Euroinnova Business School

Curso atencion necesidades educativas especiales ludotecas

Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(16)
Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Curso online necesidades educativas especiales: Curso homologado de necesidades educativas especiales tipos y tratamiento de niños

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
74 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
74 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 479 USD 296 USD
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Pedagogía Terapéutica por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Introducción
  2. Evolución de la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN ESPECIAL. CONCEPTO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
  3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. Decisiones de Escolarización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Modalidades de Escolarización
  3. Las Adaptaciones Curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
  1. La Orientación Educativa
  2. Planificación Educativa
  3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
  4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS RECURSOS MATERIALES Y PERSONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
  1. Introducción
  2. Recursos Materiales
  3. Los Recursos Personales
  4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LOS ALUMNOS
  1. Introducción
  2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
  3. Cauces de participación
  4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
  2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
  3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
  4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
  5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
  2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
  3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
  4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
  5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
  2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
  3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales

PARTE 2. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LUDOTECAS

MÓDULO 1: LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA
  1. Concepto de infancia: trasformación histórica
  2. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

    - Los derechos de la infancia y principios fundamentales de los derechos del niño

  3. La infancia: etapas de la infancia
  4. La socialización en la infancia
  5. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  6. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración de la infancia: entrevista familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portfolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  7. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  8. La figura del maestro/a en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NECESIDADES INFANTILES PRIMARIAS
  1. Introducción a las necesidades infantiles
  2. Alimentación
  3. Aseo e higiene
  4. Descanso y sueño
  5. Vestido, calzado y otros objetos de uso personal
  6. Salud y enfermedad
  7. Pautas de intervención, según edad
  8. Instalaciones y materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALIMENTACIÓN PARA LA ETAPA INFANTIL
  1. Alimentación para bebés de 1 a 2 años
  2. Alimentación para niños de 2 a 3 años
  3. Alimentación del niño preescolar
  4. El desayuno de los niños
  5. La merienda para los niños
  6. La cena de los niños
  7. Alimentación de verano para los niños
  8. Alimentación de otoño para los niños
  9. Alimentación vegetariana y niños
  10. Lactancia natural
  11. Lactancia artificial
  12. Cantidad del biberón
  13. Tipos de leche artificial
  14. Tipos de biberón y tetinas
  15. Lactancia mixta
  16. La alimentación en función de la edad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIDENTES Y PRIMEROS AUXILIOS EN LA INFANCIA
  1. Factores desencadenantes de los accidentes infantiles
  2. - El niño

    - Medio ambiente y humano

    - Medio ambiente espacial y temporal

    - Medio ambiente material y agente vulnerable

  3. Prevención de los accidentes infantiles
  4. - Prevención general

    - Prevención específica en los distintos periodos de la infancia

    - Prevención de lesiones durante la lactancia

  5. Marco legislativo sobre seguridad infantil
  6. Norma de seguridad e higiene aplicadas al técnico/técnica
  7. Peligros y accidentes en la infancia
  8. - Heridas y hemorragias

    - Quemaduras

    - Congelaciones

    - Traumatismos

    - Intoxicaciones y envenenamientos

    - Asfixias

    - Parada cardiaca

    - Alteraciones circulatorias

    - Picaduras, mordeduras y otras lesiones producidas por animales

    - Traumatismos oculares

MÓDULO 2. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Consideraciones generales
  2. Evolución histórica
  3. - Antecedentes

    - Surgimiento de la Educación Especial

    - La Educación Especial en la primera mitad del S.XX

    - Tendencias actuales. Panorama internacional de la Educación Especial

    - La Educación Especial en España

  4. El concepto de necesidades educativas especiales
  5. Inclusión educativa
  6. Principios generales de intervención educativa
  7. - Normalización

    - Sectorización

    - Individualización Didáctica

    - Integración

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Modalidades de Escolarización
  2. - Escolarización en Centro Ordinario

