. L. el 04-05-2018

Que he aprendido:

Profundizar más en atención temprana

Lo que mas me ha gustado:

CÓRDOBA

Genial
Por MARTA el 19-02-2018

la atención temprana.

Lo que mas me ha gustado:

Las intervenciones en los diferentes problemas

BADAJOZ
Genial
Por SHEILA el 20-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Distintos trastornos

Lo que mas me ha gustado:

El tema del autismo

He echado en falta:

Casos practicos

RIOJA (LA)
Genial
Por MARIA DEL CARMEN G. B. el 27-04-2018

Que he aprendido:

Afrontar las necesidades que se plantean

Lo que mas me ha gustado:

estructura

He echado en falta:

Nada

CÓRDOBA
Genial
Por NATALIA L. B. el 26-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

SOBRE TODO LA PARTE DE ATENCION TEMPRANA

Lo que mas me ha gustado:

TOLEDO

Genial
Por SUSANA L. P. el 01-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido todos los aspectos relacionados con atención temprana

MÁLAGA
Bueno
Por VIOLETA G. R. el 25-08-2018

Que he aprendido:

La materia que he de conocer a nivel teórico en atención temprana

Lo que mas
MADRID
Genial
Por ALAZNE P. R. el 27-05-2018

Que he aprendido:

atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

VIZCAYA

Genial
Por MAITE S. P. el 03-06-2018

Que he aprendido:

informacion sobre trastornos y atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Bueno
Por MARIAN L. G. el 28-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido como trabajar con niños pequeños

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es como trabjar y ayudar a los niños que lo necesiten

MADRID
Genial
Por Mª TERESA F. G. el 28-06-2018

Que he aprendido:

he centrado mis conocimientos con respecto a la atención temprana

Lo que mas
JAÉN
Genial
Por VANESA B. F. el 31-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A detectar mejor las problemáticas de los niños y niñas y a corregir errores en el modo en que se aplican las posibles soluciones o estrategias.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad con la que se explican los conceptos.

He echado en falta:

Más estrategias para solucionar conflictos, con ejemplos.

BARCELONA
Genial
Por ANA R. M. el 04-05-2018

Que he aprendido:

He refrescado conceptos que tenia un poco oxidados respecto a los rincones y el juego en la educación infantil.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho la facilidad de poder realizar el curso completamente online, es muy cómodo.

He echado en falta:

Nada.

CIUDAD REAL
Bueno
Por MARÍA PILAR F. M. el 31-08-2018

Que he aprendido:

A estructurar mejor mis contenidos previamente adquiridos y refrescar muchos de ellos

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de los contenidos impartidos

He echado en falta:

Cambios en la terminología, existen términos peyorativos en el curso. Ajustarse a la terminología actual relativa a la diversidad funcional.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Atencion Temprana Online

MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE

El presente MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su carrera profesional en el ámbito de la educación, especializándose en el sector de la atención temprana llevando a cabo acciones de desarrollo psicosocial, desarrollo emocional, desarrollo intelectual o cognitivo y desarrollo social.

CURSO HOMOLOGADO EN ATENCION TEMPRANA

El curso homologado en atención temprana cuenta con doble titulación: - Titulación de Técnico Superior en Atención Temprana expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. - Certificación Universitaria en Atención Temprana por la Universidad Antonio de Nebrija.

EXPERTO EN ESTIMULACION TEMPRANA

El curso de experto en estimulación temprana ofrecido por Euroinnova Business School ofrece al alumno una certificación universitaria en atención temprana, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, reconocida con 4 créditos ECTS.