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Atencion Telefonica

ATENCION TELEFONICA: Curso Practico: Atencion Telefonica

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Atencion Telefonica

Atencion Telefonica. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion Telefonica. Hazte experto en Atencion Telefonica, gracias a este Curso.

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Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 89 USD 44 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas
Resumen salidas profesionales Atencion Telefonica
La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.
Objetivos Atencion Telefonica
-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Salidas profesionales Atencion Telefonica
Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado.
Para que te prepara este Atencion Telefonica
El curso te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar. En definitiva, le proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente.
A quién va dirigido este Atencion Telefonica
Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Con él adquirirá los principales conocimientos para saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta y dar información a través de la línea telefónica aprendiendo de este modo tanto a dar como recibir información de una manera adecuada y profesional a los clientes. Este curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
Metodología del Atencion Telefonica
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Especializate en atención telefónica

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Iníciate en la formación de atención al cliente, aprenderás a Curso Práctico: Atención Telefónica. Curso Práctico Atención Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado. La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual.
Aprende todo lo relacionado con: curso, práctico, atención y telefónica. Curso Práctico Atención Telefónica cumple los siguientes objetivos: -sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO ONLINE Curso Práctico: Atención Telefónica, obtendrá la Formación Oficial necesaria en sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En este curso serás formado para que sepas utilizar sin problema alguno la web telefónica con cookies, la educación digital de la nueva fundación legal donde el aviso del contacto en el inicio de la página era subestimado. Es una buena idea para poder reforzar tus conocimientos de la web telefónica con cookies, la educación digital de la nueva fundación legal donde el aviso del contacto en el inicio de la página era subestimado. La nueva forma digital fue con la ayuda de la fundación del aviso legal al inicio de la página gracias al contacto. En este curso aprenderás sobre la factura , las lineas telefónicas, los trámites, los servicios o la atención al cliente. También deberá de tener conocimientos informáticos en Internet y sobre las marcas telefónicas como Movistar.

Es el momento de descubrir la formación que tanto estás buscando para así poder convertirte en el profesional que deseas. En Euroinnova te ofrecemos la posibilidad de estudiar en formato de curso o máster y en modalidad online y a distancia. ¿Tienes dudas? Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto y comienza a disfrutar de la mejor formación. Disponemos de una gran cantidad de cursos con homologación por parte de la universidad oficial y que son baremables para oposiciones de la Administración Pública. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Si desearías conocer más acerca de la atención telefónica gracias a nuestros cursos de educación de manera digital, estás en la web indicada. Conoce nuestra política legal y da inicio a tu nueva acción formativa. Déjanos el aviso.

Si tus intenciones son las de formarte de la mejor forma y al mejor precio, has encontrado el lugar indicado. Nuestros alumnos ya nos han probado y repiten; observa en los comentarios. La formación que te ofrecemos está repleta de cuestiones prácticas. Porque la teoría no lo es todo. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Gracias a nuestros cursos podrás sentirte más cerca de aprobar esa oposición o conseguir el puesto de trabajo que siempre has deseado.

Aprovecha nuestras ofertas del momento y matricúlate antes de que sea demasiado tarde. Si no sabes cómo matricularte, podrás ver todos y cada uno de los pasos a través de nuestra web. Si aun así no lo consigues, podrás llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito. Conoce nuestra política legal y da inicio a tu nueva acción formativa. Déjanos el aviso. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán ayudarte, resolver tus dudas, y recomendarte la acción formativa que más se adecue a tus exigencias profesionales.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, como Twitter y Facebook. Si dispones de una cuenta en Twitter o Facebook, podrás hacernos seguimiento para mantenerte bien informado acerca de todas nuestras novedades.

Porque gran parte de nuestros clientes son grandes empresas que pretenden formar a sus trabajadores. Si eres particular y solo buscas aumentar tu conocimiento, igualmente encontrarás lo que deseas. Utiliza nuestra web para ver todas aquellas acciones formativas que deseas cursar y llámanos para matricularte. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Si desearías conocer más acerca de la atención telefónica gracias a nuestros cursos de educación de manera digital, estás en la web indicada. Te estamos esperando, no lo dudes más.

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Opiniones Curso Atencion Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica

Opinión de MARÍA AUXILIADORA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
MARÍA AUXILIADORA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE

Opinión de ISABEL MARIA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
ISABEL MARIA

ISABEL MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

ISABEL MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

Opinión de PILAR sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
PILAR

Comentarios

Temas profesionales

Opinión de PILAR PRIETO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
PILAR PRIETO

PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ameno

PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ejemplos visuales

Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

vídeos ejemplificando casos

Opinión de MERCEDES ROMERA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
MERCEDES ROMERA

MERCEDES ROMERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi formación.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía..

MERCEDES ROMERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me gustó un montón este trabajo.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de ALIMAMY TURAY sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
ALIMAMY TURAY

ALIMAMY TURAY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía saber muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

ALIMAMY TURAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro trabajo genial es el tercer tema que busco.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de CESAR MORENO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
CESAR MORENO

CESAR MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

CESAR MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

CESAR MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le ha servido bastante el temario.

CESAR MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de ESPERANZA GALLARDO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
ESPERANZA GALLARDO

ESPERANZA GALLARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha sido de utilidad, todo correcto

ESPERANZA GALLARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Profundizar estos conocimientos

Genial
Por LAUREANO G. B. el 25-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 25-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 10-08-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 11-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 02-04-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 24-06-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 05-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 11-01-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 08-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 26-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 21-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 01-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 15-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 22-09-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 22-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Atencion Telefonica, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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PERFIL PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO

Empezamos con esta serie de blog sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados tras el análisis y resumen previo que realizamos sobre la publicación “Los Perfiles de la Oferta de Empleo”, llevada a cabo por el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, y lo hacemos ocupándonos del perfil profesional de