    - Escolarización en Centros de Educación Especial

    - Escolarización Combinada

    - Aulas Hospitalarias

  3. Evaluación Psicopedagógica y dictamen de escolarización
  4. - Introducción

    - Evaluación Psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

    - Confidencialidad y Protección de Datos

  5. Orientación educativa
  6. - Los equipos de orientación educativa

    - Los departamentos de orientación de educación secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  4. - Atención integral

  5. Colaboración entre servicios ordinarios y específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Desplazamiento y movilidad. Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las enseñanzas. Manipulación y materiales didácticos

  3. Alumnado con trastornos graves de conducta
  4. - Modalidades de escolarización

    - Áreas de intervención prioritaria y orientaciones metodológicas

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  5. Alumnado con trastornos generales del desarrollo
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas alternativos de comunicación.

    - Intervención ante problemas de autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con Síndrome de Down
  8. - Medidas de atención a la diversidad

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad auditiva
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad visual
  12. - Medidas de atención a la diversidad

    - Orientaciones metodológicas

  13. Alumnado con discapacidad intelectual
  14. - Áreas de intervención

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Recursos Humanos específicos
  2. - Maestro/a de apoyo a la integración (Pedagogía Terapéutica)

    - Maestro/a de apoyo a la integración (Audición y Lenguaje)

    - Monitores de educación especial para la etapa infantil, primaria y secundaria

    - Educador o educadora

    - Profesorado de apoyo curricular

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  5. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTC y educación
  7. Integración de las aplicaciones didácticas de la informática
  8. Aplicaciones didácticas comunes
  9. - Objeto de estudio

    - Soporte recurso didáctico

    - Medio de creación y expresión

  10. Aplicaciones didácticas específicas
  11. - Herramientas de trabajo

    - Simulador

    - Gestión administrativa y de enseñanza

    - Gestión de entornos

    - Medios de comunicación

    - Tutor

  12. Software educativo
  13. - Juegos didácticos (EAO)

    - Videojuegos

    - Videojuegos educativos o didácticos

    - Libros multimedia

MÓDULO 3. DESARROLLO DEL JUEGO EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL JUEGO
  1. Introducción
  2. La importancia del juego
  3. Características del juego
  4. Tipos de juegos
  5. - Postura sociológica

    - Postura psicológica

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL JUEGO Y LA EDUCACIÓN
  1. El juego por etapas
  2. - Educación infantil. Primer ciclo 0-3 años

    - Educación infantil. Segundo ciclo 3-6 años

    - Educación primaria 6-12 años

  3. Teorías del juego
  4. - Teoría del recreo de F. Schiller (1985)

    - Teoría del descanso de M. Lazarus (1883)

    - Teoría del exceso de energía de H. Spencer (1987)

    - teoría de la anticipación funcional de K. Groos (1902)

    - teoría de la recapitulación del Stanley Hall (1906)

    - Teoría organicista del desarrollo humano de Jean Piaget (1969)

  5. El juguete didáctico
  6. Juguetes adecuados a las características del desarrollo
  7. El papel educador
  8. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DESARROLLO DE JUEGOS
  1. Perspectiva psicoevolutiva del juego
  2. - Juego funcional o de ejercicio (primeros meses de vida)

    - Juego simbólico (entre los 2 y 7 años)

    - Juego de reglas (desde los 7 hasta la adolescencia)

  3. Juegos dinámicos
  4. - Objetivos

    - Desarrollo de la sesión

    - Desarrollo de los juegos

    - Finalidad

  5. Juegos de habilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GRANDES JUEGOS PARA DIVERTIR Y EDUCAR
  1. Contextualización, características y definición de juego
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando
  3. Beneficios y funciones del juego
  4. Tipos y clasificación de juegos
  5. Esquema de clasificación de juegos
  6. Elementos que intervienen en un juego
  7. Cómo se explica un juego
  8. Tipos de juegos
  9. - Juegos de presentación

    - Juegos de conocimiento

    - Juegos de afirmación

    - Juegos de distensión

    - Juegos de cooperación

  10. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  11. - El amor y la locura

    - Pequeño cuento de amor

    - Quién puede hacerlo

  12. Malabares
  13. - Los primeros pasos

    - Materiales

UNIDAD DIDÁCTICA 15. JUEGOS QUE FAVORECEN LA AUTOESTIMA
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. - Juego de la radio

    - Jugando a pensar y a sentir

    - Jugando a hablar sobre nuestros sentimientos

    - El juego de decir ?piropos y cariñitos?

