O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Técnico de mantenimiento de edificios

Gracias al TECNIO DE MANTENIMIENTO DE EDIFCIOS con titulación universitaria homologada que ofrece Euroinnova Business School, el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para poder desempeñar a nivel profesional todas las funciones Tecnico Mantenimiento Edificiosrelacionadas con el mantenimiento de edificios e instalaciones públicas, garantizando el buen funcionamiento de las mismas con la finalidad de que los servicios que en ellas se presten se lleven a cabo en condiciones óptimas. Además, una vez el alumno ha completado satisfactoriamente el itinerario formativo previsto en el curso online homologado de mantenimiento de edificios recibirá una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA de mantenimiento de edificios, expedida directamente por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocida con 4 créditos universitarios ECTS, siendo por tanto HOMOLOGADO Y BAREMABLE EN OPOSICIONES y bolsas de trabajo de la Administración Pública.

Entre los principales objetivos del técnico en mantenimiento de edificios online podemos destacar los siguientes: conocer los fundamentos del MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS y el mantenimiento  eléctrico; realizar tareas de mantenimiento preventivo en instalaciones de aire acondicionado y fontanería; conocer los sistemas y equipos de limpieza; gestionar las instalaciones y herramientas de protección contra incendios; redactar informes y memorias con propuestas de mejora de instalaciones térmicas desde el punto de vista de la mejora en la EFICIENCIA ENERGÉTICA; analizar las normas y medidas de prevención de riesgos, seguridad, salud y medioambientales en las operaciones de inspección de la eficiencia energética de instalaciones.

El curso online de técnico en mantenimiento de edificios con titulación universitaria está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del mantenimiento que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos, especializándose en el mantenimiento de edificios e instalaciones públicas. De igual forma, el curso está dirigido a todos aquellos estudiantes, profesionales o desempleados interesados en formarse con el objetivo de ejercer profesionalmente como técnico de mantenimiento de edificios. Además, se dirige a quienes estén interesados en realizar cursos homologados para oposiciones para mejorar el baremo de méritos y tener más posibilidades de conseguir una plaza. No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA baremable en oposiciones, gracias al técnico en mantenimiento de edificios. Fórmate cómodamente sin salir de casa y al mejor precio gracias a los cursos online de Euroinnova Formación con titulación universitaria HOMOLOGADA.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Blogs relacionados con 16 6 8 tecnico de mantenimiento de edificios

Cursos Homologados de Técnico de mantenimiento de edificios

Cursos de Técnico de mantenimiento de edificios

Master de Técnico de mantenimiento de edificios

Postgrados de Técnico de mantenimiento de edificios

Cursos gratis de Técnico de mantenimiento de edificios

Cursos a Distancia de Técnico de mantenimiento de edificios

Opiniones de Técnico de mantenimiento de edificios

Sobre Tecnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologias
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1343 Supervision del Mantenimiento de Instalaciones de Redes de Voz y Datos en el Entorno de Edificios
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1342 Supervision del Mantenimiento de Instalaciones de CCTV, Sonorizacion y Megafonia en el Entorno de Edificios
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1183_3 Supervision De Los Procesos De Mantenimiento De Las Instalaciones Electricas En El Entorno De Edificios Y Con Fines Especiales
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre MF1187_3 Supervision del Mantenimiento de las Infraestructuras de Telecomunicacion y de Redes de Voz y Datos en el Entorno de Edificios
Muy bien. Lo recomendaría 100%.