Euroinnova Business School

AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL

AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL: Especialista en Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria Internacional

(15)
AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL

Ayuda Humanitaria Internacional. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria Internacional. Hazte especialista en Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria Internacional, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 284 USD 227 USD

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNAC

Resumen salidas profesionales AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL

Con el curso de Proyectos de cooperación internacional el estudiante podrá conocer casos reales de proyectos de Cooperación Internacional y será capacitado para iniciar un proyecto humanitario, como Reducir tasas de mortalidad en una población concreta, realizar labores para que una determinada zona geográfica tengo acceso a medicamentos, mejorar el acceso a los servicios básicos de Salud, Educación y Agua, etc.

Objetivos AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL
- Conocer los distintos tipos de proyectos que se pueden realizar dependiendo del enclave geográfico y la financiación. - Analizar casos reales de proyectos y realizar casos prácticos. - Capacitar al alumno para solventar todo tipo de documentos necesarios para realizar dicho proyecto.
Salidas profesionales AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL

Con el curso de Proyectos de cooperación internacional podrás orientarte en empresas u organizaciones sin ánimo de lucro, equipos de proyecto, centros integradores, organizaciones a favor de la cooperación , ya sea a nivel local o global, voluntariados por todo el mundo, etc.

Para que te prepara este AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL

El curso de Proyectos de cooperación internacional te prepara y forma para realizar proyectos de carácter humanitario en los cuales se ayude de forma viable y sostenible a los habitante de cierto enclave geográfico, que por algún motivo no tienes todos los derechos humanos fundamentales, mejorando así su vida.

A quién va dirigido este AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL

Este curso formativo en Proyectos de cooperación internacional está dirigido a todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales, ya sean estudiantes o cualquier otra persona que desee profundizar en la materia, estén interesados en adquirir conocimientos relacionados con la realización de proyectos de ayuda humanitaria.

Metodología del AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

En el mundo existen gran cantidad de conflictos y problemas sociales, estos pueden ser guerras, catástrofes naturales, problemas religiosos, etc. Es por ello que en muchas ocasiones la población que está sufriendo por este tipo de problemas no tiene los medios y no pueden acceder a distintos elementos que son básicos para la vida y en muchas ocasiones no disponen de las herramientas y de los conocimientos para poder volver a la normalidad. Es aquí donde entra la ayuda humanitaria internacional, donde países, organizaciones no gubernamentales, empresas, etc. Ofrecen ayuda y recursos de forma desinteresada a otros países y regiones que por ciertas características están teniendo problemas de tipo humanitario.

¿Qué es la ayuda humanitaria internacional?

La ayuda humanitaria internacional es una donación solidaria y de cooperación que se suele destinar a países pobres o con pocos recursos, además también se realizan estas donaciones de ayuda humanitaria internacional a países que han sufrido una catástrofe natural o problemas provocados por guerras o conflictos bélicos.

Cuando se realizan envíos de ayuda humanitaria internacional, se deben de seguir unos principios humanitarios para que según la organización de las naciones unidas la ayuda que se preste sea considerada como ayuda humanitaria internacional, estos principios están relacionados con la imparcialidad, la neutralidad, la humanidad y la independencia operacional.

  • La imparcialidad se refiere a que la ayuda humanitaria internacional debe de darse en función de la necesidad, dando una mayor prioridad a los casos más urgentes, sin que se haga una distinción en base a la nacionalidad, el sexo, la raza, la religión, etc.
  • La neutralidad es cuando los organismos o empresas que prestan la ayuda humanitaria no deben de ser partícipes en las cuestiones políticas, religiosas y de orden racial que se den en el país.
  • La humanidad, está centrada a que el sufrimiento humano debe de ser atendido en cualquier lugar en el que exista, teniendo como objetivo principal proteger la vida y a salud, además de garantizar el respeto de los seres humanos.
  • La independencia operacional afirma que la acción humanitaria ha de ser autónoma de los objetivos políticos, económicos, militares o de cualquier otro tipo que cualquier agente humanitario pueda tener en cualquiera de las zonas a las que envía la ayuda humanitaria internacional.

La ayuda humanitaria internacional puede darse de diferentes formas, normalmente la ayuda humanitaria internacional puede ser económica o material, en la de tipo material se pueden donar materiales de construcción, equipamientos, comida, agua y medicamentos, etc. En la ayuda humanitaria internacional los países que deseen mandar su ayuda también pueden enviar cooperantes, estos son personas profesionales que intervienen en el lugar en diferentes tareas según la necesidad de cada situación.

La finalidad de la ayuda humanitaria tiene como finalidad salvar vidas, aliviar el sufrimiento y mantener y proteger la dignidad humana, en prevención o en situaciones de emergencia y/o de rehabilitación.  

¿De dónde proviene la ayuda humanitaria internacional?

La ayuda humanitaria internacional puede provenir de diferentes ámbitos, estos son:

  • Las asociaciones y ONG´S humanitarias, estas asociaciones y ONG´S suelen estar financiadas tanto por donativos que hacen las personas de forma particular como por diferentes empresas que quieren realizar una labor social.
  • Los estados o diferentes colectivos públicos, que a través de las donaciones de ayuda humanitaria internacional cooperan de forma humanitaria por el bien mundial.
  • Los organismos internacionales públicos, estos organismos normalmente están controlados por grandes organismos mundiales como puede ser la organización de las naciones unidas o la unión europea.
  • La ayuda humanitaria internacional también puede provenir de empresas privadas.

¿Qué es un proyecto humanitario internacional?

Un proyecto de tipo humanitario está encargado de proveer herramientas o asistencia de tipo logístico a un grupo de personas que por ciertas características necesitan de ayuda. Los proyectos que se realizan de ayuda humanitaria internacional sufren variaciones según las necesidades de las personas afectadas, ya que no es lo mismo que el problema sea un conflicto bélico o se dé el caso de una epidemia de una enfermedad o de una catástrofe natural. Es por ello que en el proyecto humanitario internacional debe quedar reflejado de una forma muy bien definida cual es la causa del problema, cual es la situación real de las personas afectadas conociendo de forma precisa sus necesidades, para de esta forma poder crear un proyecto humanitario internacional para que sea lo más eficaz posible disponiendo de los recursos necesarios a las personas necesitadas.

Opiniones Ayuda Humanitaria Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional

Genial
Por LAUREANO G. B. el 22-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 17-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 28-09-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 24-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 08-09-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 28-02-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 26-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 07-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 01-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 08-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 14-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 26-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 06-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 24-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Especialista en Proyectos de Cooperacion y Ayuda Humanitaria Internacional Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ayuda Humanitaria Internacional

POSTGRADO EN URGENCIAS EMERGENCIAS Y CATASTROFES

El postgrado en urgencias emergencias y catástrofes ofrece a los profesionales del ámbito sanitario la formación necesaria para adquirir los conocimientos y capacidades oportunas para desarrollar sus funciones en el ámbito de la medicina de urgencias.

TECNICO EN TRANSPORTE Y EMERGENCIAS SANITARIAS

El curso de técnico en transporte y emergencias sanitarias tiene como finalidad ofrecer al alumno los conocimientos necesarios para poder desempeñar las actividades propias del puesto, tanto en el sector sanitario público como en el privado.

EVALUACION Y ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ARAGON

 El Gobierno de Aragón anuncia una nueva convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales en Aragón, que se suma a la que se publicó recientemente para los certificados de profesionalidad de Edificación y Obra Civil.