    - El juego de las diferencias

    - El juego de la liberación (de liberarse)

    - ?Gafas mágicas?

    - El juego del resplandor del sol

    - Juego de bolos

  3. Cuentos para favorecer la autoestima
  4. - ?La tarde de plata?. Derecho a disfrutar de la vida

    - ?La inventora de palabras?. La aceptación como principal apoyo

    - ?Niña sandía?. En brazos de la vida

    - ?Cuenta conmigo?. Fomentando la autoestima

    - ?La princesa pintora?. Crear, para aprender a crear nuestra propia vida

    - ?Flor tímida?. Florecer

    - ?El camaleón?

    - ?Puas el erizo?

    - ?El escarabajo trompetista?

    - ?La araña y la viejecita?

MÓDULO 4. EDUCACIÓN INFANTIL EN LUDOTECAS

UNIDAD DIDÁCTICA 16. MARCO EDUCATIVO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Concepto de ludoteca
  3. Historia de las ludotecas
  4. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la ludoteca
  5. Objetivos de las ludotecas
  6. Funciones de las ludotecas
  7. Destinatarios
  8. Modelos: actividades lúdico-educativas
  9. - Objetivos

    - Ámbitos de influencia

    - Ejes temáticos

  10. Propósitos educativos
  11. Hábitos, habilidades y capacidades en una ludoteca
  12. Tipos de ludotecas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. ORGANIZACIÓN EN LUDOTECAS
  1. Organización del espacio
  2. - Propuesta de organización tipo A: para ludotecas rurales y/o urbanas con poca población infantil

    - Propuesta de organización tipo B: para ludotecas con un solo ambiente y muchos niños/as

    - Propuesta de organización tipo C: para ludotecas que funcionan en locales construidos exclusivamente para dicho fin y cuentan con varios ambientes

  3. Organización de los materiales
  4. - Grupo 1: área dedicada a los niños/as que aún no se desplazan por sí mismos

    - Grupo 2: área dedicada a los niños/as que comienzan a desplazarse: reptan, gatean o comienzan a andar

    - Grupo 3: área dedicada a niños/as que se desplazan

UNIDAD DIDÁCTICA 18. MONITOR DE LUDOTECAS
  1. El monitor/a de ludotecas
  2. Rol del monitor/a de ludotecas
  3. Perfil del monitor de ludotecas
  4. - Conocimientos

    - Formación específica

    - Destrezas

    - Actitudes

  5. Funciones del monitor de ludotecas
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Este curso de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que dentro del ámbito de la educación, es necesario conocer la importancia de saber atender y vigilar las actividades del alumnado con necesidades educativas especiales, participando en el desarrollo de los programas formativos y lúdicos de los mismos. Al mismo tiempo, se podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder desempeñar el rol de monitor de ludotecas, espacio destinado a la realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre de niños/as.
Objetivos Curso en linea Homologado
- Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales. - Atender al alumnado con necesidades educativas especiales. - Implementar los programas de autonomía e higiene personas en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales. - Distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil. - Ubicar las Ludotecas en el marco educativo y social. - Conocer la organización de las Ludotecas. - Establecer el concepto de juego y su relación con la educación. - Coordinar el desarrollo de los juegos. - Distinguir diferentes juegos para divertir, educar y que favorezcan la autoestima. - Definir las características de un monitor de Ludotecas y sus conocimientos en primeros auxilios. - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. - Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc. - Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Educación, Formación, Psicología, Pedagogía, Sanidad, Animación.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este curso de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para realizar actividades lúdicas en cualquier centro público o privado, adaptándolas a las diferentes características de la población destinataria y el espacio donde se van a realizar dichas actividades.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la educación y la socioanimación, concretamente en atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros lúdicos, dentro del área profesional formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales y desempeñar su labor en ludotecas, utilizando metodología, técnicas y recursos.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual le facultará como especialista en esta materia.

"

Si quiere romper barreras y hacerse un hueco en: experto, atención, al, alumnado y con, aprenderá cuáles son las claves para convertirte en un profesional . Este CURSO ONLINE de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para realizar actividades lúdicas en cualquier centro público o privado, adaptándolas a las diferentes características de la población destinataria y el espacio donde se van a realizar dichas actividades.
Adquiere los conceptos más relevantes del ámbito de cursos homologados primaria maestros de pedagogía terapéutica, impartiendo una formación completa con el fin de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Experto Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales está dirigido a los profesionales del mundo de la educación y la socioanimación, concretamente en atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros lúdicos, dentro del área profesional formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales y desempeñar su labor en ludotecas, utilizando metodología, técnicas y recursos. Educación, Formación, Psicología, Pedagogía, Sanidad, Animación.
Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: experto, atención, al, alumnado y con. Experto Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales cumple los siguientes objetivos: - acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales. - atender al alumnado con necesidades educativas especiales.
Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual te posibilitará para definir las características de un monitor de ludotecas y sus conocimientos en primeros auxilios. Los espacios en cada página de los libros, puede representar un juguete para los niños. La ludoteca favorece la imaginación y la utilización de juguetes en detrimento de los dispositivos móviles. La ludoteca representa espacios en el que los juguetes forman parte del desarrollo de los niños. La página de los libres es un juguete para la imaginación infantil, el cual debe ser desarrollado. Este tipo de espacio deben ser estimulados por parte de las instituciones públicas y conformar una página en las exigencias de las asociaciones políticas y civiles.

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Con el curso de atención al alumnado con necesidades educativas especiales en ludotecas + pedagogía terapéutica podrás ayudar a gente con discapacidad de aprendizaje, trastornos/trastorno intelectual y auditiva en el sector escolar. Trabajar con niños con discapacidad de aprendizaje, trastornos/trastorno intelectual y auditiva en el sector escolar puede ser muy reconfortante.

Podrás compartir tus conocimientos en tu ambiente laboral. Si no te interesa esta acción formativa sobre los espacios de ludoteca o juguetes para niños, podrás compartir el enlace con el que sí esté interesado.

Aprende todos los secretos acerca de los espacios ludoteca y juguetes para niños gracias a nuestro centro. No esperes para compartir tus conocimientos en el sector.

Opiniones Curso Atencion Necesidades Educativas Especiales Ludotecas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Patricia Lujan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Patricia Lujan

Patricia Lujan,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aprender muchísimo acerca de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Patricia Lujan,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Patricia Lujan,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos maravilla bastante este tema.

Patricia Lujan,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Genial
Por LAUREANO G. B. el 01-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 16-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 30-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 14-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 23-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 25-11-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 04-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 05-07-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 24-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 04-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 15-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 05-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 27-10-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 21-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Atencion Necesidades Educativas Especiales Ludotecas

MASTER EN INTERVENCION PSICOEDUCATIVA EN ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Prepárate con el máster en intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades educativas especiales para acreditar tus competencias profesionales y poder obtener el certificado de profesionalidad SSCE0112 regulado por el RD 625/2013.

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES

 Euroinnova Formación ofrece titulaciones acreditativas de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y de atención sociosanitaria a personas dependientes

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Gracias al curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales el alumno obtendrá una titulación acreditativa para poder solicitar el certificado de profesionalidad SSCS0208 atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales expedido por el SEPE.